Opinión de tías después de 27 años de experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy completamente seguro que con este post me crearé multitud de enémigas (obviamente) y también de enémigos. Sinceramente, me da completamente igual. Sólo quiero dar mi opinión de lo que he aprendido en mis 27 años de edad del sexo opuesto, como imaginais, casi en su totalidad me ha defraudado muchísimo. No se si de aqui en adelante seguiré aprendiendo o todo cambiaría, pero por ahora, a mi no me mola absolutamente nada lo que veo.
Muchos direis: "Es que no se puede generalizar, es que todos somos diferentes". Si, muy bien, pero todos tenemos puntos comunes. Esto es como lo de "pues yo tengo un amigo gitano que es buenta gente". Pues muy bien, pero yo en mi barrio convivo con ellos, y aun no conozco a ninguno, asi que si generalizo acierto en un 95% minimo.

Este post es el resultado de ir estudiando durante toda mi vida a las chicas que he ido conociendo (novias, novias de amigos, amigas, comentarios en foro, etc, etc). Dicen que soy muy psicólogo y que tengo facilidad para ver a la gente. La verdad es una cualidad que no me gusta nada, ya que me gustaria poder evadirme más del mundo y no ser capaz de ver lo que veo, y por lo tanto, no gustarme una mierda lo q veo.

Otros muchos también direis: "Seguro que este tio es un tio que no se ha comido una mierda en su vida, y por eso piensa tal y cual". Me gustaría demostraros lo equivocado que estariais pensando esto. Yo no comento todo esto porque me convenga o porque me afecte a mi (bueno, en cierto modo, si), sino en base a los diferentes comportamientos que he ido adoptando en mi vida y a las reacciones que he ido viendo de las tias. Nunca me ha faltado novia, una cosa no quita a la otra.

Todo esto viene en base a un intento de relación que he tenido hace muy poco tiempo, y el palo que me he llevado. Por lo cual ha sido la gota que ha colmado el vaso para seguir viendo que todo sigue igual respecto a mi "estudio".

Cuento esta experiencia muy resumida. Y seguro que no os descubro nada nuevo.
Hace cosa de 2 años conoci a una chica por internet, por un foro. Poco a poco fuimos hablando más y más, primero por mps y luego por msn. Hasta el punto de llegar a no pasar ni un dia sin saber el uno del otro, ya que eramos amigos intimos. A lo último incluso llegaba a ponerse morada de beber una noche de fiesta y me llamaba para hablar. Total, yo poco a poco me fui enamorando de ella.

(Un inciso: Es curioso como los tios nos enamoramos de eso, de una chica con la que nos llevamos bien, que hablamos, que tenemos un lazo... lo que para mi seria un mundo ideal, por sentido común. Las tias no. Pasas a ser su "amigo". Si te portas bien con ella, ya no le pones, por lo cual prefiere que seas su amigo porque en su novio busca otras "cualidades". Curioso....).

Pues eso, ella me contaba todo, incluso cosas que no sabia nadie. Yo me quedaba con ella rajando y rajando diariamente hasta las tantas, incluso si me tenia que levantar temprano al dia siguiente, ya que me encontraba super agusto con ella. Durante todo ese tiempo, ella me contó que le gustaban 3 personas diferentes y como pensaba en ellas. Mientras que a mi me decia que era el mejor, que siempre estaba ahi cuando estaba mal, que me queria mucho (como amigo) y que me necesitaba. Como podeis imaginar, esto es bueno en los mundos de yupi o en un mundo con sentido común y donde las tias buscasen esto para ser felices en una relación, pero en la mente actual de ellas..... meh! Errorrr. Es la cagada total.

A mi poco a poco me fue gustando más y más hasta que ya no tuve mas remedio y se lo tuve que decir. Lo cual me convertí en un pagafantas virtual al instante (expresión que tb curiosamente se usa mucho, refiriendose al pobre desgraciado que trata de puta madre a una tia mientras esta lo usa para sus fines.... el sexo sensible y tal que nos quieren vender, eh? XDD). DIgo que me convertí en eso porque la situación paso a ser que ella me buscaba para contarme sus penas como antes aun sabiendo esto, pero claro, a mi nada mas que me queria como amigo. Ella me decia: Es que para eso están los amigos, no?........ ya......
Mientras a mi me contaba las penas, se desahogaba, me contaba sus secretos, y hacia esas cosas que no podia hacer con nadie mas para encontrarse mejor espiritualmente (yo al quererla llegaba a ponerme verdaderamente mal a veces con sus problemas), ella se iba al cine con otro, se tiraba a otro, se lo pasaba bien con otro.... total, ya me encontaré mal y buscaré a mi amigo XD

Es curiosísima esta forma de ver la vida tan egoista. No sólo por esta experiencia sino por otras tantas, he aprendido eso. Las tias en una relación buscan todo lo contrario a alguién que les haga la vida más fácil, se guian por instinto, buscan al lider, como si fueramos leones o algo asi...... Que cualquiera haga el ejercicio de ir por la calle y fijarse en el tio más chulo y gilipollas que pueda, se acerque y le pregunte cuantas novias ha tenido XDDDD Pero bueno, también dicen que son el sexo inteligente y tal XD
En el lado inverso tengo un par de amigos que son super inteligentes, los tipicos tios con los que se puede hablar de todo, con estudios, serios cuando no se les conoce (pero yo me rio mucho con ellos)...... bien, pues uno no ha tenido novia en su vida (curioso....). Y el otro tiene novia , y esta lo trata como una autentica mierda, machacándolo psicologicamente a diario, demostrándole lo que lo quiere y lo feliz que es con él...... en fin.... es bastante patético.

