Tehethan escribió:Saintkueto escribió:(o el todopoderoso Squalo... Ese si era un malo de verdad)
Quién es Squalo?
Me suena a un personaje de otro manga, de Reborn...
En la versión española de One
Piece le llaman Arlong escualo, escualo a secas la gran mayoría de las veces. Si no recuerdo mal Saintkueto ya comentó que le gustaba la versión en castellano unas páginas más atrás.
Estaba claro que esta saga iba a ser un chorreo y vacilada por parte de los sombrero de paja. Lo de que Hodi improvisa no es que lo parezca, es lo que es. Todo lo que planea se le va al traste, qué pretendeis que haga? xD. Nose, no veo que sea un malo de "antes y después", aunque la única incertidumbre es lo que comentan de que "no es lo que parece".
Por parte de Shirahoshi poco más queda que añadir... imagino que la isla gyojin se irá al garete y los hombres pez se verán obligados a huir a la superficie (posiblemente poblando los grooves de sabaody, gracias a las burbujas de flotación podrían moverse libremente por tierra firme) y coincidirá con la época de bonanza y paz con los humanos, y ésta se quedará allí para cumplir el sueño de su madre. (Se nota que no quiero que entre en la tripulación? caca caca! xD).
Así que lo que queda por rascar es... el idiota de Caribou, el secreto de hodi, y darles matarile a sus lugartenientes. Yo también digo que me cansa un poco la isla gyojin, espero verla finiquitada antes de fin de año como máximo.
También cuenta que normalmente la peña que lee One
Piece suele leerse también Naruto, y el frenesí en el que está envuelta esta segunda hace que el resto parezcan más lentas, pero es exactamente la misma sensación que tenía al ver la guerra en Marine Ford y después leer capis de transicion de naruto/bleach... (digo estas porque son los "estandartes" shonen actualmente...)