One Piece ###post Oficial###

¿No se supone que el próximo capítulo va a tener de director de animación a uno de los más competentes de la Toei?

Tengo mucha curiosidad de ver como queda el capítulo, aunque yo no sigo el anime.
Fireshot-V escribió:¿No se supone que el próximo capítulo va a tener de director de animación a uno de los más competentes de la Toei?

Tengo mucha curiosidad de ver como queda el capítulo, aunque yo no sigo el anime.

eso da igual,todo lo que se viene es en movimiento y toei haga lo que haga va a tener defectos.

JODER CON EL CAPITULO DE HOY,ODA ERES GRANDE
pedro_117 escribió:
Fireshot-V escribió:¿No se supone que el próximo capítulo va a tener de director de animación a uno de los más competentes de la Toei?

eso da igual,todo lo que se viene es en movimiento y toei haga lo que haga va a tener defectos.

JODER CON EL CAPITULO DE HOY,ODA ERES GRANDE

Solo ha salido la raw del capítulo. Prefiero esperarme a que este traducido al inglés, que me imagino que no tardará nada [sonrisa]
no te emociones demasiado que nos reportan por spoiler.Realmente esto ha salido por donde creo que nadie esperaba.
pedro_117 escribió:no te emociones demasiado que nos reportan por spoiler.Realmente esto ha salido por donde creo que nadie esperaba.

Solo he visto el título del capítulo y con lo que has comentado y algun comentario también de otros usuarios que han leído el capítulo tiene pinta de ser algo inesperado como bien comentas. XD

EDIT: Ya esta el capitulo en mangapanda!

EDIT 2: OH DIOS MIO, OH DIOS MIO, OH DIOS MIO

Oda eres JODIDAMENTE ÉPICO independientemente de lo que me parezca la cosa o no. Chicos lo que pasa en este capítulo me parece tan jodidamente inesperado que esto hay que comentarlo con spoilers:

Sanji se casa? impuesto por Big Mom? Con Pudding? Tengo que recordar quién es Pudding pero ella creo que es la madre de Edward Webble? Capone 3 putos billones de berries? Es un castillo con una mafia dentro? Mata al pobre Pekoms? Oda eres un puto troll

Vale posiblemente Charlotte Pudding sea la hija de Big Mom, lo que esta subrayado es que no son 3 billones de berries sino 300 millones de berries, error de traducción puesto que lo he contrastado con el raw.
MistyCami escribió:
pedro_117 escribió:no te emociones demasiado que nos reportan por spoiler.Realmente esto ha salido por donde creo que nadie esperaba.

Solo he visto el título del capítulo y con lo que has comentado y algun comentario también de otros usuarios que han leído el capítulo tiene pinta de ser algo inesperado como bien comentas. XD

Oda eres JODIDAMENTE ÉPICO independientemente de lo que me parezca la cosa o no. Chicos lo que pasa en este capítulo me parece tan jodidamente inesperado que esto hay que comentarlo con spoilers:

Sanji se casa? impuesto por Big Mom? Con Pudding? Tengo que recordar quién es Pudding pero ella creo que es la madre de Edward Webble? Capone 3 putos billones de berries? Es un castillo con una mafia dentro? Mata al pobre Pekoms? Oda eres un puto troll

A mi no me parece nada inesperado la verdad, me parece que junta lo que se esperaba con el humor típico de oda

Pudding no es esa, es mas no creo que haya salido en la serie, por el nombre debe de ser de la familia de big mom, pues dice charlotte family y ella es Charlotte Linlin
marcotin escribió:
MistyCami escribió:

A mi no me parece nada inesperado la verdad, me parece que junta lo que se esperaba con el humor típico de oda

Pudding no es esa, es mas no creo que haya salido en la serie, por el nombre debe de ser de la familia de big mom, pues dice charlotte family y ella es Charlotte Linlin

Charlotte Pudding es posiblemente la hija de Big Mom, o alguién cercano a ella. Pues yo no me lo esperaba para nada, y después de haber visto teorías y teorías sobre lo que podría haberle pasado a Sanji, todas básicamente tomandolo como algo serio e importante, no que fuera cómico y de humor. Pero siendo Oda, le dará su dosis de seriedad correcta, teniendo en cuenta que es Sanji de quién estamos hablando y que esto es algo que irá en contra de todos sus principios.
Joes me habiais hypeado y me esperaba algo a lo Usopp vs Sugar XD.
Jaja menudo giro mas inesperado ha tomado la serie.

