Operacion "Corte Ingles" Barcelona

13, 4, 5, 6, 7
Se puede seguir encargando algun juego?o ya habeis cerrado el chiringuito.Por cuanto saldria el jungle beat?
Recibido el paquete de r u b i.

Muchas gracias por el favor.
JSparrow escribió:Se puede seguir encargando algun juego?o ya habeis cerrado el chiringuito.Por cuanto saldria el jungle beat?

esta saliendo a 15€ g.i., pero tienes que espavilarte, ya que esta semana pasare por última vez.

salu2
Rubi recibi mi Jungle Beat el lunes muxas gracias por todo!!
Kite [tadoramo] te lo estas currando... si necesitas ayuda dimelo ^^
Al final se consiguio algun Zelda 4 swords? esque puse otro mensaje antes pero no contesto nadie...
PZ! escribió:Al final se consiguio algun Zelda 4 swords? esque puse otro mensaje antes pero no contesto nadie...

En el primer mensaje lo tienes todo actualizado, lo que hay y lo que queda

Por cierto:

AVISO QUE PASARE POR ÚLTIMA VEZ EL LUNES, LOS QUE NO HAYAN INGRESADO LO ACORDADO O NO SE HAYAN MOLESTADO EN CONTACTAR CONMIGO...pues no se podrá hacer nada.

salu2
Pues me gustaria ponerme a la cola por un Zelda 4 swords por si alguien no lo quisiese o cualquier cosa.

Se que es casi imposible pero bueno por intentarlo no sera.
PZ! escribió:Pues me gustaria ponerme a la cola por un Zelda 4 swords por si alguien no lo quisiese o cualquier cosa.

Se que es casi imposible pero bueno por intentarlo no sera.

El ultimo ya fue distribuido hace pocos dias, osease que no queda ninguno, ni en las estanterias ni ningun sitio, exceptuando el que tengo yo entre mi smanos, que, obviamente, me lo pille para mi

salu2
alguien me puede decir si kedan juegos? Es k me gustaria ir pero tengo bastante rato de camino, asi k no kiero ir para nada.. He yamado y me han dicho que tienen a 6 € pero supongo que esos son los de xbox.. Ya no tienen NADA de GC?
Ya he visto yo quien se ha llevado los fire emblem, mas que nada porque he estado en CEX y me he encontrado 2 fire emblem a 50€ con la caja nueva, y dos donkey konga con bongos tambien.
Ademas, en el daily price del metro de universitat, un odama nuevo a unos 30€ y un battalion tambien

salu2
Kite escribió:Ya he visto yo quien se ha llevado los fire emblem, mas que nada porque he estado en CEX y me he encontrado 2 fire emblem a 50€ con la caja nueva, y dos donkey konga con bongos tambien.
Ademas, en el daily price del metro de universitat, un odama nuevo a unos 30€ y un battalion tambien

salu2

Joooder, esto ya es el colmo!!! espero que haya sido porque han ido a venderlo ahi, porque como sean la propia gente de la tienda es que son más ruines de lo que me pensaba...
hay una tienda al lado de mi cole donde tienen bastantes juegos de game cube eso si, todos a precios como si fueran de ultima generacion los muy hijo de puta ¬¬ es decir de 60 no baja ni uno.
Bueno, hoy me he pasado por última vez a recoger juegos para rezagados que me los han pedido a última hora, con esto ya dejo de enviar juegos desde barcelona (menuda cola de envios llevo XD)

salu2
Chechi32 ¿puedes editar el mensaje del principio?

- Todos los juegos estan enviados desde antesdeayer.

- Al final darkserman no se quedará el Batallion, ya que gouki00 me dijo que se lo quedaba él y así aprovechaba su paquete.

Por cierto.

¿A que huele este Fire Emblem precintado de Barcelona ? [sati]
vale ahora lo actualizo ^^

Ese fire emblem huele ah..... ECI? XD
Recien recibido el Battalion Wars . Gracias Kelmy .
Por MP te lo he comentado junto a un secretillo por si te interesa. [beer]

Queda algo???

