One Piece ###post Oficial###

Hostia, sin comerlo ni beberlo, ya se van a por el....
ONE PIECE!!!

Tras tantos años, ya están en la ruta!!! Qué emocionante. Ojalá siguiera vivo
el padre de Momonosuke
para contar el viaje de Gol Roger
Ya está el capi en mangastream ou boi qué ganas le tenía

Edit: Dios.
Kirameki escribió:Ojalá siguiera vivo
el padre de Momonosuke
para contar el viaje de Gol Roger

Si no quisieron que se lo contase Rayleigh y está vivito y coleando...El capi muy, muy top.
estamos cerca, ya puedo verla.la isla que ansiamos ver todos.
Ay dios ay dios.
Poneglyphs, yonkous, Raftel, Wano ocupado, Sanji a la deriva y por supuesto la cara de insatisfacción de luffy en la página 10. C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O!
pedro_117 escribió:estamos cerca, ya puedo verla.la isla que ansiamos ver todos.

Dentro de 10 años, o así.
Creo que este capítulo va a suponer un aceleron importante en la trama, el final va siendo más real. Capitulazo.
Chota-sama escribió:
pedro_117 escribió:estamos cerca, ya puedo verla.la isla que ansiamos ver todos.

la diviso xD
Faltan muchas cosas por ver, preveo una nueva saga de Robin, ya que es eje central ahora mismo.
Bueno, entonces ya sabemos por qué nadie más ha logrado encontrar Raftel, ni siquiera los yonko. Era uno de los grandes misterios de la serie. Los que más saben solo conocen uno de los 4 puntos. Y también está Shanks...
Peklet escribió:Bueno, entonces ya sabemos por qué nadie más ha logrado encontrar Raftel, ni siquiera los yonko. Era uno de los grandes misterios de la serie. Los que más saben solo conocen uno de los 4 puntos. Y también está Shanks...

Hasta donde yo se solo Nico Robin puede leer los phoneglyph.
zelos92 escribió:
Peklet escribió:Bueno, entonces ya sabemos por qué nadie más ha logrado encontrar Raftel, ni siquiera los yonko. Era uno de los grandes misterios de la serie. Los que más saben solo conocen uno de los 4 puntos. Y también está Shanks...

Hasta donde yo se solo Nico Robin puede leer los phoneglyph.

Se me había olvidado ese detalle xD

Pues sí, se había dejado un poco en segundo plano después de water7 pero Robin sigue siendo una de las personas más buscadas del mundo.
Hay tantas cosas por descubrir aun XD

muy bueno el cap de hoy por cierto.
Chota-sama escribió:

Yo digo más sabiendo como dibuja oda
Pffffff

Esa es mi reaccion tras terminar de leer el capitulo. Madre mia del amor hermosoooooo

Ahora no solo sabemos porque los Yonkous no han encontrado el One Piece aún, sino como Roger lo consiguió, es una gran pena que el padre de Momonosuke haya muerto de esa forma tan cruel, pero claro esto es One Piece y tienen que ponerlo emocionante, no me cabe la duda de que poco a poco irán encontrando los otros poneglyphs rojos para unir la historia. Me hace mucha gracia que tanto Inurashi como Nekomamushi solo mencionen y den importancia a los otros dos Yonkous, pero y Shanks? no se porque me da que el si sabe donde esta ese Poneglyph rojo que "nadie" sabe donde esta. Shanks no es como Big Mom y Kaidou, los cuales desean el One Piece solo por su propio beneficio, no se si me explico.

Esta saga de Zou estaba claro que iba a ser cortita, y ahora con esto se confirma. A partir de entonces van a tener que tomar dos caminos: O ir a la isla de Big Mom o ir a Wano que es donde esta Kaidou, yo creo que se van a separar otra vez en dos grupos, probablemente con Law a la cabeza irán a Wano, y Luffy y los que quieran ir con él (imagino que Nami, Chopper y posiblemente Usopp) vayan a la isla de Big Mom con Pekoms, creo que esta más que claro cual va a ser la siguiente saga, y sinceramente, tampoco la veo que vaya a ser de super larga duracion como Dressrosa, una saga estilo Thriller Bark/Enies Lobby en cuanto a longitud.

