Opinión de tías después de 27 años de experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Green Blood escribió:tenéis que dejaros de tanto rencor eh... es enfermizo

cierto pero en mi opinión no es tener rencor porque evidentemente no se puede generalizar y creo que la mayoría aquí no generaliza, simplemente cuentan desde sus experiencias.

Luego también hay que tener en cuenta que aquí hay mas hombres que mujeres en eol ya que si vas a un foro de chicas también es tela y ahí veo bastante mas rencor que por aquí.

un saludo :)

Es a lo que lleva tantas gilipolleces.
Toda la razon, yo nunca he sido el tipico buenazo, que escucha problemas y eso, mas bien el que pasa del las tias, y no me ha ido nada mal..
PS2HACKER escribió:

cierto pero en mi opinión no es tener rencor porque evidentemente no se puede generalizar y creo que la mayoría aquí no generaliza, simplemente cuentan desde sus experiencias.

Luego también hay que tener en cuenta que aquí hay mas hombres que mujeres en eol ya que si vas a un foro de chicas también es tela y ahí veo bastante mas rencor que por aquí.

Lo que veo es que se generaliza desde las experiencias. Digamos que son experiencias y no digamos "todxs son iguales". Y, sí, rencor hay desde todos los lados. En este hilo, desde algunos hombres a algunas mujeres.
Pekemusa escribió:
PS2HACKER escribió:

Lo que veo es que se generaliza desde las experiencias. Digamos que son experiencias y no digamos "todxs son iguales". Y, sí, rencor hay desde todos los lados. En este hilo, desde algunos hombres a algunas mujeres.

Para mi eso no es generalizar porque por ejemplo yo puedo tener experiencias en la bolsa de mercados, saber como se desarrolla etcétera pero eso no significa que siempre me vaya bien y por lo tanto existe siempre cierto riesgo. El generalizar es muy similar al ejemplo que por lo menos yo cuando hablo de una experiencia sobre un tema concreto es porque sé de lo que hablo personalmente pero en mente tengo siempre que existen excepciones aunque sean pocas pero existen.

Quien no ha sentido alguna vez rencor miente porque es algo totalmente humano sino viviriamos en un mundo de yupi y el amor y la igualdad existiría para todos sin excepción.

Ahora que las mujeres son mas rencorosas que los hombres? Diria que si pero no afirmo porque no soy nadie para hacerlo.

Quizá tú no te creas en posesión de la verdad absoluta, pero otras personas que he leído por aquí sí. Dicen: "a mí me ha pasado esto con aquello, así que siempre ocurre así". Me fastidia, cuando hombres se refieren a mujeres, porque no entro dentro de ese grupo que describen, aunque me metan por generalizar. Pero sobre todo me da pena, porque se pueden perder a alguien muy grande por pensar así.
Pero no es mi problema, yo ya he contado mi experiencia y he dado mi opinión, igual de válida que el resto.
Al autor del post:

Nunca hay que decirle a una mujer todo lo que sientes. Ellas en el momento que ven que te tienen seguro al 100%, acaban perdiendo el interés en ti. Puede que llegado el momento le sirvas como marido, como padre de sus hijos, o hasta como caja de ahorros, pero ahí se te acabara todo.

A ellas, lo mismo que a los tíos, les gusta seducir, y si ya no te tiene que seducirte porque babeas por ella, comenzara a tontear con otros. A ellas les atraen más aquellos que no saben cuánto nos gustan, y solo por pura curiosidad, estará más tiempo pendiente de ti, pensando si le gustas o no. Una persona que te lo pone a huevo no llama la atención porque tú apenas tienes que hacer nada, de todos es sabido que a hombres y mujeres nos va la marcha y eso no es nuevo. Para saber esto no hace falta ser un erudito, lo que hace falta es tener un mínimo de experiencia en la vida.

Lo que jamás hay que ser es un arrastrado como la mayoría de los hombres, y jugar con la baza de que muchas no pueden creer que un hombre pueda pasar de ellas. Quizás luego te llamen cabrón... cabrón según ellas, que no es lo mismo ser un cabrón que esconder tus cartas.
La triste realidad...
Estoy deacuerdo casi todo, pero sin generalizar tanto.
-Rafilla- escribió:
Enamorado23 escribió:"Es que eres demasiado bueno, no me convences..."

