Operacion "Corte Ingles" Barcelona

1, 2, 3, 4, 57
Corey8 escribió:A ver señores, alguno que le sobre algún Resident Evil 4 o lo haya cogido para revenderlo, le interesaría un cambio por un Zelda Four Swords con el cable de gba? Más que nada que si lo va a vender lo mismo se saca más pasta del zelda que del resident porque cuesta muchísimo más de encontrar y yo sólo quiero el Resident Evil 4. Si alguien está dispuesto que me envíe un privado.

Yo sigo manteniendo lo dicho, quiero un resident evil 4 [mamaaaaa]
Para evitar revendedores, lo que tenemos que hacer para la próxima vez es lo que hemos comentado ya veces en el hilo oficial de ofertas, decir solamente la poblacion en el que está la oferta, para ver si algun compi se acerca para pillar cosas para la peña.

Por ejemplo ya sabeis con quien podeis contar por aqui en Barcelona.
Si queda algún Fire Emblem o Jungle beat o Super Mario Smash Football libre, me apuntaría :,)

Gracias
chechi32 parece que ha habido un pequeño olvido con Avalancha, que fue el primero que pidio el Odama (esta en la primera pagina de este post) y no se porque razon no está en la lista, asi que sintiendolo mucho gouki00 tendrá que esperar a que alguien obtenga otro a no ser que Avalancha ceda su turno.

Espero que no haya problemas ni ningun tipo de suspicacias...
kelmy me parece muy mal lo que has echo. Mira el hilo de ofertas general y veras que avalancha no aparece por ningun lado y que yo estoy el cuarto. Las listas las cogisteis de ahi para hacer este hilo y yo ya estaba puesto aunque avalancha haya contestado en este hilo. Si tiene que ser un hilo u otro avisadlo ya que yo no puse nada en este por eso, porque ya estaba en el otro y la lista se habia elaborado del otro.
gouki00 escribió:kelmy me parece muy mal lo que has echo. Mira el hilo de ofertas general y veras que avalancha no aparece por ningun lado y que yo estoy el cuarto. Las listas las cogisteis de ahi para hacer este hilo y yo ya estaba puesto aunque avalancha haya contestado en este hilo. Si tiene que ser un hilo u otro avisadlo ya que yo no puse nada en este por eso, porque ya estaba en el otro y la lista se habia elaborado del otro.

Joer nen!! sorry no tenia ni idea [mamaaaaa] , pues entonces que avalancha, se ponga despues de ti, pero no te pongas asi!!, con explicarlo la gente se entiende [ginyo]

Te paso los datos del ingreso por MP.

Por cierto tienes el buzon lleno...

Saludos y de nuevo disculpa...
lo siento pero cuando me enfado a veces parezco un niño de 3 años. Ya tengo el buzon mas vacio
Bueno, finalmente no puedo aportar ninguno ( es lo malo de estar rodeado de amigos con gamecube, si llego a saber que vuelan me hubiese llevado mas, porque queria haber pasado hoy pero visto lo visto...), a ver si mañana me paso x los opencor y fnac y os digo algo, si veo un battalion wars, lo pillo para alguien?

salu2
No os preocupeis por mi Odama, es un juego que me interesa mucho tenerlo, pero cómo lo puedo comprar en cualquier lado no tengo mucho interés en que uno de la "operación corte inglés" sea para mí, mientras haya más gente si no quedan más, por mí que sea para ellos.

EDIT: Si por casualidad veis Pokemon Channel, Mario Power Tennis o Mario Base Ball cogedlos sin dudarlo son juegos que sí me interesan bastante, sobre todo los dos últimos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que Corte Ingles és ?

Yo soy de BCN, quizas pueda ayudar.

