› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Enamorado23 escribió:(Un inciso: Es curioso como los tios nos enamoramos de eso, de una chica con la que nos llevamos bien, que hablamos, que tenemos un lazo... lo que para mi seria un mundo ideal, por sentido común. Las tias no. Pasas a ser su "amigo". Si te portas bien con ella, ya no le pones, por lo cual prefiere que seas su amigo porque en su novio busca otras "cualidades". Curioso....).
Enamorado23 escribió:... Blao... solo se fijan en machos alfa... Blao... quieren a un pagafantas para que escuche sus penas... Blao...
Enamorado23 escribió:...
Nylonathathep escribió:Yo aquí no veo la experiencia de 27 años sino la exposición de un solo caso. Al contrario de lo que puedas pensar, el que queda mal en esta explicación eres tu: le ofreces amistad y buen rollo, pero a la que ves que no puedes meterte en sus bragas le das la espalda. (Ayup, prejuzgo, lo sé, pero me baso en lo que he leído...)
Mira que yo estoy muy desengañado, incluso quizás algo resentido, pero hay que ser justo. Imagino que esta exposición es un desahogo más que un discurso razonado y meditado, ya que, por mucha experiencia que tengas en amores, cuando uno te falla, escuece. Sin embargo, no puedes esperar que una chica se sienta atraída por ti solo porque tu te sientas atraído por ella. Esto no es un tema de razonamiento: simplemente pasa. O no conoces a ninguna chica que sea un cacho pan pero no te hace "tilín"?
Es lo que hay. Somos humanos, y como tales somos seres emocionales, no racionales, seamos machos o hembras.
Un inciso: Es curioso como los tios nos enamoramos de eso, de una chica con la que nos llevamos bien, que hablamos, que tenemos un lazo... lo que para mi seria un mundo ideal, por sentido común. Las tias no. Pasas a ser su "amigo". Si te portas bien con ella, ya no le pones, por lo cual prefiere que seas su amigo porque en su novio busca otras "cualidades". Curioso.....
Zarra escribió:tengo poco tiempo y voy a resumirlo otro dia con mas tiempo me paso y os lo explico mejor.
Los seres humanos, aunque nos creamos superiores y los amos del universo somos animales.
Las mujeres, son el sexo fuerte, si lo son. Porque?
Todo esta en nuestro ADN primitivo y animal, ahi no hay diferencias con un mono o un leon.
Las mujeres, son las que tienen los ovulos lo cual hace que ellas se implican mucho mas con su prole y son muchisimo mas selectiva con los machos/hombres. Los hombres al ser el sexo debil solo se corren y punto dejando su semillita y se implican mucho menos con la prole.
ACLARACION: todo esto es geneticamente, tomamos decisiones instintivamente, el ser humano es una exception en el mundo animal ya que cuidamos de nuestras parejas y de nuestros hijos seamos hombres o mujeres, pero repito todo esto es real e instintivo.
Una hembra, no va a dejarse preñar por un mindungui o un cualquiera, un macho con malos genes en resumen seria un lacra para ella.
Pero si una mujer solo busca hechar un polvo? todo lo que estoy explicando no tendria sentido pensareis.
Te equivocas, esto esta metido en nuestro cerebro a fuego, aunque una mujer solo busque un polvo, tenderá a ser muy selectiva con los machos/hombre que le rodean, todo inconcientemente.
Narankiwi escribió:Un par de cosillas.
1. Abre los ojos.
2. Cambia de actitud.
Te irá mucho mejor en la vida
miguelavm84 escribió:Narankiwi escribió:Un par de cosillas.
1. Abre los ojos.
2. Cambia de actitud.
Yo es que flipo con los consejos que le dais al chaval, en plan consuelo para que no se amargue, en contestación a tus dos "consejos". (luego otro diciendo que hay que ver la gente que llorica es..., a ver si tampoco tiene derecho uno a quejarse).
1-. Abre los ojos (creo que el chaval bastante abiertos los tiene ya que se ha dado cuenta de como son un alto porcentaje de mujeres hoy en dia, de ahi que haya soltado la parrafada que ha puesto) Ademas que tiene 27 años no es ningun crio.
2-. Cambia de actitud ( El único cambio de actitud posible para que no le pase esa situación de nuevo es volverse un hijo de la gran p.. con las tias, sino lo tomaran como el buenazo, el "paladin", vamos el osito del anuncio nuevo del cuore de frigo jajajaja) y cambiar a esa actitud es ser falso con el mismo, no ser fiel a su caracter ni a su manera de ser.
Narankiwi escribió:miguelavm84 escribió:Narankiwi escribió:Un par de cosillas.
1. Abre los ojos.
2. Cambia de actitud.
Yo es que flipo con los consejos que le dais al chaval, en plan consuelo para que no se amargue, en contestación a tus dos "consejos". (luego otro diciendo que hay que ver la gente que llorica es..., a ver si tampoco tiene derecho uno a quejarse).
