Operacion "Corte Ingles" Barcelona

13, 4, 5, 6, 7
Odama + BW + Jungle Beat recibido.

Muchísimas gracias Kite!!
R3dRuM escribió:Odama + BW + Jungle Beat recibido.

Muchísimas gracias Kite!!

Dsifrútalos!

por mi parte todos los encargos ya estan pagados y recibidos

salu2
MR Kite, recibidos los muy buscados ¡¡millones de gracias!!
Israperrillo escribió:MR Kite, recibidos los muy buscados ¡¡millones de gracias!!

sip, y tu Kirby tambien ha sido recibido. Por lo que veo te has vuelto muy "ecologista" XD

para rematarla, hoy voy al carrefour y veo Naruto Class of Ninja european edition a 10€....

No se por que pero en Barcelona ya la podemos catalogar como "centro de liquidaciones de Gamecube"

Antes de que os lanzeis al cuello pidiendolos, quedaban dos, me los he llevado los dos y el otro se lo ha quedado un amigo mio...
Yo no se que pasa pero en madrid no soltamos prenda!!
Yo en madrid he mirado en el fnac,en diferentes alcampos,en media mark,en mucho game y nada de nada!Solo en los corte ingles yt todo carisimo!60 euros el juego de la cubo!Asique si alguien sabe algo q lo diga
JSparrow escribió:Yo en madrid he mirado en el fnac,en diferentes alcampos,en media mark,en mucho game y nada de nada!Solo en los corte ingles yt todo carisimo!60 euros el juego de la cubo!Asique si alguien sabe algo q lo diga

estamos en la epoca, la cosa es fijarse bien XD

salu2
Kite escribió:
para rematarla, hoy voy al carrefour y veo Naruto Class of Ninja european edition a 10€....

Joooder, que suerte!!, sera cuestion de pasarse por otro carrefour....
kelmy escribió:
Joooder, que suerte!!, sera cuestion de pasarse por otro carrefour....

me esperaba que hubieran hecho una deagracia con el, pero esta doblado en japones con subtitulos en español, vamos de maravilla
Hola! me dirijo a "ustedes" para preguntar si ya an llegado todos los paquetes, si ya estan todos recibidos vaya, que la verdad, e perdido el ritmo de el hilo T_T , por mi parte si esta todo recibido, por la de Kite también, imagino que todo a llegado bien por que nadie se a quejado.... :P , saludos!
habria que pensar en chapar esto, no?

salu2
Por mi parte esta todo OK, asi que lo podemos chapar, si alguien se la ha quedado algo mal, pues que envie un MP.
Por mi parte creo que faltarían una o dos personas por confirmar si les ha llegado todo bien, pero si no dicen nada será que no hay ningún problema (también puede ser que lo hayan confirmado por el hilo, y entre tanto mensaje nuevo al día no me haya dado cuenta ^^U).

En fin, que por mí podéis cerrarlo en cuanto queráis, el hilo ya ha cumplido con creces su propósito [Ooooo].
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7