One Piece ###post Oficial###

Toca esperar una semana para ver quien se ha llevado a Sanji.
eR_XaVi escribió:Toca esperar una semana para ver quien se ha llevado a Sanji.

Dos, que la semana que viene no hay capitulo
Yo solo se que quiero POPs de Wanda y de la nueva Nami, que jodo que trajecito me lleva puesto XD.
Nuku nuku escribió:Nami, que jodo que trajecito me lleva puesto XD.

Yo he pensado lo mismo, y la actitud de Nami, es una actitud que da que pensar que Sanji si ha muerto, pero me parecería raro, así que si es algo de la habilidad de Jack, y no ha desaparecido con su muerte, eso quiere decir que esta vivo, lo bueno de la saga es que por el momento la saga va avanzando rápido, y que si Jack es fuerte y vuelve a la isla no lo hará al 100% de su capacidad, así que caerá rápido, otra cosa es que con el llegue Kaidou, cosa que no creo que pase, y bueno si no me equivoco demasiado los piratas de Big Mom no andan lejos, y aún así creo que no se va a liar pardisima en Zou, si no que se liará pardisima en Wanokuni y allí caerán dos Yonkous
La coneja mordiendo la oreja de luffy, la perra chupandole la cara.

El furry es fuerte en esta saga.
Peklet escribió:La coneja mordiendo la oreja de luffy, la perra chupandole la cara.

El furry es fuerte en esta saga.

Yo diría que lo mismo pasó con Sanji y el pobre está en coma después de tantos lametazos y chupetones XD
bikooo2 escribió:

Yo he pensado lo mismo, y la actitud de Nami, es una actitud que da que pensar que Sanji si ha muerto, pero me parecería raro, así que si es algo de la habilidad de Jack, y no ha desaparecido con su muerte, eso quiere decir que esta vivo, lo bueno de la saga es que por el momento la saga va avanzando rápido, y que si Jack es fuerte y vuelve a la isla no lo hará al 100% de su capacidad, así que caerá rápido, otra cosa es que con el llegue Kaidou, cosa que no creo que pase, y bueno si no me equivoco demasiado los piratas de Big Mom no andan lejos, y aún así creo que no se va a liar pardisima en Zou, si no que se liará pardisima en Wanokuni y allí caerán dos Yonkous

Recodemos que salio una portadilla donde se veia a los revolucionarios con "alguien que tenia la pierna ardiendo", yo creo que de alguna manera Sanji a acabado con los revolucionarios de camino a la Isla ¿como y por que? a saber.
Ojo el Jack no se haya llevado a Sanji a cambio de hacer un trueque con el mejor postor o la misma Marina por Dofla.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:

Recodemos que salio una portadilla donde se veia a los revolucionarios con "alguien que tenia la pierna ardiendo", yo creo que de alguna manera Sanji a acabado con los revolucionarios de camino a la Isla ¿como y por que? a saber.

No recuerdo dicha portadilla, en que capitulo fue
Si esa portadilla no es de después del capítulo 795 (es decir, una de las 10 últimas), la teoría falla, porque en ese capítulo Sanji seguía estando con todos los del Sunny encima del elefante.

Que bueno, a ver qué nos cuentan, pero Sanji no está muerto ni de fly. Si no lo del Only Alive del cartel es información inútil. Además, en un capítulo hemos pasado de "cadáveres" en plural a "Sanji está", para el siguiente se acabaron los muertos XD

EDIT: Y si te refieres al capítulo en el que se ve la base de los revolucionarios, el tío con la pierna ardiendo que aparece en el capítulo (que no en la portadilla) es Sabo.
Algo tiene que haberle pasado a Sanji porque Nami no es mucho de llorar por las cosas pervertidas de Sanji.
madridista_123 está baneado por "game over"
Igual piensasn que Sanji esta muerto y luego descubren que esta vivo
¿Hay otra web aparte de submanga para poder leerla?, llevo tiempo queriéndola retomar pero esa web me echa mucho para atrás...
No creo que este muerto. Me molaria que el tal Jack se lo hubiera llevado a la marina e intentar negociar algo...

¿Rescate de Sanji y saga en plan Impeldown y huida con un tal Kaido de por medio? Yo firmaba...pero me da que no.
Partiendo que ningun mugiwara moriria off-screen me apunto a que esta secuestrado o pasa algo con el
4lb3r1ch escribió:¿Hay otra web aparte de submanga para poder leerla?, llevo tiempo queriéndola retomar pero esa web me echa mucho para atrás...

Yo la leo en inglés, que siempre es más fiable la traducción. En concreto, de mangastream, y si no la han sacado todavía, de mangafox. En español, la que conozco es https://goteikonoha.wordpress.com/one-piece/
Rozan escribió:Otro parón de Oda... [qmparto] [facepalm]

Hay rumores que dicen que es español. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto al episodio, como alguien ha dicho, con lo deprisa que va todo parece que sera una isla por la que pasaran rapido, creo que no se reencontraran con Sanji en un corto tiempo y que les costara mucho recuperarlo.

