Opinión de tías después de 27 años de experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
JanKusanagi escribió:
Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.

Y por mucho que los resentidos lo digais, no es asi.

Yo no estoy de acuerdo con el autor del hilo. Pero tú eres dios? Parece que eres el único que sabe la verdad de todo.
R3al escribió:
JanKusanagi escribió:
Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.

Yo no estoy de acuerdo con el autor del hilo. Pero tú eres dios? Parece que eres el único que sabe la verdad de todo.

Obviamente yo no se la verdad de todo, pero tampoco la sabes tu, ni el autor del hilo, ni ningun ser humano, en resumen. Sin embargo muchos vienen aqui con "y esto es asi", "ellas son asi aunque lo nieguen", etc, etc, etc.
R3al escribió:
JanKusanagi escribió:

Ya ves,el parece que es el unico resentdo,que lleva 21 paginas llevando la contraria sin tol ni son a todo el mundo que lleve una opinion que no es la suya,tachando de inmadurez los argumentos contrarios a el.

Deberia mirarse el significado de resentido,pues es el que lleva echando pestes de todo el mundo con una opinion diferente. [qmparto]

Si tu has tenido suerte,enhorabuena,de verdad,(no sabes lo que es sufrir por estos temas,parece) pero no tienes que minusvalorar las experiencais de los demas solo porque TU no las hayas vivido.

Nadie afirma que el 100% de las mujeres sean malas,ni que sean el diablo encarnado (faltaría más) pero si que por diversos factores actuales,MUCHAS actuan de una forma mas que discutible.

Y no son ni una ni dos experiencias,ni casos aparte,ni cosas que solo ocurran en España.Pero si quereis seguir llamandonos resentidos por pensar diferente,adelante.
Has resumido un cacho de la vida que a muchos les cuesta aprender 30 años mínimo.
Chapó por tu post.
Ahora bien, hay un mínimo porcentaje femenino que no busca en un hombre esas cualidades que tu dices, sino que buscan tios que realmente merecen la pena.
Gekofusion escribió:
R3al escribió:
JanKusanagi escribió:Y por mucho que los resentidos lo digais, no es asi.

Ya ves,el parece que es el unico resentdo,que lleva 21 paginas llevando la contraria sin tol ni son a todo el mundo que lleve una opinion que no es la suya,tachando de inmadurez los argumentos contrarios a el.

Yo llevo 21 paginas? Aprende a contar, que de toooooodo el hilo, yo no soy ni el 1% XD

Deberia mirarse el significado de resentido,pues es el que lleva echando pestes de todo el mundo con una opinion diferente. [qmparto]

Meeeeeek!! No echo pestes, para empezar, y no de la gente que "opine diferente", sino de la gente que solo sabe llegar y soltar "si, son todas unas *** *** * *y unas **** * * **".

Si tu has tenido suerte,enhorabuena,de verdad,(no sabes lo que es sufrir por estos temas,parece) pero no tienes que minusvalorar las experiencais de los demas solo porque TU no las hayas vivido.

Meeek, mas errores. Como ya le dije a ninfa unas paginas mas atras (que poco atento estas a mis mensajes, a pesar de que pretendas saber lo que he ido diciendo antes), yo he vivido mis cosas malas, pero no por ello voy a satanizar a las mujeres en general. De hecho, no voy a satanizar a las mujeres por las que lo haya pasado mal, asumo mi parte de culpa en dichas situaciones. Cosa que vosotros NO haceis: "ella mala, ella me usa, ella, ella, ella, yo bueno".

Nadie afirma que el 100% de las mujeres sean malas

No, para curarse en salud dicen "95%", je.

por diversos factores actuales,MUCHAS actuan de una forma mas que discutible.

y MUCHOS, MUCHISIMOS tios son unos hijos de puta, y? De estos no dais un porcentaje, ya que estamos?

Pero si quereis seguir llamandonos resentidos por pensar diferente,adelante.

Como digo, no es por pensar diferente, es porque SOIS UNOS RESENTIDOS.

En serio, probad a ligar con tios, quiza os guste mas, visto lo malisimas que son ellas... o el celibato, que nadie os obliga a estar con ninguna terrible mujer.
En serio,paso de discutir con un persona cuya máxima argumentación es ir llamando "resentido" a otro (y lo sigue haciendo [qmparto] [qmparto] ) y cuya solucion es que nos hagamos todos gays o asexuales.

Viva la madurez.
Yo he visto practicamente todo lo que ha dicho este hombre en el hilo, y en muchisimas situaciones, yo, por suerte, he encontrado a una chica que no es asi y me quiere de verdad, te deseo lo mismo XD
Green Blood escribió:
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

Se me ocurre una cosa pero mejor no la digo que me gusta este foro ;)

Slaguna escribió:
Green Blood escribió:
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

Se me ocurre una cosa pero mejor no la digo que me gusta este foro ;)

No eres el único al que le pasa, lo que no se es si realmente piensa eso o lo único que quiere es trollear pero en ambos casos [noop]

Llamarme lo que queráis, prometo no reportaros :).

Lo que digo es sencillo y lógico, psicología básica vaya. El ser humano tiende a desear aquello que no puede conseguir y, en mi opinión, (y me monto la película) las mujeres especialmente, ya que, en general, les encanta hacerse ilusiones en el terreno de las relaciones personales. ¿Alguna idea que pueda dar validez a esta teoría? Pues, por ejemplo ahí están las películas:

¿Qué diríais que tienen en común películas como "A 3 metros sobre el cielo", "Sweet November", "Crepúsculo"... y un largo etcétera de bodrios infumables? Exacto, son películas románticas.

¿Alguien se atreve a negar que esta clase de películas están orientadas (fundamentalmente) a un público femenino?. Es un hecho que la afectividad en la mujer está más desarrollada que en el hombre, y es que ellas le suelen dar más importancia y valor a las relaciones afectivas que nosotros.

En resumen la idea es que todos (tanto hombres como mujeres) tendemos a intentar conseguir aquello que no podemos, aunque nos haga sufrir, aunque nos haga daño... Y dentro del terreno de las relaciones afectivas pienso que las mujeres sufren aún más, porque les dan más valor que nosotros.