PD: Lo de que el padre de Momonosuke muriese cocido en una sopa de fideos, aunque suene gracioso, me ha hecho recordar a las salvajadas de torturas y sentencias de muerte que tenían en la edad media. Sin duda alguna, la tripulacion de Kaidou es la más despiadada de todas.

Por fin One Piece vuelve a tener ese propósito final, pero no porque simplemente lo hayan vuelto a mencionar, sino que encima nos dan muchos más datos e informacion sobre ello.
Creo que primero van a por Sanji y luego a por Kaido. Pekoms está claro, y teniendo un ninja cerca que son expertos en infiltración...Raizou se apunta seguramente también. Luffy, Pekoms, Raizou y algún miembro más tipo para rellenar (Nami posiblemente) y tenemos una saga para Sanji lista antes de la traca contra el yonko.
Nami sería la apropiada sí, ahora quedo un poco de lado pero Nami se suponía que era experta en mantener una low profile, además para robar la copia del phoneglyp quien mejor que la ladrona del grupo. Pero claro con Luffy mantenerse en las sombras es complicado cuanto menos.
zelos92 escribió:Nami sería la apropiada sí, ahora quedo un poco de lado pero Nami se suponía que era experta en mantener una low profile, además para robar la copia del phoneglyp quien mejor que la ladrona del grupo. Pero claro con Luffy mantenerse en las sombras es complicado cuanto menos.

robar?? con copiar el texto vale xD.solo es el contenido por lo que importa.
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Nami sería la apropiada sí, ahora quedo un poco de lado pero Nami se suponía que era experta en mantener una low profile, además para robar la copia del phoneglyp quien mejor que la ladrona del grupo. Pero claro con Luffy mantenerse en las sombras es complicado cuanto menos.

Ya claro y lo copia de la nada, o mejor seguro que Big mom tiene el phoneglyph poco protegido. Si mencionaron las copias del phoneglyph será por algo, digo yo.
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:

Ya claro y lo copia de la nada, o mejor seguro que Big mom tiene el phoneglyph poco protegido. Si mencionaron las copias del phoneglyph será por algo, digo yo.

yo digo con nami y robin,pueden infiltrarse y darle un protagonismo a ellas,mientras luffy por otro lado esta con lo de sanji.
Estará el último poneglyph en Mariejoa?
Como el tesoro nacional vaya siendo la colección en papel de las piedras....
MistyCami escribió:Ahora no solo sabemos porque los Yonkous no han encontrado el One Piece aún, sino como Roger lo consiguió, es una gran pena que el padre de Momonosuke haya muerto de esa forma tan cruel, pero claro esto es One Piece y tienen que ponerlo emocionante, no me cabe la duda de que poco a poco irán encontrando los otros poneglyphs rojos para unir la historia. Me hace mucha gracia que tanto Inurashi como Nekomamushi solo mencionen y den importancia a los otros dos Yonkous, pero y Shanks? no se porque me da que el si sabe donde esta ese Poneglyph rojo que "nadie" sabe donde esta. Shanks no es como Big Mom y Kaidou, los cuales desean el One Piece solo por su propio beneficio, no se si me explico.

Respecto a esto, por ser Yonkous no tienen por qué andar necesariamente tras el One Piece, mira a Shirohigue. Pueden - y deben- buscar o poseer alguno de estos phoneglifs por el bien de su estatus y poder e incluso evitar que otros puedan encontrarlo.

