Opinión de tías después de 27 años de experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
retse_bdn escribió:
VirtuaNEStor escribió:Voy aclarar mi punto de vista que creo que no hace falta aclarar pero lo voy a intentar:

Las mujeres no estan obligadas a querer a alguien, a acostarse con el, a besarlo o a tener cualquier tipo de encuentro intimo por el mero hecho de que ese alguien las invite al cine, las lleve en coche de compras, les escuche sus problemas, se pase horas hablando con ella por el msn,... Ellas pueden corresponder invitando alguna vez, escuchando los problemas del pagafantas, pasandose horas hablando con ellos en el msn,... pero si el pagafantas les pide sexo ellas responden con un sincero: "me encantas como amigo pero no como novio". Punto y final.

Despues de todo esto, decís que es la chica la que se aprovecha de lo buenazo que es el pagafantas. Pues no; el pagafantas es un ser patetico que busca sexo comprando a la chica y dando pena. No le llega con lo que la chica le ofrece, y si la chica no le ofrece sexo se enfada por que invirtio mucho tiempo y dinero en tener sexo y no lo consiguió. En mi pueblo a eso se le llama estar desesperado.

Pues teniendo en cuenta lo que acabo de decir. Un hombre debe ser un hombre y no dejar que lo traten como un pelele, si al final hace de pagafantes y sale escaldado por que no folla con la chica... LA CULPA ES DE EL. La chica no tiene culpa ninguna. Al igual que las chicas deben de hacerse respetar y que ningun chulo las mangonee por que al final la culpa ES DE ELLA. Yo no se donde veis la desigualdad la verdad.

Solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que bien,ahora se que si me vienen a robar cuchillo en mano,la culpa es mia por no saber defenderme.
Gekofusion escribió:
retse_bdn escribió:
VirtuaNEStor escribió:Voy aclarar mi punto de vista que creo que no hace falta aclarar pero lo voy a intentar:

Las mujeres no estan obligadas a querer a alguien, a acostarse con el, a besarlo o a tener cualquier tipo de encuentro intimo por el mero hecho de que ese alguien las invite al cine, las lleve en coche de compras, les escuche sus problemas, se pase horas hablando con ella por el msn,... Ellas pueden corresponder invitando alguna vez, escuchando los problemas del pagafantas, pasandose horas hablando con ellos en el msn,... pero si el pagafantas les pide sexo ellas responden con un sincero: "me encantas como amigo pero no como novio". Punto y final.

Despues de todo esto, decís que es la chica la que se aprovecha de lo buenazo que es el pagafantas. Pues no; el pagafantas es un ser patetico que busca sexo comprando a la chica y dando pena. No le llega con lo que la chica le ofrece, y si la chica no le ofrece sexo se enfada por que invirtio mucho tiempo y dinero en tener sexo y no lo consiguió. En mi pueblo a eso se le llama estar desesperado.

Pues teniendo en cuenta lo que acabo de decir. Un hombre debe ser un hombre y no dejar que lo traten como un pelele, si al final hace de pagafantes y sale escaldado por que no folla con la chica... LA CULPA ES DE EL. La chica no tiene culpa ninguna. Al igual que las chicas deben de hacerse respetar y que ningun chulo las mangonee por que al final la culpa ES DE ELLA. Yo no se donde veis la desigualdad la verdad.

Solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que bien,ahora se que si me vienen a robar cuchillo en mano,la culpa es mia por no saber defenderme.

No entiendo la comparación :-?
Solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]

Que bien,ahora se que si me vienen a robar cuchillo en mano,la culpa es mia por no saber defenderme.[/quote]

No entiendo la comparación :-?[/quote]

Ni yo y tampoco quería decir nada... XD
Parece que no estais muy enterados del tema,pero en fin.

Si una tia va aposta a hacer daño a otro chico (lo hemos estados hablando durante todo el post,eooo...!) o es indiferente al sufrimiento de alguien o disfruta de ello (ese ego que tanto necesitan subirse para sentirse bien a costa de los demas..) me parece indignante que digais que la culpa es del chico,y ahí hago el simil con el ladron,alguien que te ataca con la intencion de beneficiarse y la culpa segun vosotros es de la victima.Curioso.

Si la chica hace todo lo nombrado con el chico,la culpa es del chico?
Es como si voy al Carrefour a robar y cuando me pillen,alego que la culpa es suya por no evitarlo [qmparto]
Si a ti te insultan y te enfadas... ¿de quién es la culpa, del que insulta o del que se ofende?
Gekofusion escribió:Parece que no estais muy enterados del tema,pero en fin.

Si una tia va aposta a hacer daño a otro chico (lo hemos estados hablando durante todo el post,eooo...!) o es indiferente al sufrimiento de alguien o disfruta de ello (ese ego que tanto necesitan subirse para sentirse bien a costa de los demas..) me parece indignante que digais que la culpa es del chico,y ahí hago el simil con el ladron,alguien que te ataca con la intencion de beneficiarse y la culpa segun vosotros es de la victima.Curioso.

Si la chica hace todo lo nombrado con el chico,la culpa es del chico?
Es como si voy al Carrefour a robar y cuando me pillen,alego que la culpa es suya por no evitarlo [qmparto]

Hombre, está claro que si una tía utiliza a un chico para aprovecharse de él por que él "se deja"... tiene mucha más culpa ella. Pero hay chicas así también, adictas a un chico que las utiliza para acostarse con ellas y poco más. En esos casos es necesario reaccionar y no dejarse mangonear.

La cuestión es el término "pagafantismo". Muchos chicos creen, erróneamente, que hacer cosas por una chica (escucharla, ser su amigo, invitarle a una copa) porque quieren ennoviarse/pinchársela y ella ya les ha rechazado amablemente pero le ofrece su amistad, ya es ser mangoneado. NO. Una cosa es una chica que se aprovecha de alguien sólo para que le haga regalos y le invite a cenar, y otra es apoyarse en alguien que es su amigo. Yo puedo invitar a un amigo a cenar porque me apetece tener un detalle, y no por ello ser una pagafantas. Porque los hombres y mujeres pueden ser amigos, de verdad, eh, que a algunos esto os parece ciencia-ficción xD.

Una analogía más apropiada sería la del timador/timado. Está claro que el timador tiene la culpa de estafar al otro, pero el otro debería tener dos dedos de frente y no dejarse engañar. Pero bueno, nadie es perfecto y a veces caemos en un engaño del que es culpa el otro.

Resumen: Si te están mangoneando y eres consciente de ello, leches, no sigas con ello, plántate y manda a tomar por saco a la susodicha/o.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6