Yo creo que somos iguales y somos diferentes, y no tiene nada de malo. En general existen una serie de diferencias básicas entre hombres y mujeres fijadas por una serie aspectos culturales, educacionales, sociales y biológicos (hormonales) que marcan diferencias en nuestro carácter y nuestra forma de ser.

Es mi opinión, podéis estar de acuerdo o no, que me da igual. Os doy vía libre para insultarme si es lo que queréis, aunque prefiero que debatáis :)

JanKusanagi escribió:
sator escribió:según mi experiencia tengo bastante derecho a decir aquello de t_d_s p_t_s.

Error. Nadie tiene derecho a decir eso, sin importar la experiencia.

Me pasé algo, ¿y?. De todas formas si cogieras todo el párrafo esa frase tendría bastante más sentido. Estoy hablando de mi experiencia, es decir, de las chicas que han pasado por mi vida. Hacia ellas va el t_d_s p_t_s (que aún así tiene bastante de broma, no pienso que todas sean unas p**** en realidad ¬¬) y en ellas me justifico para decir eso.

Si dije eso es porque estoy muy cansado de escuchar siempre los mismos rollos (no me comprende, nos estamos dando un tiempo, tú eres distinto) en tantas tías distintas. Lo único que quería dejar claro con mi comentario es que ellas también son egoístas, interesadas y ponen los cuernos, tanto o más que nosotros.
sator escribió:
JanKusanagi escribió:
sator escribió:según mi experiencia tengo bastante derecho a decir aquello de t_d_s p_t_s.

Error. Nadie tiene derecho a decir eso, sin importar la experiencia.

Me pasé algo, ¿y?. De todas formas si cogieras todo el párrafo esa frase tendría bastante más sentido. Estoy hablando de mi experiencia, es decir, de las chicas que han pasado por mi vida. Hacia ellas va el t_d_s p_t_s (que aún así tiene bastante de broma, no pienso que todas sean unas p**** en realidad ¬¬) y en ellas me justifico para decir eso.

Bueno, si te referias solo a las que tu conoces, entonces tu sabras. Pero es un comentario que mejor evitas, porque gracioso no es, especialmente si no matizas.

Lo único que quería dejar claro con mi comentario es que ellas también son egoístas, interesadas y ponen los cuernos, tanto o más que nosotros.

Vamos, que son personas, no? Pues eso nadie lo ha negado. No son ni mas buenas, ni mas malas que los tios. Cada una es como es, y cada una es diferente.
Enamorado23 escribió:Estoy completamente seguro que con este post me crearé multitud de enémigas (obviamente) y también de enémigos. Sinceramente, me da completamente igual. Sólo quiero dar mi opinión de lo que he aprendido en mis 27 años de edad del sexo opuesto, como imaginais, casi en su totalidad me ha defraudado muchísimo. No se si de aqui en adelante seguiré aprendiendo o todo cambiaría, pero por ahora, a mi no me mola absolutamente nada lo que veo.
Muchos direis: "Es que no se puede generalizar, es que todos somos diferentes". Si, muy bien, pero todos tenemos puntos comunes. Esto es como lo de "pues yo tengo un amigo gitano que es buenta gente". Pues muy bien, pero yo en mi barrio convivo con ellos, y aun no conozco a ninguno, asi que si generalizo acierto en un 95% minimo.

Este post es el resultado de ir estudiando durante toda mi vida a las chicas que he ido conociendo (novias, novias de amigos, amigas, comentarios en foro, etc, etc). Dicen que soy muy psicólogo y que tengo facilidad para ver a la gente. La verdad es una cualidad que no me gusta nada, ya que me gustaria poder evadirme más del mundo y no ser capaz de ver lo que veo, y por lo tanto, no gustarme una mierda lo q veo.

Otros muchos también direis: "Seguro que este tio es un tio que no se ha comido una mierda en su vida, y por eso piensa tal y cual". Me gustaría demostraros lo equivocado que estariais pensando esto. Yo no comento todo esto porque me convenga o porque me afecte a mi (bueno, en cierto modo, si), sino en base a los diferentes comportamientos que he ido adoptando en mi vida y a las reacciones que he ido viendo de las tias. Nunca me ha faltado novia, una cosa no quita a la otra.

Todo esto viene en base a un intento de relación que he tenido hace muy poco tiempo, y el palo que me he llevado. Por lo cual ha sido la gota que ha colmado el vaso para seguir viendo que todo sigue igual respecto a mi "estudio".

Cuento esta experiencia muy resumida. Y seguro que no os descubro nada nuevo.
Hace cosa de 2 años conoci a una chica por internet, por un foro. Poco a poco fuimos hablando más y más, primero por mps y luego por msn. Hasta el punto de llegar a no pasar ni un dia sin saber el uno del otro, ya que eramos amigos intimos. A lo último incluso llegaba a ponerse morada de beber una noche de fiesta y me llamaba para hablar. Total, yo poco a poco me fui enamorando de ella.

(Un inciso: Es curioso como los tios nos enamoramos de eso, de una chica con la que nos llevamos bien, que hablamos, que tenemos un lazo... lo que para mi seria un mundo ideal, por sentido común. Las tias no. Pasas a ser su "amigo". Si te portas bien con ella, ya no le pones, por lo cual prefiere que seas su amigo porque en su novio busca otras "cualidades". Curioso....).

Pues eso, ella me contaba todo, incluso cosas que no sabia nadie. Yo me quedaba con ella rajando y rajando diariamente hasta las tantas, incluso si me tenia que levantar temprano al dia siguiente, ya que me encontraba super agusto con ella. Durante todo ese tiempo, ella me contó que le gustaban 3 personas diferentes y como pensaba en ellas. Mientras que a mi me decia que era el mejor, que siempre estaba ahi cuando estaba mal, que me queria mucho (como amigo) y que me necesitaba. Como podeis imaginar, esto es bueno en los mundos de yupi o en un mundo con sentido común y donde las tias buscasen esto para ser felices en una relación, pero en la mente actual de ellas..... meh! Errorrr. Es la cagada total.

