One Piece ###post Oficial###

el g4 se cepilla a dofla como quiere,en el anime lo estan haciendo resistir mas e incluso que puede competir con el,me parece un desproposito,tambien tiene el error de las sandalias que en el manga oda aunque se las quitase sale en viñetas con ellas,pero en el anime es que tardo 1 minuto en tirarlas y el golpe de impulso con las piernas se ven las sandalias en primer plano.son unos genios.

esperaros que dofla ganara el combate en el anime y todo.
Ya hay fecha y portada española para el manga de Chopperman:

http://misiontokyo.com/noticias/el-mang ... e-en-abril

¿Alguien lo ha leído? ¿Tiene su gracia o es muy infantil?
Acabo de encontrarme esto por internet sobre Sanji:

Imagen
Imagen

Como al final sea de la misma familia que Big Mom eso ya sería... [qmparto] [qmparto]
sanji es del clan uzumaki xD
Draguxen escribió:Acabo de encontrarme esto por internet sobre Sanji:

Imagen
Imagen

Como al final sea de la misma familia que Big Mom eso ya sería... [qmparto] [qmparto]

Un reencuentro entre hermana mayor y hermano pequeño podria ser epico, por eso lo quiere vivo, como va a matar a su hermano si encima es uno de los cocineros mas reconocidos del mundo.
Sanji tiene reputación como cocinero? No me suena que tenga ningún reconocimiento, tengo una memoria de pez así que tampoco se XD
pedro_117 escribió:sanji es del clan uzumaki xD

De hecho en un principio Oda iba a llamarlo Naruto, pero poco antes apareció la serie del ninja butanero y tuvo que ponerle otro nombre para evitar confusiones XD
cloud_strife8 escribió:
pedro_117 escribió:sanji es del clan uzumaki xD

De hecho en un principio Oda iba a llamarlo Naruto, pero poco antes apareció la serie del ninja butanero y tuvo que ponerle otro nombre para evitar confusiones XD

esa era la intencion.kishimoto dijo que no le importaba,pero al ver oda el one shot de naruto en su momento penso que sus personajes tuvieran un nombre propio unico asi que busco otro similar e hizo el juego.

sanji no es un cocinero famoso,el baratie es conocido en el east blue pero nada mas.los unicos que conocen la buena cocina de sanji son sus nakamas y los aliados que tienen suerte,si fuese lola hija de big mom esta lo podria saber ya que estuvo en el banquete.pero a dia actual sanji no es un cocinero famoso.

spoiler del prox capitulo del manga,aunque solo es de la familia de sanji xD
Vinsmoke family standing
*Vinsmoke is from North Blue
*Fav food industry are cigarette and wine
*Have millions of fortune​
Visto el capítulo 813:

Básicamente se confirma que quién ha preparado la boda de Sanji y Purin es la misma persona que ha pedido a la marina que modifiquen su wanted y pongan "Only Alive". Nekomamushi y Pekoms son amigos probablemente, aunque habia leido una teoria de que eran familiares o algo, sinceramente no lo descartaría. Lo que el subordinado de capone, Vito le ha debido de decir a Sanji tiene que ser algo mucho más serio y trascendental para Sanji que el hecho de que se case, que sino lucharía con todas sus fuerzas para no hacerlo y esperaría a que Luffy les diese su merecido.

Yo pensaba que no habria capitulo la semana que viene, pero sí, parece ser que seguirá habiendo capitulo!
capitulo salido,spoilers hoy, mañana libre.

la mejor boda de la historia
Me ha parecido un señor capitulazo.
Draguxen escribió:Acabo de encontrarme esto por internet sobre Sanji:

Imagen
Imagen

buenisima la imagen, alimenta teorias conspiranoicas
la respuesta de sanji demuestra que este es su año.
Buen capítulo pero no hay muchos datos nuevos, no se entiende todavía por qué una familia noble quiere asociarse a una banda de piratas, aunque sea un yonko.
Por lo menos parece que el flashback está terminando. Cómo mola Nekomamushi xD.
MistyCami escribió:Visto el capítulo 813:

Básicamente se confirma que quién ha preparado la boda de Sanji y Purin es la misma persona que ha pedido a la marina que modifiquen su wanted y pongan "Only Alive". Nekomamushi y Pekoms son amigos probablemente, aunque habia leido una teoria de que eran familiares o algo, sinceramente no lo descartaría. Lo que el subordinado de capone, Vito le ha debido de decir a Sanji tiene que ser algo mucho más serio y trascendental para Sanji que el hecho de que se case, que sino lucharía con todas sus fuerzas para no hacerlo y esperaría a que Luffy les diese su merecido.