Igual si esta en sus planes encontrarlo ( en los de Shanks), pero el rival directo es Teach, que por supuesto sabe de la existencia de esto y no descarteis que ya sepa de la existencia del pérdido. Son otro tipo de mapas en un mundo de piratas, es necesario que los grandes piratas tengan los grandes tesoros.
PJP escribió:
MistyCami escribió:Ahora no solo sabemos porque los Yonkous no han encontrado el One Piece aún, sino como Roger lo consiguió, es una gran pena que el padre de Momonosuke haya muerto de esa forma tan cruel, pero claro esto es One Piece y tienen que ponerlo emocionante, no me cabe la duda de que poco a poco irán encontrando los otros poneglyphs rojos para unir la historia. Me hace mucha gracia que tanto Inurashi como Nekomamushi solo mencionen y den importancia a los otros dos Yonkous, pero y Shanks? no se porque me da que el si sabe donde esta ese Poneglyph rojo que "nadie" sabe donde esta. Shanks no es como Big Mom y Kaidou, los cuales desean el One Piece solo por su propio beneficio, no se si me explico.

Respecto a esto, por ser Yonkous no tienen por qué andar necesariamente tras el One Piece, mira a Shirohigue. Pueden - y deben- buscar o poseer alguno de estos phoneglifs por el bien de su estatus y poder e incluso evitar que otros puedan encontrarlo.

Igual si esta en sus planes encontrarlo ( en los de Shanks), pero el rival directo es Teach, que por supuesto sabe de la existencia de esto y no descarteis que ya sepa de la existencia del pérdido. Son otro tipo de mapas en un mundo de piratas, es necesario que los grandes piratas tengan los grandes tesoros.

Shanks probablemente ya encontró el One Piece en su día, al estar en la tripulación de Roger. Como dices, el tema de poseer esos Poneglyphs es una cuestión de poder y estatus, siendo probablemente esto lo que te convierte en Yonkou.

También creo que no es que el resto de Yonkous no vaya tras el OP, si no lo que implica ir tras él. Tener que enfrentarte a los otros 3, puede dejar a la tripulación y al que lo haga muy tocado y pensarán que es mejor quedarse como están a desgastarse gravemente y a matarse entre ellos.
Ahora que se ha mencionado ya la ubicación de Raftel, significa que la serie esta próxima a terminarse, o todavía queda cuerda para rato? :-?
Hombre, se ha mencionado sólo lo que se necesita para saber su ubicación. Es como decir que en el primer episodio se mencionó el One Piece y podría terminar ya XD
ThePhenom escribió:Ahora que se ha mencionado ya la ubicación de Raftel, significa que la serie esta próxima a terminarse, o todavía queda cuerda para rato? :-?

Para mi esta serie se acaba de alargar todavía más xD Y bienvenido sea.

Qué raro que nadie haya encontrado todavía una viñeta en el que salga un samurai entre los compañeros de Roger xD
@Wence-Kun Hombre, pero aquello es como una introducción, pero viendo los años que tiene la serie, no seria algo como que "ya va siendo hora de que vaya acabando" (aunque ojalá no acabe, claro) :-|
Justo estaba pensando en qué episodio (anime o manga) salía este flashback donde Roger se encuentra con Barba Blanca (me parece que era él, o se enfrentaba contra Shiki) para ponerme a buscar a un samurai [+risas]
Aquí teneis el supuesto samurai de la banda de Roger:

Imagen

El sombrero es el mismo que el que le dio Ace al gigante, y parece ser un antiguo amigo de Crocus, antiguo miembro de la banda de Roger, por lo que es muy posible que también sea de la banda de Roger. El sombrero es de Wano, así que también es muy posible que sea un samurai de Wano.
Draguxen escribió:Aquí teneis el supuesto samurai de la banda de Roger:

Imagen

El sombrero es el mismo que el que le dio Ace al gigante, y parece ser un antiguo amigo de Crocus, antiguo miembro de la banda de Roger, por lo que es muy posible que también sea de la banda de Roger. El sombrero es de Wano, así que también es muy posible que sea un samurai de Wano.

Estaba claro que tenía que estar xDDDDD

Creía que habían matado al hombre hace más tiempo, pero ha tenido que ser hace muy poco.
Una pregunta, es cierto que está doblado el anime hasta el 195 o han vuelto a doblar? No me gusta nada las voces en japonés.
Din-A4 escribió:Una pregunta, es cierto que está doblado el anime hasta el 195 o han vuelto a doblar? No me gusta nada las voces en japonés.

