One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:Una pregunta, ¿sois imbéciles? ¿Que ahora el capítulo salga 1 día más tarde os obliga a llenar el hilo de spoilers?

Edit: Y para variar ha empezado el de siempre.

No entiendo tu falta de respeto hacia todos los demás. Si fuese este un hilo del anime, estaría claro, pero es del anime/manga, por tanto, y bajo mi punto de vista, no hay ningún spoiler por hablar del capítulo semanal.
Si no quieres spoilers (que es lo que hago yo), no te metas al hilo a partir de los jueves, hasta que lo hayas leído tu.
Una falta de respeto por otra. El capítulo ha salido en la madrugada de hoy, y hasta la madrugada de hoy solo habua spoilers que la gente pública y debate dentro de los hilos dedicados de spoilers en mangahelpers, pirateking y demás. El capítulo, traducido, nadie se lo lee antes que yo. La línea del momento en el que los spoilers dejan de serlo siempre ha estado en el mismo lugar, y no es el jueves, es la traducción del capítulo.
Peklet escribió:Una falta de respeto por otra. El capítulo ha salido en la madrugada de hoy, y hasta la madrugada de hoy solo habua spoilers que la gente pública y debate dentro de los hilos dedicados de spoilers en mangahelpers, pirateking y demás. El capítulo, traducido, nadie se lo lee antes que yo. La línea del momento en el que los spoilers dejan de serlo siempre ha estado en el mismo lugar, y no es el jueves, es la traducción del capítulo.

tanto te molesta un tema banal como la recompensa???? yo ya sabia de que iba el capitulo pero no he destripado nada de el. solo un numero.
Peklet escribió:Una pregunta, ¿sois imbéciles? ¿Que ahora el capítulo salga 1 día más tarde os obliga a llenar el hilo de spoilers?

Insultar por unos spoilers que tienes la opcion de leerlos o no?

No me gusta que baneen a nadie, pero un mesecillo para calmarte no te iria mal, ponerse asi por una tonteria, no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lord_Gouki escribió:

No me gusta que baneen a nadie, pero un mesecillo para calmarte no te iria mal, ponerse asi por una tonteria, no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a mi por poner el boceto de z para la peli en su tiempo me insulto de lo lindo.dejadlo tu si no quieres leer algo no lo leeras,alomejor se hypea con las recompensas y solo por saber el numero le he chafado sus ilusiones,encima las valoraciones positivas que tiene son de imbeciles que ni miran la serie.
pedro_117 escribió:
Lord_Gouki escribió:

a mi por poner el boceto de z para la peli en su tiempo me insulto de lo lindo.dejadlo tu si no quieres leer algo no lo leeras,alomejor se hypea con las recompensas y solo por saber el numero le he chafado sus ilusiones,encima las valoraciones positivas que tiene son de imbeciles que ni miran la serie.

Que no postee en el hilo no quiere decir que no siga semanalmente la serie nusenuse. Hay gente a la que le gusta leer las opiniones de la gente. No me hace falta comentar todos los hilos y series para demostrar que soy el mejor fan del mundo.

PD: Gracias por lo de imbécil, tú en tu línea.
Peklet escribió:Una falta de respeto por otra. El capítulo ha salido en la madrugada de hoy, y hasta la madrugada de hoy solo habua spoilers que la gente pública y debate dentro de los hilos dedicados de spoilers en mangahelpers, pirateking y demás. El capítulo, traducido, nadie se lo lee antes que yo. La línea del momento en el que los spoilers dejan de serlo siempre ha estado en el mismo lugar, y no es el jueves, es la traducción del capítulo.

Nada más que añadir. Algunos deberian entender que esto no es su casa ni su foro particular. Hay más gente que lee y que no esta en su "circulo".
Pedazo monstruos los duques parando de momento a Jack. :O :O
Coincido con Peklet.

Respecto al capi, me sigue gustando más la idea de dos líderes en la isla y la forma de hacerles gobernar.

También tengo curiosidad por ver a Jack en forma humana, que algo me hace pensar (y es ese peinado que lleva) de que puede ser un samurai también.
Rozan escribió:
Prue88 escribió:Muchísimas gracias majos ^^

Pues miraré a ver ambas opciones :)

Si necesitas invitación para RedLineSP yo te puedo mandar una por MP.

Pues también te lo agradecería la verdad :) :)
Tener varias opciones siempre viene bien ^.^
la peli de one piece de 2016 se llamara one piece gold. no me mateis por el spoiler del titulo xD
que ganas tengo de que salga la pelii
pedro_117 escribió:la peli de one piece de 2016 se llamara one piece gold. no me mateis por el spoiler del titulo xD

Hombre, parecerá una tontería pero una información como una recompensa te puede dar más datos y arruinar más cosas de las que parece.

