› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nheria escribió:Si,soy mujer y te doy la razon en muchisimas cosas que dices ya que lo veo a mi alrededor con mis amigas,quien les trata peor a por ellos van,es algo que no entiendo... creo que no son suficientemente maduras,me puedes creer o no pero yo me considero totalmente diferente a la estadistica de mujer que has descrito,post de mujeres que lo pasan mal? Busca mi nick y veras posts de como estuve sufriendo por mi ex quien era el chico perfecto y despues se convirtio en un cabron...cosa que tampoco comprendo como alguien puede cambiar asi como asi,por "desgracia" yo siempre soy igual.
Enamorado23 escribió:Estoy completamente seguro que con este post me crearé multitud de enémigas (obviamente) y también de enémigos. Sinceramente, me da completamente igual. Sólo quiero dar mi opinión de lo que he aprendido en mis 27 años de edad del sexo opuesto, como imaginais, casi en su totalidad me ha defraudado muchísimo. No se si de aqui en adelante seguiré aprendiendo o todo cambiaría, pero por ahora, a mi no me mola absolutamente nada lo que veo.
Muchos direis: "Es que no se puede generalizar, es que todos somos diferentes". Si, muy bien, pero todos tenemos puntos comunes. Esto es como lo de "pues yo tengo un amigo gitano que es buenta gente". Pues muy bien, pero yo en mi barrio convivo con ellos, y aun no conozco a ninguno, asi que si generalizo acierto en un 95% minimo.
Este post es el resultado de ir estudiando durante toda mi vida a las chicas que he ido conociendo (novias, novias de amigos, amigas, comentarios en foro, etc, etc). Dicen que soy muy psicólogo y que tengo facilidad para ver a la gente. La verdad es una cualidad que no me gusta nada, ya que me gustaria poder evadirme más del mundo y no ser capaz de ver lo que veo, y por lo tanto, no gustarme una mierda lo q veo.
Otros muchos también direis: "Seguro que este tio es un tio que no se ha comido una mierda en su vida, y por eso piensa tal y cual". Me gustaría demostraros lo equivocado que estariais pensando esto. Yo no comento todo esto porque me convenga o porque me afecte a mi (bueno, en cierto modo, si), sino en base a los diferentes comportamientos que he ido adoptando en mi vida y a las reacciones que he ido viendo de las tias. Nunca me ha faltado novia, una cosa no quita a la otra.
Todo esto viene en base a un intento de relación que he tenido hace muy poco tiempo, y el palo que me he llevado. Por lo cual ha sido la gota que ha colmado el vaso para seguir viendo que todo sigue igual respecto a mi "estudio".
Cuento esta experiencia muy resumida. Y seguro que no os descubro nada nuevo.
Hace cosa de 2 años conoci a una chica por internet, por un foro. Poco a poco fuimos hablando más y más, primero por mps y luego por msn. Hasta el punto de llegar a no pasar ni un dia sin saber el uno del otro, ya que eramos amigos intimos. A lo último incluso llegaba a ponerse morada de beber una noche de fiesta y me llamaba para hablar. Total, yo poco a poco me fui enamorando de ella.
(Un inciso: Es curioso como los tios nos enamoramos de eso, de una chica con la que nos llevamos bien, que hablamos, que tenemos un lazo... lo que para mi seria un mundo ideal, por sentido común. Las tias no. Pasas a ser su "amigo". Si te portas bien con ella, ya no le pones, por lo cual prefiere que seas su amigo porque en su novio busca otras "cualidades". Curioso....).
Pues eso, ella me contaba todo, incluso cosas que no sabia nadie. Yo me quedaba con ella rajando y rajando diariamente hasta las tantas, incluso si me tenia que levantar temprano al dia siguiente, ya que me encontraba super agusto con ella. Durante todo ese tiempo, ella me contó que le gustaban 3 personas diferentes y como pensaba en ellas. Mientras que a mi me decia que era el mejor, que siempre estaba ahi cuando estaba mal, que me queria mucho (como amigo) y que me necesitaba. Como podeis imaginar, esto es bueno en los mundos de yupi o en un mundo con sentido común y donde las tias buscasen esto para ser felices en una relación, pero en la mente actual de ellas..... meh! Errorrr. Es la cagada total.