A mi poco a poco me fue gustando más y más hasta que ya no tuve mas remedio y se lo tuve que decir. Lo cual me convertí en un pagafantas virtual al instante (expresión que tb curiosamente se usa mucho, refiriendose al pobre desgraciado que trata de puta madre a una tia mientras esta lo usa para sus fines.... el sexo sensible y tal que nos quieren vender, eh? XDD). DIgo que me convertí en eso porque la situación paso a ser que ella me buscaba para contarme sus penas como antes aun sabiendo esto, pero claro, a mi nada mas que me queria como amigo. Ella me decia: Es que para eso están los amigos, no?........ ya......
Mientras a mi me contaba las penas, se desahogaba, me contaba sus secretos, y hacia esas cosas que no podia hacer con nadie mas para encontrarse mejor espiritualmente (yo al quererla llegaba a ponerme verdaderamente mal a veces con sus problemas), ella se iba al cine con otro, se tiraba a otro, se lo pasaba bien con otro.... total, ya me encontaré mal y buscaré a mi amigo XD

Es curiosísima esta forma de ver la vida tan egoista. No sólo por esta experiencia sino por otras tantas, he aprendido eso. Las tias en una relación buscan todo lo contrario a alguién que les haga la vida más fácil, se guian por instinto, buscan al lider, como si fueramos leones o algo asi...... Que cualquiera haga el ejercicio de ir por la calle y fijarse en el tio más chulo y gilipollas que pueda, se acerque y le pregunte cuantas novias ha tenido XDDDD Pero bueno, también dicen que son el sexo inteligente y tal XD
En el lado inverso tengo un par de amigos que son super inteligentes, los tipicos tios con los que se puede hablar de todo, con estudios, serios cuando no se les conoce (pero yo me rio mucho con ellos)...... bien, pues uno no ha tenido novia en su vida (curioso....). Y el otro tiene novia , y esta lo trata como una autentica mierda, machacándolo psicologicamente a diario, demostrándole lo que lo quiere y lo feliz que es con él...... en fin.... es bastante patético.

Luego cuando escuchas frases tipo: "Es que los tios son todos iguales", "es que los tios son muy simples", "es que mi estoy harto de mi novio, que asco de tios".... no, perdona, será los tios que tú te fijas, ya que eres incapaz ni de mirar a los que valen, por lo cual es tu puto problema. O sea, a mi me ponen los chulos y gilipollas, y cuando me canso meto a todos los tios en el mismo saco XDDDDD Si, por supuesto....

Ahora llegará la respuesta típica al hilo de todas las tías que casualmente no son asi. "No todas somos asi", "estás generalizando", "tú odias a las tías", o mi preferida "pues yo soy diferente porque mi novio no es asi" (que he leido en más de una ocasión). Ya, entonces dais por hecho que además teneis la capacidad de elegir a quien os de la gana (viva la modestia). Obviamente no todas podeis elegir a quien os de la gana y tendreis que bajar el listón. Pero a más guapa y linda sea la tia, mayor gilipollas tendrá al lado, esto es asi en casi todos los casos que he visto en mi vida.

Y bueno, en cuanto a m caso, yo cada vez que me he comportado como yo soy, un buenazo, ayudando y siendo un encanto, me he ganado desprecio (si, desprecio) e indeferencia por parte del sexo sensible y tal.... en cambio si he hecho un esfuerzo y he hecho el papel de chulo y de ways no he tenido ningún problema en ligar. Curioso, eh? Y esto es experiencia propia.

A mi me han llegado a decir en la cara: "Es que eres demasiado bueno, no me convences...". Me quedé completamente con las ganas de responder: "Pues porque a ti te salga del coño no voy a ser un hijo de puta". XD En fin, que asi nos va....

Sólo hay que ver este foro. Cuantos hilos de tios destrozados, enamorados, que harían cualquier cosa por sus amores.... hay? Y de tías? De tias no he llegado a ver ninguno, en serio.... pero no eramos los simples y ellas las sensibles y tal? O me estoy confundiendo?

No creeis que el mundo iria muchisimo mejor (sin coña), si las relaciones se basarán en esto? En personas que se quieren , que se ayudan, se dan amor.... y no en "este tio es el chuloplaya guays, como me pone, este es el que me quiero ligar".

Me gustaria imaginar que de aqui en adelante (tías de 30 años para arriba) es diferente, pero sigo viendo lo mismo (no aprenden). Sigo viendo lo mismo pero con más edad, asi que estoy perdiendo la esperanza, sinceramente.

Ah! Se me olvidaba. Quereis saber cual es la situación en la relación de la chica que os conté al principio? En cuanto vio que pasaba de que me contará sus penas, y esquivaba un poco el que me las contara..... llevamos 1 mes sin saber el uno del otro, ya que me ve por el msn pero ni me habla. Se ve que ya no "le sirvo".

Incluso yo me leo y me parece bastante fuerte el post. Pero creo que no he dicho ninguna mentira y eso si, es lo más directo posible. Los chavalitos que aun sois unos adolescentes y os vais viendo en estas situaciones, id haciendoos una idea de que esto es lo que hay. No tiene porque ser malo. Sólo aprended a sed malotes, ways y cabroncetes, y tendreis medio camino andado para ligaros a quien os guste.

+ 4.000.000
Para conquistar a una mujer tienes que tratarla bien.

Esa es la unica verdad que algunos intentan esconder diciendo que hay que tratarlas mal para que se enamoren de ti. Pero tratandolas mal solo conseguirás engañarlas, o si hay suerte follartelas pero nunca enamorarlas.

Para enamorar a una mujer hay que tratarla bien, abrirle las puertas, ser educado, ser comprensivo, atento, saberlas escuchar y entender. Pero siempre guardando tu sitio como hombre sin dejarte mangonear como un pagafantas. Si os dejais mangonear como un pagafantas sois todo lo diferente a un hombre y es lógico que ella os mangonee. Olé por todas esas supuestas "brujas" que mangonean a los pagafantas. Por que en realidad el pagafantas no es ningun angelito; es una especie de listillo que cree que poniendose a la altura del betun, dando pena, y regalando su tiempo y su atencion puede engañar a la chica para que ella se acueste con el. Por que en realidad si ellos viesen mas alla de un "cuerpo" nunca alagarian a esa mujer por que en realidad si creen que se porta mal con ellos no entiendo muy bien por que la alagan y la persiguen... será simplemente por que está buena.

