› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:tenéis que dejaros de tanto rencor eh... es enfermizo
Green Blood escribió:tenéis que dejaros de tanto rencor eh... es enfermizo
PS2HACKER escribió:Green Blood escribió:tenéis que dejaros de tanto rencor eh... es enfermizo
cierto pero en mi opinión no es tener rencor porque evidentemente no se puede generalizar y creo que la mayoría aquí no generaliza, simplemente cuentan desde sus experiencias.
Luego también hay que tener en cuenta que aquí hay mas hombres que mujeres en eol ya que si vas a un foro de chicas también es tela y ahí veo bastante mas rencor que por aquí.
un saludo
Pekemusa escribió:PS2HACKER escribió:Green Blood escribió:tenéis que dejaros de tanto rencor eh... es enfermizo
cierto pero en mi opinión no es tener rencor porque evidentemente no se puede generalizar y creo que la mayoría aquí no generaliza, simplemente cuentan desde sus experiencias.
Luego también hay que tener en cuenta que aquí hay mas hombres que mujeres en eol ya que si vas a un foro de chicas también es tela y ahí veo bastante mas rencor que por aquí.
un saludo
Lo que veo es que se generaliza desde las experiencias. Digamos que son experiencias y no digamos "todxs son iguales". Y, sí, rencor hay desde todos los lados. En este hilo, desde algunos hombres a algunas mujeres.
-Rafilla- escribió:Enamorado23 escribió:"Es que eres demasiado bueno, no me convences..."
Dios,es lo mismo que me dijo una con la que iba a empezar una relación.
No veas como toca los cojones, dar lo mejor de ti y mostrar interés y que te dejen por ello.
Tienes más razon que un santo en todo.
ninfa escribió:¿Sabes por q las tías cuando encontramos un tío con el q poder hablar y contarle todo lo hacemos amigo? porq en el momento en q se convierte en amante a tomar por c**o la amistad.
Y créeme , es mucho más fácil encontrar un novio, amante, etc, q encontrar un amigo, q para mí al menos, es mucho más importante.
Sin acritud.
Ryucho escribió:Llámame raro, pero soy de los que ven absolutamente necesario que tu pareja sea, además de tu amante, tu amiga/o.
resadent escribió:
En resumen: si una chica os cuente sus historietas (por no decir mierdas) sentimientales, es porque le dejáis. Seamos sinceros, prácticamente a nadie le gusta escuchar los lloriqueos de los demás. Y si en esto último estoy equivocado, desde luego yo tengo claro que a mí ni me gusta ni me interesa y lo digo sin cortarme un pelo.
ninfa escribió:¿Sabes por q las tías cuando encontramos un tío con el q poder hablar y contarle todo lo hacemos amigo? porq en el momento en q se convierte en amante a tomar por c**o la amistad.
Y créeme , es mucho más fácil encontrar un novio, amante, etc, q encontrar un amigo, q para mí al menos, es mucho más importante.
Sin acritud.
Ralph escribió:Ryucho escribió:Llámame raro, pero soy de los que ven absolutamente necesario que tu pareja sea, además de tu amante, tu amiga/o.
Ahí está.
ninfa escribió:Ralph escribió:Ryucho escribió:Llámame raro, pero soy de los que ven absolutamente necesario que tu pareja sea, además de tu amante, tu amiga/o.
Ahí está.
¡Ayyyyyy, señor, q ekivocación más grande! Prometer hasta meter, una vez metído, olvidado lo prometído.
Los amigos q tengo, JAMÁS TENDRÉ ALGO CON ELLOS, ya tengo la desgracia de saber q en el momento en q te acuestas con un amigo o con alguien q te intenta demostrar serlo, se acaba la amistad convirtiendo en farsa ABSOLUTAMENTE TODO LO Q HA HABIDO.