Por cierto, no se por que pero ultimamente me da la sensacion que Sanji y Nami cada vez se acercan mas y que Nami ya no es tan arisca con el, posible pareja sentimental?
Oda ha dicho ya que no planea relaciones amorosas entre los miembros de la tripulación, además lo de Nami siempre es cuando no hay problemas, cuando el CP9 también estaba altamente preocupada por Sanji.

Aún así yo si veo una pareja entre miembros siempre será Nami x Usopp. Aunque casi prefiero que no haya parejas en One Piece, luego pasan retrasadeces descomunales.
Como sabe este Oda mantener en vilo a sus lectores [sati]

Buff no se que habrá podido ser lo de Sanji, pero lo que tengo claro es que muerto no está. Me va más la teoría de que ha sido secuestrado por Jack o por alguien importante de Zou.

Para los que hayan ido al Salón de Barcelona, habéis llegado a ver posters de los nuevos 'Wanted' de los Mugiwura? Solo es por curiosidad, aunque de haber llegado a verlos, probablemente cambie los 'Wanted' de mi habitacion con los nuevos. XD
MistyCami escribió:Como sabe este Oda mantener en vilo a sus lectores [sati]

Buff no se que habrá podido ser lo de Sanji, pero lo que tengo claro es que muerto no está. Me va más la teoría de que ha sido secuestrado por Jack o por alguien importante de Zou.

Para los que hayan ido al Salón de Barcelona, habéis llegado a ver posters de los nuevos 'Wanted' de los Mugiwura? Solo es por curiosidad, aunque de haber llegado a verlos, probablemente cambie los 'Wanted' de mi habitacion con los nuevos. XD

Todavia no sabe nada de Sanji ? cuanto vamos a tener que esperar al 2017 ? a este paso
madridista_123 escribió:
MistyCami escribió:Como sabe este Oda mantener en vilo a sus lectores [sati]

Todavia no sabe nada de Sanji ? cuanto vamos a tener que esperar al 2017 ? a este paso

Imagino que en el siguiente capitulo ya lo tendremos que saber.
Pero el Jack ese es Kaidou no?
vitox1981 escribió:

No. Es un súbdito suyo
vitox1981 escribió:

No, es uno de sus hombres. Aquí está toda la información que hay hasta ahora de él: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Jack
A ver si nos vamos a quedar sin scans...
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ar ... ce-n-60526

No creo, pero quizás se retrasan a lo mejor, por miedo.
epicidad que se nos viene,pero aun le queda para salir.
Pues debería haber salido ya, porque la Shonen sale este sábado, y cuando sale en sábado normalmente lo tenemos los miércoles. De hecho hay muchos spoilers ya....
¿Será cosa de las detenciones?
Kirameki escribió:Pues debería haber salido ya, porque la Shonen sale este sábado, y cuando sale en sábado normalmente lo tenemos los miércoles. De hecho hay muchos spoilers ya....

mangapanda no subio f tail. es porque cogen la china,y tardan mas,pero parece ser por la noticia que tu pusiste que van mas a lo seguro.
Kirameki escribió:Pues debería haber salido ya, porque la Shonen sale este sábado, y cuando sale en sábado normalmente lo tenemos los miércoles. De hecho hay muchos spoilers ya....

Normalmente suele estar los jueves por la mañana, no los miércoles, por lo menos así ha sido desde que empecé a seguirlo por el manga.
MistyCami escribió:

Normalmente suele estar los jueves por la mañana, no los miércoles, por lo menos así ha sido desde que empecé a seguirlo por el manga.

antes era los miercoles la shonen,despues se cambio a jueves pero en teoria esta semana saldria miercoles decia redon.pero que por los de las scans japos ahora los mangas de esta semana los pillan de la version china.
99% seguro que tenemos el capi entre esta madrugada y mañana porque ya han salido los Spoilers de One Piece, Bleach y Shokugeki no Souma

Acerca de OP
No se si es flashback pero al menos volvemos a ver a Sanji en alguna viñeta, ganazas que le tengo a este capitulo
Están cayendo como moscas.... http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... sins-manga

Seamos alarmistas....¿Será el fin de los scans adelantados?
Kirameki escribió:Están cayendo como moscas.... http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... sins-manga

Bueno tampoco pasa nada por tener los scans dos dias mas tarde mientras los tengamos, en muchas otras series tenemos que esperar casi un mes desde el dia de salida entre que se ponen y no.
pedro_117 escribió:
MistyCami escribió:

antes era los miercoles la shonen,despues se cambio a jueves pero en teoria esta semana saldria miercoles decia redon.pero que por los de las scans japos ahora los mangas de esta semana los pillan de la version china.

