Operacion "Corte Ingles" Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuando me quite de en medio los dos BW, si, porque ahora no hay presupuesto mas que uno, ya he quedado con PeGA, muy majo por cierto

salu2
Kite escribió:Cuando me quite de en medio los dos BW, si, porque ahora no hay presupuesto mas que uno, ya he quedado con PeGA, muy majo por cierto

salu2

Muchas gracias, en cuanto lo pilles avisame y en 2 dias tienes reflejados los euros en tu cuenta ;)

Pd.: Tu tambien eres muy majo xd
PeGA escribió:
Pd.: Tu tambien eres muy majo xd

jajaja XD

mañana si puedo x la tarde me paso y te digo algo, tienen que quedar por narces, ese splinter cell chaos theory y odama los consigues seguro.

salu2
Hola!
si todavia queda algun BW me interesaria uno.
salus y gracias!

PD: gracias PeGA por el aviso [bye]
Kite escribió:ya he quedado con PeGA, muy majo por cierto

PeGA escribió:Tu tambien eres muy majo xd

¡¡Cuánto AMOR !! [amor] [amor]

¡Jeje! [666]
Dave! escribió:

¡¡Cuánto AMOR !! [amor] [amor]

¡Jeje! [666]

Envidioso XD

squall123 escribió:Hola!
si todavia queda algun BW me interesaria uno.
salus y gracias!

PD: gracias PeGA por el aviso [bye]

pues si, ponte en contacto conmigo por privados o mediante mi mail-msn, esta en mis datos

salu2
Kite escribió:
jajaja XD

mañana si puedo x la tarde me paso y te digo algo, tienen que quedar por narces, ese splinter cell chaos theory y odama los consigues seguro.

salu2

siento decepcionar a alguien pero esta tarde solo quedaban Batallion Wars, Odama y DK Jungle Beat de GC (bastantes), y de Xbox he visto algun KoF2003, Splinter Pandora y Chaos, Obscure y no recuerdo q más.

Pues eso, saludos [ginyo]
Alod79 escribió:
siento decepcionar a alguien pero esta tarde solo quedaban Batallion Wars, Odama y DK Jungle Beat de GC (bastantes), y de Xbox he visto algun KoF2003, Splinter Pandora y Chaos, Obscure y no recuerdo q más.

Pues eso, saludos [ginyo]

va a ser que no, los splinter cell tan escondidos entre juegos de xbox, los he visto yo de pura casualidad

saLU2
cawendios! q me dices!!!!

no habría por casualidad ningun pandora tomorrow de GC no? es el q me falta y no hay leches de encontrarlo!!!

Si me dices q lo has visto allí de GC me paso mañana mismo por la mañana... :p
Alod79 escribió:cawendios! q me dices!!!!

no habría por casualidad ningun pandora tomorrow de GC no? es el q me falta y no hay leches de encontrarlo!!!

Si me dices q lo has visto allí de GC me paso mañana mismo por la mañana... :p
nop, eran chaos theory. Mira que haberlo dicho, yo lo estaba evitando por los especuladores.... nos vamos a quedar sin...

salu2
Hola, he leido el post principal y también el del opencor pero no acabo de captar de que va esto.

Se que conseguís juegos baratos pero... no se como.

Dudo que sean ventas entre vosotros de segunda mano porque eso no está permitido fuera del foro de CV... entonces...

De que se trata?

Alguna alma amable me lo explica?
pues facil compañero, liquidaciones de juegos de las grandes superficies, en este caso El Corte Inglés, ya que Supercor y/o Opencor son parte de el corte inglés.

Llevan lo que no venden a los centros de oportunidades y allí los dejan hasta q los venden y nos hemos enterado estos dias.

Espero haberte aclarado, saludos! [oki]
Exacto, pero siento deciros que se an kedado "literalmente vacios...." T_T podrian poner mas variedad no? XD
Alod79 escribió:pues facil compañero, liquidaciones de juegos de las grandes superficies, en este caso El Corte Inglés, ya que Supercor y/o Opencor son parte de el corte inglés.

Llevan lo que no venden a los centros de oportunidades y allí los dejan hasta q los venden y nos hemos enterado estos dias.

Espero haberte aclarado, saludos! [oki]

Pues muchas gracias ^^

Y cada cuanto tiempo suelen hacer estas cosas? Anualmente? O es la primera vez que lo hacen.