A mi poco a poco me fue gustando más y más hasta que ya no tuve mas remedio y se lo tuve que decir. Lo cual me convertí en un pagafantas virtual al instante (expresión que tb curiosamente se usa mucho, refiriendose al pobre desgraciado que trata de puta madre a una tia mientras esta lo usa para sus fines.... el sexo sensible y tal que nos quieren vender, eh?D). DIgo que me convertí en eso porque la situación paso a ser que ella me buscaba para contarme sus penas como antes aun sabiendo esto, pero claro, a mi nada mas que me queria como amigo. Ella me decia: Es que para eso están los amigos, no?........ ya......
Mientras a mi me contaba las penas, se desahogaba, me contaba sus secretos, y hacia esas cosas que no podia hacer con nadie mas para encontrarse mejor espiritualmente (yo al quererla llegaba a ponerme verdaderamente mal a veces con sus problemas), ella se iba al cine con otro, se tiraba a otro, se lo pasaba bien con otro.... total, ya me encontaré mal y buscaré a mi amigo
Es curiosísima esta forma de ver la vida tan egoista. No sólo por esta experiencia sino por otras tantas, he aprendido eso. Las tias en una relación buscan todo lo contrario a alguién que les haga la vida más fácil, se guian por instinto, buscan al lider, como si fueramos leones o algo asi...... Que cualquiera haga el ejercicio de ir por la calle y fijarse en el tio más chulo y gilipollas que pueda, se acerque y le pregunte cuantas novias ha tenidoDDD Pero bueno, también dicen que son el sexo inteligente y tal
En el lado inverso tengo un par de amigos que son super inteligentes, los tipicos tios con los que se puede hablar de todo, con estudios, serios cuando no se les conoce (pero yo me rio mucho con ellos)...... bien, pues uno no ha tenido novia en su vida (curioso....). Y el otro tiene novia , y esta lo trata como una autentica mierda, machacándolo psicologicamente a diario, demostrándole lo que lo quiere y lo feliz que es con él...... en fin.... es bastante patético.
Luego cuando escuchas frases tipo: "Es que los tios son todos iguales", "es que los tios son muy simples", "es que mi estoy harto de mi novio, que asco de tios".... no, perdona, será los tios que tú te fijas, ya que eres incapaz ni de mirar a los que valen, por lo cual es tu puto problema. O sea, a mi me ponen los chulos y gilipollas, y cuando me canso meto a todos los tios en el mismo sacoDDDD Si, por supuesto....
Ahora llegará la respuesta típica al hilo de todas las tías que casualmente no son asi. "No todas somos asi", "estás generalizando", "tú odias a las tías", o mi preferida "pues yo soy diferente porque mi novio no es asi" (que he leido en más de una ocasión). Ya, entonces dais por hecho que además teneis la capacidad de elegir a quien os de la gana (viva la modestia). Obviamente no todas podeis elegir a quien os de la gana y tendreis que bajar el listón. Pero a más guapa y linda sea la tia, mayor gilipollas tendrá al lado, esto es asi en casi todos los casos que he visto en mi vida.
Y bueno, en cuanto a m caso, yo cada vez que me he comportado como yo soy, un buenazo, ayudando y siendo un encanto, me he ganado desprecio (si, desprecio) e indeferencia por parte del sexo sensible y tal.... en cambio si he hecho un esfuerzo y he hecho el papel de chulo y de ways no he tenido ningún problema en ligar. Curioso, eh? Y esto es experiencia propia.
A mi me han llegado a decir en la cara: "Es que eres demasiado bueno, no me convences...". Me quedé completamente con las ganas de responder: "Pues porque a ti te salga del coño no voy a ser un hijo de puta".En fin, que asi nos va....
