One Piece ###post Oficial###

es que se dijo,ya que fue el arma de gas lo que los jodio. jack con ese arma pfff.... oda se lo deja para su personaje favorito.
Ya se puede leer el nuevo capitulo. Esta muy interesante. Esta saga pinta muy bien, lastima que los continuos parones y los que estan por venir, hayan hecho que decaiga una barbaridad mi interes por One Piece.
Tengo la teoría de que el abuelo de Luffy tiene relación con los minks de esta saga, es decir, por el gorro de perro que usaba.

http://i.imgur.com/3j6MzA3.png
realhotstuff escribió:Tengo la teoría de que el abuelo de Luffy tiene relación con los minks de esta saga, es decir, por el gorro de perro que usaba.

http://i.imgur.com/3j6MzA3.png

discrepo,el gorro fue para que nadie supiese como era fisicamente garp ya que en el oneshot era igual y se lo guardo hasta water seven.si lo enseñase sin gorro ya sabriamos que era el abuelo y era marine.
Yo lo que me pregunto es si jugará argumentalmente algo el que Ace haya estado en la isla de Wano previamente, digo, cuando los samurais que seguramente vayan a atacar a Luffy se den cuenta del lazo estrecho entre estos dos.
Oda acaba de decir en la Jump Festa que 2016 va a ser el año de Sanji y que cuando vuelva lo hará a lo grande....
Kirameki escribió:Oda acaba de decir en la Jump Festa que 2016 va a ser el año de Sanji y que cuando vuelva lo hará a lo grande....

pues como sea como kakashi en el 2010 cuando kishi dijo esas palabras xD.sanji tendra su flashback veremos su nivel verdadero y a lo grande es lo que espero.
Wence-Kun escribió:Yo lo que me pregunto es si jugará argumentalmente algo el que Ace haya estado en la isla de Wano previamente, digo, cuando los samurais que seguramente vayan a atacar a Luffy se den cuenta del lazo estrecho entre estos dos.

Me falla la memoria, donde se dice que Ace estuvo en Wano?
También ha dicho que va a hablar sobre el nacimiento de Sanji... ¿más posibilidades de que sea de alta cuna?
Debra laFave escribió:
Wence-Kun escribió:Yo lo que me pregunto es si jugará argumentalmente algo el que Ace haya estado en la isla de Wano previamente, digo, cuando los samurais que seguramente vayan a atacar a Luffy se den cuenta del lazo estrecho entre estos dos.

guerra de marineford, el oars aliado de barbablanca recuerda como ace le hace un sombrero y este le dice que lo aprendio a hacer en wano.

sanji es algo noble,pero no a tanto como las teorias de que sea el hijo del rubio del gorosei. principe raso pero con influencia en el gobierno mundial.
Debra laFave escribió:

En la guerra de Barbablanca Oars Jr. recuerda el aprecio que le tiene a Ace porque le trenzó un sombrero de paja para protegerse de la lluvia. Ace dice que aprendió a hacer esos sombreros en Wano.

Imagen
Peklet escribió:
Debra laFave escribió:

En la guerra de Barbablanca Oars Jr. recuerda el aprecio que le tiene a Ace porque le trenzó un sombrero de paja para protegerse de la lluvia. Ace dice que aprendió a hacer esos sombreros en Wano.

Imagen

Ostia! Totally unexpected. Cuando crees saberlo todo de One Piece y te sigue sorprendiendo, que grande joder.
madridista_123 está baneado por "game over"
esta la cosa como para acordarte de todo con los detalles que hay en cada capitulo que parecen intranscendentes en la historia y luego tienen su logica
Y los que se pierden por malas traducciones.

No recuerdo haber leído ese "La marina no me ha reconocido aún" de sanji en el anime cuando habla con Kuma.
Pues por lo pronto...

Siguen sin aclarar lo de Sanji [+risas]
Wence-Kun escribió:Pues por lo pronto...

Siguen sin aclarar lo de Sanji [+risas]

eso se lo deja para el final,en esta saga a lo tonto ya vemos a los 2 yonkos con mas asiduidad, los minks son una ternura a wanda o carrot hay que subirlas al barco pero ya.
aun veremos a Sanji esclavizado como cocinero de big mom, ya que a esta le gusta comer y puede haber quedado encandilada con sus artes culinarias
Pues a seguir con la intriga una semana más...
Este capítulo sí que me ha parecido un poco chorras.