En base a ese simple número te das una idea de la magnitud de un personaje por ejemplo, puedes compararlo con otros, sacar conclusiones, incluso predecir algunas cosas (o no) que tendría que pasar al momento de leer el capítulo.
Wence-Kun escribió:
pedro_117 escribió:la peli de one piece de 2016 se llamara one piece gold. no me mateis por el spoiler del titulo xD

Hombre, parecerá una tontería pero una información como una recompensa te puede dar más datos y arruinar más cosas de las que parece.

En base a ese simple número te das una idea de la magnitud de un personaje por ejemplo, puedes compararlo con otros, sacar conclusiones, incluso predecir algunas cosas (o no) que tendría que pasar al momento de leer el capítulo.

te digo una cosa,esa recompensa con la de ace que era 550 ,te digo que es por destruir paises no tiene mas.jack no lo veo superior a luffy g4.
Es que es eso precisamente.

Por ejemplo si alguien hubiese spoileado que la recompensa de Jack (o cualquier otro) fuera de 0 completamente, uno se llevaría una sorpresa y podría empezar a pensar cómo alguien tan tocho no tiene recompensa y demás.

Vamos que un dato tan pequeño da para mucho y es un dato que uno se entera al leer el capítulo, no en el título.
Muy bueno el comienzo de la pelea con Doflamingo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:Muy bueno el comienzo de la pelea con Doflamingo.

Si no porque despues de la pausa que han hecho practicamente es una pelea nueva xD
La han cagado con la ausencia de la peineta de Law, ¿de verdad iba a herir mucho la sensibilidad de las personas una peineta? Lo mejor del puto capítulo junto al rage de Luffy (que también brilla por su ausencia) y se lo cargan, posoc.

Asco de Toei, joder. [fumando]
jordete escribió:La han cagado con la ausencia de la peineta de Law, ¿de verdad iba a herir mucho la sensibilidad de las personas una peineta? Lo mejor del puto capítulo junto al rage de Luffy (que también brilla por su ausencia) y se lo cargan, posoc.

¡Todo sea por los niños! ¬¬

La semana que viene no hay capítulo no? No me ha quedado del todo claro :-?
jordete escribió:La han cagado con la ausencia de la peineta de Law, ¿de verdad iba a herir mucho la sensibilidad de las personas una peineta? Lo mejor del puto capítulo junto al rage de Luffy (que también brilla por su ausencia) y se lo cargan, posoc.

Cuándo Law aparece por primera vez también hace una peineta y la censuran en el anime, si no recuerdo mal se la hace a Kidd y éste dice "menudos humos se trae el chaval" o algo por el estilo, y en el anime Laewno hace la peineta pero Kidd si que dice su frase y queda extraño.

Bueno... One Piece ES una serie para niños.
Me encanta los vídeos de este chaval que teoriza sobre One Piece

https://www.youtube.com/watch?v=UzO5B-d_UY4

Espectácular, y veo posible básicamente TODO lo que dice.
No es la unica escena asi que se nota que la han censurado cuando empece a verlo en castellano al principio hay un monton de escenas censuradas.
MistyCami escribió:Me encanta los vídeos de este chaval que teoriza sobre One Piece

No recordaba esa frase a Kuma tras vencer a Moria. Hay cositas interesantes en las teorías.
a oda le encantan esas cosas, siembra la semilla y despues se le ocurre algo para unirlo aunque en principio solo tuviera una pequeña idea.si no descansase 12 veces al año seria el mejor.
MistyCami escribió:Me encanta los vídeos de este chaval que teoriza sobre One Piece

¿Pero qué es esto?, ¿Teorías bien fundamentadas, sin usar chistes forzados y usando una voz real en lugar de loquendo?, me suscribo.

Otro que tampoco recordaba lo que le había dicho a Kuma. En los comentarios se menciona la primera vez que habían logrado tener una foto de sanji que aparecía todo negro, detalle sin importancia entonces, pero es verdad, nunca me había planteado que no se sabe nada del origen de Sanji.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Wence-Kun escribió:. En los comentarios se menciona la primera vez que habían logrado tener una foto de sanji que aparecía todo negro, detalle sin importancia entonces, pero es verdad, nunca me había planteado que no se sabe nada del origen de Sanji.

Lo de las fotos negras se explica en el propio momento, pues al parecer era porque no le quitaban la tapa a la cámara [+risas]
Wence-Kun escribió:

¿Pero qué es esto?, ¿Teorías bien fundamentadas, sin usar chistes forzados y usando una voz real en lugar de loquendo?, me suscribo.

