Operacion "Corte Ingles" Barcelona

13, 4, 5, 6, 7
No he dicho nada. (Ya lei el MP)
¿Queda algo en ECI de Maria Cristina?
Hola, no me entero muy bien cómo va este post, pero bueno, yo digo lo que me interesa y si alguien me lo consigue se lo agradeceré mucho, y si no no pasa nada.

Necesito para mi colección, básicamente:

- Un Donkey Kong Jungle Beat sin bongós.
- Un Fire Emblem
- Un Pikmin 2

Si alguien tiene algunos no asignados, pos yo encantado de ser su futuro propietario.

Muchas gracias a los "ejecutores".

Por cierto, estaré atento al centro de oportunidades de mi ciudad [ok]
Gato, ya te digo yo que en el Centro de oportunidades de Pucela no hay nada de nada...
Yo voy loco por un Naruto:Clash Of Ninja pero no hay forma. [mamaaaaa]

Sobre los Odama me interesan inmaculados y con puntos. No lo he pillado en los Mail/Game por ponerle etiqueta en la caja. ratataaaa

PD: Kelmy, espero el envio como agua de mayo. [toctoc]
PD2:La lista de juegos disponibles y sin asignar la podéis actualizar porfaplís? [chiu]
Buenas, ya he mandado casi todos los juegos (esto es: a RMB, illidan82, Dave!, Tofux y Jopelines).

Solamente falta el Batallion Wars de rYlEi, que lo mandaré mañana lunes o el martes, porque cuando mandé los otros no tenía aún su dirección.

Cuando los recibáis confirmádmelo por favor, mejor por MP para no llenar el hilo con mensajes innecesarios.

Saludos ^^
Cada vez que lo veo de nuevo, me rebienta mas: tanto cuesta llerse el post y no tener que hacer que repetir las cosas un montón de veces?

No lo voy a repetir mas, quedan odama's, Battalion Wars y donkey kong jungle beat sin bongos, no queda ningun otro juego mas

salu2
Xenogear escribió:Yo voy loco por un Naruto:Clash Of Ninja pero no hay forma. [mamaaaaa]

Sobre los Odama me interesan inmaculados y con puntos. No lo he pillado en los Mail/Game por ponerle etiqueta en la caja. ratataaaa

PD: Kelmy, espero el envio como agua de mayo. [toctoc]
PD2:La lista de juegos disponibles y sin asignar la podéis actualizar porfaplís? [chiu]

Xenogear pillatelo que si no te quedas sin el, y la pegata se quita muy bien lentamente. Saludos.
Gracias R u b i, ya te enviaré un MP cuando llegue.
Kite escribió:No lo voy a repetir mas, quedan odama's, Battalion Wars y donkey kong jungle beat sin bongos, no queda ningun otro juego mas

Tampoco pretenderás que se lean el hilo entero no?
silinde escribió:
Tampoco pretenderás que se lean el hilo entero no?

Hombre, el hilo entero no, pero por lo menos la primera página para ver lo que hay y lo que no hay...

Pero vamos, ya puestos yo busco un Ikaruga y un Resident Evil 0, por si queda alguno sin asignar [sati]
Buenas, perdonad por no dar señales de vida, pero he estado en la montaña este finde...

A ver, el viernes me fue imposible enviar los paquetes, los cabroncetes del trabajo me apretaron y luego tenia ingles y luego me piraba de finde... no veas que estres...

Pero mañana por la tarde sin falta los envio.

Por cierto, todavia me sobra un Battallion, asi que el que lo quiera que me envie un MP.

Saludos.
Ya me imagino tatoon, pero cuando se quiten de encima los que aun quedan en sendos ECIs, igual los llevan al centro de liquidaciones cutrón que tenemos [sati]

Bueno, hacer público que me interesa un Donkey Kong Jungle Beat de los que Kite tiene o puede conseguir, así que me pongo a la cola y a ver si hay suerte. Ya se lo he dicho a el por privado [fies]
Buenas, me gustaria actualizar/editar la lista, para eso necesito saber a los encargados de la "operacion Barcelona" como llevan el asunto, quien a pagado, quien esta pendiente, que habeis enviado ect ect, mi parte ya esta puesta, solo falta la vuestra, y asi tmb actualizo lo que queda pendiente para signar, un saludo!