Y, cómo no, parón la semana que viene.

Oda please cagon tu cara.
Peklet escribió:Este capítulo sí que me ha parecido un poco chorras.

:-? Seguro? No lo pone en ningun lado, normalmente suele venir al final del capitulo, pero no viene anunciado nada. Yo pensaba que no habría capitulo por ser navidad, pero al final si.

EDIT: Sí, no hay capítulo por año nuevo.

Y los que decís que no ha pasado nada, si ha pasado, y ya se puede ir especulando mejor que ha pasado con Sanji. Bigmom iba persiguiendo a los mugiwara restantes porque quería a Caesar, o acaso creíais que se habían deshecho de Bigmom tan facilmente? pues no, yo ya me esperaba que tarde o temprano volvieran a aparecer. Sanji y Caesar son los que faltan en Zou, y parece ser que la cosa tiene que ver con Bigmom, ¿estará secuestrado Sanji con Caesar? o habrá pasado algo determinante que haya hecho que Sanji haya abandonado Zou y por defecto a los mugiwara? La cosa se va aclarando [sonrisa]

Precisamente este paron no es por Oda sino por la revista, que sale dos semanas despues.
guerrero_legendario escribió:

Precisamente este paron no es por Oda sino por la revista, que sale dos semanas despues.

Si, según he visto en reddit, sale el 14 de Enero en VIZ media el capitulo. Por lo tanto lo tendremos unos días antes.
Me ha resultado muy chocante la escena en la que atacan a Nami, le atacan por sorpresa y no se enteran ni Brook, ni Sanji hasta que esta encima de ella? Me extraña mucho XD.

Y el gas era el mismo que el de Punk Hazard? Cuando encontró Chopper la cura a ese gas?
zelos92 escribió:Me ha resultado muy chocante la escena en la que atacan a Nami, le atacan por sorpresa y no se enteran ni Brook, ni Sanji hasta que esta encima de ella? Me extraña mucho XD.

Y el gas era el mismo que el de Punk Hazard? Cuando encontró Chopper la cura a ese gas?

recurso de oda,ademas que el haki de obsevacion aqui funciona cuando le da la gana a el. asi nami se defiende y no queda tan mal.
Esta claro que Nami tiene Haki de Observacion aunque no se haya confirmado.
Otra cosa curiosa es que los que tienen Haki del Conquistador, o estan muertos, son aliados/amigos o han sido derrotados por Luffy, por lo que de momento no tiene ningun enemigo con este tipo de Haki.
Entonces nos quedaría solo Robin sin Haki lo cuál es bastante patético XD
zelos92 escribió:Entonces nos quedaría solo Robin sin Haki lo cuál es bastante patético XD

Es mas, aqui viene una teoria mia, es un poco loca pero ahi va:

Creo que existe un cuarto tipo de Haki el cual por ahora solo se ha visto que lo poseyeran 3 personas, Roger, Barbablanca y Luffy, es el de atraer a la gente a su alrededor y hacerlos sus aliados.

Locuras varias, a ver vuestras teorias, me gusta leer las locuras que se le ocurren a la gente.
Bueno, haki o carisma XD.

En serio Robin necesita el Haki de armadura por lo menos, aunque sea por defenderse sola, que hasta de Usopp ha tenido que depender.
zelos92 escribió:Entonces nos quedaría solo Robin sin Haki lo cuál es bastante patético XD

¿Chopper y brook tienen haki? ¿En qué capítulo se dice? No recuerdo haber leído nada de eso
Draguxen escribió:
¿Chopper y brook tienen haki? ¿En qué capítulo se dice? No recuerdo haber leído nada de eso

En Punk Hazard, Luffy confirma que sólo él, Zoro y Sanji pueden usar haki. El resto son especulaciones.
Brook no puede dañar a gente con frutas tipo Logia? Y yo pienso que en algún momento Chopper y Franky se enfrentaran a algún logia y tendrán acceso al Haki

Ah, ahora viendo aquellos que consumieron una fruta tipo logia me ha venido a la cabeza ¿Pensais que Monet esta muerta? Sería raro no usar más allá una fruta tan interesante como la de Monet y parece que todos los que han ido muriendo que tenian alguna fruta tenian una cierta relevancia más adelante.
Draguxen escribió:

Chopper es probable que tenga haki de armadura y Brook el de observacion.
Lord_Gouki escribió:
Draguxen escribió:

Chopper es probable que tenga haki de armadura y Brook el de observacion.