En realidad los pagafantas son como los chulos solo que un poco mas pateticos, quieren los mismo que los chulos y la estrategia para conseguirlo es comprando a las chicas con atencion o invitaciones llegando incluso a dar pena en algunos casos.

Así que mas hombres, y a tratar a las mujeres bien estando cada uno es su sitio. Y tratarlas a todas bien, no solo a las guapas. Cuantas mas se enamoren de ti mas le gustaras a las demas y asi podras elegir entre todas ellas a la mujer de tus sueños.
Gekofusion escribió:En serio,paso de discutir con un persona cuya máxima argumentación es ir llamando "resentido" a otro (y lo sigue haciendo [qmparto] [qmparto] ) y cuya solucion es que nos hagamos todos gays o asexuales.

Viva la madurez.

Ya ves, es mas maduro echar pestes de las mujeres generalizando por experiencias personales.

Kurt Russell escribió:Y seguro que vosotras elegirias al Gordo Granudo antes que a Mark Vanderloo, porque el primero os trataria mejor que el segundo

Siempre tenéis que buscar extremismos para justificar vuestros argumentos?

Zorbak87 escribió:La cosa esta dar por hecho que muchos hombres aspiran a demasiado (al reves no claro que no... l'oreal porque yo lo valgo)... pues yo voy por la calle y te encuentras cada cocazo que tela también... y encima no se fija en el feo no... se fija en el guapo también.

En ningún momento he dicho que al revés no pase también, pero en este hilo a quien veo llorar y criticar no es precisamente a las mujeres.

PD.Y espero que lo de diva no vaya por mi, porque si es así ese comentario sobra y mucho, ya que simplemente he expuesto una opinión sobre una situación que llevo viendo toda mi vida.
Bueno, en mi caso personal dire que muchas mujeres me han fallado a lo largo de la vida (no solo en terreno amoroso sino tambien en amistad), opino que algunas cosas dichas en este hilo tienen razon y no por ello me considero un resentido puesto que el 99% de lo ocurrido esta olvidado y cicatrizado. Tampoco es un problema de haber elegido a la mas guapa del sitio y pagarle las fantas. Diria que en mi caso se ha juntado la mala suerte con mas de una persona que no merece la pena y que encaja con la descripcion que se ha dicho de este hilo, pero tambien he encontrado mujeres maravillosas; por lo que yo no arrojo la toalla

Por cierto, que mania con decir que generalizar esta mal. Si la gente no tuviera comportamientos generalizados no existirian cosas como la sociologia, la psicologia o la economia
Andrese7 escribió:Uno mas al que se lo dijeron hace poco, eolianas, no digais eso por favor, decid que no os sentis atraidas pero no "eres demasiado buen amigo" porque duelen que te digan que ha sido por ser su apoyo, quien le saca una sonrisa, etc...

Yo es que no recuerdo haber tenido nunca esa situación de que un amigo se enamorase de mí :-? . Por lo que contáis, parece que es que nos pase a todas XD

No he leído todo el hilo, me resulta muy repetitivo, pero +1 a todo lo que diga Mello [amor]

Lo que me parece más curioso es eso de que nos gusten chulos y flipados... Porque a mí esa clase de chicos me da risa [+risas]
No mientas Halluat, sabes perfectamente que solo nos gustan los tios tipo Mujeres y Hombres y Viceversa :o
Gekofusion escribió:

Nadie afirma que el 100% de las mujeres sean malas,ni que sean el diablo encarnado (faltaría más) pero si que por diversos factores actuales,MUCHAS actuan de una forma mas que discutible.

Y no son ni una ni dos experiencias,ni casos aparte,ni cosas que solo ocurran en España.Pero si quereis seguir llamandonos resentidos por pensar diferente,adelante.

Precisamente por eso lo digo, 21 paginas contrariando y mandando a callar a todo dios que habla como si hubiera descubierto la fusión fría o algo... Alomejor es el inventor de las relaciones, la seducción y los besos, como el abuelo simpson. Es muy fuerte. Yo desde luego creo que todo el mundo en este hilo tiene un poco de razón.
Halluat escribió:
No he leído todo el hilo, me resulta muy repetitivo, pero +1 a todo lo que diga Mello [amor]

¡Dame mil euros! XD

Por cierto, no sé el motivo por el que a la gente le molesta tanto que le digan que no se puede decir que todas las tías sean X o sean Y. ¿Es que acaso no es cierto? ¿O alguno de vosotros conoce a todas las mujeres del planeta? XD
Yo creo que las tías somos más recatadas para contar lo que nos ha pasado con nuestras parejas. También te digo que hay muchas tías que no tienen la valentía suficiente para decirte que no le gustas y te dicen que eres demasiado bueno para el, que ella no tiene tiempo de verte ect... No he querido tampoco leer todo el tocho ya que he leido el principio y no me quiero crear enemigos xDDD [sati]
Mello escribió:
Por cierto, no sé el motivo por el que a la gente le molesta tanto que le digan que no se puede decir que todas las tías sean X o sean Y. ¿Es que acaso no es cierto? ¿O alguno de vosotros conoce a todas las mujeres del planeta? XD

Yo si, todas las mujeres sois iguales, buscadoras de carpas tricéfalas y con dos ojos y dos piernas, y con incluso dos brazos.

Vaaaaaaaale, es cierto que hay mujeres que tienen un brazo o una pierna.
seaman escribió:
Mello escribió:

Yo si, todas las mujeres sois iguales, buscadoras de carpas tricéfalas y con dos ojos y dos piernas, y con incluso dos brazos.

Y pelo. Y tentáculos. Y montamos en carromatos tirados por amebas gigantes asesinas
Mello escribió:
seaman escribió:
Mello escribió:

Y pelo. Y tentáculos. Y montamos en carromatos tirados por amebas gigantes asesinas

Imagen
VirtuaNEStor escribió:Para conquistar a una mujer tienes que tratarla bien.

Esa es la unica verdad que algunos intentan esconder diciendo que hay que tratarlas mal para que se enamoren de ti. Pero tratandolas mal solo conseguirás engañarlas, o si hay suerte follartelas pero nunca enamorarlas.

