› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Esperaba mucho más de algunos enemigos como pueden ser Queen, pero sobre todo King. Entiendo que haya que avanzar con rapidez, pero podría hacerlo omitiendo un poco los correcalles que tanto recuerdan a Punk Hazard o Dressrosa.
Espero que esto leido del tirón sea mucho más ágil.
También esperaba viñeta del Germa
El Raizo vs Fukurokuju va a durar más que el Kaido vs Luffy a este paso xD
Makankosappo escribió:Yo con King pese a que al principio lo veía falto de desarrollo al final he acabado contento con cómo queda resuelto todo. Kaido me está gustando mucho por cierto, sé que a la mayoría le parece un bruto aburrido sin más pero a mí las cosas que han ido dejando caer sobre él me llaman la atención y parece esconder mucho conocimiento sobre el siglo vacío. Tampoco voy a hypearme mucho que luego vienen las decepciones.
Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Yo ya me he perdido porque como el 1036 se filtro hace la de dios, ya no se cuando toca el siguiente.
Hay ganas de ver ya la peleón que se nos avecina, esperemos no dure 2 capitulos.
kron-ragnarok escribió:Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Yo ya me he perdido porque como el 1036 se filtro hace la de dios, ya no se cuando toca el siguiente.
Hay ganas de ver ya la peleón que se nos avecina, esperemos no dure 2 capitulos.
Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.037 saldrán entre el Martes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 13 de Enero (como muy tarde).
Esto es lo que piensan en el foro donde veo los spoilers.
Se puede adelantar un poco por los coreanos.
Pizzo escribió:kron-ragnarok escribió:Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Por tanto, los Spoilers del capítulo 1.037 saldrán entre el Martes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 13 de Enero (como muy tarde).
Esto es lo que piensan en el foro donde veo los spoilers.
Se puede adelantar un poco por los coreanos.
No habiendo salido spoilers esta semana era poco provable que saliera el lunes que viene, si no hay spoilers hasta la semana q viene quiere decir que saldrá el capi entonces el domingo 16 o el lunes 17.
eR_XaVi escribió:Pd: ya se ha filtrado el nombre del capítulo y que la siguiente jump no habrá One piece por descanso.
Pizzo escribió:Pero cuando toca el 1037 del manga?? Es el lunes 10??
Pizzo escribió:eR_XaVi escribió:Pd: ya se ha filtrado el nombre del capítulo y que la siguiente jump no habrá One piece por descanso.
Si, no jodas... Vamos a hacer ya descanso que casi 3 semanas sin capítulo no es suficiente.
Eso quiere decir que en todo enero entero igual hay solo dos capítulos del manga. Pedazo ritmo crucero.
eR_XaVi escribió:Pizzo escribió:eR_XaVi escribió:Pd: ya se ha filtrado el nombre del capítulo y que la siguiente jump no habrá One piece por descanso.
Si, no jodas... Vamos a hacer ya descanso que casi 3 semanas sin capítulo no es suficiente.
Eso quiere decir que en todo enero entero igual hay solo dos capítulos del manga. Pedazo ritmo crucero.
Enero siempre suele ser flojo por que entre descansos obligatorios y descansos de Oda se te queda mes anecdótico
Wence-Kun escribió:Más que los power ups, el tema creo yo es el nerfeo extremo que le hicieron a Kaido y Big Mom.
El crecimiento de Luffy lo veo "correcto", pero es que a ese paso necesitaría otros 5 años para estar donde está y se han tenido que valer del trauma de Kaido, el trauma de big mom, la amnesia temporal de esta última... son casos demasiado circunstanciales y aún así se ve forzado que no hayan matado a media tripulación de Luffy en el primer encuentro.
Kaido y Big Mom están actuando como cuando en un juego ahora el jefe final se une a la pandilla y es un personaje regular más.
Miles Wolf escribió:Wence-Kun escribió:Más que los power ups, el tema creo yo es el nerfeo extremo que le hicieron a Kaido y Big Mom.
El crecimiento de Luffy lo veo "correcto", pero es que a ese paso necesitaría otros 5 años para estar donde está y se han tenido que valer del trauma de Kaido, el trauma de big mom, la amnesia temporal de esta última... son casos demasiado circunstanciales y aún así se ve forzado que no hayan matado a media tripulación de Luffy en el primer encuentro.
Kaido y Big Mom están actuando como cuando en un juego ahora el jefe final se une a la pandilla y es un personaje regular más.
Pues sí. Es que a ambos antes de verlos en persona era en plan "uuuh que te matan con solo pestañear" y ahora, como tú dices. Es que es muy cantoso que Kuma se los paseara a todos y en cambio Kaido y Big Mom y sus tripulaciones no lo logran... Pffff no.