Yo pensaba que no habria capitulo la semana que viene, pero sí, parece ser que seguirá habiendo capitulo!

El secreto que saben de él, seguramente sea que es aficionado a travestirse, o que su padre era un travestí y el sigue su camino, yo creo que va por ahí los tiros XD
Peklet escribió:Buen capítulo pero no hay muchos datos nuevos, no se entiende todavía por qué una familia noble quiere asociarse a una banda de piratas, aunque sea un yonko.

No es al reves?

No es Big Mom la que quiere que Sanji se case con su hija?
Me había olvidado de un montón de cosas que se dejaron claras este episodio, me sorprende que Sanji no dijera nada en la nota.

Este capitulo ha sido de los mejores la verdad mucho dinamismo y se avanzo muy rápido en la trama. Por otro lado me alegro de que Sanji por fin tenga su saga, que ultimamente solo Luffy tenía relevancia (y Usopp) y eso es muy poco One Piece.
Puto oda que amo. Mirar la portada 124 del manga y flipado.
karmona escribió:Puto oda que amo. Mirar la portada 124 del manga y flipado.

Y lo que le dice a Kuma en TB. Yo en su momento pensé que era bravuconería pero visto ahora está claro que tiene otro significado y ya tenía pensado quien era Sanji.
Lord_Gouki escribió:
Peklet escribió:Buen capítulo pero no hay muchos datos nuevos, no se entiende todavía por qué una familia noble quiere asociarse a una banda de piratas, aunque sea un yonko.

No es al reves?

Yo lo he entendido de la misma forma que tú
AfoInvnt escribió:
Lord_Gouki escribió:

No es al reves?

maru lee one piece:O
la familia de sanji da miedo pueden ser nobles pero tiene pinta de mafia total.el que quiere la boda no se sabe quien es,parece ser alguien de big mom que conoce a la familia de sanji,pero puede ser que tambien sea del grupo vinsmoke.
AfoInvnt escribió:
Lord_Gouki escribió:

No es al reves?

Si, bueno, pero yo había entendido que la familia de sanji ha tenido que dar su consentimiento. Pero a lo mejor solo es que big mom ha querido apropiarse de la herencia de sanji al descubrir a qué familia pertenece.
En el capitulo dicen que Big Mom quiere que Sanji se case con una de sus hijas por que asi entonces toda la tripulacion de los sombreros de paja pasarian a ser subordinados de Big Mom.
Lo que seria interesante es que Tsuru fuera la madre de Sanji.
Bueno dicen que esas serían las consecuencias de que se casara Sanji, pero no el motivo real.

Tsuru, Big Mom y "alguien de arriba", me pregunto si será alguien (o la misma persona) que mencionó Doflamingo en su momento que tenía cierta relación de negocios.
El nuevo videojuego One Piece Burning Blood incluirá varios personajes DLC y una caja metálica por reservar:

http://misiontokyo.com/noticias/videoju ... de-reserva

Una de esas versiones de Luffy apareció en una de las portadillas, muy buen detalle.
gamer_xenoblade escribió:El nuevo videojuego One Piece Burning Blood incluirá varios personajes DLC y una caja metálica por reservar:

http://misiontokyo.com/noticias/videoju ... de-reserva

Una de esas versiones de Luffy apareció en una de las portadillas, muy buen detalle.

esto aqui no vale nada,ponlo en el hilo del juego. aunque lleva puesto desde hace ya xD.
Sanji necesitaba una saga así para el, porque se estaba quedando atrás, espero que le haga justicia y quede bien y si puede ser que tenga una batalla importante + power up, además de darle mas trasfondo al personaje para bien.
marx666 escribió:Sanji necesitaba una saga así para el, porque se estaba quedando atrás, espero que le haga justicia y quede bien y si puede ser que tenga una batalla importante + power up, además de darle mas trasfondo al personaje para bien.