Sólo hay que ver este foro. Cuantos hilos de tios destrozados, enamorados, que harían cualquier cosa por sus amores.... hay? Y de tías? De tias no he llegado a ver ninguno, en serio.... pero no eramos los simples y ellas las sensibles y tal? O me estoy confundiendo?
No creeis que el mundo iria muchisimo mejor (sin coña), si las relaciones se basarán en esto? En personas que se quieren , que se ayudan, se dan amor.... y no en "este tio es el chuloplaya guays, como me pone, este es el que me quiero ligar".
Me gustaria imaginar que de aqui en adelante (tías de 30 años para arriba) es diferente, pero sigo viendo lo mismo (no aprenden). Sigo viendo lo mismo pero con más edad, asi que estoy perdiendo la esperanza, sinceramente.
Ah! Se me olvidaba. Quereis saber cual es la situación en la relación de la chica que os conté al principio? En cuanto vio que pasaba de que me contará sus penas, y esquivaba un poco el que me las contara..... llevamos 1 mes sin saber el uno del otro, ya que me ve por el msn pero ni me habla. Se ve que ya no "le sirvo".
Incluso yo me leo y me parece bastante fuerte el post. Pero creo que no he dicho ninguna mentira y eso si, es lo más directo posible. Los chavalitos que aun sois unos adolescentes y os vais viendo en estas situaciones, id haciendoos una idea de que esto es lo que hay. No tiene porque ser malo. Sólo aprended a sed malotes, ways y cabroncetes, y tendreis medio camino andado para ligaros a quien os guste.
Aceskies escribió:Llevaba tiempo sin meterme en este foro, por lo que veo el síndrome llorica nunca acabará...
Azareus escribió:Aceskies escribió:Llevaba tiempo sin meterme en este foro, por lo que veo el síndrome llorica nunca acabará...
¿Y lo dices tú?. Solo hay que ver tu historial para ver lo mucho que has contribuido a ese "síndrome".
Green Blood escribió:No sé tío, pero estar así de malas con las tías es un coñazo, hay tías malísimas, pero luego hay tías que son la rehostia, como la de 19 años que conocí en el viaje a Japón del año pasado, qué chica más maravillosa joder, era un poco cría, pero te alegraba la vida con solo hablar con ella un minuto.
Hay que ser proactivo, tener iniciativa y no quedarse en el pasado, es jodido porque solemos recordar solo las cosas malas que nos ocurren y son las que generalmente usamos para medir nuestro valor, cosa completamente absurda sin sentido!
Mistercho escribió:Solo te digo una cosa, ser un buenazo no esta reñido con el saber meterle salsa cuando hablas con una tia. Es decir, cuando empezaste a hablar con esta tia, deberias haberle dejado claro que no eras el bueno que le gusta que le usen, sino el bueno que le quiere meter todo lo gordo.
La historia no es que le gusten los malos mas que los buenos, les gustan los tios que saben ponerlas cachondas, hacia ahi es donde debes redirigir tu desgana, a aprender a siendo tu, ponerlas cachondas.
Un saludo.
Mistercho escribió:Solo te digo una cosa, ser un buenazo no esta reñido con el saber meterle salsa cuando hablas con una tia. Es decir, cuando empezaste a hablar con esta tia, deberias haberle dejado claro que no eras el bueno que le gusta que le usen, sino el bueno que le quiere meter todo lo gordo.
La historia no es que le gusten los malos mas que los buenos, les gustan los tios que saben ponerlas cachondas, hacia ahi es donde debes redirigir tu desgana, a aprender a siendo tu, ponerlas cachondas.
Un saludo.
zero_ escribió:A ver, que tenéis una idea equivocada, las mujeres no buscan malotes, buscan hombres muy seguros de sí mismos y que tengan pinta de poder protegerlas y por eso se sienten atraídas por este tipo de gente, porque aparentan ambas cosas (aunque luego en realidad tienen más inseguridades que nadie), así que no hace falta ser malote para ligar, solo tener personalidad y estar seguro de ti mismo.