Para enamorar a una mujer hay que tratarla bien, abrirle las puertas, ser educado, ser comprensivo, atento, saberlas escuchar y entender. Pero siempre guardando tu sitio como hombre sin dejarte mangonear como un pagafantas. Si os dejais mangonear como un pagafantas sois todo lo diferente a un hombre y es lógico que ella os mangonee. Olé por todas esas supuestas "brujas" que mangonean a los pagafantas. Por que en realidad el pagafantas no es ningun angelito; es una especie de listillo que cree que poniendose a la altura del betun, dando pena, y regalando su tiempo y su atencion puede engañar a la chica para que ella se acueste con el. Por que en realidad si ellos viesen mas alla de un "cuerpo" nunca alagarian a esa mujer por que en realidad si creen que se porta mal con ellos no entiendo muy bien por que la alagan y la persiguen... será simplemente por que está buena.

En realidad los pagafantas son como los chulos solo que un poco mas pateticos, quieren los mismo que los chulos y la estrategia para conseguirlo es comprando a las chicas con atencion o invitaciones llegando incluso a dar pena en algunos casos.

Así que mas hombres, y a tratar a las mujeres bien estando cada uno es su sitio. Y tratarlas a todas bien, no solo a las guapas. Cuantas mas se enamoren de ti mas le gustaras a las demas y asi podras elegir entre todas ellas a la mujer de tus sueños.

Sentido común, por fin!!! Sobra decir que estoy totalmente de acuerdo. Con todo.
retse_bdn escribió:No mientas Halluat, sabes perfectamente que solo nos gustan los tios tipo Mujeres y Hombres y Viceversa :o

Mejor los de Gran Hermano [rtfm]

Son muuucho mas guays!!! xD

muy grande !!! [beer]
Green Blood escribió:
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

Es uno de los comentarios más machistas y repugnantes que he leído en este hilo. Superad vuestros complejos anda.

¿Comentario machista y repugnante? Como ya dije en otro comentario el desear algo que no se puede conseguir es un patrón de conducta básico en el ser humano. El deseo hacia algo se mitiga al conseguirlo y cuanto más lejos lo tenemos más nos obsesionamos y fantaseamos con él.

Por lo que veo en tu firma te mola Zelda. Te pongo un ejemplo con él. Imagínate que va a salir un Zelda nuevo y lo estás esperando como agua de Mayo. No puedes esperar para tenerlo un minuto más y la fecha de lanzamiento te parece muy lejana. Compulsivamente, entras día tras día en el foro de EOL para ver si hay cualquier novedad/vídeo/imagen nueva, ya te valen hasta los fakes!. Al fin llega el gran día, sale el juego y vas a por tu reserva. Lo llevas a casa, juegas un poco y en cuanto se acaba la novedad se acaba tu obsesión. Ya no piensas en el juego...te gusta, sí, pero lo dejas ahí aparcado y piensas que ya jugarás cuando tengas tiempo.

Con las relaciones es lo mismo. Podemos llegar a obsesionarnos con las personas que no están a nuestro alcance y realmente pasar de ellas una vez las tenemos ahí.

El hecho de que haya señalado a las mujeres y no haya dicho "el ser humano" es porque, en general, las mujeres le dan bastante más valor e importancia a las relaciones afectivas que nosotros.

También pienso que les puede doler más un abandono ya que es una puñalada trapera a su ego, que es algo que, en general, les encanta cultivar (obsesión por la imagen, la ropa, por estar guapas, por tener pagafantas detrás...).

Todo esto suena a "generalizar", sí, pero no creo que sea algo malo decir que existen una serie de diferencias entre hombres y mujeres provocadas por diferencias culturales, sociales, educacionales y biológicas (hormonales). Todas estas diferencias marcan y fijan patrones básicos de conducta.

Por ejemplo, sólo tenéis que ver de que tratan las películas, libros o revistas "para mujeres". Está claro que les gustan más los temas que tienen que ver con el rollo afectivo, hablan más de ellos, expresan mejor sus sentimientos. Es un hecho que tienen la esfera afectiva más desarrollada que nosotros. ¿Es algo malo? No, supongo que al revés... pero eso y el ego las hace más vulnerables a una situación de rechazo.

Y que nos dejen y nos den una hostia al ego nos duele a todos, hombres y mujeres, lo único que trato de argumentar con todo el tocho de detrás es que me parece que a las mujeres más que a nosotros.
En los entornos en los que me muevo he conocido tanto hombres como mujeres interesados, egoístas y falsos. Por suerte he conocido muchísima más gente afable, amigable, bellísimas personas.. tengo que dar las gracias a EOL, cada día me doy más cuenta de cuan afortunado soy (o al revés, cuanta gente desgraciada hay ahí fuera).
sator escribió:
Green Blood escribió:
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

Es uno de los comentarios más machistas y repugnantes que he leído en este hilo. Superad vuestros complejos anda.

¿Comentario machista y repugnante? Como ya dije en otro comentario el desear algo que no se puede conseguir es un patrón de conducta básico en el ser humano. El deseo hacia algo se mitiga al conseguirlo y cuanto más lejos lo tenemos más nos obsesionamos y fantaseamos con él.

Por lo que veo en tu firma te mola Zelda. Te pongo un ejemplo con él. Imagínate que va a salir un Zelda nuevo y lo estás esperando como agua de Mayo. No puedes esperar para tenerlo un minuto más y la fecha de lanzamiento te parece muy lejana. Compulsivamente, entras día tras día en el foro de EOL para ver si hay cualquier novedad/vídeo/imagen nueva, ya te valen hasta los fakes!. Al fin llega el gran día, sale el juego y vas a por tu reserva. Lo llevas a casa, juegas un poco y en cuanto se acaba la novedad se acaba tu obsesión. Ya no piensas en el juego...te gusta, sí, pero lo dejas ahí aparcado y piensas que ya jugarás cuando tengas tiempo.

Con las relaciones es lo mismo. Podemos llegar a obsesionarnos con las personas que no están a nuestro alcance y realmente pasar de ellas una vez las tenemos ahí.

El hecho de que haya señalado a las mujeres y no haya dicho "el ser humano" es porque, en general, las mujeres le dan bastante más valor e importancia a las relaciones afectivas que nosotros.

También pienso que les puede doler más un abandono ya que es una puñalada trapera a su ego, que es algo que, en general, les encanta cultivar (obsesión por la imagen, la ropa, por estar guapas, por tener pagafantas detrás...).

