La edición Omnibus de One
Piece es justo lo que me esperaba. Tres tomos recopilados en un tomo. Lo que me ha gustado es que conserva todas las páginas extra de cada tomo (ilustraciones, bocetos, comentarios del autor. También me ha gustado mucho que en los laterales de los tomos venga escrito a que saga de la serie pertenece dicho tomo. Debajo tenéis una foto de como quedan en la estantería.
El papel es, sin duda, el único punto flojo (bueno, y que está en inglés pero eso me da igual). Se trata de papel reciclado y sí, en ocasiones se transparenta bastante. Para mucha gente puede llegar a ser molesto, de modo que yo no recomendaría esta edición a los más puristas. Del mismo modo, al tratarse de tomos triples, no cuentan con las portadas originales de la edición estándar, siendo la portada de cada tomo un "collage" de las 3 portadas. He puesto fotos tanto de las portadas como de la calidad del papel más abajo.
Casi lo olvido, aunque la traducción es bastante buena, hay algunos nombres que difieren de la edición japonesa. El más claro es "Zoro", que lo han traducido como "Zolo" Esto, que a algunos les parecerá una herejía, tiene, en realidad, cierto sentido, ya que los americanos pronunciarían "Zourou" si fuera con "R", en cambio, al cambiar la "R" por una "L" el nombre se asemeja más a la palabra "solo" que se pronuncia de forma muy parecida al nombre japonés del personaje