Odamas con los puntos y la caja impecable queda alguno? EN LOS gAME JUEGAN A FULBOL CON ELLOS EN CUANTO TE GIRAS, tienen las cajas destrozadas y mi vena coleccionista me impide pagar por algo tarado. Aún menos a esa cadena con empleados necios por regla general. [lapota]
Xenogear escribió:Recien recibido el Battalion Wars . Gracias Kelmy .
Por MP te lo he comentado junto a un secretillo por si te interesa. [beer]

Queda algo???

Odamas con los puntos y la caja impecable queda alguno? EN LOS gAME JUEGAN A FULBOL CON ELLOS EN CUANTO TE GIRAS, tienen las cajas destrozadas y mi vena coleccionista me impide pagar por algo tarado. Aún menos a esa cadena con empleados necios por regla general. [lapota]

Pues yo pase ayer y estan todas no perfectas, pero si abiertas, un poco redectuosas, etc. menos una o dos, que estan perfectas

salu2
he pasado esta tarde y habían aun Odamas, DK Jungle Beat, Batallions y 1 S.Cell Chaos Teory.

He preguntado y me han dicho q no les queda nada por recibir...

Saludos
Kite, ya me ha llegado el paquete que me mandaste, todo en perfectisimo estado!. Muchas gracias!!!
yo me apunto por un fire emblem
si quedo dentro de eso ya me decis donde he de ingresar el dinero
Raithan escribió:yo me apunto por un fire emblem
si quedo dentro de eso ya me decis donde he de ingresar el dinero

miremosnos la primera pagina y las últimas, anda...

Yo creo que se tendria que pensar en cerrar ya este hilo, ya he hecho los dos últimos envios y aunque queden bastantes donkey jungle, battalion wars, odama's y un splinter cell chaos theory yo creo que ya hemos hecho bastantes envios entre todos los de la operación

Por cierto, falta esto en mi lista:

-R3dRuM: 1 Battalion Wars, Un donkey Kong Jungle Beat, 1 Odama: pagado y enviado

-gatorrollo: 1 donkey kong jungle beat: pagado y enviado

salu2
Antes que nada pedir discuplas por no haber podido pasarme con más frecuencia por el hilo y poner al día mi situación.

De mi parte está todo enviado desde el lunes, y RMB, Dave! e illidan82 ya me han confirmado que lo han recibido.
Kite escribió:
miremosnos la primera pagina y las últimas, anda...

lo siento .
Raithan escribió:lo siento .

No pasa nada, pero es que llegas un momento en que te cuestiionas si tanto ahora como cuando se abrió el hilo, la gente se lee el hilo realmente, y aveces te duele la boca tener que repetir lo mismo tantas veces, me pareque que voy a 1,5 paginas por vez...
Kite escribió:
No pasa nada, pero es que llegas un momento en que te cuestiionas si tanto ahora como cuando se abrió el hilo, la gente se lee el hilo realmente, y aveces te duele la boca tener que repetir lo mismo tantas veces, me pareque que voy a 1,5 paginas por vez...

yo leer me lo he leio pero no he entendio demasiado...por eso he dicho eso
Bueno, ahora actualizare la lista rubi, de momento creo que voy a poner que se cierra la "beda" , vaya que de momento no se hacen mas recados, Kite debes tener las piernas cachas ya de tanto andar, por que el ECI no esta precisamente cerca del metro... creo que, a falta de nuevas reposiciones, ya no habra mas excursiones, que os parece si lo pongo en el hilo principal? para los nuevos que entren... saludos!

Por cierto, los 2 Battalion ya estan asignados verdad?? los que estaban colgados... ?_?
NOTA IMPORTANTE: Lo siento a quien no les a tocado nada, la intencion era buena y se a echo lo que se a podido. Se cierra la tanda. Un saludo a todos de parte de la "operacion BCN" xD

este post se mantendra abierto hasta que todos los usuarios interesados que hicieron sus pedidos hayan recibido lo pedido.
Ya me ha llegado el R4 de r u b i , chas gracias a todos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kelmy, recibidos Jungle Beat y Batallion. Todo perfecto.