Otro que tampoco recordaba lo que le había dicho a Kuma. En los comentarios se menciona la primera vez que habían logrado tener una foto de sanji que aparecía todo negro, detalle sin importancia entonces, pero es verdad, nunca me había planteado que no se sabe nada del origen de Sanji.

La teoria que mas me gusta es la que dice que es hijo del gorosei rubio (el mas joven de todos).
Eonkun escribió:
Wence-Kun escribió:. En los comentarios se menciona la primera vez que habían logrado tener una foto de sanji que aparecía todo negro, detalle sin importancia entonces, pero es verdad, nunca me había planteado que no se sabe nada del origen de Sanji.

Lo de las fotos negras se explica en el propio momento, pues al parecer era porque no le quitaban la tapa a la cámara [+risas]

Creo que se refiere a la foto de sanji después de los 2 años, pero antes del cartel del only alive:

Imagen

Como se puede ver, justo después del salto temporal tampoco se le ve la cara, raro raro :O
Sanji siempre está envuelto en un halo de misterio y de ir por su cuenta, en muchas sagas de repente desaparece.

Cuando es Mr. Prince en Arabasta, es el único que va por libre debido a que no conocen su aspecto.
Cuando asalta el tren de Water 7 a Enies Lobby, también va por libre.
En Enies Lobby desaparece y se las ingenia para abrir la puerta enorme de la Justicia cuando están todos en el puente.
El encuentro con Duval, aunque un poco absurdo también tiene su misterio [+risas]
Ahora desaparecido desde el encuentro con big mom...
de alguna forma u otra cuando desaparece puedes esperar algo épico y que probablemente les salvará el culo a todos a posteriori.
Sanji está muy de secundario desde el Time SKip, así que ahora es cuando le toca a Oda inventarse algo para él.
¿Tardaremos mucho en verlo pelear en forma de travestí? Yo estoy seguro de que así es como saca su mayor potencial, dicho queda [rtfm]
Debra laFave escribió:Sanji siempre está envuelto en un halo de misterio y de ir por su cuenta, en muchas sagas de repente desaparece.

Cuando es Mr. Prince en Arabasta, es el único que va por libre debido a que no conocen su aspecto.
En Enies Lobby desaparece y se las ingenia para abrir la puerta enorme de la Justicia cuando están todos en el puente.
El encuentro con Duval, aunque un poco absurdo también tiene su misterio [+risas]
de alguna forma u otra cuando desaparece puedes esperar algo épico y que probablemente les salvará el culo a todos a posteriori.

En el tren no estaba con Franky y Usopp?
zelos92 escribió:
Debra laFave escribió:Sanji siempre está envuelto en un halo de misterio y de ir por su cuenta, en muchas sagas de repente desaparece.

En el tren no estaba con Franky y Usopp?

Pero a Franky y Usopp los secuestran.
santousen escribió:Sanji está muy de secundario desde el Time SKip, así que ahora es cuando le toca a Oda inventarse algo para él.
¿Tardaremos mucho en verlo pelear en forma de travestí? Yo estoy seguro de que así es como saca su mayor potencial, dicho queda [rtfm]

Cierto! No hemos visto todo el potencial de Sanji en los dos años que estuvo en la isla de los travestís. Seguro que ha mejorado muchísimo.

Creéis que le veremos en esta saga de Zou? Yo ya estoy empezando a dudarlo, como mucho al final de ella o algo, o en la batalla final contra Jack. Espero por favor que Oda no se enrolle mucho con esta saga, después de Dressrosa y la isla Gyojin espero que no.
Tiene toda la pinta de que esta saga sera tan larga como las otras
Pues yo creo que no será tan larga. La que sí que lo será, es la siguiente isla, la de los samurais, Wano, donde creo que reaparecerá Sanji
Draguxen escribió:Pues yo creo que no será tan larga. La que sí que lo será, es la siguiente isla, la de los samurais, Wano, donde creo que reaparecerá Sanji

no me seais noobs,en cuanto acabe el recordatorio y todos los datos de la batalla de jack se iran a otro lado. y con total probabilidad sera lo que draguxen dice,esta saga siempre me la he imaginado larga almenos 1 año con los samurais.
Y es que todo está conectado, nada más fue meterse al nuevo mundo y verse involucrados con el SMILE y los Yonkous
madridista_123 escribió:Tiene toda la pinta de que esta saga sera tan larga como las otras

Depende como lo englobes, si solamente Zou o todo lo que conlleva buscar al samurai (asi como jaya está dentro de skypiea)
Debra laFave escribió:
madridista_123 escribió:Tiene toda la pinta de que esta saga sera tan larga como las otras