Sí, lo siento, mea culpa, me ekivoco, he dado con 2 cavernícolas, 1 el amor de toda una vida y el 2º el q creí de todo corazón q era mi amigo de fatigas, mi pilar, mi apoyo, alguien q se convirtió en tan necesario para mí, q el batacazo fue descomunal al descubrir q SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE BUSCABA CAMA, vamos q si me muero mañana, ni se entera ni le duele.
En fin, mala suerte se llama y me tocó a mí por partída doble.
Ahora vivo la vida como me viene sin pensar en el mañana, porq si me paro a pensar......... más me vale tirarme de un puente y si no lo hago es por una personita q me necesita, q si no....iba a estar yo akí tragándome esta mierda q me tocó vivir, ¡por los cojones y un palito!.
Sin acritud.
Namco69 escribió:ninfa escribió:¿Sabes por q las tías cuando encontramos un tío con el q poder hablar y contarle todo lo hacemos amigo? porq en el momento en q se convierte en amante a tomar por c**o la amistad.
Sin acritud.
pues una relación amorosa sin "amistad" (confiar el uno al otro, apoyaros, etc....) es un polvo periodico y poco mas. Vives un amor de pelicula y al final se apaga.
Anda que no me han llorado a mi tias (si, encajo en el perfil de mejor amigo) x que "es que mi novio no me escucha.... cuando tengo problemas no puedo contar con él" y al final lo han dejado ellas por que, en definitiva, no había esa "amistad" y se han cansado.
ninfa escribió:Díme sinceramente q no escuchas lo q una tía te confiesa para ver si te la pinchas, q es en lo q pensáis la GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LOS TÍOS PARA NUESTRA DESGRACIA.
JanKusanagi escribió:ninfa escribió:Díme sinceramente q no escuchas lo q una tía te confiesa para ver si te la pinchas, q es en lo q pensáis la GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LOS TÍOS PARA NUESTRA DESGRACIA.
Este hilo empezo con un tio amargado resentido, generalizando por SU experiencia. Lamentablemente esas "caracteristicas" se encuentran en ambos bandos.
Dejad de insistir en que vuestra experiencia es _LA_ experiencia, anda.
Cistrol escribió:Novio/a+Mejor amigo/a = a desastre total.
Tu pareja puede ser tu acompañante de la vida, tu inspiración, tu apoyo para cuando estás mal, todo lo que tu quieras, pero lo que jamás podrá ser es tu mejor amigo y me compadezco de toda esa gente que dice que su pareja es su mejor amigo.
Menudo error garrafal creer eso y sobre todo menudo error limitar tu vida a tu pareja,tu pareja y únicamente a tu pareja dando de lado a tus amigos.
Que si, que por motivos de la vida puede que tu novio o novia te haya demostrado que no necesitas nada más y que lo que creías que eran tu amigo te han dado la espalda, pero aún así nada es para siempre y es en ese momento cuando te llevas un zas en toda la boca.
Cistrol escribió:Novio/a+Mejor amigo/a = a desastre total.
Tu pareja puede ser tu acompañante de la vida, tu inspiración, tu apoyo para cuando estás mal, todo lo que tu quieras, pero lo que jamás podrá ser es tu mejor amigo y me compadezco de toda esa gente que dice que su pareja es su mejor amigo.
Menudo error garrafal creer eso y sobre todo menudo error limitar tu vida a tu pareja,tu pareja y únicamente a tu pareja dando de lado a tus amigos.
Que si, que por motivos de la vida puede que tu novio o novia te haya demostrado que no necesitas nada más y que lo que creías que eran tu amigo te han dado la espalda, pero aún así nada es para siempre y es en ese momento cuando te llevas un zas en toda la boca.
ninfa escribió:Cistrol escribió:Novio/a+Mejor amigo/a = a desastre total.
¡Al fin, alguien q víve la realidad y no la utopía de pareja perfec!
zibergazte escribió:ninfa escribió:Cistrol escribió:Novio/a+Mejor amigo/a = a desastre total.
¡Al fin, alguien q víve la realidad y no la utopía de pareja perfec!