Trog escribió:zero_ escribió:A ver, que tenéis una idea equivocada, las mujeres no buscan malotes, buscan hombres muy seguros de sí mismos y que tengan pinta de poder protegerlas y por eso se sienten atraídas por este tipo de gente, porque aparentan ambas cosas (aunque luego en realidad tienen más inseguridades que nadie), así que no hace falta ser malote para ligar, solo tener personalidad y estar seguro de ti mismo.
Colega, las chicas con las que he salido yo son muy capaces de protegerse solas. Lo que todos necesitamos, creo, es... En fin, da igual.
¿En qué siglo estoy viviendo?
zero_ escribió:Trog escribió:zero_ escribió:A ver, que tenéis una idea equivocada, las mujeres no buscan malotes, buscan hombres muy seguros de sí mismos y que tengan pinta de poder protegerlas y por eso se sienten atraídas por este tipo de gente, porque aparentan ambas cosas (aunque luego en realidad tienen más inseguridades que nadie), así que no hace falta ser malote para ligar, solo tener personalidad y estar seguro de ti mismo.
Colega, las chicas con las que he salido yo son muy capaces de protegerse solas. Lo que todos necesitamos, creo, es... En fin, da igual.
¿En qué siglo estoy viviendo?
La mujer es un animal y como animal para buscar compañero instintivamente los selecciona por cualidades que puedan asegurar la supervivencia de sus descendientes, suena un poco primitivo pero es así
JanKusanagi escribió:Que mania teneis algunos de hablar de las personas como si fuesemos una manada de leones...
Enamorado23 escribió:"Es que eres demasiado bueno, no me convences..."
jagito escribió:Yo mas o menos estoy de acuerdo con el post del autor, creo que decía en una linea que no sabia como serian las chicas de mas de 30, bien, yo he hablado con unas cuantas por internet que no han querido saber de mi por mi trabajo, que trabajo de conserje, sera un trabajo que debe parecer a la mujer humillante, porque las conversaciones que mantenía con las chicas por mail iban bien hasta que me preguntaban que en que trabajaba, muchas cortaban el contacto después de eso, a otras se les notaba un cambio de actitud, y un par de ellas me dijeron en la cara que que clase de trabajo era ese.
Cabe decir que estoy bastante desengañado y asqueado del materialismo de la sociedad, y esta claro que las mujeres a partir de una edad anteponen su estabilidad económica sobre otro tipo de cosas, se fijan primero en que curro tienes, si vives solo, si tienes coche.... muchísimas veces es lo primero que me preguntan...de todos modos cada dia estoy mas convencido de que poco se puede encontrar potable por internet, en cuestión de relaciones.... no veo mal que se preocupen por las cosas económicas, pero desde luego a mi lo primero que me importa es como es la persona, su forma de ser, etc, lo del trabajo es secundario para mi, pero bueno, es lo que hay
PS2HACKER escribió:De internet te aseguro que no te esperes nada en cuanto amor.
JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:De internet te aseguro que no te esperes nada en cuanto amor.
Internet es un medio como otro cualquiera, en el que puedes conocer gente. Como te relaciones tu con esa gente, y que hagas, es cosa tuya, por supuesto.
PS2HACKER escribió:JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:De internet te aseguro que no te esperes nada en cuanto amor.
Internet es un medio como otro cualquiera, en el que puedes conocer gente. Como te relaciones tu con esa gente, y que hagas, es cosa tuya, por supuesto.
ya pero explicales tu que estas en silla de ruedas por internet y en persona y veras que diferencia como del vino al agua![]()
![]()
Por eso odio internet para eso ya que te juzgan sin conocerte porque se imaginan una imagen que no corresponde con uno.
JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:JanKusanagi escribió:Internet es un medio como otro cualquiera, en el que puedes conocer gente. Como te relaciones tu con esa gente, y que hagas, es cosa tuya, por supuesto.
ya pero explicales tu que estas en silla de ruedas por internet y en persona y veras que diferencia como del vino al agua![]()
![]()
Si a una tia no le interesas por estar en silla de ruedas, no le interesas, ni via internet, ni por ninguna via. O acaso has podido separar 2 lineas temporales, y conocer a la misma tia por internet en una, y directamente en persona en otra, para comparar?