Pero eso, si fuera una progresión regular esto no lo veíamos terminar ni de viejos, jeje.
kron-ragnarok escribió:Kuma solo les evalúo y los mando a tomar por saco, según sus características, a cada punta del mundo, para que se hicieran más fuertes.
[...]
Kuma aún era consciente cuando mando a Luffy y su tripulación lejos, ahora es una carro sin caballos de los nobles.
kron-ragnarok escribió:Por eso el pacifista que tanto les costo ganar siendo todos en grupo, Luffy, y después zoro y Sanji, se cargaron uno cada uno de un solo golpe.
kron-ragnarok escribió:Pero parece que no os quejáis de kid, law, capone, … se hicieran igual de fuertes en el mismo tiempo.
Makankosappo escribió:(los almirantes son la contraparte de los yonkous en la Marine)
Miles Wolf escribió:Makankosappo escribió:(los almirantes son la contraparte de los yonkous en la Marine)
De entre las muchísimas cosas que te diría para contradecir esta afirmación, nombraré solo a Benn Beckman, subordinado de un yonkou, haciendo que Kizaru se quede quietecito manos arriba sin ningún esfuerzo.
Makankosappo escribió:Miles Wolf escribió:Makankosappo escribió:(los almirantes son la contraparte de los yonkous en la Marine)
De entre las muchísimas cosas que te diría para contradecir esta afirmación, nombraré solo a Benn Beckman, subordinado de un yonkou, haciendo que Kizaru se quede quietecito manos arriba sin ningún esfuerzo.
Claro, porque Akainu arrancándole media cara a Shirohige de un puño o atravesándole el pecho es de alguien que está claramente por debajo.
No sé, decir eso es como si yo digo que Queen = Big Mom porque la noqueó de un cabezazo.
Makankosappo escribió:Que Beckman está apuntando a Kizaru con una pistola en la sien, vaya. Y aún así cuando Law se lleva a Luffy de Marinerford Kizaru se le escapa como si nada xD
Miles Wolf escribió:Que no estén a la misma altura no significa que el inferior pueda no hacer daño al superior. Por no hablar de la situación ventajosa de Akainu por todo el palizón que aguanta Barbablanca antes de ese golpe.
Pues lo que yo digo. Un subordinado de un yonkou puede djear sin opciones a un almirante (Beckman a Kizaru con Luffy escapándose), pero un almirante da su golpe más fuerte a un yonkou (Akainu a Barbablanca) y aún sin media cara sigue repartiendo leña.
Makankosappo escribió:Arrancarle media cara a alguien de un meco es algo más que hacerle daño. Es hacerle una herida de muerte. Que no sólo le arranca media cara, también le atraviesa el pecho, de nuevo, de un solo puño. Pero no sólo Akainu, Aokiji está a punto de cascarle un partisan en toda la cara de no ser por Jozu, Kizaru también le atraviesa con un rayo que le hace bastante pupa... todo en situaciones de 1 vs 1 contra un Yonkou.
Makankosappo escribió:Esa misma lógica se puede aplicar al revés: Shirohige le mete a Akainu un meco en todo el pecho con toda la rabia que parte Marineford en dos y a los tres capítulos Akainu vuelve a salir fresquísimo y con ganas de masacrar a todos los comandantes que quedan.
Miles Wolf escribió:Exacto, tres almirantes arreando pero bien a un Yonkou y este no cae hasta más adelante.
Ya, eso es como las miles de veces que Barbanegra ha recibido ataques mortales y palizones varios, como el de Magellan, Sengoku o Barbablanca...
La cosa está en que Oda no quiere matar a Akainu ni a Barbanegra, porque aún tienen cosas que hacer en la historia. Y ya.
Por eso hay que tomar la barra de medir desde el punto de vista de Barbablanca, porque a él sí que va a morir, y puedes ver lo que aguanta antes de ello como te digo. No se lo cepilla ni uno, ni dos, ni tres almirantes. Así que al mismo nivel no están.
Makankosappo escribió:
No, tres almirantes haciéndole daño a un Yonkou y el Yonkou ni es capaz de rozar a dos de ellos y al que engancha tampoco le hace gran cosa.
Makankosappo escribió:Y claro que Shirohige aguanta ataques, igual que Akainu aguanta los de Shirohige. Si Shirohige cayese al primer meco de Akainu o Aokiji no estaría hablando de paridad. Pero los almirantes son capaces de esquivar sus ataques y de herirle en uno vs uno sin hacer nada extraordinario. Eso es paridad.
Kizaru lo primero que hace cuando ve a Shirohige nada más empezar la guerra es tirarse de cabeza a por él sin ningún miedo, vaya.