¿ Por cuanto salen los juegos ?
Si en el fnac de l'illa diagonal han puesto a 9,95, puede ser posible que en otros fnac tambien sea asi. Tambien se podrian mirar en los supercor, haber si ha quedado algo de la operacion cadena corte ingles BCN, asi que me parece que el comando vuelve a estar activo XD
ostras, me he enterado tarde de la oferta esta del corte ingles. Supongo que ya no quedará nada, no? porque asi me ahorro el viaje.
Yo tengo la teoria de que, estos juegos dos de los que me lleve tenian pegatina de precio antiguo del opencor, vqmos, que puede ser que haya algun sitio en bcn propiedad del corte ingles que pueden que hayan, yo mañana tengo que pasar por el heron city, ya os dire algo de aquel corte ingles y del opencor

salu2
Pues si encuentras un Paper Mario: la puerta milenaria a buen precio para mí, te hago un monumento XD.
Kite escribió:Yo tengo la teoria de que, estos juegos dos de los que me lleve tenian pegatina de precio antiguo del opencor, vqmos, que puede ser que haya algun sitio en bcn propiedad del corte ingles que pueden que hayan, yo mañana tengo que pasar por el heron city, ya os dire algo de aquel corte ingles y del opencor

salu2

Yo pasé la semana pasada por algunos Opencor y Corte Inglés y no tenían nada de nada de Gamecube, me dijeron que se lo habían retirado todo.

Yo creo que han recolectado todo lo que tenían en Opencor, Supercor y Corte Inglés (todas estas cadenas son de El Corte Inglés) y lo han mandado a los centros de oportunidades... Aunque tal vez quede algo en algún rinconcito de alguna parte...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kelmy, dinero ingresado. ;)
Lista de centros de el corte ingles o subgrupos en BCN

Plaza de Cataluña, 14 - 2 Planta
C.C. PLAZA DE CATALUÑA PLANTA 2
08002 BARCELONA
Tel. 933187947 . Fax 933021886

Pza. Catalunya, 23 - 4º
PZA. CATALUNYA 23
08002 BARCELONA
Tel. 933424640 . Fax 933025235

Puerta del Ángel, 19 - 21
PUERTA DEL ANGEL 19
08002 BARCELONA
Tel. 933024334 . Fax 933180385

Plaza de Cataluña, 14 (sotano)
C.C. PLAZA CATALUÑA 2º SOTANO
08002 BARCELONA
Tel. 934120282 . Fax 934126813

Rambla de Poble Nou, 124-126 (Este confirmado, es el supercor del boom)
RAMBLA DE POBLE NOU 124
08005 BARCELONA
Tel. 933208568 . Fax 933003388

Via Augusta, 74 Bajos Tienda 1 y 2
VIA AUGUSTA 74
08006 BARCELONA
Tel. 932387940 . Fax 934159273

Valencia, 315
MERCAT DE LA CONCEPCIO
08008 BARCELONA
Tel. 932189051 . Fax 934151574

Caspe, 93
CASPE 93
08010 BARCELONA
Tel. 932317988 . Fax 932312062

Consell de Cent, 289 bajos
CONSELL DE CENT 289
08011 BARCELONA
Tel. 933239480 . Fax 934547972

C/ Creu Coberta, 41 Bajos 1ª
BARCELONA, CREU COBERTA 41
08014 BARCELONA
Tel. 932890840 . Fax 934231610

Travessera de les corts, 262-270
TRAVESSERA DE LES CORTS 262
08014 BARCELONA
Tel. 933634862 . Fax 933217469

C/ Aragon, 90 92
Oficina 480 Servicio Restringido
08015 BARCELONA
Tel. 934521778 . Fax 934535369

Av. Paralel, 98
AVD. PARALEL 98
08015 BARCELONA
Tel. 933248930 . Fax 934414980

Pssg. D´Andreu Nin, 51 6ª Planta
CAN DRAGO
08016 BARCELONA
Tel. 932768600 . Fax 933539175

Mayor de Sarriá, 97 Bajos
MAYOR DE SARRIA 97
08017 BARCELONA
Tel. 932802833 . Fax 932802757

Vía Augusta, 167
VIA AUGUSTA 167
08021 BARCELONA
Tel. 932005333 . Fax 934143620

C/ Rosellón, 416
SAGRADA FAMILIA, ROSELLON 416
08025 BARCELONA
Tel. 934335441 . Fax 934556854

Avda. Meridiana, 350 - 358
HIPERCOR MERIDIANA
08027 BARCELONA
Tel. 933118211 . Fax 932740699

Avda. Diagonal, 617-619
AVD. DIAGONAL 617 5.PLANTA
08028 BARCELONA
Tel. 934051213 . Fax 934195669