No queda na de na? XD
Una preguntita, que juegos de XBOX había de liquidación. Mas que nada por si hay algo que merezca la pena y funcione en la 360.

¿Hay algún Odama?

Saludos.
silinde escribió:
Pues muchas gracias ^^

Y cada cuanto tiempo suelen hacer estas cosas? Anualmente? O es la primera vez que lo hacen.

No queda na de na? XD

Pues a lo mejor lo han hecho otras veces, pero nunca nos hemos dado cuenta. Yo tengo un presentimiento, y es que el dia que maten a la GBA pva a pasar lo mismo con todos los juegos de gba del opencor, nos los encontraremos tirados a 5 euretes en los centro de oportunidades. Yo diria que no lo suelen hacer, simplemente al entrar wii y no vender nada en los opencor de gamecube, han optado por retirarlo, ante la sorpresa de que el dia que se corrio la vozz hubo manadas de eolianos de bcn que se llevaron juegos, y un desgrasciado que se llevo todos los que quedaban, que no eran pococs precisamente. Ahora han puesto, y no me extrañaria ver mas de aqu a poco tiempo alli, habra que irse pasando...

Petersen escribió:Una preguntita, que juegos de XBOX había de liquidación. Mas que nada por si hay algo que merezca la pena y funcione en la 360.

¿Hay algún Odama?

Saludos.

No, no hay nada que funcione en 360, ya que yo la tengo y lo mire, una pena, porque habian obscure a saco y tiene muy buena pinta ese juego...

Si, aun quedan como unos 15 Odama's

salu2
Kite escribió:
Pues a lo mejor lo han hecho otras veces, pero nunca nos hemos dado cuenta. Yo tengo un presentimiento, y es que el dia que maten a la GBA pva a pasar lo mismo con todos los juegos de gba del opencor, nos los encontraremos tirados a 5 euretes en los centro de oportunidades. Yo diria que no lo suelen hacer, simplemente al entrar wii y no vender nada en los opencor de gamecube, han optado por retirarlo, ante la sorpresa de que el dia que se corrio la vozz hubo manadas de eolianos de bcn que se llevaron juegos, y un desgrasciado que se llevo todos los que quedaban, que no eran pococs precisamente. Ahora han puesto, y no me extrañaria ver mas de aqu a poco tiempo alli, habra que irse pasando...

Lo raro es que yo pasé por el ECI que hay cerca de L'illa y le pregunté al de videojuegos que donde estaba el Centro de Oportunidades, y me indicó donde estaba, pero le dije, y venden juegos?

Y me dice... no, solo ropa...

Sabéis si solo lo hicieron en algún ECI especifico?
Este no es un eci, es un centro de oportunidades del ECI, por lo que veo deen reunir coss de los centros que se les quedan sin vender o algo y las ponen a la venta a precios mas bajos. Es como si tu tienes una tienda, y quieres retirar por ejemplo unos ordenadores porque te tienen que llegar nuevos y estos que tienes te estan ocupando espacio

salu2
Supongo ke ya no kedara nada (me akabo de enterar xD), es que era para regalarle a mi hermano un juego, pk toy hasta los ... de verle jugar al pokemon too el dia

Salu2
Una de las dos unidades del BW la tengo ya apalabra con squall123, muy interesado en él, y me queda otra sin dueño

salu2
Raistllin escribió:
Hola,

Siento el retraso, he estado muy liado con exámenes y demás. Sí me interesa ese Odama. Te envio privado para concretar, a ver en qué queda el asunto.

Saludos!

Edit: Tienes el buzón lleno!! En cualquier caso volveré a intentar enviarte MP más tarde.

(Por cierto, ¿qué pasó al final con los Fire Emblem [comor?] ?

Hola,

Ya tengo el buzon algo mas vacio, pero como te he comentado antes se lo he pasado a un compi que me ha hecho un favor, espero que no te molestes [tadoramo] , kite creo que tiene algun odama mas asi que comentaselo a el. De todas formas tengo un Batallion que me sobra por si te interesa.

Saludos.
hola estoy interesado en un mario football, si os queda alguno mandarm un mp y concretamos, un saludo.
Tuigthy escribió:hola estoy interesado en un mario football, si os queda alguno mandarm un mp y concretamos, un saludo.

Tanto cuesta leer?

Vamos a ver, quedan ahora mismo solo battalion wars, odama, dk jungle beat sin bongos y splinter cell chaos theory, nosecuantas veces ya lo he dicho.

