Operacion "Corte Ingles" Barcelona

1, 2, 3, 4, 57
bueno me las piro a currar. Mañana cuando venga miro a ver si hay suerte. Un saludo
Corey8 escribió:Cuando yo me he venido a las 6 y 10 o por ahí de la tarde quedaban un buen tocho de batillion wars, 4 o 5 splinter cell chaos theory, algún animaniacs si no me equivoco, 1 zelda 4 swords pero sin cable, y un montón de donkey kong jungle beat, lo que me ha dicho la chica que no parábamos de llegar, que salía uno de la tienda cargao de juegos y al rato venía otro también cargao xDDD

Jajaja XD

Yo me he encontrado 2 foreros de EOL alli?

PD: no me lapideis, pero quedeban muchos de xbox? es que el obscure tiene muy buena pinta a ese precio y me iva a mirar si es compatible con la 360...
salu2

EDIT: no tira, jooo... XD
Perdona pero me habéis saltado para el Zelda, sería así la cosa:

Resident Evil 4: wilobix , Dave!, Tofux , illidan82, Josezno, fenderslender, milope, Saryon, eraser

Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard, illidan82, "darkserman", milope, Sabio

Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog, Josezno, fenderslender, milope,vicio13, Saryon

Battalion Wars: potatoe, Dave !, rYlEi, RMB, illidan82 , "darkserman"

DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines, Josezno, vicio13, Gurlukovich

Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, supreme, illidan82, "darkserman", Last_phoenix, kwyjibo

DK Jungle Beat+Bongos: Josezno, Darkelphos

Super Mario Smash Football: Sikeone , amadeux, Tofux, gouki00, tatoon,Darkelphos, wilobix, enishi_chan, eraser, _alber_, Jopelines
Kite escribió:PD: no me lapideis, pero quedeban muchos de xbox? es que el obscure tiene muy buena pinta a ese precio y me iva a mirar si es compatible con la 360...
salu2

EDIT: no tira, jooo... XD

Pues es un juegazo, yo me lo compré para pc tirao de precio y está de puta madre es como un resident evil pero en un instituto, se puede jugar a dobles simultaneos y da bastante juego.
joer, pues menuda pena...

salu2
Bueno, despues de pegarme el pateazo por 3 vez consecutiva en un dia, me e kedado O_o cuando e visto que no habia nada de nada, me a dicho la chica que a venido un chico que a arrasado con todo, sobretodo con los zeldas, queria conseguir algunos zeldas para repartirlos, pero me e kedado con las ganas, en principio, a la espera de ver si alguien mas a podido acerarse, la cosa se kedaria como esta en el primer hilo, si hay cambios o se de alguien que a podido cojer algo, lo pondré ^^ saludos
chechi32 escribió:Bueno, despues de pegarme el pateazo por 3 vez consecutiva en un dia, me e kedado O_o cuando e visto que no habia nada de nada, me a dicho la chica que a venido un chico que a arrasado con todo, sobretodo con los zeldas, queria conseguir algunos zeldas para repartirlos, pero me e kedado con las ganas, en principio, a la espera de ver si alguien mas a podido acerarse, la cosa se kedaria como esta en el primer hilo, si hay cambios o se de alguien que a podido cojer algo, lo pondré ^^ saludos

Auguro que Racaal ya se ha pasado por ahi? XD
Tampoco hay DK??? Jooooo que cabrones :(
Putos especuladores... [+furioso]
chechi32 escribió:Bueno, despues de pegarme el pateazo por 3 vez consecutiva en un dia, me e kedado O_o cuando e visto que no habia nada de nada, me a dicho la chica que a venido un chico que a arrasado con todo, sobretodo con los zeldas, queria conseguir algunos zeldas para repartirlos, pero me e kedado con las ganas, en principio, a la espera de ver si alguien mas a podido acerarse, la cosa se kedaria como esta en el primer hilo, si hay cambios o se de alguien que a podido cojer algo, lo pondré ^^ saludos

Jooooroba... bueno... que se le va a hacer... esperaremos porsiaca... :D
Buenas gente,

Pues despues de unas gratificantes 2 y 1/2 de caravana en la ronda he pillado 5 batallions, 5 odamas y 1 jungle beat, total 99 euracos... podria haber cogido más, pero a mi mujer no le gusta nada ver estas cosas en la cuenta [qmparto].