Dios,es lo mismo que me dijo una con la que iba a empezar una relación.

No veas como toca los cojones, dar lo mejor de ti y mostrar interés y que te dejen por ello.

Tienes más razon que un santo en todo.

Uno mas al que se lo dijeron hace poco, eolianas, no digais eso por favor, decid que no os sentis atraidas pero no "eres demasiado buen amigo" porque duelen que te digan que ha sido por ser su apoyo, quien le saca una sonrisa, etc...
Mi opinión es que todo el mundo es cojo, todo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
El problema ha sido en que te has echo amigo de ella.

ERROR

si una piba te mola nunca te puedes hacer amigo de ella. Por internet es jodido, porque de algo tienes que hablar. Pero eso lo tienes que dejar claro desde el principio. Tu escuchas sus penas, pero previamente te la follas, y si no que las escuche otro.

será por tias
Tranquilo no te sientas mal por lo de que muchas te han defraudado pk casi seguro que el numero de las que has defraudado tu es igual o mayor. Algun dia creceras y comprenderas que mas que mujeres "malas" y "mujer perfecta para ti" solo existe lo de "chica a la que me adapto y ella se adapta a mi".
¿Sabes por q las tías cuando encontramos un tío con el q poder hablar y contarle todo lo hacemos amigo? porq en el momento en q se convierte en amante a tomar por c**o la amistad.
Y créeme , es mucho más fácil encontrar un novio, amante, etc, q encontrar un amigo, q para mí al menos, es mucho más importante.
Sin acritud. [ginyo]
ninfa escribió:¿Sabes por q las tías cuando encontramos un tío con el q poder hablar y contarle todo lo hacemos amigo? porq en el momento en q se convierte en amante a tomar por c**o la amistad.
Y créeme , es mucho más fácil encontrar un novio, amante, etc, q encontrar un amigo, q para mí al menos, es mucho más importante.
Sin acritud. [ginyo]

Llámame raro, pero soy de los que ven absolutamente necesario que tu pareja sea, además de tu amante, tu amiga/o.
Ryucho escribió:Llámame raro, pero soy de los que ven absolutamente necesario que tu pareja sea, además de tu amante, tu amiga/o.

Ahí está.
Claro que para vosotras es mucho más facil encontrar un amante que un amigo, menuda obviedad.
Sólo teneis que telegrafiar vuestra diponibilidad y alguno cae seguro, el que os gusta

Saludos
Es por eso que no tengo novia, pero sí varias amigas con derechos. Nunca cometí el error de ser el pañuelo sentimental de una chica ni de nadie, pero sí el hecho de enamorarme con una. No te permitas enamorarte de nadie hasta que se enamoren de ti. Y creo que el mejor modo de ligar es no ligar, sencillamente intentar pasártelo bien estés donde estés y ser sociable y amigable con todo el mundo por igual.

Y sí, aunque tú digas que no yo estoy cien por cien seguro de que has tenido malas experiencias con chicas y el hecho de que hayas tenido novia no quiere decir nada. Para pensar así tienes que estar bastante amargado XD. No digo que no sea verdad, pero Y QUÉ.

En resumen: si una chica os cuente sus historietas (por no decir mierdas) sentimientales, es porque le dejáis. Seamos sinceros, prácticamente a nadie le gusta escuchar los lloriqueos de los demás. Y si en esto último estoy equivocado, desde luego yo tengo claro que a mí ni me gusta ni me interesa y lo digo sin cortarme un pelo.
Muy bueno el post me lo e leido todo y tienes razon casi al 100% y que la gente que lo lea recuerde que no se refiere a todas las mujeres, pero si a un gran porcentaje, y y es que es la pura realidad por triste que sea, tengo 25 años y pienso muy parecido a ti, es mi opinion claro esta...

Pero vamos lo has clavao, voy a guardarme el post en favoritos para enseñarselo a mas de una xDDDDDDDDDDDD, un saludo!
resadent escribió:
En resumen: si una chica os cuente sus historietas (por no decir mierdas) sentimientales, es porque le dejáis. Seamos sinceros, prácticamente a nadie le gusta escuchar los lloriqueos de los demás. Y si en esto último estoy equivocado, desde luego yo tengo claro que a mí ni me gusta ni me interesa y lo digo sin cortarme un pelo.

