Yo llevo tiempo en el barco de Caribou nakama, OJALÁ . Pero no creo, salvo que ahora de repente tenga una pelea en esta saga. Me extrañaría que una a un nakama sin verle pelear antes.
La verdad es que siempre damos por hecho que el último nakama tiene que salir de esta saga, y yo es que no veo ninguno. Caribou sería demasiado por las coñas, Yamato es que no lo veo, ni ha interactuado con la tripulación, ni la conocen de hace más de diez minutos, y que además me parece demasiado tocha, no creo que vaya a meter a alguien que directamente entraría en discusión de poder con Zoro y el propio Luffy.
En cuanto a Carrot... si, está muy integrada en la tripulación, tiene hasta el rol de vigía... Pero la veo muy dependiente de cara a los combates finales del Sulong, y me resultaría forzado que a partir de ahora se diese la casualidad de que siempre que van a tener un choque fuerte sea en noches de luna llena. No sé.
A ver, si tuviese que poner dinero lo pondría por Yamato, porque no creo que Oda le metiese esa línea de diálogo porque si. Pero a estas alturas no descarto ni que se lleve a Tama a modo de grumete xD