Avda. Diagonal, 617 -619 - pta.baja
AVD. DIAGONAL 617 SOTANO
08028 BARCELONA
Tel. 934307366 . Fax 934192619

Josep Tarradellas, 20 - 30
JOSEP TARRADELLAS 20
08029 BARCELONA
Tel. 934539900 . Fax 934192327

Avda. Diagonal 545 - Centro Comercial Lilla. pta. 1
AVD. DIAGONAL 545
08029 BARCELONA
Tel. 933634547 . Fax 934192121

Avda. Diagonal, 545 Pta. 1
CENTRAL COMERCIAL BARCELONA
08029 BARCELONA
Tel. 933170202 . Fax 934125840

C/ Dante Alighieri, 95
BARCELONA, DANTE ALIGHIERI 95
08032 BARCELONA
Tel. 934072620 . Fax 934205479

Francesc Macià
AVD. DIAGONAL 471
08036 BARCELONA
Tel. 93 4441600 . Fax 934194376

Paseo Maragall, 97
PASEO MARAGALL 97
08041 BARCELONA
Tel. 934566200 . Fax 934500068

Tiene que haber algun supercor mas por narices en Barcelona, y no he puesto la lista de las ciudades de fuera, que si no...

Aquí la lista
Josezno escribió:Kelmy, dinero ingresado. ;)
idem.
tatoon escribió:idem.

Bueno chicos, estas cosas por privado, que no creo que le interese mas que a nosotros [jaja]

Pues lo de los centros corte ingles, puede ser, el problema es que a veces son los propios gerentes del centro los que deciden precios excepto cuando es una cosa global, habrá que estar al tanto, pero si alguien encuentra algo que no lo diga, y que comente en la ciudad que es.

Yo ya le tengo hechad el ojo a varios centros en los que hay bastantes cosas de Gamecube, pero los muy "perrakos" todavian tienen precios de 59 €.... puede que me pase y le diga que me lo apse por el codigo de barras a ver si me llevo alguna sorpresa.

Tambien puede ser que dentro del mismo centro haya alguna empleado espabilado, que haberlos hailos, y se hayan pillado toda la remesa para su propio interes...
Yo recuerdo en un Carrefour con la liquidacion de consolas.....que creo que los clientes solo compraron 1 o 2........ adivina quien se quedo el resto.... en los game pasa igual... tengo un amigo trabajando alli, y me dice que cuando tienen un juego bueno... que se lo quedan ellos... >_<
Pero eso pasa en todas partes... ¿O vosotros no lo hacéis en vuestros trabajos (los que trabajéis)? Tampoco se les puede culpar por aprovechar que son los primeros en enterarse de las ofertas/liquidaciones, aunque otro tema sería el acaparamiento-pro-ebay, pero bueno.
Bueno, nunca digas de este agua no beberé, y logicamente si trabajo en la industria de videojuegos (que no es el caso T_T) y me encuentro unas liquidaciones que son la leche, pues.... porque no iva yo a comprarlos si soy el primero que se entera? xD tiene su logica... pero como bien dices, no es lo mismo eso que... "me los llevo y los especulo >_< " saludos!

PD: Editado el primer post, lo que toca a mi parte, rubi y kelmy si quereis edito vuestra parte del post, para poner quien a confirmado, quien a ingresado ect... si lo preferiis asi enviarme un mp con los datos ^^
¿Hay alguien que se haya quedado sin battalion wars? Es que tengo aqui una unidad, con posibiliadad de ser dos

Me he pegado una vuelta hoy por Barcelona, y se donde conseguir odamas, battalion wars y donkey kong jungle beat a 9€ en bcn, de momento lo dejo en secreto de estado ante posibles acaparadores que solo piensen en especular
Bueno Darkserman me comenta que hasta Febrero no me lo podrá pagar, por eso se apuntó entre comillas...

Asi que si alguien lo puede pagar ya se lo queda.

Por otro lado Raistllin no ha contactado conmigo( a le he enviado un MP ayer) y como tengo un compi que lo quiere y me ha hecho un favor, se lo paso a él, ya que por aqui comentan que hay mas odamas.

Asi que Raistllin, comenta por aqui si sigue interesandote, y ponte en contacto con quien le sobran, espero que no te mosquees, pero quiero cerrar el asunto cuanto antes.