Fijo que la pudding esa es un cayo malayo de mucho cuidao..o quiza no..depende de las ganas que tenga Oda de trolearnos
zelos92 escribió:Joes me habiais hypeado y me esperaba algo a lo Usopp vs Sugar XD.

Hombre una batalla así tampoco habría estado nada mal entre Sanji y Capone, pero vamos no se puede negar que esto es una sorpresa y nadie se lo esperaba como tal.

@lionheart
Eso mismo he pensado yo, pero sabiendo como Oda nos ha salido por esta tangente, le veo capaz de hacerla muy guapa solo por el lulz
Yo creo que Pudding es
Lola, la de Thriller Bark. Se decia que su madre era muy conocida y todo parece indicar que es Big Mom
Hay muchas teorias al respecto:

Que lola y incluso Alvida son hermanas e hijas de Big Mom, seria curioso que ahora resultase que Pudding es Alvida o algo asi, tambien dicen que probablemente sea la 3 ojos que salio en su momento a su lado, a saber, Oda nos hara un Owed como siempre.
Anda no me jodas.... Puto Oda

Que también diré, que a mi parecer, lo más importante es la información que nos da Oda sobre la familia de Sanji.
la familia vins-smoke le queda a sanji xD.
Con lo bueno que parecía Pekoms desde la isla Gyojin, y ha acabado de esa manera XD
pedro_117 escribió:la familia vins-smoke le queda a sanji xD.

En este caso creo que se escribiría Vinsmoke tal cual.

Me pongo a pensar en la familia de Sanji, creéis que podría ser una familia de mafiosos? Desde luego nobles si tienen pinta de serlo, pero ya de la realeza...
Draguxen escribió:Con lo bueno que parecía Pekoms desde la isla Gyojin, y ha acabado de esa manera XD

Capone no debe ser ningún mindundi y estaba afectado emocionalmente. Aun no hemos visto ni cómo se llama su fruta, así que volverá a dar caña, Pekoms mola mucho xD.
Capone imagino que tiene por recompensa la suma de la de todos los que viven dentro de él, si no no me explico que sea tan alta.

En shabondy tenía una de las recompensas más bajas lol.
Peklet escribió:Capone imagino que tiene por recompensa la suma de la de todos los que viven dentro de él, si no no me explico que sea tan alta.

En shabondy tenía una de las recompensas más bajas lol.

Tiene 300M de recompensa, tampoco es "tanto", la de zoro mismamente ya es superior, si no recuerdo mal, que creo que era de 320M.
En mangareader han puesto 3000 millones [facepalm]
Yo he leido que se habían equivocado en la traducción, que eran 300M, no 3.000. 3000 es una jodida burrada [+risas] [+risas]
Franz_Fer escribió:
Draguxen escribió:Con lo bueno que parecía Pekoms desde la isla Gyojin, y ha acabado de esa manera XD

Capone no debe ser ningún mindundi y estaba afectado emocionalmente. Aun no hemos visto ni cómo se llama su fruta, así que volverá a dar caña, Pekoms mola mucho xD.

Shiro Shiro es su fruta. Lo dice en este capítulo.
horo-horo escribió:

Digo la de Pekoms, no la de Capone. Aunque será la tortuga-tortuga, no tiene mucho misterio xD.
Franz_Fer escribió:
horo-horo escribió:

Digo la de Pekoms, no la de Capone. Aunque será la tortuga-tortuga, no tiene mucho misterio xD.

Ah vale. Fallo de comprension lectora mio [+risas]
son 300 millones.estan explotando lo de la familia de sanji.Que si es de una realeza ajena al gobierno un grupo de mafiosos etc...
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss
Caballeros que opinan de esto ? Imagen

podria ser que big mon sea una tenryubito que deserto?? asi tendria algo de poder sobre las recompensas.
la familia de sanji que tambien pertenezca al gobierno pero no aliados con ellos. eso explicaria que el wanted de sanji sea only alive.
Seria totalmente inesperado la verdad, que big mom fuese noble, aunque no lo veo descabellado
pedro_117 escribió:Caballeros que opinan de esto ? Imagen

podria ser que big mon sea una tenryubito que deserto?? asi tendria algo de poder sobre las recompensas.
la familia de sanji que tambien pertenezca al gobierno pero no aliados con ellos. eso explicaria que el wanted de sanji sea only alive.

