Info_Master escribió: 3. Los personajes y la coherencia en poder. Resulta que luffy ya estaba al nivel de unos shichibukay ANTES de saber nada del haki (los más patatas de entre los shichibukay, pero shichibukay a fin de cuentas).
Tu problema creo yo, es pensar que estas mirando Dragon Ball o alguna serie de estas donde el poder lo es todo y siempre van subiendo y subiendo hasta niveles ridículos, en one
piece vale todo y vale por igual, poder de uno, hablidades, circunstancias de la pelea, lugar, etc. Si antes podía con shichibukais era por las circunstancias, sin mas, Crocodile le hizo un perfect, rescatado por Robin, Pell le dió comida y agua para luchar y aún asi perdió again, luego durmió un poco y, en la tercera pelea fue envenenado, cuyo veneno curó el antidoto de Robin. Luffy perdió 3 de 3 peleas y aún asi "ganó", por si solo no tenia nada que hacer contra él. Moriah igual, paliza que les estaba dando de no ser por los tripulantes que llevaban coleccionando sombras en esa isla nose cuantos años y Nighmare luffy arregó el estropicio.
Pero claro, si pedimos 436545 rounds para dejar claras las diferencias de poder siempre pero luego nos quejamos de que alarga las cosas...
Info_Master escribió: Luego vuelve dopadisimo tras dos años de entrenamiento que han ido la mar de bien, hasta el punto de cargarse a un PX que antes le plantaba cara de igual a igual a mínimo uno de los fuertes de la tripulación, de un sólo puñetazo. Bien, de acuerdo. Pues si luffy está tan dopado, ¿cómo coño resiste Caesar Clown siendo un científico normal y corriente (con lo que en términos de fuerza debería estar por debajo de un soldado de la marina raso) varios puñetazos con haki reforzados de Luffy?
Infravaloras a Caesar por su personalidad, era resistente. Y ya vés tu, de dos veces que se toparon dos veces que salio a volar de un puñetazo
One
Piece es un mundo donde ser de carne y hueso es más practico que de metal, el metal se rompe/dobla y la cara simplemente se desfigura
dudo nunca ver que le reviente la cara a alguien como un PX se trate
Info_Master escribió: Espero que Oda vuelva al nivel alto de antes.
No te voy a rebatir nada porque cada cual tiene su opinón/gustos. Pero creo que esperas que te de toda una saga en un solo capitulo, leete un tomo completo (que es la dosis por la que están creados) y verás que cunden mucho y no se hace tan largo ni nada.
Saludos