Luego cuando escuchas frases tipo: "Es que los tios son todos iguales", "es que los tios son muy simples", "es que mi estoy harto de mi novio, que asco de tios".... no, perdona, será los tios que tú te fijas, ya que eres incapaz ni de mirar a los que valen, por lo cual es tu puto problema. O sea, a mi me ponen los chulos y gilipollas, y cuando me canso meto a todos los tios en el mismo saco XDDDDD Si, por supuesto....

Ahora llegará la respuesta típica al hilo de todas las tías que casualmente no son asi. "No todas somos asi", "estás generalizando", "tú odias a las tías", o mi preferida "pues yo soy diferente porque mi novio no es asi" (que he leido en más de una ocasión). Ya, entonces dais por hecho que además teneis la capacidad de elegir a quien os de la gana (viva la modestia). Obviamente no todas podeis elegir a quien os de la gana y tendreis que bajar el listón. Pero a más guapa y linda sea la tia, mayor gilipollas tendrá al lado, esto es asi en casi todos los casos que he visto en mi vida.

Y bueno, en cuanto a m caso, yo cada vez que me he comportado como yo soy, un buenazo, ayudando y siendo un encanto, me he ganado desprecio (si, desprecio) e indeferencia por parte del sexo sensible y tal.... en cambio si he hecho un esfuerzo y he hecho el papel de chulo y de ways no he tenido ningún problema en ligar. Curioso, eh? Y esto es experiencia propia.

A mi me han llegado a decir en la cara: "Es que eres demasiado bueno, no me convences...". Me quedé completamente con las ganas de responder: "Pues porque a ti te salga del coño no voy a ser un hijo de puta". XD En fin, que asi nos va....

Sólo hay que ver este foro. Cuantos hilos de tios destrozados, enamorados, que harían cualquier cosa por sus amores.... hay? Y de tías? De tias no he llegado a ver ninguno, en serio.... pero no eramos los simples y ellas las sensibles y tal? O me estoy confundiendo?

No creeis que el mundo iria muchisimo mejor (sin coña), si las relaciones se basarán en esto? En personas que se quieren , que se ayudan, se dan amor.... y no en "este tio es el chuloplaya guays, como me pone, este es el que me quiero ligar".

Me gustaria imaginar que de aqui en adelante (tías de 30 años para arriba) es diferente, pero sigo viendo lo mismo (no aprenden). Sigo viendo lo mismo pero con más edad, asi que estoy perdiendo la esperanza, sinceramente.

Ah! Se me olvidaba. Quereis saber cual es la situación en la relación de la chica que os conté al principio? En cuanto vio que pasaba de que me contará sus penas, y esquivaba un poco el que me las contara..... llevamos 1 mes sin saber el uno del otro, ya que me ve por el msn pero ni me habla. Se ve que ya no "le sirvo".

Incluso yo me leo y me parece bastante fuerte el post. Pero creo que no he dicho ninguna mentira y eso si, es lo más directo posible. Los chavalitos que aun sois unos adolescentes y os vais viendo en estas situaciones, id haciendoos una idea de que esto es lo que hay. No tiene porque ser malo. Sólo aprended a sed malotes, ways y cabroncetes, y tendreis medio camino andado para ligaros a quien os guste.
no entendi nada podrias resumirlo parece muy interesante
No hay muchos hilos de tías destrozadas (que si que los hay) basicamente por la proporción que hay de tíos y de tías, y cosas así.
Es complicado aceptar algunas cosas, pero bueno, al final se aceptan.
Vive tu vida y deja de mirar la de los demás para buscar excusas de porque te dejan, si te dejan es porque esa tía no era la adecuada o tu no eras el adecuado, sin más.
No, no has dicho ninguna mentira. Y ahora como siempre pasa, vendran, te criticaran y te tacharan de generalizador e intolerante. Pero yo te apoyo, porque he visto exactamente lo mismo que tu. Y puede que las haya diferentes, pero estan en infima minoria.
sera que soy un tio con suerte, pero macho, mi novia a parte de mi novia es mi mejor amiga, y creeme , tengo 21 años y mi relacion es de sinceridad total, es decir, no me corto con lo que le digo, porque asi es como verdaderamente debe ser una relacion, no dar una imagen fingiendo que nos parece bien todo y luego, cuando llevamos tiempo y empezamos a comportarnos como realmente somos la tia dice "pero como has cambiado, tu antes no eras asi". Por lo general las tias que describes las esquivo a mas no poder porque me se el percal, lo que creo es que tu has caido mil veces en la misma piedra y lo que deberias hacer es decirle nada mas conocer a una tia, oye tu no seras asi, porque a mi ese tipo de gente me parece que disfruta amargando a su pareja,como el ejemplo de tu amigo que cuentas, asi igual conseguias salir de ese laberinto de tias clonicas que describes.
Amén.