Disponibles solo ahora mismo un BW mio y otro de kelmy, el rest habria que irlo s a buscar y me niego a hacer compras masivas sin antes quitarme de encima los que se mehan quedado colgados, asi que voy de uno en uno

salu2
Kite escribió:

Tanto cuesta leer?

salu2

si porque no me voy a leer todas las paginas de un hilo que acabo de descubrir hoy, y si tan amable veo que sois por aqui, olvidar el tema que ya me buscare la vida yo...

gracias.
Tuigthy escribió:
si porque no me voy a leer todas las paginas de un hilo que acabo de descubrir hoy, y si tan amable veo que sois por aqui, olvidar el tema que ya me buscare la vida yo...

gracias.

No te sobres, que los compañeros de Barna se lo han currado demasiado como para que ahora vengas tú sin saber nada y les critiques...
Tuigthy escribió:

gracias.

No es que te cueste leer, en el primer hilo esta todo explicado, y ademas esta lo que todavia no esta asignado, que tampoco es para ponerse asi, pero tu mismo.
tan poco creo que mi primera respuesta, pidiendo creo yo amablemente una cosa, tenga que recibir la contestacion que he recibido, por lo cual yo he obrado en consecuencia.

Que tampoco creo yo que por preguntar una cosa tengo que tener respuestas tan poco amistosas.

Asi que por mi hacer lo que querais no pienso volver a entrar en este hilo, que os vaya bonito.
Tuigthy escribió:Asi que por mi hacer lo que querais no pienso volver a entrar en este hilo, que os vaya bonito.

Peor pa' ti [+risas] [+risas]

Salu2. Oooh Oooh
Tuigthy escribió:Asi que por mi hacer lo que querais no pienso volver a entrar en este hilo, que os vaya bonito.

¡Te echaremos mucho de menos!! [mamaaaaa]

Si es que somos malos, malísimos... [666]
Last_phoenix escribió:Perdona pero me habéis saltado para el Zelda, sería así la cosa:

Resident Evil 4: wilobix , Dave!, Tofux , illidan82, Josezno, fenderslender, milope, Saryon, eraser

Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard, illidan82, "darkserman", milope, Sabio

Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog, Josezno, fenderslender, milope,vicio13, Saryon

Battalion Wars: potatoe, Dave !, rYlEi, RMB, illidan82 , "darkserman"

DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines, Josezno, vicio13, Gurlukovich

Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, supreme, illidan82, "darkserman", Last_phoenix, kwyjibo

DK Jungle Beat+Bongos: Josezno, Darkelphos

Super Mario Smash Football: Sikeone , amadeux, Tofux, gouki00, tatoon,Darkelphos, wilobix, enishi_chan, eraser, _alber_, Jopelines

Y tu me has quitado de la lista de Fire Emblem... Aunque total, las esperanzas que albergo ya son nulas :P
dinero ingresado a kelmy por el odama.
Kite escribió:Una de las dos unidades del BW la tengo ya apalabra con squall123, muy interesado en él, y me queda otra sin dueño

salu2

Espero no meter la pata y por cuanto saldria ese BW?

Salu2
Si alex120 finalmente no lo adopta, a mi me interesaría y algún otro(si es posible).

Un saludo, Nekete.
Hoy e vuelto a pasarme por el centro de oportunidades y decir que si an respuesto algo, basicamente hay:

Tropecientos mil Battalion Wars
Varios ODAMA (la gran mayoria abiertos, sin puntos o la caja echa polvo)

Bastantes Doney Kong Jungle Beat

Me parece que de NGC no e visto nada mas ^^ , creo que en un tiempo no volvere a pisar ese sitio, que ya se deben de pensar que soy mafioso o algo xD
alex120 escribió:

Espero no meter la pata y por cuanto saldria ese BW?

Salu2

Nekete escribió:Si alex120 finalmente no lo adopta, a mi me interesaría y algún otro(si es posible).

Un saludo, Nekete.

por 14€ g.i. sobre acolchado y envio certificado, no hago envios ordinarios, dejo aparte el hecho de que luego ya sois vosotros o no, querais agradecer el detalle o no, salu2. Agrregadme o enviadme un privado y lo hablamos, salu2
Hola kite, gracias por responder yo te digo yo si le interesa a mi hermano o no.
Una kosa estaba mirando ebay y joder, veo ke esta lleno de juegos precintaos de cube

Salu2
Lo pongo aqui tambien por si no veis el otro hilo xD
PEKEPRINCE, kelmy, chechi32 y Isengard ya teneis hecho el ingreso.