Todo esto suena a "generalizar", sí, pero no creo que sea algo malo decir que existen una serie de diferencias entre hombres y mujeres provocadas por diferencias culturales, sociales, educacionales y biológicas (hormonales). Todas estas diferencias marcan y fijan patrones básicos de conducta.

Por ejemplo, sólo tenéis que ver de que tratan las películas, libros o revistas "para mujeres". Está claro que les gustan más los temas que tienen que ver con el rollo afectivo, hablan más de ellos, expresan mejor sus sentimientos. Es un hecho que tienen la esfera afectiva más desarrollada que nosotros. ¿Es algo malo? No... pero eso y el ego las hace más vulnerables a una situación de rechazo.

Y que nos dejen y nos den una hostia al ego nos duele a todos, hombres y mujeres, lo único que trato de argumentar con todo el tocho de detrás es que me parece que a las mujeres más que a nosotros.

A lo en negrita:

Yo no sé el resto de mujeres, y no voy a generalizar a partir de mí misma... Pero a mí lo que más me duele de un abandono es:

- Si es traumático y con situación de cuernos o engaño: he depositado toda mi confianza en esa persona y me ha fallado --> me cabreo conmigo misma por ingenua. Me paso unas semanas sin confiar nadie. Luego vuelvo a caer como una idiota [+risas]

- Si es porque la cosa se ha acabado: he hecho algo mal, seguro. Repaso toda mi conducta e intento encontrar el fallo para mejorar para la próxima --> me cabreo conmigo misma por no esforzarme.

Vamos, que cuando me han abandonado siempre me he echado la culpa, pero no en el sentido que dices, ni me he quedado lamentándome por mi ego. La mejor manera de aprovechar los golpes es aprendiendo de ellos.
Pekemusa escribió:
Yo no sé el resto de mujeres, y no voy a generalizar a partir de mí misma... Pero a mí lo que más me duele de un abandono es:

- Si es traumático y con situación de cuernos o engaño: he depositado toda mi confianza en esa persona y me ha fallado --> me cabreo conmigo misma por ingenua. Me paso unas semanas sin confiar nadie. Luego vuelvo a caer como una idiota [+risas]

- Si es porque la cosa se ha acabado: he hecho algo mal, seguro. Repaso toda mi conducta e intento encontrar el fallo para mejorar para la próxima --> me cabreo conmigo misma por no esforzarme.

Vamos, que cuando me han abandonado siempre me he echado la culpa, pero no en el sentido que dices, ni me he quedado lamentándome por mi ego. La mejor manera de aprovechar los golpes es aprendiendo de ellos.

La autocrítica no es mala, pero no es bueno que te eches la culpa de todo, porque seguramente no sea así. Quizá sería mejor que trataras de ser menos dura contigo misma :/.
sator escribió:
Pekemusa escribió:

La autocrítica no es mala, pero no es bueno que te eches la culpa de todo, porque seguramente no sea así. Quizá sería mejor que trataras de ser menos dura contigo misma :/.

Con el tiempo aprendí que no tenía que echarme las culpas de todo (aunque en un primer momento de calentón siga haciéndolo), lo que no significa que dejara de hacer autocrítica. Pero me flipa la gente que culpa a los otros de lo que ocurre en una relación. Cuando las cosas se acaban, es culpa de nadie y de todos los implicados. Tanto hablo de una relación amorosa como de una amistad. Y creo que mejor que decir "culpa tuya, mala, puta" o "culpa tuya, cabrón, imbécil", es pensar en qué nos hemos equivocado para que no vuelva a pasar la próxima vez.
Planteo una pregunta:
¿Por qué el 95% de las chichas que veo desde 14 a 35 están con los personajes más odiosos de la ciudad? luego claro tipico caso de tia escarmentada del matao de turno que se enrolla con el buenazo de toda la vida, cuando tiene 30 y largos xD
¿Por qué casi todo el mundo tiene una mascara para esconder lo debiles y vulnerables que son en realidad? esconden el dolor tras la agresividad mmm jamas lo entenderé
en mi instituto tendria yo 16 años todas las tias buenas de mi clase con matados de 20 y tantos con coche tuneao y sin camisa xD la que mas buenisima estaba con un tio de 28 q tenia un audi xD am y cuando les preguntaba sobre esto me decia es que nosotras maduramos antes y yo ¬_¬ como no se comiendosela a mataos medio pedofilos no lo entiendo xD
lopobich escribió:Planteo una pregunta:
¿Por qué el 95% de las chichas que veo desde 14 a 35 están con los personajes más odiosos de la ciudad? luego claro tipico caso de tia escarmentada del matao de turno que se enrolla con el buenazo de toda la vida, cuando tiene 30 y largos xD
¿Por qué casi todo el mundo tiene una mascara para esconder lo debiles y vulnerables que son en realidad? esconden el dolor tras la agresividad mmm jamas lo entenderé
en mi instituto tendria yo 16 años todas las tias buenas de mi clase con matados de 20 y tantos con coche tuneao y sin camisa xD la que mas buenisima estaba con un tio de 28 q tenia un audi xD am y cuando les preguntaba sobre esto me decia es que nosotras maduramos antes y yo ¬_¬ como no se comiendosela a mataos medio pedofilos no lo entiendo xD

"Las chicas tonteamos con los chicos malos pero nos quedamos con los buenos"

Frase de Jean en X-Men 2

:p
Dracarys escribió:

Frase de Jean en X-Men 2

lobezno es un buenazo
jorge_itachi escribió:
Dracarys escribió:

Frase de Jean en X-Men 2

lobezno es un buenazo

Tiene pinta de ayudar a las viejecitas a cruzar los pasos de cebra.
Pekemusa escribió:

Sentido común, por fin!!! Sobra decir que estoy totalmente de acuerdo. Con todo.

O sea que estas de acuerdo con que las mujeres van a tratar de mangonearte si o si, y que lo que tienes que hacer tu como hombre es no dejarte mangonear? Y que ademas, hay que ser educado, comprensivo, caballeroso y atento? Francamente no pone nada bien a las mujeres y da la impresion de que hay un baremo para los tios y uno para las tias...