Poco más que añadir.
con el del hilo o conmigo? XD
Yo con el hilo , pero me alegro un montón de que hayas encontrado una que que merezca la pena xDDD

Debe ser como el santo grial , mínimo :P
Ya sabeis lo que se dice, no hay nada seguro en esta vida salvo la muerte, asi que igual en un tiempo no estoy con esta chica o vete tu a saber, pero vamos que yo , actualmente se que es la chica de mi vida.
Y por esto no tengo novia.
Joer, pues a ver si me toca la lotería y viene una excepción (que es verídico que existen y las he conocido, pero... a saber en qué planeta [+risas] )
estoy totalmente de acuerdo y a demás, creo que esto nos ha pasado a todos y no necesariamente con una chica de 27 palos, es ampliable a todas las edades, la respuesta básica y sencilla es que las mujeres al principio no lo quieren fácil, tu eres su amigo y si te pillas por ella ella lo nota aunque no lo diga, tu te desvives y sabe que algo raro pasa y que si te dice de salir con ella ya no hay nada nuevo que hacer, no eres alguien por conocer nuevo, y todo se lo dejas fácil. Eso es lo que ellas no quieren
Totalmente de acuerdo con lo que pones y me quedo con este texto, resume perfectamente lo que muchos pensamos de bastantes mujeres.

Enamorado23 escribió:(Un inciso: Es curioso como los tios nos enamoramos de eso, de una chica con la que nos llevamos bien, que hablamos, que tenemos un lazo... lo que para mi seria un mundo ideal, por sentido común. Las tias no. Pasas a ser su "amigo". Si te portas bien con ella, ya no le pones, por lo cual prefiere que seas su amigo porque en su novio busca otras "cualidades". Curioso....).

Yo ya he conocido a un par por las que me he preocupado como amigo intentando hacer que se sintieran felices y con el tiempo cuando me ha entrado ese puntillo de enamoramiento y te preocupas aún más por ella te das cuenta de que te ha estado usando como un trapo bien para subirse el ego bien para estar atendidas en sus momentos de ocio.

A mi también me han dicho de todo "que buen tio eres", "como te preocupas por mi", "me iría a vivir contigo", "estas super-cachas (mi favorita)"... pero parece ser que todo eso no es suficiente, por mucho que te preocupes por ella, por mucho que mantengas un físico decente, por mucho que intentes hacer cada día algo nuevo para no caer en la monotonía acabas inevitablemente en la temida "friend zone"

Yo ya cuando una tía llega a ser mi amiga es por que se lo ha ganado y me ha demostrado que no es una de las que estamos hablando, de las que te usan como paño de lágrimas o como un mero divertimento hay que huir como de la peste.
Llevaba tiempo sin meterme en este foro, por lo que veo el síndrome llorica nunca acabará...
Enamorado23 escribió:... Blao... solo se fijan en machos alfa... Blao... quieren a un pagafantas para que escuche sus penas... Blao...

[Para el que pedía un resumen XD ]
Bienvenido al mundo real

Dicho esto lo que dices es la realidad, y como tal hay que saber lidiar con ella. Cuando tengas el mínimo de confianza preocúpate por salir con ella antes de que inevitablemente pierda el interés por ti, se fije en otro y quedes relegado a la "friend zone" (o directamente te conviertas en otro pagafantas)
Para triunfar hay que tener cara, siendo bueno y hablando en confianza con ella no se suele llegar a buen puerto. No digo que "le pidas salir" así por las bravas; me refiero a arreglártelas para quedar con ella (preferiblemente a solas) y tantear el terreno, que vea esa declaración de intenciones sin que tengas que decirle nada concreto... Si lo hiciste bien pronto mostrará las suyas de una forma u otra. Lo puedes considerar una negociación encubierta si quieres [carcajad]

Abandonar una nave que se dirige directamente a un precipicio antes de estar atado a ella es algo que tampoco se debe obviar a las primeras de cambio...
Además un toque de indiferencia a tiempo puede atraerla inesperadamente y siempre será mejor que toda la atención [valdía] que puedas darle.
Enamorado23 escribió:...

Generalizando por aqui, generalizando por allaaaaa.....

Animo, en otros 27 años igual conoces a un 0,00000000000000000000000000001% de las tias del planeta, go go go!!
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ta claro, yo pienso algo similar viendo lo que me rodea, de un año hasta este momento me estoy volviendo un misógino del copón: amiga de del grupo con novio se tira a uno del grupo sin cortarse un pelo, amigas que comen la cabeza a tu novia para dejarlo, novia que hasta que no le mandas a tomar por culo no se pispa de que la relación se va a pique, otras 2 ó 3 amigas pidiendo tiempo a sus novios para tirarse a los que tienen ahí conseguidos mientras estaban con su ex... Me río yo del sexo débil y de que todos somos iguales xD.

Aún asi es lo que hay y no va a cambiar, o te adaptas o "mueres", y cuando una se ríe de mí yo me río de ella y de 2 más como ella, que lo de ser un pelele como que no xD. Saludos.
Yo con mi novia no tengo ningún problema, pero aplaudo el post porque tiene razón en casi todo [plas]

saludos!
No te falta razón pero creo que es aplicable tanto a tíos como a tías. Como te han dicho para ligar has de echarle cara, si intentas no molestar pero que sepa que te gusta y que querrías algo mas de lo que tienes posiblemente no consigas un cagao (si vas de amigo es difícil que te tome por otra cosa). Dices que has tenido varias experiencias similares, te diré que conozco chicas que también han tenido experiencias como las tuyas.
El amor es el acto egoísta por excelencia, si nos queremos de puta madre pero si ella/el necesita un amigo/a es una persona que nos ha usado para "agobiarnos" con sus problemas sin obtener nada a cambio; que malas/os que son....
Solo te diré lo que ya intuyes, que las personas no cambian demasiado y que hasta que no encuentres a la persona adecuada en el momento adecuado seguirás viviendo lo mismo que has vivido hasta ahora.