Saludos.
kelmy escribió:Bueno Darkserman me comenta que hasta Febrero no me lo podrá pagar, por eso se apuntó entre comillas...

Por otro lado Raistllin no ha contactado conmigo( a le he enviado un MP ayer) y como tengo un compi que lo quiere y me ha hecho un favor, se lo paso a él, ya que por aqui comentan que hay mas odamas.

Asi que Raistllin, comenta por aqui si sigue interesandote, y ponte en contacto con quien le sobran, espero que no te mosquees, pero quiero cerrar el asunto cuanto antes.

Saludos.

cuales son los juegos?,estoy un poco perdido en este hilo

edito:si me interesan me los quedo

saludo currantes
kelmy escribió:Bueno Darkserman me comenta que hasta Febrero no me lo podrá pagar, por eso se apuntó entre comillas...

Saludos.

Hola,

Siento el retraso, he estado muy liado con exámenes y demás. Sí me interesa ese Odama. Te envio privado para concretar, a ver en qué queda el asunto.

Saludos!

Edit: Tienes el buzón lleno!! En cualquier caso volveré a intentar enviarte MP más tarde.

(Por cierto, ¿qué pasó al final con los Fire Emblem [comor?] ?
Yo sigo interesado en un dk jungle beat por 9€

Creo que soy el siguiente :D

Un saludo.
Kite escribió:¿Hay alguien que se haya quedado sin battalion wars? Es que tengo aqui una unidad, con posibiliadad de ser dos

Me he pegado una vuelta hoy por Barcelona, y se donde conseguir odamas, battalion wars y donkey kong jungle beat a 9€ en bcn, de momento lo dejo en secreto de estado ante posibles acaparadores que solo piensen en especular

Vicio13 quería un jungle!
Bueno, lo unico que tengo que decir es que entre los 3 que me he quedado, los dos battlations que se me pueden quedar colgados y tal, no es plan de ponerme a gastar mas pasta como comprendereis, haber si podemos llegar los del antiguo comando del otr dia a un acuerdo, si chechi32 se conecta me pongo en contacto con el

Me hubiese interesado algo de los opencor de madrid pero supongo que ya sera demasiado tarde, me hubiese interesado un kirby.
salu2
Si ha sobrado un Mario Smash FootBall, un Odama o un Dk me pongo a la cola.

Muchas gracias!!

Edit:

En el mercadillo de c/v hace un tiempo habia un forero que andaba buscando un BW, si quereis miro a ver en mis hilos suscritos y le envio un mp para que se pase por este hilo ;)
Si te queda colgado no te preocupes yo te pillo un Batallion Wars(eran 9€,no?) y si ya los has vendido todos no he dicho nada, ya que no es uno de los que me atraigan.
Un saludo.
aun tengo uno o dos por aqui, mañana sabre si me quito uno o no, de todas formas habian bastantes battlation, vamos que si quieres te pillo uno si vendo los dos mios antes de darte tu cuenta

PeGA escribió:En el mercadillo de c/v hace un tiempo habia un forero que andaba buscando un BW, si quereis miro a ver en mis hilos suscritos y le envio un mp para que se pase por este hilo

Pues si quieres, pegale el aviso, hay bastantes battlation si yo me quedo sin, osea que...

salu2
Last_phoenix escribió:Si te queda colgado no te preocupes yo te pillo un Batallion Wars(eran 9€,no?) y si ya los has vendido todos no he dicho nada, ya que no es uno de los que me atraigan.
Un saludo.

Entonces si al usuario que digo aun le interesa el BW ya estarian todos adjudicados.

El usuario es este: squal123

Pd.: Espero no estar inflingiendo ninguna norma en este post.

Salu2!
comentaros que con g.i. el juego se subiria a 14€, por certificado, y en sobre acolchado, vamos, como dios manda pa que llegue a donde sea de maravilla

salu2

[quote="PeGA"][/quote]

enviale el mensaje aver si lo quiere, es una ganga para el XD
Kite escribió:comentaros que con g.i. el juego se subiria a 14€, por certificado, y en sobre acolchado, vamos, como dios manda pa que llegue a donde sea de maravilla

salu2

enviale el mensaje aver si lo quiere, es una ganga para el XD

Le he enviado un mp a squall123, si por un casual me dijera que no le interesa os lo haria saber por este hilo ;). Imagino que si le interesa posteara por aqui.