¿Y entonces qué haces en este hilo? XD
y has necesitado tantos años para saber esto? yo lo sé de siempre.

Lo que has descrito con el tochazo ese, son miles de años de evolución. El cerebro de la mujer siempre tenderá subconscientemente a buscar un macho alfa.

El truco es ser sensible pero no demasiado, sin amariconarse. Debes cuidarla y pensar en ella pero siendo un macho que la protega del peligro del mundo exterior.

No lo digo yo, lo dice Darwing en su obra "el orígen de las especies".
ninfa escribió:¿Sabes por q las tías cuando encontramos un tío con el q poder hablar y contarle todo lo hacemos amigo? porq en el momento en q se convierte en amante a tomar por c**o la amistad.
Sin acritud. [ginyo]

El problema es que muchas veces ese amigo termina por enamorarse..

de todas formas en mi concepto de novio o novia entra implícitamente un buen amigo o amiga.. sino para mi no tiene sentido esa relación que no deja de ser un rollete..
Ralph escribió:
Ryucho escribió:Llámame raro, pero soy de los que ven absolutamente necesario que tu pareja sea, además de tu amante, tu amiga/o.

Ahí está.

¡Ayyyyyy, señor, q ekivocación más grande! Prometer hasta meter, una vez metído, olvidado lo prometído.
Los amigos q tengo, JAMÁS TENDRÉ ALGO CON ELLOS, ya tengo la desgracia de saber q en el momento en q te acuestas con un amigo o con alguien q te intenta demostrar serlo, se acaba la amistad convirtiendo en farsa ABSOLUTAMENTE TODO LO Q HA HABIDO.
Sí, lo siento, mea culpa, me ekivoco, he dado con 2 cavernícolas, 1 el amor de toda una vida y el 2º el q creí de todo corazón q era mi amigo de fatigas, mi pilar, mi apoyo, alguien q se convirtió en tan necesario para mí, q el batacazo fue descomunal al descubrir q SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE BUSCABA CAMA, vamos q si me muero mañana, ni se entera ni le duele.
En fin, mala suerte se llama y me tocó a mí por partída doble.
Ahora vivo la vida como me viene sin pensar en el mañana, porq si me paro a pensar......... más me vale tirarme de un puente y si no lo hago es por una personita q me necesita, q si no....iba a estar yo akí tragándome esta mierda q me tocó vivir, ¡por los cojones y un palito!. [ginyo]
ninfa escribió:
Ralph escribió:

Ahí está.

¡Ayyyyyy, señor, q ekivocación más grande! Prometer hasta meter, una vez metído, olvidado lo prometído.
Los amigos q tengo, JAMÁS TENDRÉ ALGO CON ELLOS, ya tengo la desgracia de saber q en el momento en q te acuestas con un amigo o con alguien q te intenta demostrar serlo, se acaba la amistad convirtiendo en farsa ABSOLUTAMENTE TODO LO Q HA HABIDO.
Sí, lo siento, mea culpa, me ekivoco, he dado con 2 cavernícolas, 1 el amor de toda una vida y el 2º el q creí de todo corazón q era mi amigo de fatigas, mi pilar, mi apoyo, alguien q se convirtió en tan necesario para mí, q el batacazo fue descomunal al descubrir q SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE BUSCABA CAMA, vamos q si me muero mañana, ni se entera ni le duele.
En fin, mala suerte se llama y me tocó a mí por partída doble.
Ahora vivo la vida como me viene sin pensar en el mañana, porq si me paro a pensar......... más me vale tirarme de un puente y si no lo hago es por una personita q me necesita, q si no....iba a estar yo akí tragándome esta mierda q me tocó vivir, ¡por los cojones y un palito!. [ginyo]

Hombre, es que eso no es amistad.

Yo también opino que las parejas de larga duración son amigas. El enamoramiento, las mariposas en el estómago, no son eternas.. lo que queda después es otra cosa, y creo que la amistad es uno de los componentes más importantes (pero no el único, claro).