Depende como lo englobes, si solamente Zou o todo lo que conlleva buscar al samurai (asi como jaya está dentro de skypiea)

Para mi lo de Zou ya en si tiene pinta de ser una saga larga por el echo de todo lo que esta por ocurrir
madridista_123 escribió:
Debra laFave escribió:

Para mi lo de Zou ya en si tiene pinta de ser una saga larga por el echo de todo lo que esta por ocurrir

zou se van despues del flashback este ,solo llevamos 7 capitulos.no llegara ni a los 20.para mi una saga larga es cuando llega al años o por lo menos a 40 capitulos.
Zou tiene pinta de ser la típica saga de transición, evidentemente no van a llegar y largarse a los cuatro capítulos. Pero más corta que Isla Gyojin o Punk Hazard, de lejos.
Tráiler y nuevos detalles de la peli One Piece Gold:

http://misiontokyo.com/noticias/anime-j ... er-trailer

Y ya de paso os dejo esta noticia también sobre una curiosa forma de publicitar conjuntamente One Piece y Star Wars en Japón:

http://misiontokyo.com/noticias/anime-j ... us-fuerzas
esta vez lo tendremos mas pronto.
Si la nueva pelicula se estrena el verano del 2016 llegara aqui la proxima navidad
Me mola el diseño de Jack, otro badass Kaido style. Pero el capítulo me ha parecido flojísimo, detallando redundancias ya comentadas y sin prácticamente ningún avance relevante; a ver si la semana que viene vemos qué narices pasó con Sanji y Caesar.
Franz_Fer escribió:Me mola el diseño de Jack, otro badass Kaido style. Pero el capítulo me ha parecido flojísimo, detallando redundancias ya comentadas y sin prácticamente ningún avance relevante; a ver si la semana que viene vemos qué narices pasó con Sanji y Caesar.

La historia no avanza pero gracias a este capítulo sabemos todo lo que ha ocurrido exceptuando lo de Sanji. A mi me ha gustado el capítulo, le he cogido aprecio a los guardianes de Zou y ya están asentadas las bases para que la historia empiece a avanzar.
Peklet escribió:La historia no avanza pero gracias a este capítulo sabemos todo lo que ha ocurrido exceptuando lo de Sanji. A mi me ha gustado el capítulo, le he cogido aprecio a los guardianes de Zou y ya están asentadas las bases para que la historia empiece a avanzar.

Pero si ya lo sabíamos. Sabíamos que los mink llegaron a tener ventaja, sabíamos que perdieron gracias a un arma de gas de Caesar y sabíamos que Jack se había largado en cuanto supo que habían derrotado a Doflamingo porque sólo estaban Sheephead y cuatro mindundis más. No veo qué es lo que sabemos de nuevo, hasta vimos que Chopper y compañía les habían ayudado incluso cuando ni sabíamos qué era Zou.
A mi también me ha gustado el capítulo. Es bueno saber ya los detalles de como fue toda la batalla entre los minks y Jack, el diseño de Jack se ve muy guay, y desde luego en su forma original se ve muchísimo más intimidante.

Pero sinceramente me ha llamado más la atención la continuacion de la mini historia en la portada del capítulo. No me esperaba una reacción tan normal por parte de Zeff al "ONLY ALIVE" de Sanji, cuándo seguro que Zeff tiene que saber sobre los origenes de Sanji y más cosas que no sabemos.
Franz_Fer escribió:
Peklet escribió:La historia no avanza pero gracias a este capítulo sabemos todo lo que ha ocurrido exceptuando lo de Sanji. A mi me ha gustado el capítulo, le he cogido aprecio a los guardianes de Zou y ya están asentadas las bases para que la historia empiece a avanzar.

Pero si ya lo sabíamos. Sabíamos que los mink llegaron a tener ventaja, sabíamos que perdieron gracias a un arma de gas de Caesar y sabíamos que Jack se había largado en cuanto supo que habían derrotado a Doflamingo porque sólo estaban Sheephead y cuatro mindundis más. No veo qué es lo que sabemos de nuevo, hasta vimos que Chopper y compañía les habían ayudado incluso cuando ni sabíamos qué era Zou.

No lo sabíamos... a lo mejor se podía deducir, pero si lo ha contado en este capítulo es porque no lo sabíamos.
Peklet escribió:
Franz_Fer escribió:

No lo sabíamos... a lo mejor se podía deducir, pero si lo ha contado en este capítulo es porque no lo sabíamos.

Todo lo que he dicho se sabía porque lo habían dicho otros personajes en capítulos anteriores. Si te los repasas, verás que este capítulo ha aportado muy poca información nueva respecto al anterior.
16114 respuestas