Miles Wolf escribió: A todo esto, me encanta el den den mushi de Law:
xD
+1
.
sebem escribió:De lo poco que se sabia era que se cargo a Bellami manejando al otro por haber sido derrotado y le veo ahora asi y me choca.
Bellami y su banda eran unos peleles, brabucones inútiles y prescindibles, Dofla parece un tío pragmático que sabe quién/qué le conviene, y esta banda eran unos matones de baja estofa.
En mi opinión el papel de Donquixote es más bien estratégico: está metido en negociaciones y asuntos internos del gobierno central y estaba coordinando la fabricación del SAD para Kaido, además de tener sub bandas reclutadas alrededor del gran line (tendrá más, seguro) para controlar el cotarro entre los piratas y enterarse de todo. De ahí quizá que Law le exija que dimita como señor de la guerra, para romper ese nexo y el "equilibrio" que parece que maneja desde la sombra.
Law piensa y Luffy actúa, parece una buena alianza, pero se puede esperar de todo y, sobretodo, de Trafalgar, pues a Luffy se le ven venir las intenciones desde hora lejos.
Espero que venga ahora una buena saga donde veamos que la trama avance realmente y veamos a los mugi pasándolo mal, porque la de los peces fue un paripé y en esta se han pasado las 3/4 partes corriendo, además del porculo de los críos.