El problema está cuando uno no corresponde al otro, no en que sean amigos.
Yo es q sinceramente ya no sé cómo enfocar ésto, pero a ver según vosotros:
Si vuestra pareja os dice , q no se va a morir sin saber lo q es estar con otra mujer q no eres tú ¿cómo os lo tomaríais?, porq yo me kedé loca cuando me lo dijo y obviamente no fuí capaz de tragarme el trozo de carne q tenía en la boca , almorzando en una supuesta comida romántica, cuando me soltó tremenda burracada.
No me estaba pidiendo permíso para ser cornuda, sencíllamente, me estaba informando de q éso iba a pasar sí o sí. El mísmo, q meses antes se ponía hecho un demonio sólo de pensar q alguno pudiera estar rondándome. Si es q cuánto más lo pienso, más raro me parece........
Una persona q se supone q es la única q has conocído en 22 años, la única en la q has confiado y hecho planes de futuro y con la q tienes una cría.
¿Cómo debería haber actuado?.
No lo sé porq aún sígo a cuadros.
Entre ésto y un amigo q resultó no serlo, JÚRO Q JAMÁS VOLVEÉ A CONFIAR EN NINGÚN HOMBRE.
Lo siento por los q haya por ahí q merezcan la pena, soy fácil de conkistar si hay un hombre inteligente y cn conversación, pero ya, TARDE PARA TODOS. [ayay]

Q alguien me díga es q me he kedado anticuada y lo q se lleva es ver como tu pareja está con otra persona y consntírlo, porq entonces ya me hago a la idea de seguír tragando cristales y sufro menos. :-?
Sin acritud. [ginyo]

pues una relación amorosa sin "amistad" (confiar el uno al otro, apoyaros, etc....) es un polvo periodico y poco mas. Vives un amor de pelicula y al final se apaga.
Anda que no me han llorado a mi tias (si, encajo en el perfil de mejor amigo) x que "es que mi novio no me escucha.... cuando tengo problemas no puedo contar con él" y al final lo han dejado ellas por que, en definitiva, no había esa "amistad" y se han cansado.
Namco69 escribió:
Sin acritud. [ginyo]

pues una relación amorosa sin "amistad" (confiar el uno al otro, apoyaros, etc....) es un polvo periodico y poco mas. Vives un amor de pelicula y al final se apaga.
Anda que no me han llorado a mi tias (si, encajo en el perfil de mejor amigo) x que "es que mi novio no me escucha.... cuando tengo problemas no puedo contar con él" y al final lo han dejado ellas por que, en definitiva, no había esa "amistad" y se han cansado.

Sé realmente sincero y díme q no pasas de escuchar lo q una tía te confiesa y te asegúro sin temor a ekivocarme, q cuando una tía confiesa algo a un tío, no es mentíra.
Díme sinceramente q no escuchas lo q una tía te confiesa para ver si te la pinchas, q es en lo q pensáis la GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LOS TÍOS PARA NUESTRA DESGRACIA.
Demuéstrame q me ekivoco y me meto mis palabras donde no me las haya metido nadie. [ginyo]
ninfa escribió:Díme sinceramente q no escuchas lo q una tía te confiesa para ver si te la pinchas, q es en lo q pensáis la GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LOS TÍOS PARA NUESTRA DESGRACIA.

Este hilo empezo con un tio amargado resentido, generalizando por SU experiencia. Lamentablemente esas "caracteristicas" se encuentran en ambos bandos.

Dejad de insistir en que vuestra experiencia es _LA_ experiencia, anda.
JanKusanagi escribió:
ninfa escribió:Díme sinceramente q no escuchas lo q una tía te confiesa para ver si te la pinchas, q es en lo q pensáis la GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LOS TÍOS PARA NUESTRA DESGRACIA.

Este hilo empezo con un tio amargado resentido, generalizando por SU experiencia. Lamentablemente esas "caracteristicas" se encuentran en ambos bandos.

Hijo, me alegro por tí si tu experiencia celestial es diferente a 22 años de compartír TODO con una persona. En serio q me alegro por ti mogollón, ya te llegarán las malas noticias y te asegúro, q NUNCA, JAMÁS, se está preparado para recibírlas porq crees conocer tanto a la otra persona q piensas:
" A mí ésto no me va a pasar".
Tiempo al tiempo, Campeón. [ginyo]
demostrartelo? pues no, no puedo. Para eso te tendrias que meter en mi mente y por ahora es imposible.