PD: no suelo hacer de abogado del diablo en estos temas, pero he hecho lo mismo que te han hecho a ti y he perdido la oportunidad de estar con personas increíbles porque en ese momento no buscaba lo mismo; comprendo ambos puntos de vista.
Yo aquí no veo la experiencia de 27 años sino la exposición de un solo caso. Al contrario de lo que puedas pensar, el que queda mal en esta explicación eres tu: le ofreces amistad y buen rollo, pero a la que ves que no puedes meterte en sus bragas le das la espalda. (Ayup, prejuzgo, lo sé, pero me baso en lo que he leído...)

Mira que yo estoy muy desengañado, incluso quizás algo resentido, pero hay que ser justo. Imagino que esta exposición es un desahogo más que un discurso razonado y meditado, ya que, por mucha experiencia que tengas en amores, cuando uno te falla, escuece. Sin embargo, no puedes esperar que una chica se sienta atraída por ti solo porque tu te sientas atraído por ella. Esto no es un tema de razonamiento: simplemente pasa. O no conoces a ninguna chica que sea un cacho pan pero no te hace "tilín"?

Es lo que hay. Somos humanos, y como tales somos seres emocionales, no racionales, seamos machos o hembras.

Donde ya puedo acercarme más a tu postura es en ese resquemor ante la idea de la mujer como el "sexo inteligente, gentil, superior, etc..." y del hombre como el "basto, tonto e inferior", pero eso ya es un tema de política que poco tiene que ver con las personas en si.
Nylonathathep escribió:Yo aquí no veo la experiencia de 27 años sino la exposición de un solo caso. Al contrario de lo que puedas pensar, el que queda mal en esta explicación eres tu: le ofreces amistad y buen rollo, pero a la que ves que no puedes meterte en sus bragas le das la espalda. (Ayup, prejuzgo, lo sé, pero me baso en lo que he leído...)

Mira que yo estoy muy desengañado, incluso quizás algo resentido, pero hay que ser justo. Imagino que esta exposición es un desahogo más que un discurso razonado y meditado, ya que, por mucha experiencia que tengas en amores, cuando uno te falla, escuece. Sin embargo, no puedes esperar que una chica se sienta atraída por ti solo porque tu te sientas atraído por ella. Esto no es un tema de razonamiento: simplemente pasa. O no conoces a ninguna chica que sea un cacho pan pero no te hace "tilín"?

Es lo que hay. Somos humanos, y como tales somos seres emocionales, no racionales, seamos machos o hembras.

+1

Se nota que el autor del hilo está resentido y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta. ¿Experiencia de 27 años? ya me dirás donde... Si consideras una amistad y algún rollete como experiencia muy bien pero extrapolarlo al resto de la humanidad es para reirse... XD

Si en vez de hablar tanto de problemas y estar delante del ordenador salieras mas y divirtieras conocerias mas gente. Sigue viviendo en tu mundo si quieres pero vivir resentido y con prejuicios no te hará ningún bien.
Zarra está baneado por "troll"
tengo poco tiempo y voy a resumirlo otro dia con mas tiempo me paso y os lo explico mejor.

Los seres humanos, aunque nos creamos superiores y los amos del universo somos animales.

Las mujeres, son el sexo fuerte, si lo son. Porque?

Todo esta en nuestro ADN primitivo y animal, ahi no hay diferencias con un mono o un leon.

Las mujeres, son las que tienen los ovulos lo cual hace que ellas se implican mucho mas con su prole y son muchisimo mas selectiva con los machos/hombres. Los hombres al ser el sexo debil solo se corren y punto dejando su semillita y se implican mucho menos con la prole.

ACLARACION: todo esto es geneticamente, tomamos decisiones instintivamente, el ser humano es una exception en el mundo animal ya que cuidamos de nuestras parejas y de nuestros hijos seamos hombres o mujeres, pero repito todo esto es real e instintivo.

Una hembra, no va a dejarse preñar por un mindungui o un cualquiera, un macho con malos genes en resumen seria un lacra para ella.

Pero si una mujer solo busca hechar un polvo? todo lo que estoy explicando no tendria sentido pensareis.
Te equivocas, esto esta metido en nuestro cerebro a fuego, aunque una mujer solo busque un polvo, tenderá a ser muy selectiva con los machos/hombre que le rodean, todo inconcientemente.
Un par de cosillas.

1. Abre los ojos.
2. Cambia de actitud.

Te irá mucho mejor en la vida :)
Va, deja de estudiarlas tanto y vive más. Tío... Te has dado un palo y ya está. Es lo que hay. Todos, por regla general, buscamos lo que nos llena. Aunque a veces busquemos en sitios equivocados.

Hoy nos toca estar jodidos a ti, a mí, y a un huevo de peña... Pero tranquilo, haremos lo que sea para conseguir tiempos mejores.

No desesperes.

PD: Si eres buen amigo del chico que mencionas... dile que mande a pastar a su novia si tan mal lo trata. A fin de cuentas... Lo importante es amar y ser amado, y si él no lo es, por mucho que la ame, no va a ser feliz en su puta vida.Te lo digo yo, que lo estoy aceptando por fin :/
Un inciso: Es curioso como los tios nos enamoramos de eso, de una chica con la que nos llevamos bien, que hablamos, que tenemos un lazo... lo que para mi seria un mundo ideal, por sentido común. Las tias no. Pasas a ser su "amigo". Si te portas bien con ella, ya no le pones, por lo cual prefiere que seas su amigo porque en su novio busca otras "cualidades". Curioso.....