Francamente no veo la igualdad entre generos en esta opinion, que tu secundas (y gooseman tb), y realmente me parece que si las relaciones son asi casi es mejor ni plantearse el tenerlas...
waylander escribió:
Pekemusa escribió:

O sea que estas de acuerdo con que las mujeres van a tratar de mangonearte si o si, y que lo que tienes que hacer tu como hombre es no dejarte mangonear? Y que ademas, hay que ser educado, comprensivo, caballeroso y atento? Francamente no pone nada bien a las mujeres y da la impresion de que hay un baremo para los tios y uno para las tias...

Francamente no veo la igualdad entre generos en esta opinion, que tu secundas (y gooseman tb), y realmente me parece que si las relaciones son asi casi es mejor ni plantearse el tenerlas...

A ver... estoy de acuerdo en lo que he entendido. Por supuesto, en este caso se habla de mujeres, ok? Se dice que hay que tratarlas bien y ser bueno con ellas, pero sin dejar que te mangoneen, porque las hay que van a intentar mangonearos. No todas, pero las hay.
Pero que esté de acuerdo con lo que dice este chico no significa que tenga baremos distintos. Yo, cuando una amiga me pregunta cómo tratar a un tío, no digo que tenga que mangonearlo, ni mucho menos. Es más, todo lo contrario. Pero os vais a encontrar mujeres que lo intenten, y en ese caso debéis demostrar que tenéis vuestra opinión y que no os vais a dejar aplastar. Al mismo tiempo, también hay hombres que intentan mangonear a las mujeres (y hombres que intentan mangonear a hombres, y una amiga mía tiene una novia que la mangonea y no paro de decirle que se ponga en su sitio y no se deje aplastar) Nadie debe dejarse llevar por nadie, ni dejar que menosprecien su actuación, su opinión o a él/ella mismo.

Ahora, por qué estoy de acuerdo con lo que dice el compañero? Porque a lo largo de mi vida me he dado cuenta que muchas veces, amigos míos se han dejado achantar por sus parejas. Y se quejan. Pero se me quejan a mí, no a sus parejas. Y yo digo - que no me importan que me pidan consejo o que me lo cuenten -, por qué no hablan con sus parejas y se hacen respetar como personas? Por qué no dicen "así soy yo, esto es lo que me gusta y lo que soy, y si no te gusta, puerta"? No, se pasan la vida agachando la cabeza y diciendo sí a todo, y me da rabia, porque se dejan llevar y cambian, se vuelven personas tristes, anuladas. Y eso lo he visto tanto en hombres (heteros y homo) como en mujeres (heteros y homo)

Lo de ser caballeroso y todo eso... A mí no me gusta que un hombre me abra la puerta y me deje pasar primero por ser mujer. O que me trate bien por ser mujer. Ni que sea comprensivo conmigo por ser mujer, o que sea atento por ser mujer. Me gusta que haga todo eso por respeto hacia mí como persona. Es decir... estoy de acuerdo con lo que dice, porque entiendo que lo dice en el sentido: "hay que tratar bien a las mujeres porque son personas, no objetos que vamos a usar un rato en la cama y luego tirarlos". Por supuesto, espero, y me gustaría, que las mujeres fueran igual hacia los hombres: se preocuparan por que estén a gusto, los trataran bien y no como felpudos, que sean comprensivas con sus problemas... Que los traten como personas, y no como perros babosos que tienes miedo de que te violen, o como felpudos en los que restregarse para subirse el ego.

Además, me provoca mejor impresión un hombre que me trata bien, que no me habla como si fuera idiota y que se preocupa por mi bienestar que uno que me trata como si no existiera, fuera tonta o me gustara que me trataran mal. Y supongo que a vosotros os gustará más una mujer (dejando de lado lo físico) que se interese por vuestros gustos, que os preste atención y que no piense que sois unos simples.

Por eso estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, aunque quizá debiera haber matizado antes.
Ah pero lo que comentas y lo comentaba virtualNEStor son 2 cosas diferentes. El hablaba de ser caballeroso pero ponerte en lugar como hombre, y la verdad me parece un poco, digamos, no igualitario el vernos como dos entes diferentes, aunque a nivel de genero lo seamos.
Somos personas, y como tal merecemos que nos traten con educacion, respeto y consideracion, ni mas ni menos por ser hombre o mujer, y ni mangonear ni dejar mengonearse, en definitiva, tratar como quisieras que te traten a ti, y punto. Y obviamente tambien considerando detalles aue para la otra persona pueden ser importantes y para ti no.
El "si os dejais mangonear como un pagafantas sois todo lo diferente a un hombre y es lógico que ella os mangonee" de virtualNEStor me parece que resume completamente el porqué me parecia raro que estes de acuerdo con todo, como tu misma habias comentado en tu quote.
Creo que en una relacion hay que dar y ser generoso, eso si, siempre esperando reciprocidad, ya que si esta no está presente entonces hablamos de una relacion como las que tu describes, y que conozco tambien de primera, segunda y tercera mano.
waylander escribió:Ah pero lo que comentas y lo comentaba virtualNEStor son 2 cosas diferentes. El hablaba de ser caballeroso pero ponerte en lugar como hombre, y la verdad me parece un poco, digamos, no igualitario el vernos como dos entes diferentes, aunque a nivel de genero lo seamos.
Somos personas, y como tal merecemos que nos traten con educacion, respeto y consideracion, ni mas ni menos por ser hombre o mujer, y ni mangonear ni dejar mengonearse, en definitiva, tratar como quisieras que te traten a ti, y punto. Y obviamente tambien considerando detalles aue para la otra persona pueden ser importantes y para ti no.
El "si os dejais mangonear como un pagafantas sois todo lo diferente a un hombre y es lógico que ella os mangonee" de virtualNEStor me parece que resume completamente el porqué me parecia raro que estes de acuerdo con todo, como tu misma habias comentado en tu quote.
Creo que en una relacion hay que dar y ser generoso, eso si, siempre esperando reciprocidad, ya que si esta no está presente entonces hablamos de una relacion como las que tu describes, y que conozco tambien de primera, segunda y tercera mano.