Makankosappo escribió:
Buen requiebro para no responder al hecho de que Akainu se tankea ostias en serio de Shirohige y vuelve en perfectas condiciones para seguir peleando. Yo también puedo decir que Oda se está guardando a Akainu para que dé candela en serio más adelante.
Makankosappo escribió:Lo último es una falacia directamente, Shirohige no se cepilla a nadie en la guerra y no por eso le hago de menos.
Makankosappo escribió:¿Qué palizón le da Magellan a Kurohige? Lo único que hace es envenenarle y pasar a través de él (Kurohige por su fruta es más sensible al dolor) y ya, no hay pelea de ningún tipo y de hecho Kurohige llega a Marineford como si no hubiese pasado nada ¿Qué palizón recibe Kurohige de Sengoku? Se lleva una ostia del Buda por sorpresa y al rato se le ve despollándose y peleando contra Sengoku de igual a igual. Abandona Marineford por su propio pie por la intromisió de Shanks, vaya, dejándo el combate en tablas.
Makankosappo escribió:Contra Shirohige sí que come rabo. Pero es que ahí todavía no era considerado un yonkou ni tenía la gura gura.
Miles Wolf escribió:Bueno, Barbablanca "ni roza" a los otros dos almirantes porque que yo recuerde no se plantea ninguna pelea directa entre ellos. Si no luchan obviamente no se pueden hacer nada. xD
Bonus:
Y hablamos de situaciones en las que los personajes van de frente. Situaciones cortas, sí, porque hay que centrarse en Luffy durante la saga, pero en las que se pueden ver intercambios de golpes, esquives y demás que nos pueden dar una idea del nivel que tienen los personajes.
(BTW, no recordaba que el boquete en el pecho era porque le da un jamacuco a Shirohige pero da igual, no cambia nada de lo dicho, en el mismo vídeo se ve cómo chocan puños en igualdad).
Y ya digo, lo de Akainu es como lo de Barbanegra, te muestran que reciben de lo lindo pero como han de seguir en la historia pues aquí no ha pasado nada. Da rabia porque podrían haberles hecho algunas cicatrices o heridas (qué menos después de una guerra) pero qué le haremos
Vuelvo a decir, poder hacerle daño no significa estar a la par. Y lo hemos visto seguro varias veces en la serie (Zoro contra Kuma en Thriller Bark por ejemplo).
En cambio con Barbablanca puedes ver completamente su nivel y todo lo que aguanta, porque llega a su límite. Y ya lo ves, incluso después de hacerle esos ataques tan fuertes, se quita a Akainu de enmedio.
Que yo recuerde como mínimo se cepilla sin problemas a dos gigantes de la Marina.
Bueeeeno he dicho palizón pero quería decir que Barbanegra recibió por todos lados y luego se lo ve tan tranquilo hasta pudiendo hacer lo de robar el poder de Barbablanca.
Meh es lo mismo. Sengoku le hace su ataque directo y de lleno, y de igual forma Barbablanca le mete otro ataque directo primero con su arma y luego un terremoto en toda su cabeza. Recibe de lleno.
A un gigante de esos se lo baja también Luffy. No parecen ser la gran cosa xD
Con Shirohige ya te digo, sí que recibe hasta en el DNI, pero contra Sengoku recibe uno por sorpresa que tampoco le hace mucho.
Miles Wolf escribió:Oh, no recordaba esas escenas de los almirantes contra Barbablanca. Pero bueno, ahí los tienes, los tres atacándole (de frente, de lado, uno al máximo...) y Barbablanca sigue adelante. Y no hace falta que me digas que no vence a Akainu, ya que digo literalmente que se lo quita de enmedio, pero lo dicho, el sinsentido que pasa como por ejemplo con Barbanegra por el simple interés que tienen para el futuro de la historia, reciben lo que haga falta y luego los ves a ambos tan panchos.
Respondiendo a lo de Big Mom vs Luffy, lo dices como si fuera norma, y el ejemplo que te digo de Zoro vs Kuma lo desmonta totalmente (y varios más habrá que no recuerdo). Zoro logra herir a Kuma, y luego en Shabaody podemos ver la barbaridad de diferencia de nivel entre ambos.
Yo solo respondo a lo que decías que Shirohige no se cepillaba a nadie de la marina (exceptuando claro a todos los marines normales de relleno), cuando deja KO a John y a Lonz. ¿Que Luffy también se carga a uno? Ya, pero teniendo que esforzarse usando su ataque más fuerte. Barbablanca liquida a Lonz con una mano sin esfuerzo ni apenas moverse del sitio. Pero bueno, esto no viene a cuento de lo que hablábamos...