Pero... ¿tus suposiciones se basan en un hecho de alguna escena? ¿o es el Haki que supones (suponemos) que tendrán tanto chopper como brook, porque es el que mejor les viene de acuerdo a sus capacidades?

Porque como han dicho, en la isla gyojin Luffy dijo que los únicos que sabían utilizar ALGÚN tipo de Haki eran Zoro, Sanji y él mismo.
Suposiciones mias:

Haki observacion:

Nami y Ussop son los que mas desarrollado lo tienen, a parte tambien lo poseen Brook, Zoro y Sanji.

Haki armadura:

Por el momento creo que el que lo tiene mas desarrollado es Luffy aunque Chopper podria sorprendernos y ser el mejor en este tipo, tambien lo poseen Zoro y Sanji y creo que podria sumarse Franky.

Haki del rey:

De momento solo lo posee Luffy y como no se puede entrenar y esta solo presente de forma natural en muy pocas personas, por lo que descarto que lo tenga Zoro aunque su fuerza de voluntad es tan grande que me gustaria que lo poseyese.

Queda Robin, que no se que tipo puede poseer, pero ella misma dijo que seria muy util por su habilidad de preveer hechos con antelacion, asi que bien podria tener Haki de observacion.
Se me olvidaba que cuando Usopp ataca a Sugar por segunda vez en Dressrosa, parece hacerse evidente que ha despertado el haki de observación (capítulo 758). Así que por ahora Zoro, Sanji, Luffy y Usopp confirmados.
El de observación no hacía que pudieras predecir lo golpes de los demas? Luffy también lo tiene. Nami debería desarrollarlo en algún momento ya que puede escabullirse con suma facilidad entre todo dios sin ser percibida.
zelos92 escribió:El de observación no hacía que pudieras predecir lo golpes de los demas? Luffy también lo tiene. Nami debería desarrollarlo en algún momento ya que puede escabullirse con suma facilidad entre todo dios sin ser percibida.

puedes predecir los movimientos,averiguar lo que pasa (rayleigh al mirar a hatchan sabe todo lo de camie en la subasta) como si leyeras la mente.averiguar las presencias de todo el mundo(caso enel y fujitora en esta ultima saga)

Pero de momento tenemos solo 4,a brook le pondria armadura,nami observacion,robin con los 2 seria muy tremendo.franky observacion por su velocidad y chopper con los 2. Aunque me da que un tiempo todos tendran los 2 basicos y el trio fuerte tendra los 3.
Pues yo dudo bastante que Luffy no se haya dado cuenta de que más miembros de su tripulación pueden usar haki. La excepción es Ussop que lo desarrolló en Dresrosa, pero fuera de eso no ha habido nada.
Wence-Kun escribió:Pues yo dudo bastante que Luffy no se haya dado cuenta de que más miembros de su tripulación pueden usar haki. La excepción es Ussop que lo desarrolló en Dresrosa, pero fuera de eso no ha habido nada.

nami fue la 1 usuaria vista en el manga de haki de armadura xD.se van a ir desarrollando sobre la marcha no hay mas o tal vez entre saga y saga lo van demostrando.No hace falta que luffy diga nada ya que eso nos joderia la sorpresa.. esto tiene mas miga en un versus.
Robin necesita urgentemente haki de armadura y pienso que lo tendra, de ahí la relevancia de la espalda de Robin cuando protegio a Rebecca

Brook como tiene lo de congelar igual no le hace falta nada (eso fue lo que me confundio). Chopper y Franky si necesitaran el Haki de armadura pues en algún momento tendrán algún combate en el que les haga falta. Nami me parece semi canon que tiene el de observación aunque una versión más "light" que Usopp y Luffy, además siendo la más débil de constitución lo necesitara (también tengo la curiosidad de si podría hacer el blue walk o solo podía sanji por algún extraño motivo, Nami debería ser ágil).

Después esta lo del Haki del rey con los 3 restantes, Sanji casí fijo y Zoro es medio canon en la batalla contra Monet creo yo.
zelos92 escribió:Brook no puede dañar a gente con frutas tipo Logia? Y yo pienso que en algún momento Chopper y Franky se enfrentaran a algún logia y tendrán acceso al Haki

Ah, ahora viendo aquellos que consumieron una fruta tipo logia me ha venido a la cabeza ¿Pensais que Monet esta muerta? Sería raro no usar más allá una fruta tan interesante como la de Monet y parece que todos los que han ido muriendo que tenian alguna fruta tenian una cierta relevancia más adelante.