Ahora, si quieres saber el motivo por el cual escucho las penas de una chica, es muy sencillo y hay dos motivos:
- Me gusta hablar (soy bastante hablador e incluso algo pesado a veces, lo admito), y que me hablen... Me gusta mantener conversaciones, vamos.
- Me gusta ayudar y me hace sentirme bien.

Ahí tienes el motivo por el cual me gusta escuchar cuando una persona me cuenta sus penas y ayudarle en lo que pueda.... (repito, persona, no "chica", que tb ayudo a amigOs).
Novio/a+Mejor amigo/a = a desastre total.

Tu pareja puede ser tu acompañante de la vida, tu inspiración, tu apoyo para cuando estás mal, todo lo que tu quieras, pero lo que jamás podrá ser es tu mejor amigo y me compadezco de toda esa gente que dice que su pareja es su mejor amigo.
Menudo error garrafal creer eso y sobre todo menudo error limitar tu vida a tu pareja,tu pareja y únicamente a tu pareja dando de lado a tus amigos.

Que si, que por motivos de la vida puede que tu novio o novia te haya demostrado que no necesitas nada más y que lo que creías que eran tu amigo te han dado la espalda, pero aún así nada es para siempre y es en ese momento cuando te llevas un zas en toda la boca.
Cistrol escribió:Novio/a+Mejor amigo/a = a desastre total.

Tu pareja puede ser tu acompañante de la vida, tu inspiración, tu apoyo para cuando estás mal, todo lo que tu quieras, pero lo que jamás podrá ser es tu mejor amigo y me compadezco de toda esa gente que dice que su pareja es su mejor amigo.
Menudo error garrafal creer eso y sobre todo menudo error limitar tu vida a tu pareja,tu pareja y únicamente a tu pareja dando de lado a tus amigos.

Que si, que por motivos de la vida puede que tu novio o novia te haya demostrado que no necesitas nada más y que lo que creías que eran tu amigo te han dado la espalda, pero aún así nada es para siempre y es en ese momento cuando te llevas un zas en toda la boca.

Eso es un error monumental.... Que tu pareja es tu "mejor amigo"? pues perfecto, pero dejar de lado el resto de personas para volcarte solamente en tu pareja, es cagarla bien.

¡Al fin, alguien q víve la realidad y no la utopía de pareja perfec!
No te sientas ofendido, pero las únicas personas q se han molestado o preocupado por saber cómo estoy, son chicos, y no se han complicado en liarse conmigo porq me conocen y saben cómo soy y q automáticamente , descarto a alguien interesado para formar parte de mi vida.

Míra , soy MUY amiga de mis amigos y los defiendo A MUERTE, porq son para mí, mucho más q mi FAMILIA, pero cuando descúbro q me han estado usando, engañando, mintiendo sin escrúpulo alguno, míra, ¡Q LO PÍLLE UN TREN!, q a mí , plin.
Me he dado cuenta a base de palos y siento decír q a mi EDAD, recientes, aprende úna a defenderse y a dejar de pensar en q TODOOOOOOOOOOOOOOO el mundo es "inocente" (¡MENTÍRA COCHÍNA") hasta q te demuestre lo contrario.
Piensa q tengo 37 años pero q he estado encerrada en una cúpula donde ABSOLUTAMENTE TODO LO Q ME DECÍAN ERA LO Q VALÍA y q al salír de ahí, te das cuenta de q ABSOLÚTAMENTE TODO, ERA MENTÍRA.
Díme, ante esta situación de virginidad inocente, ¿q harías tú?.
Porq lo q es yo, me siento como una niña de 2 años perdída en un mundo de mayores sin saber q hacer. ¬_¬
No dudo que haya chicos que se hagan pasar por amigos y que más tarde, después de acostarse con la chica, demuestren que no lo eran. Pero eso no significa que el sexo haya destrozado la amistad, sino que nunca ha existido tal amistad: era un ilusión. Es cierto que si una relación sale mal es fácil perder también una amistad que sí era real, eso sí.