1-. Abre los ojos (creo que el chaval bastante abiertos los tiene ya que se ha dado cuenta de como son un alto porcentaje de mujeres hoy en dia, de ahi que haya soltado la parrafada que ha puesto) Ademas que tiene 27 años no es ningun crio.
2-. Cambia de actitud ( El único cambio de actitud posible para que no le pase esa situación de nuevo es volverse un hijo de la gran p.. con las tias, sino lo tomaran como el buenazo, el "paladin", vamos el osito del anuncio nuevo del cuore de frigo jajajaja) y cambiar a esa actitud es ser falso con el mismo, no ser fiel a su caracter ni a su manera de ser.
Hombre, es que no sé que esperas que digamos.
1. Si tantas mujeres malas malosas hay por ahí, que las evite y abra los ojos en busca de las buenas, que aunque parezca sorprendente, las hay. Lógico, ¿no?.
2. Con el cambio de actitud me refería al resentimiento. Cuando una mujer se encuentra a un hombre que que le dice que todas las mujeres son unas japutillas, como que van a pasar de él... y él seguirá amargado. Yo creo que si un tío quiere acercarse a una tía que le dice "todos los tíos sois unos hijos de puta", la va a mandar a la mierda, y con razón.
Pos eso
miguelavm84 escribió:
Bueno lo del punto Nº1 te lo acepto, obviamente mejor buscar mujeres "no marroneras".
En el punto 2 no te creas también hay tías que tu les dices que estas en plan que no quieres nada (por situaciones pasadas,etc) y incluso le puedes atraer mas, obviamente no en plan resentido y amargado entonces te dice que eres un triste de la vida jajaja.
Zarra escribió:tengo poco tiempo y voy a resumirlo otro dia con mas tiempo me paso y os lo explico mejor.
Los seres humanos, aunque nos creamos superiores y los amos del universo somos animales.
Las mujeres, son el sexo fuerte, si lo son. Porque?
Todo esta en nuestro ADN primitivo y animal, ahi no hay diferencias con un mono o un leon.
Las mujeres, son las que tienen los ovulos lo cual hace que ellas se implican mucho mas con su prole y son muchisimo mas selectiva con los machos/hombres. Los hombres al ser el sexo debil solo se corren y punto dejando su semillita y se implican mucho menos con la prole.
ACLARACION: todo esto es geneticamente, tomamos decisiones instintivamente, el ser humano es una exception en el mundo animal ya que cuidamos de nuestras parejas y de nuestros hijos seamos hombres o mujeres, pero repito todo esto es real e instintivo.
Una hembra, no va a dejarse preñar por un mindungui o un cualquiera, un macho con malos genes en resumen seria un lacra para ella.
Pero si una mujer solo busca hechar un polvo? todo lo que estoy explicando no tendria sentido pensareis.
Te equivocas, esto esta metido en nuestro cerebro a fuego, aunque una mujer solo busque un polvo, tenderá a ser muy selectiva con los machos/hombre que le rodean, todo inconcientemente.
Ericsz escribió:Igual el problema no son las tías. Igual el problema eres tú.
Pekemusa escribió:me puso contra la espada y la pared. Me dijo que tenía que elegir entre mi entonces novio, del cual estaba enamoradísima y por el cual había sufrido mucho y sufría para poder estar con él, y él, mi amigo de toda la vida, al que quería mucho, que era muy importante para mí, pero al que no podía querer al nivel que él buscaba.
Melmoth escribió:Pekemusa escribió:me puso contra la espada y la pared. Me dijo que tenía que elegir entre mi entonces novio, del cual estaba enamoradísima y por el cual había sufrido mucho y sufría para poder estar con él, y él, mi amigo de toda la vida, al que quería mucho, que era muy importante para mí, pero al que no podía querer al nivel que él buscaba.
Ese tio nunca ha sido tu amigo.
Pekemusa escribió:Melmoth escribió:Pekemusa escribió:me puso contra la espada y la pared. Me dijo que tenía que elegir entre mi entonces novio, del cual estaba enamoradísima y por el cual había sufrido mucho y sufría para poder estar con él, y él, mi amigo de toda la vida, al que quería mucho, que era muy importante para mí, pero al que no podía querer al nivel que él buscaba.
Ese tio nunca ha sido tu amigo.
En ese momento ese tío era un chico enamorado (o mejor decir, obsesionado) que estaba desesperado por conseguir a la chica, sin importar hacer daño. Con el tiempo el tema se ha superado. Es uno de mis mejores amigos. Por supuesto, en ese momento no.
Y lo fuerte es que muchos chicos hacen eso en un momento así, o dejan de hablarte. Lo entiendo, ¿ok? Es doloroso. Pero que nos echen la culpa siempre a nosotras...
Melmoth escribió:Creo que has sido demasiado buena con él, a mi me hacen eso y esa persona no vuelve a saber de mi, pero esto ya es algo más personal.
Yo tampoco creo que sólo tenga la culpa una parte, es jodido que un/a amig@ te tire fichas y que no sientas nada por él/ella (que a mi me ha pasado), el problema viene cuando la parte "atacada" no sabe atajar el problema y da alas a la otra persona para que se haga ilusiones.