Billmurray escribió:Joder, pues yo llevaba tiempo sin disfrutar del anime de One Piece, el flashback me ha encantado. Se me pasan volando los capítulos.
Es que con Wano se están coronando con la pedazo animación que le han metido, aunque ayer vi algunas caras raras, pero weno...
Pense que igual en el anime soltaban prenda de algo más sobre Toki, pero no ella no dice nada mas alla de lo que dice en el manga. A veces en el anime pasan o dicen cosas que pasan desparcibidas en el manga o qu eno están en el manga.
Toki viene de hace 800 años y solo puede saltar para el futuro, pero yo aquí tengo muchas dudas, si hay fruta del futuro "mirai" debe haber fruta del pasadao ¿no?
Luego tampoco se exactamente como cuanto puede saltar el futuro ¿todo lo que quiera? No creo, ¿no? Debe haber un "momento" que debe ser el presente si es que existe el presente, aquí ya entrarmos en algo que descomprendemos así que dejemoslo estar, pero si ella viene de hace 800 años, directamente salto a 780 años en el futuro. ¿también era de wano, parece que sí? ¿porque 780 años? ¿como sabe que dentro 20 habrá nueva generación si ella no ha saltado esos 20 años? Tal vez pasara por el siglo perdido, no sé por ejemplo salto en bloques de 100 años ¿que vio en el siglo perdido? ¿se convirtio también en un D? Toki tiene muchos misterios, así como con Oden pues con sus flasbacks y eso ya conocemos mas o menos la historia todo lo que engloba a Toki es un personaje que yo creo que no ha dado todo de sí. Y lo más importante, sí ella murio hace 20 años ¿quien tiene su fruta ahora? Será su despertar la posibilidad de viajar al pasado o habrá una fruta especifica para ello?
En fin, haber si nos llegan pronto los spoilers del nuevo capítulo del manga para ver que paixa.