De todo eso me quedo con 1 batallion pa mi hermano y con 1 odama pa mi, asi que hay disponibles 4 batallions, 4 odamas y el jungle beat.

No habian otros juegos, Batallions, Odamas y Jungle Beat todavia quedaban, algun Splinter Cell pero nada más de cube, de xbox tambien habian cosas, sobretodo mogollon de mandos dvd originales... resumiendo una mierda porque a mi lo me interesaba más era el RE4 y el Fire Emblem.

La cajera se ha quedado flipando y me ha dicho "Llevo todo el dia entrando chicos y llevandose montones de juegos y eso que llevan desde el 26 de diciembre.. ¿como te has enterado?¿por internet?¿en que pagina web?"

Por cierto, chechi32 se encargará de asignarlos por orden de preferencia en la lista, pero a mi me harias un favor si hay gente en la lista de Terrassa o Sabadell para poderlos entregar en mano, porque es un poco coñazo ir a correos en Terrasa, tengo que ir con coche y como parece que solo hay una oficina tengo que hacer bastante cola.

Saludos.
Gracias por tu aportacion KELMY por supuesto tu pones las condiciones de envio, o de asignados, y es bastante logico que lo pidas, por lo tanto, de momento me apunto tus juegos, pero todavia no los reparto, porfavor no me acribilleis, no os enfadeis, lo hago lo mejor que puedo.... Gente de Terrasa o Sabadell que se ponga en contacto con KELMY, y que lo digan en el hilo para yo saber con cuantas unidades me quedo para asignar, un saludo!
Yo estaba también en la lista de DKJunleBeat+bongos: después de Josezno y antes de Darkelphos.

Pero repito lo que puse cuando me añadí, sería si alguien puede hacer el esfuerzo de pillarmelos ahora y yo se los pago en febrero ( y no me lo manda hasta que no le pague evidentemente) Dudo que alguien pueda hacerlo, pero oye, si pueden, lo agradezco, y cumplo 100%
saludos!
chechi 32 yo soi de barcelona y me gustaria ayudar a jente como pequeprice y el otero chaval que me a pillado el mario parti 4 yo soi de barcelona donde esta eso
ya no keda de nada, pero si kieres saber donde esta mandame un mp y te doy la direccion exacta, un saludo!
Bueno, pues nada, pongo aki ke kiero un fire emblem aunke lo veo complicao. saludos.

Pd. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd2. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pd. Y un Super Mario Smash Football tambien me interesa. Bye.

Edito para no ser tan burro y escribir Mario Futball. Bye.
Ya he enviado el MP para confirmnar que me quedo con el juego.

Luego decir a todos los que han participado, "MUCHAS GRACIAS", ya que ha sido una currada todo el esfuerzo que habeis invertido en esta tarea.

Saludos.

PD. Me habeis dado una alegria.
Si el DK: Jungle Beat es sin bongos el primero es rubi y el segundo yo. Asiq es posible q yo me kede con alguno siguiendo el orden
ok jopelines, ahora lo posteo en el hilo, y el siguiente es...¿? sorry pero me e leido tantas veces los hilos estos que tengo picha echa un lio xD
Joer macho la que habeis liao.... Mi novia ha ido justo esta tarde por alli a mirarse ropa y me ha dicho que la dependienta estaba flipando, que no se vendia ni un juego desde el 26 de Diciembre y que hoy se han vendido todos que estaba alucinando porque "alguien" habia publicado "algo" en internet.

