LuffyOPFan escribió:Si se cargan a algún Nakama joden el Manga, ya que realmente no es la pelea lo que hace la historia, si no el sueño que cada uno tiene por cumplir lo que lo mantiene abierto todo. Pueden matar a algún personaje importante o hacer algo que realmente nos haga quedarnos locos, pero nunca un Nakama.
Saludos.
Peklet escribió:Qué coño? Si venimos de ahí precisamente xDDDDDDD la separación de la banda, la muerte de ace y el timeskip te pareció poco? xD
LuffyOPFan escribió:Si se cargan a algún Nakama joden el Manga, ya que realmente no es la pelea lo que hace la historia, si no el sueño que cada uno tiene por cumplir lo que lo mantiene abierto todo. Pueden matar a algún personaje importante o hacer algo que realmente nos haga quedarnos locos, pero nunca un Nakama.
Saludos.
La verdad es que lo de Ace ya quedo muy atrás, al menos a mi parecer. Si bien es cierto le dan la vidilla que merece haciendole un "pseudo-homenaje" con lo de la Mera-Mera de Ace, supongo que tras este arco argumental lo dejarán ya como agua pasada salvo por algún flashback. Yo me refería a darle algo mas de chicha. La historia en sí de esta saga da para lo que presuponemos: Pelea final Luffy VS Doflamingo y juguetes y demás salvados de la opresión.
Los Nakamas tienen su rol, aunque cada vez hay mas protagonismo de unos en detrimento de otros y, sobre todo que, los hay que casi no tienen ni la mitad del protagonismo de antes del timeskip (entiendase Usopp). Yo deseo que ningún Nakama la palme, sinceramente, pero algo que cambie drasticamente todo de manera mas complicada, si.
Salu2