jorge_itachi escribió:Hombre, el tema es que el rey de los piratas no puede ser alguien que tenga solo 5 miembros en su tripulación, no se como lo veras, es logico que empiece a reclutar gente...
Solo 5? Son 9... Aparte ya está claro que en el nuevo mundo la "morralla" no vale de nada, ya se vio que en las tripulaciones de los supernova los destacados eran el capitán y 4-5 personas más, el resto piratillas de relleno que ni entra en combate a la hora de la verdad, porque son barridos por haki o por cualquier megaataque.
Jimbe no me pega nada, no tiene carisma ni razón de meterse en los Mugiwara. A menos que en el próximo manga desvele algo nuevo, por ahora no lo veo. Aparte, ¿Cual va a ser su papel en la tripulación? Que yo sepa no tiene ningún tipo de habilidad dentro de un barco, y Luffy ya tiene a los mejores para todos sus puestos. Primer oficial, navegante, artillero, ingeniero, cocinero, médico, inteligencia y espionaje y músico. ¿Qué sabe hacer Jimbe, lo vamos a ver de grumete?
Nose, espero que Oda tenga algo en la recámara y dé una buena sorpresa, pero yo prefería que saliesen de la isla gyojin sin ningún miembro nuevo.