Y claro, como los 2 habéis tenido malas experiencias hay que generalizar.. en fin..
Nada es para siempre, ni muchas parejas ni muchos amigos.. pero eso no significa que no puedas tener una complicidad tal con tu pareja que sea tu mejor amiga.. aunque sigas teniendo muchos otros amigos y no tengas una dependencia con tu pareja..
Mis parejas han sido cada una en su momento grandes amigas y aun lo son algunas ex.. así que no me vengáis a decir que es un error y que no..cada uno que viva sus relaciones de la forma más sana y placentera posible..
Bye
ninfa escribió:
Siento y no te imaginas cómo, el ekivocarme, pero, esgraciadamente, mi caso al menos es como poco, para dejar de creer en el amor, cosa q ya he hecho hace tiempo viendo lo vísto sin ekivocarme desde entonces.
Sorry, pero desde entonces, mis ojos son mis mjores consejeros y amigos.
Me muevo por ambientes muy famosos como para fiarme de nadie.
Ya os iré contando si mi confindencialidad me lo permite.
Lo q si os puedo adelantar, es q todo ésto, ha acabado con mi confianza en alguien.
zibergazte escribió:ninfa escribió:
Siento y no te imaginas cómo, el ekivocarme, pero, esgraciadamente, mi caso al menos es como poco, para dejar de creer en el amor, cosa q ya he hecho hace tiempo viendo lo vísto sin ekivocarme desde entonces.
Sorry, pero desde entonces, mis ojos son mis mjores consejeros y amigos.
Me muevo por ambientes muy famosos como para fiarme de nadie.
Ya os iré contando si mi confindencialidad me lo permite.
Lo q si os puedo adelantar, es q todo ésto, ha acabado con mi confianza en alguien.
A ver.. que esto no son matemáticas.. pero créeme, hay gente que merece la pena.. no todos los tíos son unos cerdos que sólo te quieren para llevarte a la cama... y entiendo que desconfíes al haber tenido malas experiencias, pero a veces hay que jugársela un poco y volver a intentarlo..
Como decía un amigo mio.. una vez que vas perdiendo, que más da que te caigan 1 o te caigan 4, al ataque!!
ninfa escribió:JanKusanagi escribió:ninfa escribió:Díme sinceramente q no escuchas lo q una tía te confiesa para ver si te la pinchas, q es en lo q pensáis la GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LOS TÍOS PARA NUESTRA DESGRACIA.
Este hilo empezo con un tio amargado resentido, generalizando por SU experiencia. Lamentablemente esas "caracteristicas" se encuentran en ambos bandos.
Dejad de insistir en que vuestra experiencia es _LA_ experiencia, anda.
Hijo, me alegro por tí si tu experiencia celestial es diferente a 22 años de compartír TODO con una persona. En serio q me alegro por ti mogollón, ya te llegarán las malas noticias y te asegúro, q NUNCA, JAMÁS, se está preparado para recibírlas porq crees conocer tanto a la otra persona q piensas:
" A mí ésto no me va a pasar".
Tiempo al tiempo, Campeón.
ninfa escribió:Díme sinceramente q no escuchas lo q una tía te confiesa para ver si te la pinchas, q es en lo q pensáis la GRANDÍSIMA MAYORÍA DE LOS TÍOS PARA NUESTRA DESGRACIA.
resadent escribió:Y sí, los crios como yo no pensamos prácticamente en otra cosa que no sea sexo, si eso te amarga es tu problema, no el nuestro.
JanKusanagi escribió:resadent escribió:Y sí, los crios como yo no pensamos prácticamente en otra cosa que no sea sexo, si eso te amarga es tu problema, no el nuestro.
resadent escribió:JanKusanagi escribió:resadent escribió:Y sí, los crios como yo no pensamos prácticamente en otra cosa que no sea sexo, si eso te amarga es tu problema, no el nuestro.
Ya Jan, seguro
JanKusanagi escribió:resadent escribió:Ya Jan, seguro
Es patetico que seas tan prepotente como para pretender hablar por todos los tios. Si acaso habla por todos los _crios_, eh?