La madre que os pario!
mañana me pasare por un par de supercors de barcelona si veo algo os pego un parte

salu2

Edit: de los que me he pilado, creo que se me queda un Odama colgado, mañana noche te lo confirmo si o no chechi32

salu2

PD: menudo cerdo el que se ha llevado todos, aunque de todas formas viendo que en un dia los han vendido no seria de extrañar que repongan algo, habra que pasarse...
Quien se habra llevado todos los zeldas [burla3] [burla3]

Salu2 y gracias a los que os lo habeis currado.

PD: FUCK REVENTA
Bueno me parece que así va la cosa

Resident Evil 4: wilobix , Dave!, Tofux , illidan82, Josezno, fenderslender, milope, Saryon, eraser

Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard, illidan82, "darkserman", milope, Sabio

Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog, Josezno, fenderslender, milope,vicio13, Saryon, kadoknet

Battalion Wars: potatoe, Dave !, rYlEi, RMB, illidan82 , "darkserman"

DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines, Josezno, vicio13, Gurlukovich

Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, supreme, illidan82, "darkserman", Last_phoenix, kwyjibo

DK Jungle Beat+Bongos: Josezno, Darkserman, Darkelphos, fenderslender

Super Mario Smash Football: Sikeone , amadeux, Tofux, gouki00, tatoon,Darkelphos, wilobix, enishi_chan, eraser, _alber_, Jopelines, fenderslender
[boing] [boing] [bye] [bye] holaaaa apuntame para el Super Mario Smash Football tambien, la verdad no me lo creo, por lo menos estoy en la lista [rtfm] jejej. Saludos.

Pd. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas :D. Menudo día el de hoy...los martes tengo fiesta de la uni, pero creo que he terminado más estresado que en un día normal xD. Porque me ha tenido que pasar todo hoy? bueno, aún suerte que nos hemos enterado hoy y nos hemos podido organizar a tiempo (desde el 26 de diciembre he leído por aquí que estaban los juegos, a ver si alguien que viva cerca puede ir sondeando la zona de vez en cuando [+risas]).

Solamente quería comentar que tampoco sabemos si el que parece que se ha llevado todos los juegos que quedaban los ha pillado para otro foro o no, que no somos el único foro de videojuegos, y existe la posibilidad de que fuera para hacer algo como lo que hemos hecho nosotros aquí.

Yo la verdad es que me veía raro con tantos juegos por la calle (y más siendo repetidos, sobretodo a la hora de pagar), pensando que si yo me cruzara por la calle con alguien así, seguramente pensaría: "que cabrón, uno que va a hacer el agosto con la reventa". Así que mejor no juzgar sin saber los detalles ;).

Sobre mi parte, deciros que me habéis dejado la cartera vacía [buuuaaaa] (y que la mitad de las gracias tendrían que ser para mi madre que me ha dejado pasta para pillar los juegos xD).

MENSAJE IMPORTANTE para la gente a la que le tengo que mandar los juegos: he recibido vuestros privados, pero por favor, mandadme otro especificando si preferís ingresar el dinero en La Caixa o en CaixaManresa, para ahorraros las comisiones y así daros directamente el número de cuenta que necesitéis, que a estas horas no estoy para ir mandando privados, que dentro de 5 horas tengo que levantarme >_<.

Chechi, he estado comprobando las peticiones para el Jungle Beat en el hilo de ofertas, y el primero sería Jopelines (yo ya tengo el mío ^_^), así que en un principio se lo mando a él, no? bueno de todas formas hasta mañana por la tarde no os podré dar los datos bancarios, así que cuando puedas le hechas un vistazo ;)
Al final esto se asigna por orden no? Como sabemos que nos ha llegado el turno?

Saludos y grácias
Creo que va a ser imposible, pero si alguien puede conseguirme un
Fire Emblem o Jungle beat o Super Mario Smash Football ... [ayay]

Si alguno sobra, yo encantado [angelito]
R064N escribió:Al final esto se asigna por orden no? Como sabemos que nos ha llegado el turno?

