Bueno, realmente si te fichas el mecha de franky es pura parafernalia, al final los disparos y ataques los realiza él directamente, como el láser que sustituye al coup de vent con el que se ha cargado al calamar. Y ha sacado tantos mechas por un poco de pollagordeo supongo, parece bastante evidente que se ha tuneado bastante el cuerpo y nunca ha sido mal combatiente en el cuerpo a cuerpo.
La forma monstruosa de Chopper: estaba cantado que iba a terminar dominando esa transformación en este salto temporal, algo implícito cuando decide que para ayudar a Luffy debe aceptar su identidad y ser un "monstruo". Además, seamos sinceros, ese modo berserk, aunque poderoso y útil en según qué situaciones, era completamente inútil y peligroso a partes iguales, porque contra los pacifistas se lia directamente a atacar al suelo, ya me dirás de qué sirve eso en el nuevo mundo. Tampoco sabemos si puede ir más allá y quizá tenga efectos secundarios.
Brook... me encanta, al principio fue un personaje sorprendente y quizá me rascaba un poco, aparte de no ser de los fuertes de la banda. Pero ahora ha dado un salto cualitativo increíble y esa expresión tenebrosa al realizar sus ataques infernales son impresionantes.
Nose, queda mucho por ver de los mugi, al fin y al cabo no hemos visto apenas nada, sobretodo de Zoro y Sanji, y todos han luchado a medio gas (siendo generoso).
Confiemos en que Oda sabrá llevarlo, como nos ha tenido acostumbrados (quizá hasta malcriados xD).