Saintkueto escribió:Hikarunogo escribió:Cierto que a priori no es parece mala persona, nada que ver con DoFlamingo o otros desgraciados que nacieron asi xD
La cosa es que me tiene loco este personaje porque aquellos que le mencionan dicen que tiene una gran moralidad pero aun así trabaja para la marina, crea a los Px, y es un activo de la marina a la par que los almirantes. Por eso si su moralidad es tan alta no entiendo porque no se ha rebelado. A no ser que luego nos digan que tiene motivos ocultos, por ejemplo que en realidad es aliado de los revolucionarios, o bien que es coaccionado por la marina... nuse nuse
Ten en cuenta que en el marco moral de OP los marines son los buenos
Exactamente, estaba pensado lo mismo, y eso me recuerda al chiste aquel con Aokiji y el viejo "Cuidado viejo, es de la marina" "¿y eso no es bueno?" "oh, es cierto"
.
Aunque dentro de la marina haya gente muy extremista o con una vision de la justicia muy pervertida, deformada y enrevesada no dejan de ser los buenos, los que persiguen y encierra a los criminales, los piratas que no dejan de ser asesinos que atacan y matan a gente inocente, pensemos que si bien Luffy y compañia no son asi el resto de personajes si lo son, Boa Hanckoc a convertido en piedra a cientos, y asi se ahn quedado, por lo que podemos decir que ha matado a mucha gente, asi como sus guerreras que han asaltado montones de barcos y seguramente matado a sus tripulaciones, el resto de piratas son iguales, mas o menos malos, pero piratas y asesinos.
Los que son "malos" o "tiranicos" son tanto los nobles del mundo como los jefazos del gobierno, pero la marina en si no es una herramienta opresora ni muchísimo menos.
Vegapunk yo creo que malo perse no sera, pero si que creo que hasta cierto punto tendra su lago amoral o inmoral, o una vision de la moral muy particular y enfermiza.