Pizzo escribió:Que puede que? No será descifrar lo ponegryph supongo...
porque todo eso ya está mas que descifrado en la bitacora de Oden que la tiene Yamato. Yo creo que Yamato sabe el camino de sobras hacia la ultima isla. Recordemos que Oden ya estubo en laugh tale.
Invent. a no ser que des por hecho que Oden volcó toda la información de los Road Poneglyph y el siglo vacío en su diario y que Yamato sabe interpretar todo eso para de pronto guiar a la tripulación hacia el One
Piece. Entonces aparte de invent, te has marcado una paja mental de las importantes; si Oda hace eso no solo se estaría plagiando a sí mismo en Stampede, sino que haría más de la mitad del viaje una pérdida de tiempo. Se ha dejado claro que el viaje de Roger no es una referencia a seguir strictu sensu y que Luffy quiere seguir su propio camino, por eso no quiso preguntarle nada a Rayleigh y por eso en Stampede
Por cierto, el diario de Oden lo tiene Momonosuke xD.
Que te parezca Yamato un personaje más redondo (personaje del que no sabemos aún muchísimas cosas, ni siquiera la fruta que tiene) porque Robin no tiene los poderes que a ti te gustaría ver en un versus contra los esbirros de Barbanegra hace que reafirme lo que dije antes: no captas de qué va esta serie en muchos sentidos y te quedas en el badasseo más básico, como hace unas semanas cuando interpretaste que el One
Piece era la vida de Roger.
Así normal que ignores el peso de un personaje en la narrativa de la obra, independientemente de que interactúe o combata con más o menos acierto en los arcos que forman la historia. Precisamente uno de los problemas de Robin como personaje es que es más una herramienta argumental que un personaje en muchos casos, y tú dices que ya no tiene nada que aportar
En fin, ya veremos cómo acaba la saga de todos modos y si se cumplen tus predicciones. Yo desde luego espero que no; aunque Robin esté desaprovechada desde el TS como dijo
@Makankosappo antes era un personaje muy crack y los mimbres los sigue teniendo. Su pelea con Black Maria es una buena oportunidad para reivindicarla.