Qué más dará recibirlo por sorpresa que no. xD Recibe ataques fuertes de tíos de élite y al personaje (igual que como te decía con Akainu) lo pintan como que el ataque le afecta pero luego lo ves tan tranquilo. xD ¿Por qué? Pues por lo que ya te he dicho. Hasta que no tengan que protagonizar la lucha donde tengan que caer, serán monigotes invencibles.
Por esto mismo te digo que el único que sirve para medir niveles de Yonkou VS Almirantes es Barbablanca, porque está en su pelea donde Oda permite que veamos lo que puede hacer y lo que puede aguantar. Y demuestra claramente que aguanta a TRES almirantes, uno atacándole bien y directo, sumado a todo lo demás que le hacen durante la guerra. Si eso no lo ves como una clarísima muestra de superioridad de nivel del yonkou mejor lo dejamos porque más obvio no se pudo demostrar en Marineford. xD
Makankosappo escribió:Que Kurohige solo recibe UN ataque de lleno, el resto los contrarresta. Que ese ataque de Sengoku no sirve ni para dejar KO al caballo de DocQ. Que a la pelea se les une Garp y en ningún momento vemos a Kurohige derrotado o sufriendo. Que no aguanta porque tenga que aguantar (también), aguanta porque es la ostia de fuerte, porque te lo llevan diciendo desde que se lo menciona en el manga. Shanks acuerda una reunión con Shirohige para advertirle de que ojo cuidao con Kurohige, que fue el que sin fruta ni pollas le hizo la cicatriz en el ojo. Que a Shirohige no le hace ni puta gracia que Ace vaya a por él y está dispuesto a dejar pasar que matara a Thatch porque ve la cosa chunga, que Ace y todo el mundo dicen que Kurohige tiene una fuerza monstruosa. Aguanta lo que tenga que aguantar porque es el final boss del manga (o uno de los final bosses), el último gran escollo que va a encontrarse Luffy en su carrera por el One Piece, y como tal tiene que ser la ostia de fuerte. Qué incoherencia hay en eso xD.
Miles Wolf escribió:Bueno, pues yo no sé vosotros, pero la verdad es que este arco está siendo bastante decepcionante...
- Luffy... Antes del Time skip no tenía ni una posibilidad contra Kuma. Después de entrenar con Rayleigh puede vencer con muchísimo esfuerzo al hijo ese de Big Mom de la boca dentuda en el mundo de los espejos. Luego dos días de entrenamiento con el viejete ese pequeño de Wano y ale, ya puede ponerse cara a cara contra el armario empotrado de Kaido. Menudos powerups más irregulares. Que por cierto, El viejete le enseña a Luffy el tipo de Haki este que se ve con un aura rojiza en el anime, lo gracioso es que en el flashback donde se ve a los piratas de Roger contra los de Barbablanca, cuando Rayleigh para con un dedo a Marco, te enseñan ese dedo emanando el mismo tipo de Haki con aura rojiza... ¿Los dos años se le hicieron cortos a Rayleigh para enseñarle más? Al menos le podría haber dicho que ese tipo de Haki existía...
¿En serio? Zunesha llega a Wano!!! Pero que cojones??? Le va a pegar un barrido a los barcos del gobierno mundial que los va a dejar tiesos . No se si viene para allanar el terreno para la escapatoria de Wano de Luffy y compañía o esta de "paseo" .
Viendo que hasta Zunesha llega a Wano me da a mi que puede llegar cualquiera
...puta muerte personificada, que con Oda no se sabe si es una ilusión o literalmente hay alguien o es Brook en una situación que no nos han explicado.
Normalmente cuando sale la "muerte" eh aquí eskleto con guadaña, representa que viene a llevarse al más allá a uno que va a morir o está muerto, pero en One piece este personaje nunca ha aparecido antes para ninguna otra muerte.
Si pasara para Brook siendo ya un no muerto igual podría hasta entenderlo, pero para un personaje normal?? Me veo a Brook interviniendo con la muerte en plan no te lo puedes llevar zorro es fuerte y sobrevivirá o veré a saber.
Si es que es el puto Oda de los cojones en estado puro...
Enma, no se, su alma de espada o algo asi, ya estaba chupandole la energia a Zoro pero vete a saber la fumada de turno, por que ahora esto que seria? Bleach?
Mr Proper escribió:Tal vez seaEnma, no se, su alma de espada o algo asi, ya estaba chupandole la energia a Zoro pero vete a saber la fumada de turno, por que ahora esto que seria? Bleach?
Brook. Pero Zoro lo ve así por que está delirando al estar tan herido, ya que tiene pinta de que empiezan los efectos secundarios de la medicina