Puedo no estar de acuerdo con algunos puntos de esta reflexión, pero el texto citado, es una de las mayores verdades de la humanidad, sólo he tenido una verdadera amiga, que por cierto, está cañón xD y los dos nos dábamos el mismo uso, ella follaba, me contaba sus penas y yo hacía lo mismo (aunque no tanto como ella...), lo pienso ahora y me pregunto por que no pegábamos un polvo de vez en cuando, en plan amigos, pero bueno, lo cierto es que no me ha pasado nunca lo mismo que al autor del hilo, pero si que lo he visto muchísimas veces.
Zarra escribió:tengo poco tiempo y voy a resumirlo otro dia con mas tiempo me paso y os lo explico mejor.

Los seres humanos, aunque nos creamos superiores y los amos del universo somos animales.

Todo esta en nuestro ADN primitivo y animal, ahi no hay diferencias con un mono o un leon.

Las mujeres, son las que tienen los ovulos lo cual hace que ellas se implican mucho mas con su prole y son muchisimo mas selectiva con los machos/hombres. Los hombres al ser el sexo debil solo se corren y punto dejando su semillita y se implican mucho menos con la prole.

ACLARACION: todo esto es geneticamente, tomamos decisiones instintivamente, el ser humano es una exception en el mundo animal ya que cuidamos de nuestras parejas y de nuestros hijos seamos hombres o mujeres, pero repito todo esto es real e instintivo.

Una hembra, no va a dejarse preñar por un mindungui o un cualquiera, un macho con malos genes en resumen seria un lacra para ella.

Pero si una mujer solo busca hechar un polvo? todo lo que estoy explicando no tendria sentido pensareis.
Te equivocas, esto esta metido en nuestro cerebro a fuego, aunque una mujer solo busque un polvo, tenderá a ser muy selectiva con los machos/hombre que le rodean, todo inconcientemente.

Imagen
Narankiwi escribió:Un par de cosillas.

1. Abre los ojos.
2. Cambia de actitud.

Yo es que flipo con los consejos que le dais al chaval, en plan consuelo para que no se amargue, en contestación a tus dos "consejos". (luego otro diciendo que hay que ver la gente que llorica es..., a ver si tampoco tiene derecho uno a quejarse).

1-. Abre los ojos (creo que el chaval bastante abiertos los tiene ya que se ha dado cuenta de como son un alto porcentaje de mujeres hoy en dia, de ahi que haya soltado la parrafada que ha puesto) Ademas que tiene 27 años no es ningun crio.
2-. Cambia de actitud ( El único cambio de actitud posible para que no le pase esa situación de nuevo es volverse un hijo de la gran p.. con las tias, sino lo tomaran como el buenazo, el "paladin", vamos el osito del anuncio nuevo del cuore de frigo jajajaja) y cambiar a esa actitud es ser falso con el mismo, no ser fiel a su caracter ni a su manera de ser.
Seguramente ni se te ha pasado por la cabeza que el problema pueda ser tuyo...

EDIT: Has acertado en algunas cosas, pero el problema está, como les pasa a los tios que piensan como tu, en la propia actitud.

Y tu última frase (la cual no puedo, ni pensaba citar) es de un machista y resentido de cojones. Si tan desengañado estás, ve a trabajar al campo, que para recolectar seguro que hay mucha demanda, y tias, habrán bien pocas.
Lo siento por ti, pero el resto de mujeres que no conoces, no tenemos la culpa de tu resentimiento.

No vengo a decir que no soy así, porque no tengo que justificarme, faltaría más [+risas]

Hazte gay. Parece la mejor opción, ¿no?
miguelavm84 escribió:

1. Abre los ojos.
2. Cambia de actitud.

Yo es que flipo con los consejos que le dais al chaval, en plan consuelo para que no se amargue, en contestación a tus dos "consejos". (luego otro diciendo que hay que ver la gente que llorica es..., a ver si tampoco tiene derecho uno a quejarse).

1-. Abre los ojos (creo que el chaval bastante abiertos los tiene ya que se ha dado cuenta de como son un alto porcentaje de mujeres hoy en dia, de ahi que haya soltado la parrafada que ha puesto) Ademas que tiene 27 años no es ningun crio.
2-. Cambia de actitud ( El único cambio de actitud posible para que no le pase esa situación de nuevo es volverse un hijo de la gran p.. con las tias, sino lo tomaran como el buenazo, el "paladin", vamos el osito del anuncio nuevo del cuore de frigo jajajaja) y cambiar a esa actitud es ser falso con el mismo, no ser fiel a su caracter ni a su manera de ser.

Hombre, es que no sé que esperas que digamos.

1. Si tantas mujeres malas malosas hay por ahí, que las evite y abra los ojos en busca de las buenas, que aunque parezca sorprendente, las hay. Lógico, ¿no?.
2. Con el cambio de actitud me refería al resentimiento. Cuando una mujer se encuentra a un hombre que que le dice que todas las mujeres son unas japutillas, como que van a pasar de él... y él seguirá amargado. Yo creo que si un tío quiere acercarse a una tía que le dice "todos los tíos sois unos hijos de puta", la va a mandar a la mierda, y con razón.

