One Piece ###post Oficial###

Thirteen escribió:Luffy y Zoro son dos bestias pero donde esta Chopper, sanji y nami, llevan sin salir un siglo.

Hablas del anime? Vete olvidando, no van a volver a aparecer en meses xD
Peklet escribió:
Thirteen escribió:Luffy y Zoro son dos bestias pero donde esta Chopper, sanji y nami, llevan sin salir un siglo.

Hablas del anime? Vete olvidando, no van a volver a aparecer en meses xD

Si, jajaja pues vaya...bueno a ver si empieza la batalla final!!
madridista_123 escribió:
Asuka-S escribió:Oda es el experto en contar y no contar nada XD

Y en alargar lo innecesario

Y que lo digas... Y mas en en la saga de Dressrosa
oda esta haciendo esto como una transicion,despues de esto ya tendremos las rencillas contra un yonko.
Se ha visto antes lo que ha hecho Zoro de imbuir a sus espadas con Haki a parte de las Kuja con sus flechas?

Lo jodido es que el pierde el Haki mientras lo tienen las espadas.
Lord_Gouki escribió:Se ha visto antes lo que ha hecho Zoro de imbuir a sus espadas con Haki a parte de las Kuja con sus flechas?

No se pierde, o al menos, depende de cada personaje. Porque, si no recuerdo mal, Vergo utilizó un bastón/palo imbuido en Haki a la misma vez que también su cuerpo. Yo supongo que Zorro no quiso/necesitó imbuir también su cuerpo.
Draguxen escribió:
Lord_Gouki escribió:Se ha visto antes lo que ha hecho Zoro de imbuir a sus espadas con Haki a parte de las Kuja con sus flechas?

No se pierde, o al menos, depende de cada personaje. Porque, si no recuerdo mal, Vergo utilizó un bastón/palo imbuido en Haki a la misma vez que también su cuerpo. Yo supongo que Zorro no quiso/necesitó imbuir también su cuerpo.

En el anime al menos, si no lo vi mal, las manos perdian el color oscuro del Haki y salen como unas llamas negras en las espadas, ahora revisiono el capitulo.
Lord_Gouki escribió:
Draguxen escribió:

En el anime al menos, si no lo vi mal, las manos perdian el color oscuro del Haki y salen como unas llamas negras en las espadas, ahora revisiono el capitulo.

El material original es el manga, el anime se inventa cosas constantemente y no debería ser tomado en serio.
Lo acabo de mirar e imbuye el Haki de armadura a las 3 espadas y lo pierde el?
En el manga se ve bien lo que le ocurre?
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:Lo acabo de mirar e imbuye el Haki de armadura a las 3 espadas y lo pierde el?

en el anime es asi lo pierde en las manos y
imbuye el haki en las 3 espadas
Lord_Gouki escribió:Lo acabo de mirar e imbuye el Haki de armadura a las 3 espadas y lo pierde el?

Aquí están las imágenes del manga:

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene Haki en las manos después de imbuirlo en las espadas
No hay one piece esta semana?
ivanpd escribió:No hay one piece esta semana?

Sí hay, pero id acostumbrandoos a no tenerlo ya el jueves por la mañana xD
Ya se esta notando las precauciones que se toman los que sacan los scanlations, pues nada, mejor que tarden lo que tengan que tardar a no tenerlos.
Ya está el capítulo 808.
nada mal,caesar y dofla con kaido,pobre law nada le sale bien.....
Capitulazo!!!!

Básicamente se confirma que Jack tiene una fruta mitológica, porque no me creo que su forma de Mamut sea la original, alucinante lo del final que sea Caesar quién en realidad ha destruido la ciudad de Zou, y no Jack como muchos se pensaron, alomejor no son tan poderosos como parecen, no se, pero la impresión que me han dado es esa.
Esta claro que en el lapso de tiempo entre que llegan a Zou la parte de Luffy, Caesar ha conseguido escapar de Sanji de los demás, con la ayuda de Jack o por otro método, y yo creo que estará con estos y probablemente también con Dofla
MistyCami escribió:Capitulazo!!!!

Básicamente se confirma que Jack tiene una fruta mitológica, porque no me creo que su forma de Mamut sea la original, alucinante lo del final que sea Caesar quién en realidad ha destruido la ciudad de Zou, y no Jack como muchos se pensaron, alomejor no son tan poderosos como parecen, no se, pero la impresión que me han dado es esa.
Esta claro que en el lapso de tiempo entre que llegan a Zou la parte de Luffy, Caesar ha conseguido escapar de Sanji de los demás, con la ayuda de Jack o por otro método, y yo creo que estará con estos y probablemente también con Dofla

No dicen nada de que Caesar haya escapado.
Lord_Gouki escribió:
MistyCami escribió:Capitulazo!!!!