Respecto a Monet, mírate este video que tiene teorías chulas: https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8
No se Monet no es malvada equivaliendo a Robin y Nami, pero es que tanto Nami como Robin ayudaron abiertamente a Luffy. Además Monet atacaba al más débil de la banda (Nami en este caso) con la intención de hacer el mayor daño posible antes de morir. Podría ser pero no la veo.
En el caso de Monet no estamos hablando de alguien que es victima de una explosión y se puede poner la excusa de que no le ha pillado de lleno para que sobreviva. A Monet Caesar le atravesó el corazón y además, seguramente fue victima del Smile probablemente. Ahí no veo que Oda se pueda sacar algo para decir que está viva.
Rozan escribió:En el caso de Monet no estamos hablando de alguien que es victima de una explosión y se puede poner la excusa de que no le ha pillado de lleno para que sobreviva. A Monet Caesar le atravesó el corazón y además, seguramente fue victima del Smile probablemente. Ahí no veo que Oda se pueda sacar algo para decir que está viva.

https://youtu.be/U0_XtttSW84
antes que monet se sube vergo al barco.encontre una teoria hace tiempo en la que dofla despues de ser derrotado se uniria a la banda xD.
Lo de que Monet no es mala creo que es cuestionable, no acaba de quedar claro, por que por un lado podemos decir que es plenamente consciente de que esta condenando a muerte a los crios en Punk Hazard y le da igual (aunque bueno Robin era igual con los habitantes de Arabasta), luego sus tecnicas de asesinato son comerse literalmente a una persona, y ataca a los mas debiles, no se, a priori no me parece un personaje demasiado noble, o al menos demasiado "humano", aunque personalmente me encantaria que volviera a aparecer, incluso que se uniera a los Muwis, pero vamos, dudo mucho que este muerta, demasiados detalles y Oda no deja esos detalles nunca por nada. Ademas que coño que Pell sobrevivio a la explosion de lleno de una bomba que en teoria iba a arrasar toda la capital de Arabasta y matar a miles, si el pudo resistir a eso Monet puede resisitir a la explosion de la Base y el apuñalamiento de su corazon, y mas siendo una logia.
Nuku nuku escribió:Lo de que Monet no es mala creo que es cuestionable, no acaba de quedar claro, por que por un lado podemos decir que es plenamente consciente de que esta condenando a muerte a los crios en Punk Hazard y le da igual (aunque bueno Robin era igual con los habitantes de Arabasta), luego sus tecnicas de asesinato son comerse literalmente a una persona, y ataca a los mas debiles, no se, a priori no me parece un personaje demasiado noble, o al menos demasiado "humano", aunque personalmente me encantaria que volviera a aparecer, incluso que se uniera a los Muwis, pero vamos, dudo mucho que este muerta, demasiados detalles y Oda no deja esos detalles nunca por nada. Ademas que coño que Pell sobrevivio a la explosion de lleno de una bomba que en teoria iba a arrasar toda la capital de Arabasta y matar a miles, si el pudo resistir a eso Monet puede resisitir a la explosion de la Base y el apuñalamiento de su corazon, y mas siendo una logia.

pell es pell.monet puede estar viva pero no la veo dentro,carrot o wanda me encantan,aunque mi tocayo pedro tambien podria entrar xD
A mí Monet personalmente me encanta, pero aparte de Jinbe no veo a nadie ahora mismo en la banda. Pero vamos, muerta ni de coña.
Jinbei me parece tan soso que espero que no se una al final, mucha vueltas esta dando para llegar a unirse, me parecería mejor que apareciera un barco de Arabasta con Vivi a bordo y que se uniera sin motivo aparente a que lo haga Jinbei (que a lo sumo este puede saber que estuvieron en dressrosa y ya).
zelos92 escribió:Jinbei me parece tan soso que espero que no se una al final, mucha vueltas esta dando para llegar a unirse, me parecería mejor que apareciera un barco de Arabasta con Vivi a bordo y que se uniera sin motivo aparente a que lo haga Jinbei (que a lo sumo este puede saber que estuvieron en dressrosa y ya).

tu quieres mas tetas en la tripulacion xD,jinbei se uniria cuando acabase su asunto con big mom,puede que sanji este agilizando el proyecto :P
16114 respuestas