Ok a lo que dices, siempre y cuando se interprete que es algo sólo aplicable a hombres.
Prefiero - soy muy ingenua, pero prefiero pecar de inocencia - pensar que la frase es reversible a "si os dejáis mangonear como una bragas (en oposición a calzonazos) sois todo lo diferente a una mujer y es lógico que él os mangonee". Que en resumen sería, unificando: "si os dejáis mangonear como objetos sois todo lo diferente a una persona y es lógico que os mangoneen".
De acuerdo con todo lo demás, por supuesto, que dices.
No sé, me ha parecido en el comentario de virtualNEStor que él se referia precisamente a los hombres, ya pasará a aclarar su punto de vista si le apetece.

Por ahora machista tipo fary hasta que demuestre lo contrario [+risas]
Dracarys escribió:Las chicas tonteamos con los chicos malos pero nos quedamos con los buenos"

Frase de Jean en X-Men 2

Imagen
Voy aclarar mi punto de vista que creo que no hace falta aclarar pero lo voy a intentar:

Las mujeres no estan obligadas a querer a alguien, a acostarse con el, a besarlo o a tener cualquier tipo de encuentro intimo por el mero hecho de que ese alguien las invite al cine, las lleve en coche de compras, les escuche sus problemas, se pase horas hablando con ella por el msn,... Ellas pueden corresponder invitando alguna vez, escuchando los problemas del pagafantas, pasandose horas hablando con ellos en el msn,... pero si el pagafantas les pide sexo ellas responden con un sincero: "me encantas como amigo pero no como novio". Punto y final.

Despues de todo esto, decís que es la chica la que se aprovecha de lo buenazo que es el pagafantas. Pues no; el pagafantas es un ser patetico que busca sexo comprando a la chica y dando pena. No le llega con lo que la chica le ofrece, y si la chica no le ofrece sexo se enfada por que invirtio mucho tiempo y dinero en tener sexo y no lo consiguió. En mi pueblo a eso se le llama estar desesperado.

Pues teniendo en cuenta lo que acabo de decir. Un hombre debe ser un hombre y no dejar que lo traten como un pelele, si al final hace de pagafantes y sale escaldado por que no folla con la chica... LA CULPA ES DE EL. La chica no tiene culpa ninguna. Al igual que las chicas deben de hacerse respetar y que ningun chulo las mangonee por que al final la culpa ES DE ELLA. Yo no se donde veis la desigualdad la verdad.
VirtuaNEStor escribió:Voy aclarar mi punto de vista que creo que no hace falta aclarar pero lo voy a intentar:

Las mujeres no estan obligadas a querer a alguien, a acostarse con el, a besarlo o a tener cualquier tipo de encuentro intimo por el mero hecho de que ese alguien las invite al cine, las lleve en coche de compras, les escuche sus problemas, se pase horas hablando con ella por el msn,... Ellas pueden corresponder invitando alguna vez, escuchando los problemas del pagafantas, pasandose horas hablando con ellos en el msn,... pero si el pagafantas les pide sexo ellas responden con un sincero: "me encantas como amigo pero no como novio". Punto y final.

Despues de todo esto, decís que es la chica la que se aprovecha de lo buenazo que es el pagafantas. Pues no; el pagafantas es un ser patetico que busca sexo comprando a la chica y dando pena. No le llega con lo que la chica le ofrece, y si la chica no le ofrece sexo se enfada por que invirtio mucho tiempo y dinero en tener sexo y no lo consiguió. En mi pueblo a eso se le llama estar desesperado.

Pues teniendo en cuenta lo que acabo de decir. Un hombre debe ser un hombre y no dejar que lo traten como un pelele, si al final hace de pagafantes y sale escaldado por que no folla con la chica... LA CULPA ES DE EL. La chica no tiene culpa ninguna. Al igual que las chicas deben de hacerse respetar y que ningun chulo las mangonee por que al final la culpa ES DE ELLA. Yo no se donde veis la desigualdad la verdad.

Solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
retse_bdn escribió:
VirtuaNEStor escribió:Voy aclarar mi punto de vista que creo que no hace falta aclarar pero lo voy a intentar:

Solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso y añado esto ImagenImagenImagen

Añadiría algo para los que creen que la chica está "jugando con ellos" y que debería saber que si no quieren sexo con él le están haciendo perder el tiempo. Es cierto que hay chicas que se aprovechan de la situación, pero también hay amigas sinceras. Amigas que te aprecian y que piensan que tú las aprecias a ellas. Y muchos creéis que os han traicionado cuando comprendéis que no la vais a ver desnuda, pero pensad algo: vosotros confiáis en algo que os habéis imaginado, mientras que ellas confían en lo que vosotros les habéis dicho. Así que, ¿quién ha traicionado a quién?

Muchos sobrevaloráis la capacidad de las mujeres para leernos la mente. Pueden ser tan inconscientes como nosotros.
Ryucho escribió:

Añadiría algo para los que creen que la chica está "jugando con ellos" y que debería saber que si no quieren sexo con él le están haciendo perder el tiempo. Es cierto que hay chicas que se aprovechan de la situación, pero también hay amigas sinceras. Amigas que te aprecian y que piensan que tú las aprecias a ellas. Y muchos creéis que os han traicionado cuando comprendéis que no la vais a ver desnuda, pero pensad algo: vosotros confiáis en algo que os habéis imaginado, mientras que ellas confían en lo que vosotros les habéis dicho. Así que, ¿quién ha traicionado a quién?

Muchos sobrevaloráis la capacidad de las mujeres para leernos la mente. Pueden ser tan inconscientes como nosotros.

A ambos [tadoramo] [tadoramo]
Sabía que no me equivocaba en dar la razón XD Por supuesto, aplicable a pagafantas hembras, que las hay también.
No creo que todos los problemas vengan derivados porque la gente pagafntee como bien decis
Kurt Russell escribió:No creo que todos los problemas vengan derivados porque la gente pagafntee como bien decis

Nadie ha dicho eso, pero es un motivo común para los que están "enfadados con el sexo femenino".
Lo que está claro es que los capuyos les gustan más =)
solbadguy0308 escribió:Imagen

Me has dejado con las ganas de saber cómo terminaba la historia, coño T_T
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No sé, pero yo últimamente veo cada pibón con cada feo que dices tú pero esto que essssssssssss y encima se me quedan mirando cuando van de la mano con el novio.

en fin, todas frescas :p
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6