pero es que en el manga no se encuentran a fujitora antes de entrar , ni mucho menos nos lo enseñan ganando antes de que le hagan trampas.
lo que tiene el manga que me olvido rapido , me pense que esa riña que tienen luffy y momo tampoco pasaba... veo que si pero esta alargada igualmente....
Prtimer capitulo que veo que no es ni 1 capitulo de manga... esto es una verguenza la verdad, toei se esta cargando la serie solo para vender mas dvds... Mi madre sigue emperrada en no leer el manga ( A pesar que el de fairy tail bien que nos lo leemos por que ahora mismo no hay serie pero ya ha dicho que cuando salga aun asi veremos manga y anime a la vez...) por que si no yo pasaria de ver el anime asi... casi prefiero que lo cierren 6 meses y que sigan a ritmo de 1.5 capitulos almenos.. Yo ya le he avisado de que en el manga hubo como 2 capitulos que se la pasaron hablando de unos cuantos gladiadores y no vimos ni a un mugiwara... como hagan lo mismo en el anime pero amplificado a hablar de todos los gladiadores de cada bloque.... me pegare un tiro..
Eso si , a contra pronostico , pusieron una musica asi de castañeta y ole para dressrossa lol , mi apuesta era que no pondrian nada nuevo jajaj