Avalancha, recibido GBPlayer y dinero.

Mil gracias a los dos nuevamente. [oki]
Kelmy recibido Odama
chechi32 recibido Mario Smash Football

Mil gracias a los 2.

Salu2. [oki]
sikeone escribió:Kelmy recibido Odama
chechi32 recibido Mario Smash Football

Mil gracias a los 2.

Salu2. [oki]

De nada hombre ^^, a disfrutar del juego ;)
Queda algo que alguna alma caritativa me pueda pillar?? [angelito]
ya me han llegado el odama y battalion wars de Kelmy. Todo perfecto
Mikey escribió:Queda algo que alguna alma caritativa me pueda pillar?? [angelito]

Échale un vistazo a la primera página del post que queda todo muy claro [bye]
Perdonad, pero no se si lo pregunte ya, ¿alguien sabe si podemos votarnos por estos tratos?
Me acaba de llegar el DK Jungle Beat de Kite.

¡Muchas gracias!
de nada, para eso estamos

¡que lo disfrutes!
Ya recibi el BW y Odama de kelmy.
Perfectísimamente empaquetados. Muchas gracias de nuevo.
kelmy escribió:Perdonad, pero no se si lo pregunte ya, ¿alguien sabe si podemos votarnos por estos tratos?

No los moderadores no dejan, aún asi, esta tu hueco de firma, para mi la verdad, yo creo que mas que los votos positivos, valen mas los favores, porque demuestras realmente que estas para ayudar a otros cuando surgen estas cosas

salu2
Hoy he podido ir a recoger mi Resident 4 [oki]

Muchas gracias por todo chechi32 :D

Un saludo y agradecer a todos los que posibilitan este tipo de beneficios [oki]
wilobix escribió:Hoy he podido ir a recoger mi Resident 4 [oki]

Muchas gracias por todo chechi32 :D

Un saludo y agradecer a todos los que posibilitan este tipo de beneficios [oki]

De nada wilobix, disfruta del juego ^^
A mi me faltan que me confirmen los dos últimos enviados, supongo que lo recibiran mañana o pasado, gatorrollo y squall123 ya lo han recibido, igual que PeGA

salu2
Para completar mi coleccion ya estan de camino un Wario World y un Kirby Air Ride desde Italia, nuevos y precintados.
El sabado me hice con un Odama nuevo en un Game y con los puntos acumulados se me fué a 14 euros y pico.[toctoc]

Que buena es la comunicacion entre nosotros socios, que buena... [inlove]
Xenogear escribió:Para completar mi coleccion ya estan de camino un Wario World y un Kirby Air Ride desde Italia, nuevos y precintados.
El sabado me hice con un Odama nuevo en un Game y con los puntos acumulados se me fué a 14 euros y pico.[toctoc]

Que buena es la comunicacion entre nosotros socios, que buena... [inlove]

a mi el kirby nme lo envian esta semana desde madirid, a ver que tal...
Esta tarde recojo un paquete... creo que es el BW xD
si eso, luego entro de nuevo a agradecer de nuevo :p
Mr Cometa, Kiry enviado :D
Israperrillo escribió:Mr Cometa, Kiry enviado :D

jajaja XD

vuestros NFS muy buscados tambien van para Madrid
salu2
potatoe escribió:Esta tarde recojo un paquete... creo que es el BW xD
si eso, luego entro de nuevo a agradecer de nuevo :p

Pues nada, confirmar que era el Battalion Wars.
Luego lo pruebo, pero en el estado que ha llegado, fijo que está bien :D
Tomate unas cervecitas con las propinas a mi salud! [oki]
a squall123 le ha llegado tambien el suyo...
salu2
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7