Yo este juego no me lo voy a comprar. Ya lo voy diciendo.
Creo que la saga Motorstorm paso a morir y a ser inmejorable con la segunda parte Pacific Rift.
De motorstorm 3 prefiero no hablar porque me pareció una basura en su día.Una secuela vergonzosa que es mejor relegar al olvido.
De este Onrush, veo muchas cosas que no me gustan, es un juego muy hecho para el online y pasar por caja en el pago de PSN.
Por los videos que he visto se limita a una lucha por equipos y arañar puntos hasta que se acabe el tiempo.
A mi me gusta más el objetivo de llegar entre los 3 primeros.
Cuando vi en un video promo de este Onrush que una moto de campo arroyaba a un coche de gran tonelaje, cerre youtube y me convenci de que este no e s mi juego.
He de reconocer que los paisajes y circuitos son más grandes, el horizonte es mucho más lejano y todo parece más grande.
Otro punto a favor es que creo que le van a sacar cien mil descargables y en su mayoría gratuitos. Eso es de agradecer.
Teniendo "aún" Pacific Rift a mitad de juego sin acabar, comprar este Onrush me parece tirar el dinero, a parte de que creo que está lejos de Motorstorm, no me gustan los nuevos modos de juego.
Si me dicen que hay un modo historia, un modo clásico de tener que llegar el primero, sin tanto rollo online y de equipo a lo mejor me lo pienso y paso por caja.