es su saga como la de nami o ussop, sanji ya es tocho no se vino atras contra vergo un enemigo vicealmirante.va a estar un poquito por detras de zoro pero como siempre.
Los mangas anime comics de One Piece Strong World saldrán en nuestro país en abril:

http://misiontokyo.com/noticias/manga-e ... d-en-abril

Por mi parte caen el día de salida!
Yo personalmente a planeta ni agua, la edición inglesa de OP es mil veces mejor que la española.
pedro_117 escribió:vinsmoke los zoldyck de one piece xD

Ha sido lo primero en lo que he pensado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya sabeis como siempre,jueves spoiler y a partir de mañana libre.
realmente esta saga para ser de transicion me gusta mas que lo pesado que fue dressrosa
Alguien tiene que decirlo...

Quiero a Nekomamushi de nakama ya [qmparto]

Antes que el sosainas de Jimbei xDD
kenshinbh escribió:Alguien tiene que decirlo...

definitivamente nada mas lo dejaron K.O en el capitulo anterior nuevo nakama XD
kenshinbh escribió:Alguien tiene que decirlo...

Tiene 10 millones de veces mas gracia que Jimbei sip.

¿Nadie va a mencionar que le han puesto novia a Chooper?, ni la indirecta de que la esposa de Sanji podria ser la nueva Nakama dicho por el propio Luffy? XD
Nada la esposa de Sanji será el primer combate de Nami post-skip verás.
Pues si al final Sanji consigue casarse y escaparse de Big Mom con su esposa, eso si va a dar momentos graciosos, y mas si es posesiva la chica jaja.

Respecto al capi, me está gustando mucho lo poquito que llevamos viendo en esta saga.
Dios mio lo que me he reido con el capitulo cuando...

Luffy va y dice que vayan personalmente a la fiesta del te a preguntarle a Sanji por lo del matrimonio, y la reaccion de los demás, muy bueno xDDDDD

Creo que incluso hasta Pekoms podría ser mejor nakama que Jinbei. Me parto con Luffy

Pekomamushi xDDDDDDD XD [qmparto]
Todos pensando que los padres de Sanji eran nobles o incluso reyes y resulta que son sicarios lol.
Las escenas de Nekomamushi han sido muy grandes, brutal cuando se le abren las heridas por ir a por la pelota xDDD
Impaciente por ver el flashback de la familia de Sanji aunque a priori se que tardaremos en verlo
Dejad en paz al pobre Jinbei, pesados xD.

Pinta a que Pekoms se apunta a la tropa de la fiesta del té. Genial.
Peklet escribió:Todos pensando que los padres de Sanji eran nobles o incluso reyes y resulta que son sicarios lol.

Nos la ha pegado a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Peklet escribió:Todos pensando que los padres de Sanji eran nobles o incluso reyes y resulta que son sicarios lol.

Nos la ha pegado a todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

desde el anterior se barajo que fueran mafiosos pero lo de asesinos ni de coña se pensaba ,encima tenemos las siluetas son las 3 que salen viendo lode punk hazard salen fumando y bebiendo vino. puto oda xD

jajajajaja lo mismo por aqui XD

encima manda cojones que sean una familia de sicarios en una serie que han muerto 2 personas XDDDDDDDDDDDDDD.
jorge_itachi escribió:

encima manda cojones que sean una familia de sicarios en una serie que han muerto 2 personas XDDDDDDDDDDDDDD.

te los presento [url]Imagen[/url]
primero abre el link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=l8pD9axPmcw
pedro_117 escribió:
jorge_itachi escribió:

te los presento [url]Imagen[/url]
primero abre el link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=l8pD9axPmcw

MUY GRANDE!!!
Dios mio, lo más probable es que Oda ya nos los hubiesen presentado en Punk Hazard, de confirmarse así que épicidad por parte del gran Oda.
Pues sí, otro que ha pensado en los Zoldyck XD , grande, ahora resulta como muchas ocasiones que ya nos había dado pistas desde sagas anteriores [boing]
16111 respuestas