No digo que debas buscar a tu pareja en tu grupo de amigos. No me parece descabellado, pero es cierto que, de salir mal, puedes perder no solo a un amigo, sino a varios. Pero sí digo una cosa: si tu pareja no es tu amigo es únicamente un amante; una aventura. Ese hombre, que no es tu amigo, te tratará bien únicamente para conseguir lo que quiere de ti y te dejará tirada si le conviene porque te vuelvas "complicada" o porque encuentre a otra. No se lo pensará demasiado. Si tu pareja es también tu amigo, se lo pensará mucho más antes de hacerte daño.

Te quejas de las mezclas de amante+amigo que has tenido en tu vida, pero por lo que dices el problema que veo yo es precisamente lo contrario: no eran tus amigos. Solo eran amantes.
ninfa escribió:

Y claro, como los 2 habéis tenido malas experiencias hay que generalizar.. en fin..

Nada es para siempre, ni muchas parejas ni muchos amigos.. pero eso no significa que no puedas tener una complicidad tal con tu pareja que sea tu mejor amiga.. aunque sigas teniendo muchos otros amigos y no tengas una dependencia con tu pareja..

Mis parejas han sido cada una en su momento grandes amigas y aun lo son algunas ex.. así que no me vengáis a decir que es un error y que no..cada uno que viva sus relaciones de la forma más sana y placentera posible..

Bye
zibergazte escribió:
ninfa escribió:

Y claro, como los 2 habéis tenido malas experiencias hay que generalizar.. en fin..

Nada es para siempre, ni muchas parejas ni muchos amigos.. pero eso no significa que no puedas tener una complicidad tal con tu pareja que sea tu mejor amiga.. aunque sigas teniendo muchos otros amigos y no tengas una dependencia con tu pareja..

Mis parejas han sido cada una en su momento grandes amigas y aun lo son algunas ex.. así que no me vengáis a decir que es un error y que no..cada uno que viva sus relaciones de la forma más sana y placentera posible..

Bye

Siento y no te imaginas cómo, el ekivocarme, pero, esgraciadamente, mi caso al menos es como poco, para dejar de creer en el amor, cosa q ya he hecho hace tiempo viendo lo vísto sin ekivocarme desde entonces.
Sorry, pero desde entonces, mis ojos son mis mjores consejeros y amigos.
Me muevo por ambientes muy famosos como para fiarme de nadie.
Ya os iré contando si mi confindencialidad me lo permite.
Lo q si os puedo adelantar, es q todo ésto, ha acabado con mi confianza en alguien.
ninfa escribió:
Siento y no te imaginas cómo, el ekivocarme, pero, esgraciadamente, mi caso al menos es como poco, para dejar de creer en el amor, cosa q ya he hecho hace tiempo viendo lo vísto sin ekivocarme desde entonces.
Lo q si os puedo adelantar, es q todo ésto, ha acabado con mi confianza en alguien.

A ver.. que esto no son matemáticas.. pero créeme, hay gente que merece la pena.. no todos los tíos son unos cerdos que sólo te quieren para llevarte a la cama... y entiendo que desconfíes al haber tenido malas experiencias, pero a veces hay que jugársela un poco y volver a intentarlo..

Como decía un amigo mio.. una vez que vas perdiendo, que más da que te caigan 1 o te caigan 4, al ataque!! [beer]
zibergazte escribió:
ninfa escribió:

A ver.. que esto no son matemáticas.. pero créeme, hay gente que merece la pena.. no todos los tíos son unos cerdos que sólo te quieren para llevarte a la cama... y entiendo que desconfíes al haber tenido malas experiencias, pero a veces hay que jugársela un poco y volver a intentarlo..

Como decía un amigo mio.. una vez que vas perdiendo, que más da que te caigan 1 o te caigan 4, al ataque!! [beer]

Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero........... si hay críos de por medio........... ¿Piensas igual?
¿A q nooooooooooooooo?, pos ése es mi gran dilema? [ginyo] El q no kiere a mi hija no me kiere a mi, PERO SIN DUDARLO UN SEGUNDO VAMOS
como en el 90% de hilos en este foro, este hilo está lleno de topicazos cansinos y tonterías varias.

nada nuevo.
ninfa escribió:
JanKusanagi escribió:

Hijo, me alegro por tí si tu experiencia celestial es diferente a 22 años de compartír TODO con una persona. En serio q me alegro por ti mogollón, ya te llegarán las malas noticias y te asegúro, q NUNCA, JAMÁS, se está preparado para recibírlas porq crees conocer tanto a la otra persona q piensas:
" A mí ésto no me va a pasar".
Tiempo al tiempo, Campeón. [ginyo]

Quien te dice que yo no haya pasado muuuuuuchas cosas malas? Acaso lo sabes? La diferencia, es que hay gente como yo, que las pasa, las supera, y a ver que vendra luego, y hay gente como el autor del hilo, o como tu, resentida y que se amarga, y que creen saberlo todo por su experiencia.