Mello escribió:¿Y entonces qué haces en este hilo?
resadent escribió:JanKusanagi escribió:resadent escribió:Ya Jan, seguro
Es patetico que seas tan prepotente como para pretender hablar por todos los tios. Si acaso habla por todos los _crios_, eh?
En verdad es una exageración muy grande lo que he dicho, pero lo que sí que es cierto que si no en todos los casos en la gran mayoría, cuando estamos cerca de una chica que nos "pone" es raro, muy raro que no pensemos en ello.
JanKusanagi escribió:resadent escribió:En verdad es una exageración muy grande lo que he dicho, pero lo que sí que es cierto que si no en todos los casos en la gran mayoría, cuando estamos cerca de una chica que nos "pone" es raro, muy raro que no pensemos en ello.
Vaaaaaaya, mira como ahora vamos matizando y añadiendo cosas... "cuando estamos cerca de una chica que nos pone". Ya ha cambiado la frase, ya...
Sigo pensando que si hablas de ti, hables de _TI_, no lo quieras extender a todo el mundo, ni en este tema, ni en ninguno.
Que mania teneis algunos de pretender que "la gran mayoria" (como lo medis?) hace lo que vosotros, como si lo necesitarais para sentiros bien...
Para todo lo demas, la sala Jabber
Ericsz escribió:Igual el problema no son las tías. Igual el problema eres tú.
Has probado con alguna mujer extranjera? (quitando paises latinos como francia y italia, que te vas a encontrar algo parecido)
Hace tiempo hubo un post bastante polemico en el que comparaba a las mujeres espanolas con las de otros paises y es cierto, si lo comparas, en cuanto educacion, saber estar y femenidad las espanolas suelen dejar bastante que desear (que no hay que generalizar hay chicas de aqui que no son asi... pero hay una gran mayoria que tela...)y la verdad es que leyendo tu post tienes razon en muchas cosas, en otras culturas se valoran otras actitudes y las mujeres no van con esos aires de superioridad de "porque yo lo valgo" que estas acostumbrado a soportar por lo que veo...
Un saludo!
Gekofusion escribió:Ericsz escribió:Igual el problema no son las tías. Igual el problema eres tú.
El chaval tiene la culpa que un alto porcentaje de tias jovenes actuen sin pensar en el daño que pueden hacer a los demas y en la repercusion de sus actos?
Curioso.Has probado con alguna mujer extranjera? (quitando paises latinos como francia y italia, que te vas a encontrar algo parecido)
Hace tiempo hubo un post bastante polemico en el que comparaba a las mujeres espanolas con las de otros paises y es cierto, si lo comparas, en cuanto educacion, saber estar y femenidad las espanolas suelen dejar bastante que desear (que no hay que generalizar hay chicas de aqui que no son asi... pero hay una gran mayoria que tela...)y la verdad es que leyendo tu post tienes razon en muchas cosas, en otras culturas se valoran otras actitudes y las mujeres no van con esos aires de superioridad de "porque yo lo valgo" que estas acostumbrado a soportar por lo que veo...
Un saludo!
Esta comprobado que en la mayoria de los paises (entiendase modernos) las chicas actuan diferentes a las de aqui.
No actuan como divas,ni chulas,no son innacesibles y sobretodo son mas abiertas.
Obviamente no quiero decir que son todas asi en ambos lados,pero si la mayoria.
Aqui la chica puede ser alta,gorda,fea,guapa,rubia o morena,que te puede mandar a la mierda por todo el morro (que se entiende si alguien no te gusta)pero en el caso contrario se enfadan y te llaman cabron.
Anda que no lo he visto veces,y para hechar una mano al autor del post,le digo que yo tengo menos años que el y he visto actuaciones de tias TAN LAMENTABLES como para escribir un libro.
Pero cosas tan vergonzosas como para no mirar a la cara a esas tias.