Pos eso :)
Narankiwi escribió:
miguelavm84 escribió:

1. Abre los ojos.
2. Cambia de actitud.

Hombre, es que no sé que esperas que digamos.

1. Si tantas mujeres malas malosas hay por ahí, que las evite y abra los ojos en busca de las buenas, que aunque parezca sorprendente, las hay. Lógico, ¿no?.
2. Con el cambio de actitud me refería al resentimiento. Cuando una mujer se encuentra a un hombre que que le dice que todas las mujeres son unas japutillas, como que van a pasar de él... y él seguirá amargado. Yo creo que si un tío quiere acercarse a una tía que le dice "todos los tíos sois unos hijos de puta", la va a mandar a la mierda, y con razón.

Pos eso :)

Bueno lo del punto Nº1 te lo acepto, obviamente mejor buscar mujeres "no marroneras".
En el punto 2 no te creas también hay tías que tu les dices que estas en plan que no quieres nada (por situaciones pasadas,etc) y incluso le puedes atraer mas, obviamente no en plan resentido y amargado entonces te dice que eres un triste de la vida jajaja.
Y como opinión que es la acepto, pero para nada la comparto.

Pero si tanta experiencia tienes, y tan bien se te da saber de qué palo anda cada uno, cómo es posible que no hayas sabido que eras un pagafantas (como tú mismo te has llamado) hasta que ya era tarde?

Conozco muchas tías, y hay de todo en el mundo, por eso tienes que saber diferenciar la que vale la pena y la que no, preferiblemente antes de que sea tarde.

De todas formas, toma:

Imagen

Te vendrá bien.
miguelavm84 escribió:
Bueno lo del punto Nº1 te lo acepto, obviamente mejor buscar mujeres "no marroneras".
En el punto 2 no te creas también hay tías que tu les dices que estas en plan que no quieres nada (por situaciones pasadas,etc) y incluso le puedes atraer mas, obviamente no en plan resentido y amargado entonces te dice que eres un triste de la vida jajaja.

Ya, pero no se puede negar que cada persona es un mundo. Pero el autor del post no quiere que le digamos eso, así que no sé que quiere oír, si gente compadeciéndole para sentirse mejor o crear un flame hombres vs. mujeres.
Zarra escribió:tengo poco tiempo y voy a resumirlo otro dia con mas tiempo me paso y os lo explico mejor.

Hmmm....

estooo...

NO
Supongo que el problema viene a el como crees que piensan las mujeres y lo relacionas con que te gustaría que pensasen como tú en este tema.

Por mi experiencia una mujer necesita sentir, necesita sentirse viva. Escucharlas, hablar, estar ahí, es algo que ellas quieren (eso es lo que tú has hecho) pero necesitan más, mas pasión, aventura, sentir que están junto a un hombre y no junto a su mejor amiga...xDDDD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual el problema no son las tías. Igual el problema eres tú.
Ericsz escribió:Igual el problema no son las tías. Igual el problema eres tú.

Yo creo que esta frase (sin tomársela a mal) es una buena respuesta, todos aprendemos a base de ostias, que te pase una vez... vale, que te pase dos... venga, pero si algo te sale mal tres o más veces hay que pensar que el que puede estar haciéndolo mal es uno mismo.

Aún así, lo único que se puede decir en contra del post del creador del hilo es que generalice tanto, todos nos hemos llevado palos y algunos han/hemos venido aquí a contarlo, creo que se debería orientar un poco este tema a ver si se le pueden dar unos consejos en vez de ponerle a caldete.
Has probado con alguna mujer extranjera? (quitando paises latinos como francia y italia, que te vas a encontrar algo parecido)

Hace tiempo hubo un post bastante polemico en el que comparaba a las mujeres espanolas con las de otros paises y es cierto, si lo comparas, en cuanto educacion, saber estar y femenidad las espanolas suelen dejar bastante que desear (que no hay que generalizar hay chicas de aqui que no son asi... pero hay una gran mayoria que tela...)y la verdad es que leyendo tu post tienes razon en muchas cosas, en otras culturas se valoran otras actitudes y las mujeres no van con esos aires de superioridad de "porque yo lo valgo" que estas acostumbrado a soportar por lo que veo... [+risas]

Un saludo!
lo q esta claro es que te contradices, dices que mujeres no te faltan y que llevas dos años con esta chica enamorandote, a la vez que dices que te jode que ella salga o se pinche a otros...

lo primero, no todas son iguales, las hay muy pu*** y las hay muy buenas.
y lo segundo, sal a la calle, una relaccion real no surge de hablar por un pc, porque igual q contigo lo puede hacer con 900, el amor o como querais llamarlo surge del dia a dia cara a cara.
Tantos años para descubrir que ir de pagafantas por la vida no vale para nada? Al menos espero que a algún chaval le sirva de aviso.
Voy a decirte una cosa que quizá te sorprenda, siendo como soy tía. Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos. He estado en el lado en el que un amigo se ha enamorado de mí y , ¿sabes?, no es culpa nuestra que os enamoráis y no os podamos corresponder. Claro, de eso me doy cuenta ahora, pero cuando ocurrió, lo pasé muy mal, porque no quería perder a mi amigo, pero no sabía cómo actuar para no hacerle daño. Él insistía, y yo tenía que sobrellevarlo de la mejor forma posible, porque me era imposible sentir lo que él sentía por mí. Intentaba conservar la amistad, una amistad que de verdad valía la pena, que era sincera, una amistad de toda la vida, pero una amistad, al fin y al cabo, que no podía llegar a más.

