Big Mom con lo retrasada que esta es capaz de convertirse en aliada de los mugis aun. Le hace Sanji su sopa de mierda esa que la encandila, se la pone delante, y arreglao...
Aunque yo creo que Big Mom va a ir a su rollo tras Kaido, no creo que se la carguen, ya que al final y al cabo es un personaje "simpaticote" con lo que nos puede dar igual que viva o muera, lo que si es importante es saber si su tripulación apoyara a los mugis o que pasara con ellos para la gran guerra final.
Respecto a Wano, pues no se vosotros, pero vamos yo ya hace tiempo que tengo ganas de que acabe. Deben llevar ya cerca los 200 capitulos de manga, son un monton para un solo arco.
Y los que aun debe faltar, haber si acaba antes del 2100, pero como decis ODA parece que va "to fast and furious" para acortar, prueba de ello es tb los flasbacks de "Yamato niña" que los está metiendo intercalados por ahi en los últimos capitulos.
Me da la sensación que ODA no queria hacer esto así, sino que tal vez querria acabar con este acto y entremedio del proximo que sería ya la pelea final meter ahí cosas de los rocks y de yamato niña, ya veremos si no nos quedamos sin saber más cositas de lso rocks.