Para los que aun piden cosas, esperar que nuestras tarjetas de credito cojan aliento xD, no en serio, me imagino que como yo pensamos todos, hasta que no recuperemos lo de la primera "tirada" no podemos ir a buscar mas, teneis que entenderlo ^^ un saludo.
Hola. He estado leyendo y he visto gente que cambiaba four swords o que se caia de la lista y demas.

Si queda alguno me gustaria que me tuvierais en cuenta(bueno al forero luzmo pero es igual de seguro)

Mañana me leere el post entero pero hoy me voy a sobar.

Lo siento si molesta pero esque si queda alguno el pobre llea muchisimo tiempo buscandolo y estaria bien darle una alegria ahora que tiene unos problemillas.

El pago no abria problemas mientras fuera en la caixa,bbva, ibercaja, caixa catalunya, cajamadrid o ibercaja se haria al dia siguiente por la mañana.

Muchisimas gracias de verdad, se agradece gente asi por EOL (no como alguno que va revendiendo y aprovechandose de estos hilos.)
chechi32 escribió:Buenas, me gustaria actualizar/editar la lista, para eso necesito saber a los encargados de la "operacion Barcelona" como llevan el asunto, quien a pagado, quien esta pendiente, que habeis enviado ect ect, mi parte ya esta puesta, solo falta la vuestra, y asi tmb actualizo lo que queda pendiente para signar, un saludo!

Para los que aun piden cosas, esperar que nuestras tarjetas de credito cojan aliento xD, no en serio, me imagino que como yo pensamos todos, hasta que no recuperemos lo de la primera "tirada" no podemos ir a buscar mas, teneis que entenderlo ^^ un saludo.

Te comento:

PeGA: 1 donkey konga con bongos+1 Odama+1 Splinter Cell Chaos Theory. Pendiente de pago, mañana lunes a primera hora lo realiza.

Squall123: se queda un Battalion Wars, pendiente de pago este lunes.

Me queda un Battalion wars, aunque R3dRuM se ha comprometido a quedárselo, ademas tengo que pillarle un Odama y un donkey kong jungle beat.

Prefiero ir haciendo encargos de uno en uno, que ya casi me quedo colgado con unos Battalion.

PD: Kelmy tiene un Battalion Wars aun que le ha sobrado

salu2

--------------------------------------------------------------------------------------

Entonces, y resumiendo, he aportado:

-1 Odama, 1 Donkey Konga+bongos, 1 splinter cell chaos theory, 2 Battalion Wars

Vendidos todos exceptuando un Battalion, pendiente por R3dRuM
por cuanto saldria ese batalion con gastos
gouki00 escribió:por cuanto saldria ese batalion con gastos

Ponte en contacto con Kelmy, que tiene algun mensaje por las últimas páginas, aunque en principio supongo que te saldra por 14€ g.i.

PeGA segun me ha dicho, ya me ha hecho la transferencia, a la espera de la confirmacion por mi parte.

Falta la de Squall123

salu2
gouki00 escribió:por cuanto saldria ese batalion con gastos

Oye si te interesa el batallion, a mi me sobra uno y todavia no te he enviado el Odama, por lo que podrias aprovechar el envio de este y te los meto los 2 juntos, el coñazo es que ya te tenia el paquete preparado y ahora lo tendré que desembalar...

Chechi32, te paso el estado actual de mis trapicheos.
kelmy escribió:
Oye si te interesa el batallion, a mi me sobra uno y todavia no te he enviado el Odama, por lo que podrias aprovechar el envio de este y te los meto los 2 juntos, el coñazo es que ya te tenia el paquete preparado y ahora lo tendré que desembalar...

Chechi32, te paso el estado actual de mis trapicheos.