Le veía sufrir mucho, porque, además, en ese momento yo tenía pareja y la situación creaba tensión entre mi entonces novio y yo. Me veía en la situación de sentirme culpable por lo que mi amigo sentía por mí, intentar tener una relación de amistad normal con él y que toda la situación no afectara a la relación con mi pareja.
Pero mi amigo siguió insistiendo, insistiendo, hasta un punto en el que me puso contra la espada y la pared. Me dijo que tenía que elegir entre mi entonces novio, del cual estaba enamoradísima y por el cual había sufrido mucho y sufría para poder estar con él, y él, mi amigo de toda la vida, al que quería mucho, que era muy importante para mí, pero al que no podía querer al nivel que él buscaba.

Tengo una norma. Si alguien me hace elegir entre esa persona y otra, me quedo siempre con el que
no me hace elegir, porque es la persona que me deja ser libre. Y con todo el dolor de mi corazón, elegí continuar con mi entonces novio (nótese que digo "entonces novio", es decir, ya lo no es) Y aún así, siguió insistiendo, increíblemente, y llegó a decir cosas muy fuertes que no voy a reproducir aquí porque no lo creo conveniente. Cosas que me hicieron sufrir mucho, no por mí, sino por él.

Tuve que cortar por lo sano y le dije que necesitaba tiempo. Sí, le pedí un tiempo a un amigo. Fue duro, pero necesario. Pasamos tres meses sin contacto alguno, ni msn, ni móvil, ni vernos... nada de nada. Pasado ese tiempo, decidí, yo misma, después de todo lo que me había hecho sufrir haciéndome sentir culpable, haciendo que la relación con mi entonces novio peligrara, después de intentarlo todo y que no funcionara, decidí ir un día a hablar con él. Con las cosas en frío, conseguí que respetara mi decisión. Me costó mucha ansiedad, mucho sentimiento de culpabilidad y mucho dolor, casi una relación y una amistad, que un amigo que se había enamorado de mí entendiera que no podía corresponderle.

Pero, claro, aquí la egoísta fui yo, con mi predilección por el chico malo, ¿no? Contéstame a esto. Podría haberte dicho que yo no soy así, pero he preferido contarte mi propia experiencia (mucho menor que la tuya, por supuesto, tengo 19 años) para que no se quede en frases vacías. Ten por lo menos la decencia de contestarme. Y también tengo una historia de "oh, me gusta mi mejor amigo, pero soy un trapo para él y sólo me utiliza como amiga, qué malo es", por si quieres leerla.

Y por si te lo preguntas, no soy una modelo, para nada, pero no soy fea, y suelo gustar a los chicos, es decir, puedo elegir. Aunque eso no es necesario para que un amigo se enamore de ti.
Pekemusa escribió:me puso contra la espada y la pared. Me dijo que tenía que elegir entre mi entonces novio, del cual estaba enamoradísima y por el cual había sufrido mucho y sufría para poder estar con él, y él, mi amigo de toda la vida, al que quería mucho, que era muy importante para mí, pero al que no podía querer al nivel que él buscaba.

Ese tio nunca ha sido tu amigo.
Melmoth escribió:
Pekemusa escribió:me puso contra la espada y la pared. Me dijo que tenía que elegir entre mi entonces novio, del cual estaba enamoradísima y por el cual había sufrido mucho y sufría para poder estar con él, y él, mi amigo de toda la vida, al que quería mucho, que era muy importante para mí, pero al que no podía querer al nivel que él buscaba.

En ese momento ese tío era un chico enamorado (o mejor decir, obsesionado) que estaba desesperado por conseguir a la chica, sin importar hacer daño. Con el tiempo el tema se ha superado. Es uno de mis mejores amigos. Por supuesto, en ese momento no.
Y lo fuerte es que muchos chicos hacen eso en un momento así, o dejan de hablarte. Lo entiendo, ¿ok? Es doloroso. Pero que nos echen la culpa siempre a nosotras...
Pekemusa escribió:
Melmoth escribió:

En ese momento ese tío era un chico enamorado (o mejor decir, obsesionado) que estaba desesperado por conseguir a la chica, sin importar hacer daño. Con el tiempo el tema se ha superado. Es uno de mis mejores amigos. Por supuesto, en ese momento no.
Y lo fuerte es que muchos chicos hacen eso en un momento así, o dejan de hablarte. Lo entiendo, ¿ok? Es doloroso. Pero que nos echen la culpa siempre a nosotras...

Creo que has sido demasiado buena con él, a mi me hacen eso y esa persona no vuelve a saber de mi, pero esto ya es algo más personal.