Se ha especulado sobre ello, podría ser perfectamente. Mucha gente descarta que Sanji pertenezca a una familia de Tenryuubitos debido a que sería repetir la formula de Doflamingo y Sanji no mostro ninguna reaccion especial a cuando se los encontraron en Sabaody. Al ser que pudieran tener relacion con Big Mom y que ella perteneciese a una estirpe de Tenryuubitos si me parece más que plausible.
Yo asumia que Sanji no conocía su procedencia, pero no recuerdo su pasado. Trabajaba en el barco si no recuerdo mal hasta que se encuentra con Zeff. No se, había asumido que no conocía de quien era hijo
zelos92 escribió:Yo asumia que Sanji no conocía su procedencia, pero no recuerdo su pasado. Trabajaba en el barco si no recuerdo mal hasta que se encuentra con Zeff. No se, había asumido que no conocía de quien era hijo

sanji iba en un barco,zeff lo ataco pero naufrago y despues zeff monto el baratie.posiblemente la familia dio a sanji por muerto y ya veremos un flashback donde a sanji no le gustaria mucho, hasta ver el cartel,aqui el juego de oda cual de las 2 familias tiene el poder de poner solo only alive en un wanted xD.

lo de la amnesia de sanji lo dudo,puede que al principio pero de adulto ya no la tenia.todos recordamos como se dirigio a crocodile llamandose mr prince.
pedro_117 escribió:son 300 millones.estan explotando lo de la familia de sanji.Que si es de una realeza ajena al gobierno un grupo de mafiosos etc...

Te compro lo del grupo de mafiosos.

Y si su padre fuese el jefe y pudiera extorsionar al Gobierno Mundial con algun secreto que sepa de ellos, eso explicaria que en el cartel ponga que lo quieren vivo.
Lord_Gouki escribió:
pedro_117 escribió:son 300 millones.estan explotando lo de la familia de sanji.Que si es de una realeza ajena al gobierno un grupo de mafiosos etc...

Te compro lo del grupo de mafiosos.

Y si su padre fuese el jefe y pudiera extorsionar al Gobierno Mundial con algun secreto que sepa de ellos, eso explicaria que en el cartel ponga que lo quieren vivo.

Quizás la familia importante no es la de sanji, si no la de la chica con la que lo quieren casar, Charlotte Purin.

Sea de quien sea la culpa de lo del cartel, si es alguien tan importante como para cambiar el cartel de sanji, no entiendo como envían a un pirata a por Sanji en lugar de a un marine importante o similar :-?
Hombre, fue a tripulación de una mismísima yonkou xD
Pero Yonkou o no, no hay piratas que tengan tanto poder como para cambiar el se busca vivo o muerto por se busca vivo, de un cartel de recompensa.
Gran capitulo el nuevo del anime, estoy flipando con luffy jajaja
Los Yonkou y los shichibukai tienen un poder inmenso de hecho controlan las islas y tienen el respaldo del gobierno. Usar a Sanji sería importante para el gobierno mundial si tiene importancia para una Yonkou, ahora bien yo tengo claro que quien tiene importancia es la familia de Sanji.

La cuestion es a por cual de los 2 yonkou ira primero Luffy? Dejará a Sanji a su suerte mientras ayuda a Law? Se dividiran entre un grupo de rescate y otro para Jack? Aunque claro teniendo Big Mom a Caesar igual vemos una confrontación entre Jack y Big Mom
zelos92 escribió:Los Yonkou y los shichibukai tienen un poder inmenso de hecho controlan las islas y tienen el respaldo del gobierno. Usar a Sanji sería importante para el gobierno mundial si tiene importancia para una Yonkou, ahora bien yo tengo claro que quien tiene importancia es la familia de Sanji.

La cuestion es a por cual de los 2 yonkou ira primero Luffy? Dejará a Sanji a su suerte mientras ayuda a Law? Se dividiran entre un grupo de rescate y otro para Jack? Aunque claro teniendo Big Mom a Caesar igual vemos una confrontación entre Jack y Big Mom

la tripulacion va primero,siempre ha sido asi por parte de luffy,puede que kid y su bando tambien la lien en la boda.veremos la mejor boda xD. creo que seria un buen arco y ya dejas para despues lo de wano kuni.

los yonkos no estan respaldados.
los sichibukai si pero tiene un limite,preguntale a crocodile.
Yo la cosa que veo clara, conociendo a Oda es que al final Luffy vencerá a algún Yonkou pero no en plan sustituirle como muchos piensan, es Luffy, no le importa una mierda todo eso, solo quiere ser el Rey de los piratas, por eso realmente no hace falta que venza a los Yonkous, seguramente algunos se le alíen y de esos, aparte de Shanks veo probable a Big Mom, ya que no es mala, solo que le han quitado sus dulces.
Yvero escribió:Yo la cosa que veo clara, conociendo a Oda es que al final Luffy vencerá a algún Yonkou pero no en plan sustituirle como muchos piensan, es Luffy, no le importa una mierda todo eso, solo quiere ser el Rey de los piratas, por eso realmente no hace falta que venza a los Yonkous, seguramente algunos se le alíen y de esos, aparte de Shanks veo probable a Big Mom, ya que no es mala, solo que le han quitado sus dulces.

