Yo en madrid he mirado en el fnac,en diferentes alcampos,en media mark,en mucho game y nada de nada!Solo en los corte ingles yt todo carisimo!60 euros el juego de la cubo!Asique si alguien sabe algo q lo diga
JSparrow escribió:Yo en madrid he mirado en el fnac,en diferentes alcampos,en media mark,en mucho game y nada de nada!Solo en los corte ingles yt todo carisimo!60 euros el juego de la cubo!Asique si alguien sabe algo q lo diga
estamos en la epoca, la cosa es fijarse bien
salu2
kelmy
N ocasiones veo METROIDES
1.586 mensajes desde may 2003 en Entre Barcelona y Terrasa
Hola! me dirijo a "ustedes" para preguntar si ya an llegado todos los paquetes, si ya estan todos recibidos vaya, que la verdad, e perdido el ritmo de el hilo T_T , por mi parte si esta todo recibido, por la de Kite también, imagino que todo a llegado bien por que nadie se a quejado.... , saludos!
Por mi parte creo que faltarían una o dos personas por confirmar si les ha llegado todo bien, pero si no dicen nada será que no hay ningún problema (también puede ser que lo hayan confirmado por el hilo, y entre tanto mensaje nuevo al día no me haya dado cuenta ^^U).
En fin, que por mí podéis cerrarlo en cuanto queráis, el hilo ya ha cumplido con creces su propósito .