Yo tampoco creo que sólo tenga la culpa una parte, es jodido que un/a amig@ te tire fichas y que no sientas nada por él/ella (que a mi me ha pasado), el problema viene cuando la parte "atacada" no sabe atajar el problema y da alas a la otra persona para que se haga ilusiones.
Qué estupidez pensar que las mujeres tienen el poder en esto del sexo, si estás bueno puedes tener a casi cualquier mujer, si tenés autoestima elevada también, si tenés dinero podés tener casi todo lol, es ridículo pensar que la mujer es la que escoge, esta bien es más fácil para una mujer tener a cualquier hombre, pero yo digo ¿Cualquier hombre vale la pena?, no lo creo... al menos en físico o personalidad no lo creo... de hecho conozco demasiadas mujeres con la autoestima por el suelo, incluso chicas que no son feas físicamente, hay otras cosas que se ponen en juego como la crianza y así... también hay que conocer las limitaciones, he conocido tipos que están horribles y que quieren ligar a las mujeres más guapas... El Argumento de la mujer escoge lo dicen hombres con la autoestima destruida. El único consejo que puedo dar a esos hombres es: Antes de querer a alguien quieranse ustedes mismos...
Melmoth escribió:Creo que has sido demasiado buena con él, a mi me hacen eso y esa persona no vuelve a saber de mi, pero esto ya es algo más personal.

Yo tampoco creo que sólo tenga la culpa una parte, es jodido que un/a amig@ te tire fichas y que no sientas nada por él/ella (que a mi me ha pasado), el problema viene cuando la parte "atacada" no sabe atajar el problema y da alas a la otra persona para que se haga ilusiones.

Eso me lo dijo mucha gente, pero si lo hubiera hecho, me hubiera perdido una persona maravillosa. Menos cuando estuvo en ese plan, es un amigo estupendo, que siempre está cuando tienes un problema, que al fin y al cabo, es para lo que están los amigos. Eso, y para pasarlo bien.

En lo de atajar el problema tienes mucha, pero muchísima razón. Si en lugar de haber sido tan pasiva en un principio, hubiera dejado las cosas claras, pese a hacerle daño en ese momento, no lo hubiéramos pasado tan mal después. Asumo mi responsabilidad en ese punto. Pero en ese sólo, que en su momento yo pensaba que todo lo malo que ocurría era culpa mía [+risas]

En realidad, a eso me refería con lo de que estaba de acuerdo en algunas cosas con el OP.
En cierto modo tienes razón en muchas cosas. Por lo general a las chicas no les gustan los buenazos; no creo que sea una cuestión de irse a por el más cabrón, pero cosas como la capacidad de decisión y la seguridad en uno mismo están bastante bien valoradas, y eso implica en ocasiones decir no, o mostrar claramente tu postura cuando crees que es la adecuada, incluso llevando la contraria al resto.
De todas formas, sea lo que sea lo que les gusta a ellas (cada una sabrá) tu problema es muy simple: tú te habías enamorado y ella no. Es una situación complicada, quizá ella debería de haber tratado de mantenerse al margen al darse cuenta, o haber tenido una seria conversación contigo. Pero no se le puede llamar egoísta tampoco por no estar enamorada de ti.

Dicho lo dicho, y aunque sea la típica respuesta, no por ello deja de ser cierta: no todas las personas somos iguales, y estoy seguro de que por ahí hay una chica que cuadrará perfectamente con tu personalidad. Y lo mismo me tengo que aplicar a mí [sonrisa]

Saludos.
Debiera de crearme un clon, para responder, pero claro... yo estoy en otro rango de edad en los que no estais vosotros... pero si hablo desde una perspectiva más real que la vuestra, y cuando hablo de real, me refiero que desde la vivencia mas intensa que la vuestra.
No comparto la reflexion del autor del hilo.

A menudo pasa que se junta el egoismo con el hecho de no tener las cosas claras, y ahi surje todo tipo de desastres, y por supuesto se da en ambos generos. Hay gente que se autoengaña* y no es consecuente con lo que siente, piensa, dice y hace. Y luego viene el problema de la "apreciacion" de la realidad, que cada uno la vive de una manera muy diferente (tipica historia de una pareja que se pelean o lo dejan, y cada uno te cuenta un cuento muyyy diferente).

He visto tios que eran autenticos talibanes, tias que son unos bichos, y gente que se cree que la vida les debe la felicidad por el mero hecho de existir (si cierta persona no les corresponde, sera descrita con una larga lista de adjetivos poco amigables).

*Aqui se pueden insertar historias de relaciones que se van al traste, cuando aparece un/una ex de una de las dos partes, y esa parte parece que no ha superado la ruptura anterior.

Y por supuesto hay gente que se salva, evidentemente en ambos generos tambien.
Que puedes esperar de una persona de que a pesar que sabe que tu te estas pillando te diga que le gustan tres personas...que folla con uno y con otro,ojo no lo veo para nada mal simplemente con eso ya tendrias que saber que ella no queria nada serio ni contigo ni con nadie,considero que mas claro no te lo pudo dejar.

Si,soy mujer y te doy la razon en muchisimas cosas que dices ya que lo veo a mi alrededor con mis amigas,quien les trata peor a por ellos van,es algo que no entiendo... creo que no son suficientemente maduras,me puedes creer o no pero yo me considero totalmente diferente a la estadistica de mujer que has descrito,post de mujeres que lo pasan mal? Busca mi nick y veras posts de como estuve sufriendo por mi ex quien era el chico perfecto y despues se convirtio en un cabron...cosa que tampoco comprendo como alguien puede cambiar asi como asi,por "desgracia" yo siempre soy igual.

Mi actual pareja? tambien lo conoci por internet,fue quien se preocupo por mi,quien se interesaba por mi vida y ya ves tu con unos detalles tan "simples" y importantes para mi a conseguido enamorarme a pesar de que yo decia como tu "los tios son unos cabrones" y no porque yo los eligiera asi,como ya te digo mi ex era perfecto hasta que el solito despues de 4 años cambio...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6