Pues lo que decia, que si ademas como dices ya le tienes que enviar un odama, mejor que trates con él

salu2
kelmy acabo de mandarte un correo
BW de squall123 sale esta tarde de Barcelona, ya me ha hecho el ingreso

salu2
gouki00 escribió:kelmy acabo de mandarte un correo

¿aDONDE?
Actualizada la primera lista ^^

A los de mi tirada, ya tengo los paquetes preparados, esta noche os enviaré un MP con la direccion que me disteis y el juego que os toca, me lo contestais para confirmar que este todo correcto, y mañana salen los juegos de camino ^^

PD: Me falta un ingreso, que al proceder de otro banco imagino que entre hoy o mañana ya me a de constar ^^ saludos!!
chechi32 escribió:Actualizada la primera lista ^^

A los de mi tirada, ya tengo los paquetes preparados, esta noche os enviaré un MP con la direccion que me disteis y el juego que os toca, me lo contestais para confirmar que este todo correcto, y mañana salen los juegos de camino ^^

PD: Me falta un ingreso, que al proceder de otro banco imagino que entre hoy o mañana ya me a de constar ^^ saludos!!

perfecto, aver si vamos zanjando los envios esta semana

salu2
buenas ya tienes el mensaje kelmy. Pensaba que te lo habia mandado. Un saludo
A mi me interesa, si aún es posible, un Battalion Wars de GC. Espero vuestras respuestas, gracias.
El mio en principio ya esta cubierto, queda el de Kelmy, cque creo que tambien lo tiene cogido, si alguien de BCN te lo quiere coger, yo esty ya tratando con PeGA y ademas tengo otros 2 a la cola

Visto lo visto, y para que no se nos quede ninguno colgado, las personas con las que estoy tratando a partir de ahora deberan ingresar el dinero con anterioridad, hay un monton y no se los van a llevar, y de esa forma me evito quedarme colgado con los juegos. Con esto pasaria de ir a uno en uno a unos cuantos a la vez, ya que ando sobre seguro

salu2
Kite escribió:Visto lo visto, y para que no se nos quede ninguno colgado, las personas con las que estoy tratando a partir de ahora deberan ingresar el dinero con anterioridad, hay un monton y no se los van a llevar, y de esa forma me evito quedarme colgado con los juegos

salu2

Si quieres mañana mismo te hago el ingreso por el BW, odama y jungle beat, sería en total 33,5 € recuerdo que me dijiste, no?

Saludos.
R3dRuM escribió:
Si quieres mañana mismo te hago el ingreso por el BW, odama y jungle beat, sería en total 33,5 € recuerdo que me dijiste, no?

Saludos.

Bueno, exactamente lo redondeamos a 35€ si no te importa (transporte y sobre acolchado, menos mal que no pasa de 1Kg). En cuanto vea efectiva la transferencia, procedo a cogertelos y enviártelos

salu2
Vale, pues intercambiemos datos por MP.

Edito: Datos enviados. :-)
por si os sirve de algo, acaban de subir las tarifas de envio de correos

salu2
no fastidieeeeeeeeeeees.....mamonesssss xD
¡Resident Evil 4 de r u b i recibido! [plas]

A la espera del Batallion Wars de Chechi32...
Ya lo he conseguido, gracias de todas formas :) .

Saludos.
Bueno, acabo de venir del carrefour de la maquinista, lugar donde oficialmente estaban los donkey konga y....

HAN VOLADO

Literalmente, yo creo que se los han quedado los del propio carrefour, ya paso con las wii's

los juegos de GC, a precio normal

PD: bueno, quedaba un donkey kong konga, pero me lo he llevado para mi XD

salu2
Bueno pos tonces ya no me interesa na ;)

Quitarme de las listas :P

Un saludo.
Kite escribió:Bueno, acabo de venir del carrefour de la maquinista, lugar donde oficialmente estaban los donkey konga y....