Una experiencia de una persona es eso, una experiencia de _una_ persona. Es de un victimismo brutal hablar como si solo a ti te pasaran las cosas malas, como si solo tu te encontraras la gente que putea a los demas.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que pasa es que todos estamos en la mierda pero los tíos somos unos flojos sin cojones para ver que nos están ninguneando, es lo que pasa y va a pasar hasta que nos plantemos un poquito. Atte. un flojo más

Quisiera responder a esta pregunta aunque haga ya tiempo que está formulada. Yo no hago eso, yo directamente no escucho lo que una tía me confiesa :P. Y sí, los tíos no pensamos prácticamente en otra cosa que no sea sexo, si eso te amarga es tu problema, no el nuestro :P.
resadent escribió:Y sí, los crios como yo no pensamos prácticamente en otra cosa que no sea sexo, si eso te amarga es tu problema, no el nuestro :P.
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:Y sí, los crios como yo no pensamos prácticamente en otra cosa que no sea sexo, si eso te amarga es tu problema, no el nuestro :P.

Ya Jan, seguro XD
resadent escribió:
JanKusanagi escribió:

Ya Jan, seguro XD

Es patetico que seas tan prepotente como para pretender hablar por todos los tios. Si acaso habla por todos los _crios_, eh? XD
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:Ya Jan, seguro XD

Es patetico que seas tan prepotente como para pretender hablar por todos los tios. Si acaso habla por todos los _crios_, eh? XD

En verdad es una exageración muy grande lo que he dicho, pero lo que sí que es cierto que si no en todos los casos en la gran mayoría, cuando estamos cerca de una chica que nos "pone" es raro, muy raro que no pensemos en ello.

PD: una pregunta
Mello escribió:¿Y entonces qué haces en este hilo? XD

Me aburro XD.
resadent escribió:
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:Ya Jan, seguro XD

En verdad es una exageración muy grande lo que he dicho, pero lo que sí que es cierto que si no en todos los casos en la gran mayoría, cuando estamos cerca de una chica que nos "pone" es raro, muy raro que no pensemos en ello.

Vaaaaaaya, mira como ahora vamos matizando y añadiendo cosas... "cuando estamos cerca de una chica que nos pone". Ya ha cambiado la frase, ya...

Sigo pensando que si hablas de ti, hables de _TI_, no lo quieras extender a todo el mundo, ni en este tema, ni en ninguno.

Que mania teneis algunos de pretender que "la gran mayoria" (como lo medis?) hace lo que vosotros, como si lo necesitarais para sentiros bien...

Para todo lo demas, la sala Jabber XD
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:En verdad es una exageración muy grande lo que he dicho, pero lo que sí que es cierto que si no en todos los casos en la gran mayoría, cuando estamos cerca de una chica que nos "pone" es raro, muy raro que no pensemos en ello.

Vaaaaaaya, mira como ahora vamos matizando y añadiendo cosas... "cuando estamos cerca de una chica que nos pone". Ya ha cambiado la frase, ya...

Sigo pensando que si hablas de ti, hables de _TI_, no lo quieras extender a todo el mundo, ni en este tema, ni en ninguno.

Que mania teneis algunos de pretender que "la gran mayoria" (como lo medis?) hace lo que vosotros, como si lo necesitarais para sentiros bien...

Para todo lo demas, la sala Jabber XD

En verdad tienes razón, es bastante prepotente por mi parte usar lo de la mayoría y es un error por mi parte, pero hasta los mejores cometemos errores a veces XD.
Ericsz escribió:Igual el problema no son las tías. Igual el problema eres tú.