veo a kid y law como futuros yonko en sustitucion de kaido y big mom. yo prefieron una saga de rescate me acuerdo alla por 2005 o 2006 que muchos decian que seria un rollo ver ennies lobby xD,una saga como esta levantaria el hype despues de estas sagas que en mi opinion ha bajdo mucho el nivel del manga.
Que no es mala Big mom ya se verá pero dudo que sea buena ya que pedía un cupo de dulces inalcanzable y luego quería arrasar la isla.

Además hasta que no sepamos cual es su fruta hasta ahora ha devorado a su tripulación o eso se ha dado a entender.

Lo del respaldo me referia a los shichibukai XD
el G4 en el anime lo han destrozado,no da la sensacion de velocidad que tenia en cada tecnica como en el manga.
En las redes sociales se está haciendo esta campaña:

"One Piece con su episodio emitido hoy en Japón ya es Trending Topic en Twitter. Todo el mundo a tweetear ‪#‎GearFourth‬ y ‪#‎OnePiece‬ para que vean la importancia que tiene esta serie en todo el mundo. También sería buena idea mencionar en el tweet a las diferentes cadenas de televisión (TV3, Boing, Netflix, Canal + etc) para que vean el interés que despierta la serie y traigan nuevos episodios. En facebook también podemos enviar mensajes. ¡Hemos de conseguir hacer presión a las televisiones para que vuelva nuestro anime favorito!"
Muy bueno el episodio de hoy y espero que mejor el siguiente con ...
el despertar de la fruta de Doflamingo.
pedro_117 escribió:el G4 en el anime lo han destrozado,no da la sensacion de velocidad que tenia en cada tecnica como en el manga.

Tienes razón. Gran parte de la culpa es por ese sonido de maquinaria desengrasda que le ponen al cargar los ataques.
Además, se les ha ido la cabeza con el Culbrin y han hecho que se estire varios kilómetros xDD En el manga creo que sólo cambia de dirección un par de veces.

Pero me ha gustado como han animado a Luffy rebotando, es la risa xD Y también mola todo el toque kabuki que le han dado.
pedro_117 escribió:el G4 en el anime lo han destrozado,no da la sensacion de velocidad que tenia en cada tecnica como en el manga.

Dios, esto por favor!!!!!

Tenía muchas expectativas de que lo harían espectacular al estar animando uno de los pesos pesados de la toei, pero la animación ha sido una auténtica basura en mi opinión, y no solo eso, sino que lo han tomado como si fuera algo de humor. No recuerdo cuando leía el manga que fuera algo tan gracioso :-?
Pues debo ser raro, porque a mí me ha gustado XD XD

El único pero a mi modo de ver, el que decíais más atrás, el del ataque en el que el brazo se le iba estirando más y más y más y más hacia Doflamingo, parecía más un pilla-pilla que otra cosas [+risas] En el manga sí quedó bien, que creo que le pilló por sorpresa ese tipo de movimiento a Doffy, pero claro, si lo animan así el ataque acaba en un par de segundos y a Toei lo que le interesa es estirar todo tanto como pueda...
La gracia de Luffy es su velocidad junto a la fuerza que imprime a sus golpes. En el manga el dibujo de Oda lo plasma a la perfección; en el anime llevan destrozándola mucho tiempo y lo de esta semana ha sido otra más.
No lo he visto aún.

El destrozo es como cuando...

Luffy le da una hostia a Caesar en su laboratorio a toda velocidad en el manga, pero que en el anime lo hicieron jodidamente lento y hasta tiempo de reaccionar tuvo este último?
Wence-Kun escribió:No lo he visto aún.

El destrozo es como cuando...

Luffy le da una hostia a Caesar en su laboratorio a toda velocidad en el manga, pero que en el anime lo hicieron jodidamente lento y hasta tiempo de reaccionar tuvo este último?

Eso fue una cagada impresionante por parte de la toei. Pero no te preocupes que no creo que te parezca tan fail como eso. Lo que pasa es que se pusieron muchas expectativas en el capítulo, y la cosa por lo menos para mi, me ha decepcionado, pero puede que te guste mucho, ha habido gente que le ha parecido muy buena la animación y que en general todo ha quedado bastante bien.
16111 respuestas