HAN VOLADO

Literalmente, yo creo que se los han quedado los del propio carrefour, ya paso con las wii's

los juegos de GC, a precio normal

PD: bueno, quedaba un donkey kong konga, pero me lo he llevado para mi XD

salu2

Joeeeeeee!! haber si hay suerte la proxima vez... en el ECI de oportunidades ya no reponen nada d emomento, les kedan 4 cosas contadas y deterioradas.... T_T se acabo la buena vida xD
chechi32 escribió:
Joeeeeeee!! haber si hay suerte la proxima vez... en el ECI de oportunidades ya no reponen nada d emomento, les kedan 4 cosas contadas y deterioradas.... T_T se acabo la buena vida xD

Bueno, quedan donkey kong y odama's, no?

salu2
Si, si que quedan de momento ^^
Hola de nuevo, cuando actualicéis la lista del primer post, por favor, añadidme para un Jungle Beat si no es mucha molestia. Ya lo dije pero veo que se ha actualizado y no aparezco.

Muchas gracias.
gatorrollo escribió:Hola de nuevo, cuando actualicéis la lista del primer post, por favor, añadidme para un Jungle Beat si no es mucha molestia. Ya lo dije pero veo que se ha actualizado y no aparezco.

Muchas gracias.

lo dije pero en fin, lo vuelvo a poner:

"Visto lo visto, y para que no se nos quede ninguno colgado, las personas con las que estoy tratando a partir de ahora deberan ingresar el dinero con anterioridad, hay un monton y no se los van a llevar, y de esa forma me evito quedarme colgado con los juegos. Con esto pasaria de ir a uno en uno a unos cuantos a la vez, ya que ando sobre seguro"

Si quieres solo uno, te saldria por 14€ y luego ya es otra cosa que quieras agradecer el detalle o no. Yo tengo que ir a por unos juegos de R3dRuM, asi que si lo ingresas pronto te lo puedo coger y posiblemente esta semana ya lo tendrias ahi

salu2
Buenas, pues ayer por la tarde a ultima hora (me liaron en el curro), me pasé por correos para enviar los paquetes, pero me encontré con que mi oficina está en obras y cerrada!!! y los tios sin avisar, total que me dirigí en la que ponian que daban servicio (C/ Arquimedes en Terrassa) que me está a tomar por el culo, pero cuando llegue ya habian cerrado... 5 min. y ya cierran a cal y canto!!!! [uzi] [uzi]

Pues nada, que esta tarde me volveré a pasar a ver si los mando ya de una vez, porque no veas lo que es con 8 paquetes para enviar pa arriba y pa abajo [tomaaa]
Kite: ¿y los datos para hacer el ingreso están en este post y no los he visto? Porque por privado me dijiste que lo único que tenía que hacer era "esperar a que me avisaras y punto".

Si me mandas el número de cuenta por privado encantado hago el ingreso.
gatorrollo escribió:Kite: ¿y los datos para hacer el ingreso están en este post y no los he visto? Porque por privado me dijiste que lo único que tenía que hacer era "esperar a que me avisaras y punto".

Si me mandas el número de cuenta por privado encantado hago el ingreso.

se me pasó lo tuyo, sorry XD, ahora te lo envio.

salu2
Bueeeno, mis juegos ya estan todos enviados, despues a la noche os paso el nº de seguimiento. Un saludo!
Kite no te he podido hacer el ingreso, tenía un examen y ha durado más de lo que pensaba. Mañana sin falta lo hago.
Bueno chicos, por fin pude enviar ayer por la tarde todos los paquete, joder 7 paquetes a la vez!!! os paso por MP los numeros de seguimiento.

Saludos.
R3dRuM escribió:Kite no te he podido hacer el ingreso, tenía un examen y ha durado más de lo que pensaba. Mañana sin falta lo hago.

si lees esto, en vez de 35€ haz 36, ayer hice 2 envios y han subido las tarifas una barbaridad... dos juegos ya me han costado 5€ y pico...
Kelmy pasame el nº de seguimiento que lo he borrao sin querer plz [+furioso] [+furioso]

Salu2.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7