El chaval tiene la culpa que un alto porcentaje de tias jovenes actuen sin pensar en el daño que pueden hacer a los demas y en la repercusion de sus actos?

Curioso.

Has probado con alguna mujer extranjera? (quitando paises latinos como francia y italia, que te vas a encontrar algo parecido)

Hace tiempo hubo un post bastante polemico en el que comparaba a las mujeres espanolas con las de otros paises y es cierto, si lo comparas, en cuanto educacion, saber estar y femenidad las espanolas suelen dejar bastante que desear (que no hay que generalizar hay chicas de aqui que no son asi... pero hay una gran mayoria que tela...)y la verdad es que leyendo tu post tienes razon en muchas cosas, en otras culturas se valoran otras actitudes y las mujeres no van con esos aires de superioridad de "porque yo lo valgo" que estas acostumbrado a soportar por lo que veo... [+risas]

Un saludo!

Esta comprobado que en la mayoria de los paises (entiendase modernos) las chicas actuan diferentes a las de aqui.

No actuan como divas,ni chulas,no son innacesibles y sobretodo son mas abiertas.

Obviamente no quiero decir que son todas asi en ambos lados,pero si la mayoria.

Aqui la chica puede ser alta,gorda,fea,guapa,rubia o morena,que te puede mandar a la mierda por todo el morro (que se entiende si alguien no te gusta)pero en el caso contrario se enfadan y te llaman cabron.

Anda que no lo he visto veces,y para hechar una mano al autor del post,le digo que yo tengo menos años que el y he visto actuaciones de tias TAN LAMENTABLES como para escribir un libro.

Pero cosas tan vergonzosas como para no mirar a la cara a esas tias.
Gekofusion escribió:
Ericsz escribió:Igual el problema no son las tías. Igual el problema eres tú.

El chaval tiene la culpa que un alto porcentaje de tias jovenes actuen sin pensar en el daño que pueden hacer a los demas y en la repercusion de sus actos?

Curioso.

Has probado con alguna mujer extranjera? (quitando paises latinos como francia y italia, que te vas a encontrar algo parecido)

Hace tiempo hubo un post bastante polemico en el que comparaba a las mujeres espanolas con las de otros paises y es cierto, si lo comparas, en cuanto educacion, saber estar y femenidad las espanolas suelen dejar bastante que desear (que no hay que generalizar hay chicas de aqui que no son asi... pero hay una gran mayoria que tela...)y la verdad es que leyendo tu post tienes razon en muchas cosas, en otras culturas se valoran otras actitudes y las mujeres no van con esos aires de superioridad de "porque yo lo valgo" que estas acostumbrado a soportar por lo que veo... [+risas]

Un saludo!

Esta comprobado que en la mayoria de los paises (entiendase modernos) las chicas actuan diferentes a las de aqui.

No actuan como divas,ni chulas,no son innacesibles y sobretodo son mas abiertas.

Obviamente no quiero decir que son todas asi en ambos lados,pero si la mayoria.

Aqui la chica puede ser alta,gorda,fea,guapa,rubia o morena,que te puede mandar a la mierda por todo el morro (que se entiende si alguien no te gusta)pero en el caso contrario se enfadan y te llaman cabron.

Anda que no lo he visto veces,y para hechar una mano al autor del post,le digo que yo tengo menos años que el y he visto actuaciones de tias TAN LAMENTABLES como para escribir un libro.

Pero cosas tan vergonzosas como para no mirar a la cara a esas tias.

Uno de los problemas de muchas féminas nacionales es que piensan que el 100% de los tíos que se les acercan a pedir fuego ó a decirles cualquier cosa quiere follar, para luego mandaros a hacer gárgaras, ¿pero como es posible que seáis tan creídas so callos?

¿Porqué son tan agradables y accesibles las mujeres extranjeras, comparandolas con las nacionales?

¿Porque el carácter de la española es el de una mujer seca, arisca y poco agradable?

Por no hablar de la educación y los modales de unas y otras, algo en lo que las extranjeras suelen ganar por goleada a la española media de hoy día.

La mujer española va de diva y de merecerse el mundo sin mover un dedo. El hombre español, es un cobarde al que le cuesta lanzarse, y no hablemos ya de ponerse en su sitio.
Mucha misoginia veo yo en este hilo no ?? ¬_¬
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6