No dicen nada de que Caesar haya escapado.

No esta con Chopper, Nami, Mononosuke y Brook, teniendo en cuenta que ha sido el quien ha provocado la destruccion de la ciudad, yo creo que es lógico pensar que Jack ha logrado conseguir que Caesar escape.
MistyCami escribió:
No esta con Chopper, Nami, Mononosuke y Brook, teniendo en cuenta que ha sido el quien ha provocado la destruccion de la ciudad, yo creo que es lógico pensar que Jack ha logrado conseguir que Caesar escape.

También podría estar con Sanji. Si Kaido tiene a Caesar, tiene el Smile, y eso sería reducir la derrota de Doflamingo a nada ahora mismo.

Por cierto, cuando Sanji y cia llegan a Zou el arma de gas ya se ha activado y Chopper urge a Caesar a darse prisa para ayudar a los mink que están en peligro. Así que como dice Chopper: ha sido el arma de Caesar, no sus poderes.
Todo el rato hablan del gas de Caesar y yo asumi que era el smile no Caesar en si
Franz_Fer escribió:
MistyCami escribió:

También podría estar con Sanji. Si Kaido tiene a Caesar, tiene el Smile, y eso sería reducir la derrota de Doflamingo a nada ahora mismo.

Por cierto, cuando Sanji y cia llegan a Zou el arma de gas ya se ha activado y Chopper urge a Caesar a darse prisa para ayudar a los mink que están en peligro. Así que como dice Chopper: ha sido el arma de Caesar, no sus poderes.

Mmm lo veo posible, que Sanji haya dejado a los mugiwara para hacer algun asunto a parte y se haya llevado a Caesar por si acaso o que le necesitase.

Y lo que dices de la derrota de Doflamingo pues yo creo que pronto vamos a volver a saber de él ya recuperado y a las andadas. En mi opinion Doflamingo es el enemigo más poderoso que han tenido los mugiwara por el momento, así que no creo que este derrotado/desaparecido por mucho tiempo.
Doflamingo representa todo lo que la D. intenta o intentó vencer, es el único Noble mundial que no es una bola con patas y como símbolo es demasiado bueno como para que Oda pase de él a partir de ahora, creo yo.
Doflamingo puede volver, pero su estructura como agente suministrador de Yonko tiene que seguir destruida para mantener el conflicto con el Yonko. Si recuperan a Caesar ahora habrá sido todo en balde a nivel de guion.

Además por lo que se sabe Jack fracasó al intentar recuperarlo. Aunque sea obvio que no se lo cargaron.
Franz_Fer escribió:Doflamingo puede volver, pero su estructura como agente suministrador de Yonko tiene que seguir destruida para mantener el conflicto con el Yonko. Si recuperan a Caesar ahora habrá sido todo en balde a nivel de guion.

Además por lo que se sabe Jack fracasó al intentar recuperarlo. Aunque sea obvio que no se lo cargaron.

Bueno, crocodile y moria también tenían unos tinglados bastante grandes que pudieron montar gracias a que eran shichibukail, y ahora andan por ahí. Doflamingo es exactamente lo mismo, era el rey de un país y podía usar ese territorio y a su gente para sustentar su mercado negro. Ahora que se ha destapado todo y le han despojado de su título de shichibukai, da igual si escapa, ahora solo es un hombre. Y Kaido seguramente le quiere para matarlo.
No es sólo un hombre, es un hombre que sabe del "tesoro nacional".
Muy grande Luffy en este capitulo, a ver el próximo como va que parece que todo llega al final!!
Thirteen escribió:Muy grande Luffy en este capitulo, a ver el próximo como va que parece que todo llega al final!!

dime que lees el manga al dia,porque como sea que no y leas algo,esto en un nido de spoilers.
pedro_117 escribió:
Thirteen escribió:Muy grande Luffy en este capitulo, a ver el próximo como va que parece que todo llega al final!!

dime que lees el manga al dia,porque como sea que no y leas algo,esto en un nido de spoilers.

No no leo el manga, voy al día con el anime...
Thirteen escribió:
pedro_117 escribió:

pues aun te queda dressrossa xD.el manga esta cerca menos de 30 capitulos.
Thirteen escribió:
pedro_117 escribió:

Eres admirable.
Pues si aun queda tanto, mas lo que lleva...
Thirteen escribió:Pues si aun queda tanto, mas lo que lleva...