Saludos y grácias

Pues te lees el primer post y al final del post vienen los foreros que han comprado cosas y quien se las van a enviar.

Espero que hayas tenido suerte.

EDITO: Una cosa que se me ha ocurrido.

Se podrias poner este hilo en el foro de compra-venta, para que se den puntos positivos a los que han ido a comprar, aunque sea poco, es un merito que se merecen.

¿Que os parece?
buenas cuando sepais la asignacion de kelmy avisadme que acabo de llegar de currar y me voy a la cama. Mas que nada porque ha pillado 4 odamas y yo estoy el 4º segun la lista que hay echa. Un saludo

Por cierto si mirais en ebay he visto 2 personas que venden estos juegos precintados.
La primera vende 3 zelda 4 espadas con precio de salida de 45 euros y compralo ya por 60 (nuevos a estrenar)

La segunda vende 2 zelda desde 14 y compralo ya a 40, 1 odama desde 10, 1 konga desde 11 y compralo ya por 50, jungle beat por 10 y compralo ya por 30, y 2 resi 4 por 10 y compralo ya por 30

la primera persona es de cataluña y la segunda de barcelona.
Seguro que ponen mas cosas a la venta.

Bueno lo dicho a ver como va el tema de los odamas que me voy ya a la cama, un saludo
gouki00 escribió:buenas cuando sepais la asignacion de kelmy avisadme...
Mas que nada porque ha pillado 4 odamas...
Lo mismo digo. Yo estoy el primero para un Odama, asi que, cuando kelmy haga la asignación, le enviaré confirmación...

Muchas gracias a los componentes del "Comando Especial". [beer]
Yo no creo que me toque nada. Pero muchas gracias igualmente soys los mejores ;)

Un saludo.
RMB escribió:Se podrias poner este hilo en el foro de compra-venta, para que se den puntos positivos a los que han ido a comprar, aunque sea poco, es un merito que se merecen.

¿Que os parece?

Yo estaba pensando lo mismo... Por lo menos que quede reflejado de algún modo "oficial" que son gente de fiar y que se lo curra.
Buenas,

Pues lo de los votos creo que ya se hace, aunque no estoy muy seguro, porque en la ultima operacion en la que participe, en la que entregué muchos juegos creo que al final los moderadores optaron por no sumar los votos... pero vamos notificarlo en el foro de feedback, en el hilo de votos y que decidan los moderadores si se suma o no.

Como veo, que no hay ningun Eoliano de sabadell o terrassa y la pasta me apremia un poco (tenia planes para ella [sati] ), que se vayan asignando mis adquisiciones, asi que los que esten en las listas que se vayan poniendo en contacto conmigo por MP para asi actualizarlas.

Cuidado con mi buzon de MP que esta un poco lleno y a lo mejor me lo colapsais, por lo que si os dice que está lleno tened paciencia, que estoy en el curro y no puedo mirar esto cada 2 min.

Saludos.
A mi me interesa saber como queda el tema de los donkey kong ya que por lo que veo habia un poco de lio

[bye]
Actualizado el primer post, porfavor a quien le haya tocado a la lista de kelmy que se pongan en contacto con él, quedan colgados 3 Battalion Wars!! que alguien se anime!! ^^

PD: A quien le haya tocado las cosas con kelmy podrian aprovechar los gastos de envio si se llevan uno de sus Battalion..^^
chechi32, a mí puedes quitarme de la lista con el 'Odama' porque al final me lo he pillado en otro sitio ;)

Igualmente, muchas gracias a todos los que habéis hecho este hilo posible ^^

Ho!
Pos nada me quede a lar puertas de un jungle beat, de todas formas os lo habeis currado, asi da gusto eol con gente asi.

