@Linhardt A ver si lo que te dicen al verla no son mofas si no spoilers de la misma: "hombre, cómo moló esa escena dónde Bruce Willis es el padre de Luffy pero lo mata Krillin, que era el malo en la sombra, ¿cuál es tu favorita?" Y los matas a todos.
[/quote]
Espero que no me venga uno cuando me llegue y salga con ella puesta que conozca One
Piece y me empiece a soltar spoilers como tú dices
Wence-Kun escribió:Llevas como 15 años de spoilers en esa mochila
Más de una vez he querido comprar una pero no me gusta que tenga muchas imágenes, simplemente alguna mochila normal oscura con algún logo, pero eso ya va por gustos.
Entre lo que tardan los envíos de China a España seguramente me termine poniendo muy al día aunque por aquí voy a andar un poco jodido, el 29 de mayo sale el Xenoblade Chronicles y a ver cómo lo hago
Sobre la estética de la mochila, el rollo cómic/manga siempre me pareció bastante atractivo en fundas, mochilas y esas cosillas excepto en camisetas, que en ropa sí que prefiero llevar un rollo más normal y ahí ya no me interesa mucho, pero como he mencionado, con fundas de móvil y mochilas, me pierden las "frikadas" por así decirlo.
Wence-Kun escribió:Linhardt escribió:Vaya coñazo Skypiea
Te vas a echar medio hilo encima
El problema es que pff, al principio me parecía todo bonito y a ver, el paisaje del cielo es bonito, pero toda la saga transcurre en una isla que viene a ser un bosque gigante del mundo normal de One
Piece, vamos, que no tiene esa belleza del mundo de Skypiea y eso del mantra me está poniendo de los nervios.
El único personaje que me ha gustado de los sacerdotes ha sido este, era muy gracioso y me encantaba su seiyuu.
Sus hermanos tampoco se quedan atrás, comparten el mismo seiyuu y también me encantaron aunque estos por desgracia sí que no duraron más de medio capítulo...
Y de los guerrilleros, solo me ha gustado este.
Aún no me he acabado la saga pero vaya, que no me está gustando mucho...
gokufly escribió:Linhardt escribió:Vaya coñazo Skypiea, ya podrían haberse marcado un DBZ y meter a un Zoro del futuro que viajase al pasado y le dijera al Luffy del capítulo 152 que no subiera a Skypiea, que es una mierda y que fuera a la siguiente saga suponiendo que sea mejor
Qué rabia le estoy cogiendo a todos, solo me gustan las ovejas guerreras porque me hace gracia cuando hablan.
¡Fuera de aquí!
Enel es Dios, y además el fucking amo.
@Wence-Kun ya he contactado con los administradores para que lo baneen de por vida
La verdad que estoy empezando a echar de menos el mar azul
aunque mirándolo por el lado bueno, Luffy y su tripulación han sido de los pocos humanos en haber llegado a Skypiea y eso en 400 años y si decidieran vivir ahí, no tendrían que temer a la marina ni a nadie que les quiera dar caza porque jamás podrían subir hasta ahí.