El doblaje llega hasta el 263, llegando a Enies Lobby...
Rozan escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, es cierto que está doblado el anime hasta el 195 o han vuelto a doblar? No me gusta nada las voces en japonés.

El doblaje llega hasta el 263, llegando a Enies Lobby...

Gracias. Es que me he bajado hasta el 300 y en el 196 ya me salen en inglés. El post es del 2015, cuándo se emitió doblado?
Llega como bien te han dicho hasta el 263, pero de ahí en adelante tendrás que verlo subtitulado porque ya no siguen doblándolo, es mejor que te acostumbres ya a las voces en japonés
se acabo doblando por 2011.realmente que no te guste el japones es por sonarte raro.pero en cuanto te lo veas sub no vas a querer verlo en castellano.ademas de los cambios de dialogos que se marcaba el jaime roca con la serie de one piece.amen de perder chistes entre otras cosas por el cambio al castellano.

En catalan tienes hasta el 516.
Lord_Gouki escribió:

En catalan tienes hasta el 516.

Así lo haré. muchas gracias por el aviso.
Ya está el capi de esta semana traducido!

Menudo hijoputa que es Oda, cómo nos marea, dicen que van a Wano, tres viñetas después dicen que van a por Sanji, ahora se quedan a defender el elefante... xDDDDDDDD
Peklet escribió:Ya está el capi de esta semana traducido!

Menudo hijoputa que es Oda, cómo nos marea, dicen que van a Wano, tres viñetas después dicen que van a por Sanji, ahora se quedan a defender el elefante... xDDDDDDDD

Nadie ha dicho que se queden a defenderlo, aunque es obvio que se quedaran antes que Luffy parta a buscar a Sanji.
Jack le va a durar a Luffy dos hostias.
Yo creo y me gustaría que ahora se dividieran en dos historias paralelas el manga, Luffy, Pekomds y quizás el Ninja por eso de que van de incógnito (parece una misión bastante adecuada para un Ninja) a por Sanji y el resto a ayudar a los Minks contra Jack, en la cual se podría lucir Zoro y el resto en combate.

Así podría intercalar ostias y lo que podría ser una aventurilla curiosa de Luffy.
Franz_Fer escribió:Jack le va a durar a Luffy dos hostias.

jack se atrevio con sengoku y fujitora,creo que tendran un batalla de grupo donde ganen los mugiwara apoyando con los minks y haciendo mas fuerte los lazos de la alianza.
Menudo mamón el Oda poniendonos la miel en los labios xD Pero vamos que ahora podemos asumir más que por descontado que Zou le quedarán unos cuantos capitulos más y pasaremos a la saga de la fiesta del té! [sonrisa]

Luffy dice que no tiene intencion de enfrentarse con Big Mom, pero yo sinceramente creo que al final si va a haber enfrentamiento en la saga de Sanji.
pedro_117 escribió:

jack se atrevio con sengoku y fujitora,creo que tendran un batalla de grupo donde ganen los mugiwara apoyando con los minks y haciendo mas fuerte los lazos de la alianza.

Pues yo creo que la batalla será corta tras lo que han sufrido los minks. Vería un poco anticlimático enfrascarnos ahora en una pelea sin cuartel oootra vez.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:

Pues yo creo que la batalla será corta tras lo que han sufrido los minks. Vería un poco anticlimático enfrascarnos ahora en una pelea sin cuartel oootra vez.

una batalla de 3 o 4 capitulos no estaria mal.el g 4 esta ope,pero un almirante no creo que caiga con eso.tambien me gustaria ver el g 4 con un luffy sano.o alomejor luffy se va y los de la isla le hace frente todos en off-panel.
Ya han salido los resúmenes el capítulo es muy épico. Oda va a mezclar muchos frentes que se unen. Pilla velocidad de crucero.
16111 respuestas