chechi32 escribió:Buenas, me gustaria actualizar/editar la lista, para eso necesito saber a los encargados de la "operacion Barcelona" como llevan el asunto, quien a pagado, quien esta pendiente, que habeis enviado ect ect, mi parte ya esta puesta, solo falta la vuestra, y asi tmb actualizo lo que queda pendiente para signar, un saludo!
Para los que aun piden cosas, esperar que nuestras tarjetas de credito cojan aliento xD, no en serio, me imagino que como yo pensamos todos, hasta que no recuperemos lo de la primera "tirada" no podemos ir a buscar mas, teneis que entenderlo ^^ un saludo.
Te comento:
PeGA: 1 donkey konga con bongos+1 Odama+1 Splinter Cell Chaos Theory. Pendiente de pago, mañana lunes a primera hora lo realiza.
Squall123: se queda un Battalion Wars, pendiente de pago este lunes.
Me queda un Battalion wars, aunque R3dRuM se ha comprometido a quedárselo, ademas tengo que pillarle un Odama y un donkey kong jungle beat.
Prefiero ir haciendo encargos de uno en uno, que ya casi me quedo colgado con unos Battalion.
PD: Kelmy tiene un Battalion Wars aun que le ha sobrado
salu2
--------------------------------------------------------------------------------------
Entonces, y resumiendo, he aportado:
-1 Odama, 1 Donkey Konga+bongos, 1 splinter cell chaos theory, 2 Battalion Wars
Vendidos todos exceptuando un Battalion, pendiente por R3dRuM