Salu2.
alex120 escribió:Una kosa estaba mirando ebay y joder, veo ke esta lleno de juegos precintaos de cube

Pues ya sabes de dónde han podido salir muchos de ellos... De estas liquidaciones.
Dave! escribió:
Pues ya sabes de dónde han podido salir muchos de ellos... De estas liquidaciones.

Como ya dije una lastima, toda esa gente ha conseguido que mucha otra gente no pueda experimentar la emocion, por decirlo de alguna forma, de pillar cosas realmente baratas. Aun recuerdo cuando vi un F355 de dc por 2€.

Un saludo y gracias a todo el comando BCN
Jodeer con Barcelona.....

Aviso, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades, estaban bien escondidos los cabronbes XD

salu2
Kite escribió:Jodeer con Barcelona.....

Aviso, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades, estaban bien escondidos los cabronbes XD

salu2

Pillame unaaaa porfaaa te lo pago inmediatamente el lunes por la mañana.

Un saludo.

P.D: Te he contestado en los dos hilos :D
hoy dando una vuelta por el corte ingles de maria cristina he visto que todavía tienen cosas de cube allí, a precios inhumanos por supuesto, pero futura carne de cañón pa la tienda de oportunidades. Tenían: Pimkin 1(4 o 5 u.), Paper mario(2), Spartan(4 o 5), 1 Geist y montón de bongos.

Kite, si me puedes enviar un privado diciéndome donde están los donkey konga esos que si me pilla cerca iré a engancharme uno si es que quedan que el dk jungle beat con el mando no tiene la gracia suficiente.
el lunes o el martes soltare el lugar donde estan, estan bien escondidos en ese sitio ya de por si, no pporque yo los haya escondido, pero esw que hay cierta persona que se ha currado a tope lo de la operacion de barcelona, esta interesado en uno y no quiero que se quede sin. Una vez haya conseguido uno, yo, con toda la buena fe del mundo, dire publicamete donde estan.
Espero que comprendais esto, almenos los de la operacion madrid

salu2
Poco a poco esto va tomando tintes de espionaje internacional. Agentes repartidos por el territorio, informadores, observadores, informaciones secretas (sólo desveladas vía mensaje privado)... Jejeje...
Dave! escribió:Poco a poco esto va tomando tintes de espionaje internacional. Agentes repartidos por el territorio, informadores, observadores, informaciones secretas (sólo desveladas vía mensaje privado)... Jejeje...

Y tu, que tal por las trincheras? XDXDXDXDXD

En serio, mas vale que exploteis los juegos que os hemos conseguido porque sino... [enfa]

Aviso, de los dos BW que tengo, squall123 se queda con uno, y tengo uno libre, ya que dos foreros no se han decidido aun por él, como debeis suponer, me corre prisa quitarmelo ya que esta operacion ha dejado agujeros en mi preciosa cuenta corriente XD
Kite escribió:
Y tu, que tal por las trincheras? XDXDXDXDXD

En serio, mas vale que exploteis los juegos que os hemos conseguido porque sino... [enfa]

Por aquí bien, siempre atento por si aparecen nuevas gangas... ¡Y deseando que llegue la hora de cobrar este mes!

Espero con impaciencia mi Batallion Wars y mi Resident Evil 4, que les tengo unas ganas... Aunque son malas fechas, en plenos exámens [buuuaaaa]
Dave! escribió: (sólo desveladas vía mensaje privado)... Jejeje...

todo por que fduren lo mas posibvle para que os podais salir todos beneficiados

salu2
Hola, le he preguntao a mi hermano lo del bw y dice que no le gusta. Asi que cedo mi turno a nekete. Los bongos esos estarian bien, pero enviarlos aki a zaragoza, saldria por una pasta.
Hablando de bongos, hace poko vi a uno de mi ciudad en ebay vendiendo 8, asi ke seguramente hubo aki tambien likidacion en alguna tienda

Salu2
Buenas, he visto en la primera página que hay un battalion wars sin asignar, la verdad es que no se como va el tema, si ya se lo ha quedado alguien o no, pero por si acaso, si sobra algun battalion wars o fire emblem avisadme plz!.

Edito: Si se ha quedado colgado algun Odama también me interesaría.

Saludos.
De momento quedan 2 sin asignar, uno de kelmy y otro mio, tu diras

salu2
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7