13 semanas en dressrossa mas o menos,porque creo que este es el post del zoro vs pica. la saga de dressrossa son 95 capitulos tanto en anime como en manga.aunque alomejor te meten relleno despues de esto para que el manga se distancie 2 o 3 capitulos.
pedro_117 escribió:
Thirteen escribió:Pues si aun queda tanto, mas lo que lleva...

13 semanas en dressrossa mas o menos,porque creo que este es el post del zoro vs pica. la saga de dressrossa son 95 capitulos tanto en anime como en manga.aunque alomejor te meten relleno despues de esto para que el manga se distancie 2 o 3 capitulos.

Pues no veas!, interminable jaja
Alguien me puede decir que capi del manga el 745 equivale al anime?
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir que capi del manga el 745 equivale al anime?

Tirale 15 o 20 capítulos al ultimo que hay en el anime.
¡Muy buenas gente!

Soy seguidora de la serie desde hace años, pero nunca me he puesto a escribir por aquí...

Ahora mismo estoy al día con el anime, y con ganas de avanzar con el manga, pero por ciertas promesas ahí sigo intentando aguantar!! XD

Quería preguntaros una cosa... hace tiempo me descargaba el anime ya pasado de RedLineSP, pero he visto que ahora necesitas registrarte con invitación, ¿es cierto? ¿cómo puedo conseguir una?

Muchas gracias!! ^^
En su facebook mismamente puedes pedir una invitación. :D
También por twitter si lo prefieres.
hagenzgz escribió:En su facebook mismamente puedes pedir una invitación. :D
También por twitter si lo prefieres.

los de redline siempre de peor en peor, en fin. @prue88 yo te recomiendo la version de shichibukai
Muchísimas gracias majos ^^

Pues miraré a ver ambas opciones :)
Prue88 escribió:Muchísimas gracias majos ^^

Pues miraré a ver ambas opciones :)

Si necesitas invitación para RedLineSP yo te puedo mandar una por MP.
1000 millones de recompensa wtf....
pedro_117 escribió:1000 millones de recompensa wtf....

Madre mía, 1 billon de berries. Que barbaridad, no me quiero ni imaginar como tienen que ser las de otros miembros ejecutivos de los otros yonko.
MistyCami escribió:

Madre mía, 1 billon de berries. Que barbaridad, no me quiero ni imaginar como tienen que ser las de otros miembros ejecutivos de los otros yonko.

misty pero se comenta que es por como kidd ,porque arrasa paises,se ve que segun la raw la tripulacion de kaido acaba con paises enteros. he preguntado a redon y me dice que en hora española o por la noche o mañana a primera hora,1 saludo.
pedro_117 escribió:
MistyCami escribió:

misty pero se comenta que es por como kidd ,porque arrasa paises,se ve que segun la raw la tripulacion de kaido acaba con paises enteros. he preguntado a redon y me dice que en hora española o por la noche o mañana a primera hora,1 saludo.

No si desde luego su poder es totalmente destructivo y feroz, además de la posición que tiene en la tripulacion de Kaido. Me imagino que si que será su mano derecha directa, ya que por lo que he leído, Kaido tiene otros dos ejecutivos en su tripulación.

He leído que al parecer no va a ver portada en este capitulo, y que en su lugar, habrá una página a color. Que listo el Oda, sabe que el siguiente en ver las reacciones de las recompensas sería el Baratie.
Y la semana que viene, ¿adivináis qué?

Otra vez hay un parón de una semana [+risas] [+risas]

Me ha encantado la portada a color XD XD

Imagen

Por cierto, con lo de 1 billón de Berries, se refieren a 100.000 Millones de berries, ¿no? No creo que sean 1.000.000 Millones, eso ya sería una jodida barbaridad
Draguxen escribió:Y la semana que viene, ¿adivináis qué?

Otra vez hay un parón de una semana [+risas] [+risas]

Me ha encantado la portada a color XD XD

Imagen

Por cierto, con lo de 1 billón de Berries, se refieren a 100.000 Millones de berries, ¿no? No creo que sean 1.000.000 Millones, eso ya sería una jodida barbaridad

Un billón para los americanos, es para nosotros mil millones, es decir, el doble que Luffy. Para nosotros, un billón es un millón de millones, eso sería una locura, sí xD
Muy chulo el capi. Ya me esperaba lo del descanso, será el contrato de Oda de este año : 3 semanas trabajando y 1 descansando/haciendo otros proyectos.
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿sois imbéciles? ¿Que ahora el capítulo salga 1 día más tarde os obliga a llenar el hilo de spoilers?

Edit: Y para variar ha empezado el de siempre.
16114 respuestas