Robin es que es poco "abuela" ya y no está en sincronia con el resto de los mugiwaras ventiañeros. Desde mi punto de vista viendo lo alocados que están todos los personajes, parece como que Robin cada vez encaja menos en la banda, pues es muy sensata y formal (vamos como viene a ser el caso de Jinbe ahora, pero no tiene nada que ver porque Jinbe es de otra raza, otra cultura, ect). A mi me gustaria que fuera de otra manera la verdad.
Cuando el resto de miembros de la tripulación o alguno de ellos está haciendo el tonto, Robin no hace nada para acompañarles, solo salta una sonrisilla, cuando Nami ve por ejemplo a luffy y zoro peleandose o a zoro y Sanji les mete dos ostias con dos chichones, momentos muy molones y comicos que Robin no tiene. O Franky que enseguida se une a hacer el capuyo con Luffy y Choppper metiendose palillos por las narices y demás chorradas que hace con el robot y tiene siempre a luffy, chopper y Usopp por ahi flipandolo.
Sinceramente para mi se la podrian cargar a Robin y que entrara Yamato en su lugar que si parece que pega con el resto de personajes de la banda, según se ha visto por ahí la de caretos que pone daria mucho más juego que Robin seguro, no sé pero tiene más expresividad que Robin.
Y hablando de Yamato, cuando se dara el momento mágico?? Estoy deseoso de ver el momento que Brook le diga que le enseñe los pantsu a Yamato (pantsu misete morratte mo yoroshii desu ka) y puede pasar dos cosas; que le diga que no usa y Brook se muera de hemorragia nasal o que Yamato lo empotre con su palo y le rompa la cara como le pasa con el resto de personajes.
Estas son las edades de los mugi:
Luffy -> 19 años
Zoro -> 21 años
Nami -> 20 años
Usopp -> 19 años
Sanji -> 21 años
Chopper -> 17 años
Robin -> 30 años
Franky -> 36 años
Jinbe -> 44 años
Brook -> 90 años o más