Comprendo, entiendo que quieran ser cautos y tal. A mi tampoco me importa que tengamos que esperar un poco más por los scans, los acabaremos teniendo se pongan como se pongan.
Nuku nuku escribió:
Kirameki escribió:Están cayendo como moscas.... http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... sins-manga

Bueno tampoco pasa nada por tener los scans dos dias mas tarde mientras los tengamos, en muchas otras series tenemos que esperar casi un mes desde el dia de salida entre que se ponen y no.

Sí, tampoco sería gran cosa, de todas formas es el mismo timing, una semana esperando entre capítulos.
Pero es curioso que caiga toda la red de scans adelantados, es una nueva era xD Y el capo de todo era un señor japonés de 69 años [qmparto]
Nuku nuku escribió:

Bueno, dos días más tarde del jueves es sábado, para mi no es es mismo leer el capítulo en el trabajo durante la hora del primer café, o del segundo café, o de la comida, que el sábado en casa en gayumbos y posiblemente con resaca. En el jueves es un momento para desconectar y liberar presión, en el sábado solo lo lees porque lo quieres leer. Es mi punto de vista.
Peklet escribió:Bueno, dos días más tarde del jueves es sábado, para mi no es es mismo leer el capítulo en el trabajo durante la hora del primer café, o del segundo café, o de la comida, que el sábado en casa en gayumbos y posiblemente con resaca. En el jueves es un momento para desconectar y liberar presión, en el sábado solo lo lees porque lo quieres leer. Es mi punto de vista.

Terrible, apocalíptico.
@Franz_Fer
Imagen

Y visto el capitulo me deja para variar con muchísimas ganas de saber mas:
- Perro y gato los reyes de este reino alternando el poder dependiendo si es de día y de noche xD
- Por otra parte el mamut tiene pinta de poder ser una ancient Zoan?
- Muy grande el amor de los minks caninos por Brook xD
Una vez más Oda siendo el maestro de evadir lo más importante. Por lo que me queda claro, Luffy y los demás ya saben que ha pasado con Sanji, pero hasta que no nos cuenten la historia entera de lo que sucedio en esos 10 días en Zou no lo sabremos, así que supongo que en el siguiente capitulo ya se tendría que saber.

Me ha dejado loca el final, osea, que al final quién ha atacado Zou no es Jack ni ningun súbdito de el, sino un guerrero de Wano? a no ser que ese guerrero de Wano sea Jack.
Oda es el experto en contar y no contar nada XD
Asuka-S escribió:Oda es el experto en contar y no contar nada XD

Y en alargar lo innecesario
No, el que ha atacado zou es Jack que le pide a los mink que le entregan a raizou como sacrificio( el ninja) pero ellos dicen que no pueden entregar a alguien que no saben quien es. Y Jack se lo carga todo en busca de este.

Pinta bien la saga, pero espero que este sanji.
Pues esta saga está avanzando a muy buen ritmo a mi ver. Y los capítulos son de los que me gustan, de esos que van dejando caer pequeñas dosis de info que parecen irrelevantes pero que son la chicha de One Piece
Qué manera más extraña de plantear todo está teniendo Oda en esta saga. Espero que sea de transición después del tochaco que nos hemos comido con Dressrosa.
Anime: Joder, ya era hora de ver a Zoro con haki, era lamentable ver que algunos personajes tan tristes con la tontería del nuevo mundo tuvieran Haki y Zoro no. Lo cual me hace plantearme si Zoro con haki actualmente sería más fuerte que Luffy, ya que zoro precisamente siempre ha sido una mala bestia sin ninguna ventaja de fruta, Me gustaría imaginarmelo comiendose una Zoan.
Dicho esto, a ver si acaba ya pronto Dressrosa que ya sólo quedan 1 idiota y 2 bosses. aunque imagino que con el boss se tirarán otros 10 capis. :(
Aldea01 escribió:Anime: Joder, ya era hora de ver a Zoro con haki, era lamentable ver que algunos personajes tan tristes con la tontería del nuevo mundo tuvieran Haki y Zoro no. Lo cual me hace plantearme si Zoro con haki actualmente sería más fuerte que Luffy, ya que zoro precisamente siempre ha sido una mala bestia sin ninguna ventaja de fruta, Me gustaría imaginarmelo comiendose una Zoan.
Dicho esto, a ver si acaba ya pronto Dressrosa que ya sólo quedan 1 idiota y 2 bosses. aunque imagino que con el boss se tirarán otros 10 capis. :(

emm no.luffy g2 mas usos del g3 y con sus hakis es mas fuerte que zoro,por poco pero lo es y si sigues solo el anime aun te queda una sorpresa para que veas que hay bastante diferencia.
Yo creo que Zoro es menos fuerte que Luffy pero creo que el ser luchador a espada vs un hombre de goma puede acortar diferencias. En teoría Luffy debería tener debilidad contra este tipo de ataques.
Luffy y Zoro son dos bestias pero donde esta Chopper, sanji y nami, llevan sin salir un siglo.
16114 respuestas