Un saludo y gracias a todos!
Kite escribió:aun tengo uno o dos por aqui, mañana sabre si me quito uno o no, de todas formas habian bastantes battlation, vamos que si quieres te pillo uno si vendo los dos mios antes de darte tu cuenta
...

En realidad no me llama la atención preferiría un Jungle Beat, lo decía porque no se te quedase colgado.
Un saludo
hombre, si quieres te pillo un jungle beat y ten envio los dos XD

salu2
Kite escribió:hombre, si quieres te pillo un jungle beat y ten envio los dos XD

salu2

Podrias a mi pillarme alguno de estos: Mario Smash FootBall, Odama o un jungle beat. Si pudieran ser todos pues mejor [+risas]

Gracias ;)
Deja que es mucho gasto, a no ser que me aceptes un Dragon Quest VIII (PS2) precintado para abaratar, XD.
chicos sobre el batalion creo que en los game estan a 14,95 € os lo digo por si andais buscando

un saludo
PeGA escribió:
Podrias a mi pillarme alguno de estos: Mario Smash FootBall, Odama o un jungle beat. Si pudieran ser todos pues mejor [+risas]

Gracias ;)

Por partes: mario smash football no habian, pero el odama y el jungle beat (ojo, es sin bongos) si que te los podria pillar. Eso, si no te eches atrás que si me los llevo no me los dejan devolver a la tienda, no es coña

Last_phoenix escribió:Deja que es mucho gasto, a no ser que me aceptes un Dragon Quest VIII (PS2) precintado para abaratar, XD.

Sorry, no tengo la PS2...

PAYJESUS escribió:chicos sobre el batalion creo que en los game estan a 14,95 € os lo digo por si andais buscando

un saludo

Creo que solo es en la Web, yo se lo estoy ofreciendo 95 centimos mas barato XD

salu2
Kite escribió:
Por partes: mario smash football no habian, pero el odama y el jungle beat (ojo, es sin bongos) si que te los podria pillar. Eso, si no te eches atrás que si me los llevo no me los dejan devolver a la tienda, no es coña

salu2

Pues entonces si me hace el favor pillame un Odama, ya que no tengo bongos :(. Una pregunta Fire Emblem's quedaban?

Muchas gracias tio, cosas asi solo las he visto en EOL xD
PeGA escribió:
Pues entonces si me hace el favor pillame un Odama, ya que no tengo bongos :(. Una pregunta Fire Emblem's quedaban?

Muchas gracias tio, cosas asi solo las he visto en EOL xD

Agregame al mail de mis datos y lo hablamos, por dialogar que no quede XD

la verdad, tu lo has dicho, cosas asi solo se ven en EOL, si te digo la verdad nunca nadie me ha hecho ningun favor, pese a que pedi dos, (y hoy un tercero, pero esta claro que he llegado tarde)
Aver si este esfuerzo merece la pena y la próxima vez me pegan una sorpresita

salu2
PeGA escribió:Una pregunta Fire Emblem's quedaban?

No había ni rastro del Fire Emblem, ni siquiera en la primera oleada [buuuaaaa]
Dave! escribió:
PeGA escribió:Una pregunta Fire Emblem's quedaban?/QUOTE]

No había ni rastro del Fire Emblem, ni siquiera en la primera oleada [buuuaaaa]

Una lastima...
fire emblem esta descatalogado, a lo mejor habria elguno el otro dia en el boom del ECI de barcelona, pero en fin, que cuando yo llegue no habia ya ninguno, y eso, me pille un mario football de potra, solo quedaban 2

salu2
Kite, te he agregado al msn.

Muchas gracias de nuevo ;)
EDIT: se me ha pirado, no quería escribir un nuevo mensaje

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Kite escribió:Creo que solo es en la Web, yo se lo estoy ofreciendo 95 centimos mas barato XD

salu2

Nup, es en todos los GAME

Salu2. [babas]
A mi me interesaría un Odama y/o un Jungle. ¿Se puede?.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57