[bye]
me parece que al final no podre enviar ninguno, mis amigos han saqueado el botín, de todas formas, creo que se queda colgado el Odama, osea que esta noche digo algo

salu2
A cuanto sale el battalion??? Quizas esté interesado.
chechi32 escribió:Actualizado el primer post, porfavor a quien le haya tocado a la lista de kelmy que se pongan en contacto con él, quedan colgados 3 Battalion Wars!! que alguien se anime!! ^^

PD: A quien le haya tocado las cosas con kelmy podrian aprovechar los gastos de envio si se llevan uno de sus Battalion..^^
Pues aprovecho, y además del Odama, me quedo uno de esos Battalion Wars...
Kelmy te envío un MP.
Hola, gente! Yo fui ayer al medio dia y me encontre con dos de los organizadores. No había posteado aun porque no sabia si podria ceder algun juego.
Finalmente Tenia 3 resident4 pero esto ha sido como los donetes. Me han salido amigos por todas partes y ya no tengo nada.

Por cierto, ya se ha terminado todo?
Porque ayer a las 15 quedaba bastante cosa [mad]

saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sobra un Batallion me lo quedo junto a mi Jungle Beat.
Adjudicado Batallion al sr. josezno!!

Chechi32 edita la lista que tatoon y josezno se quedará tambien con un Battalion Wars... "vamos niños que se me los quitan de la maaanooooss"

Si veo que se me queda colgado alguno, espero que la peña no me acribille por ponerlo en ebay, me gusta ayudar a la gente, pero no perder dinero ... [tomaaa]

Saludos.
Yo soy de Barcelona, buen pagador pero no tengo suficientes posts para el foro compra/venta.Si os sirve mi ficha de Ebay para orientaros buscad por Xenocraft.

Por MP me decís que queda disponible y si son nuevos precintados me interesan varias cosas de lo que se oferta. A ver si hay suerte. :)
kelmy compañero,¿que te queda suelto?. ¿Queda algo por alli?. ¿Quereis que me pase?
Ya esta editado ^^ , solo te keda una unidad verdad? animo!! :P

kelmy escribió:Adjudicado Batallion al sr. josezno!!

Chechi32 edita la lista que tatoon y josezno se quedará tambien con un Battalion Wars... "vamos niños que se me los quitan de la maaanooooss"

Si veo que se me queda colgado alguno, espero que la peña no me acribille por ponerlo en ebay, me gusta ayudar a la gente, pero no perder dinero ... [tomaaa]

Saludos.
Uys, ese Batallion, para mi!!! Llego a tiempo¿? XD
Hola! en principio el orden de interes y por proximidad por entrega en mano:

Xenogear, Kaworu, Roots

ale ya ta ^^, kelmy menos mal que los as podido vender, anda que si se llega a kedar algo colgado.... que follon T_T
Me pido el Battalion Wars, para los detalles MP ^^.

Que ilusion hacen los Reyes rebajados.[carcajad]

EDIT:Ahora que lo pienso lo que yo encontré son Pikmin nuevos, (no Player Choice) por unos 15'90 euros. Si alguno está interesado es en el CI de Plaza Cataluña. :)
Yo lo compré de salida.

PD: Mi mail es xenogear46@hotmail.com por si queréis algo referente al hilo.
Xenogear escribió:Me pido el Battalion Wars, para los detalles MP ^^.

Que ilusion hacen los Reyes rebajados.[carcajad]

Pues pasame los datos por MP y lo finiquito.

Por cierto que de Batallion, Odamas y Jungle Beat quedaban todavia unos cuantos cuando yo me pasé alrededor de las 19:30, lo digo porque creo que alguien lo ha preguntado.

Al resto de agraciados que espabilen, porque no quiero que esto se me alargue y me gustaria enviarlo todo el viernes, que digan claramente si lo quieren o no, porque no es la primera vez que me pasa que se apunta la gente al carro y luego lo abandona antes de tiempo.

Saludos.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57