Tienes un Delorean?Por eso odio internet para eso ya que te juzgan sin conocerte porque se imaginan una imagen que no corresponde con uno.
La gente juzga por lo que puede juzgar, aqui y en pekin. Tu veras lo que muestras, lo que explicas, como lo explicas, y a quien se lo explicas. Internet no tiene nada que ver con eso, es solo un medio.
anikilador_imperial escribió:JanKusanagi escribió:La gente juzga por lo que puede juzgar, aqui y en pekin. Tu veras lo que muestras, lo que explicas, como lo explicas, y a quien se lo explicas. Internet no tiene nada que ver con eso, es solo un medio.
Sip, Internet es un medio, es cierto, pero no son las mismas chicas las que hay ligando en Internet que las que estan ligando en la calle, y sus objetivos son muy distintos. O al menos eso creo.
JanKusanagi escribió:PS2HACKER escribió:JanKusanagi escribió:Internet es un medio como otro cualquiera, en el que puedes conocer gente. Como te relaciones tu con esa gente, y que hagas, es cosa tuya, por supuesto.
![]()
Si a una tia no le interesas por estar en silla de ruedas, no le interesas, ni via internet, ni por ninguna via. O acaso has podido separar 2 lineas temporales, y conocer a la misma tia por internet en una, y directamente en persona en otra, para comparar?
Tienes un Delorean?Por eso odio internet para eso ya que te juzgan sin conocerte porque se imaginan una imagen que no corresponde con uno.
La gente juzga por lo que puede juzgar, aqui y en pekin. Tu veras lo que muestras, lo que explicas, como lo explicas, y a quien se lo explicas. Internet no tiene nada que ver con eso, es solo un medio.
the_gooseman escribió:al autor del hilo.
es que tienes 27 años solamente, cuando seas mayor te daras cuenta de que las cosas no son asi....
lo que pasa es que vemos todo desde nuestra perspectiva de tios, y claro, lo que hagan las tias nos afecta mas, pero hay un monton de tios cabrones, tantos como tias...
el problema es que las tias son mas practicas, y eso es algo innato en ellas y algo que los tios aprenden con los años. si te gusta una tia, se lo dices y luego te haces su amigo. si lo haces al reves, mal lo llevas...y si la tia pasa de ti, dejala un poco de lado, antes de pillarle cariño. esa es la regla numero 1
que yo, como tio, tambien he tenido tias pagafantas detras mio que no me interesaban, porque claro, eso sube el ego que no veas. pero tambien aprendes a dejar las cosas claras desde un principio, y las tias, cuando son mas mayores tambien lo hacen. si no les interesas te lo dicen rapidamente.
claro, que tambien es culpa tuya, porque ella te dejo claro que eras su amigo, y tu lo aceptaste, pero realmente lo que estabas buscando era un momento de debilidad de ella, para meterte en sus bragas. quien es el que iba con doble intencion, entonces?
ya te digo, que aprenderas a valorar la sinceridad, y creo que ella no se ha portado mal contigo.
Daredevil2 escribió:Pues chaval te voy a dar luz en tu camino, que tengo unos añitos mas que tu y veo que estas empezando a abrir los ojos
Las mujeres en general son muy superficiales, muy materialistas y muy egoistas. Me explico:
Se sienten atraidas por los chulo-putas y los kinkis por naturaleza. Parece que en su ADN viene grabado la mentalidad de "seguidora". No les gustan los hombres sin personalidad, calzonazos o "buenos" (esto es una verdad universal: "hay que ser un hijo de puta, no se puede ser bueno")
Son muy materialistas porque ya a cierta edad y despues de la etapa de "la llamada de la naturaleza" (ahora lo explico) se tiran a por hombres que si bien no son fisicamente muy agraciados o no destacam por nada en especial, si tienen dinerito, buen coche, vivienda propia, negocio, etc... (otra gran verdad "las mujeres buscan a un macho que las pueda mantener a ella y a su descendencia")
Por ultimo y no menos importante, suelen ser bastante egoistas. Esto ya va dependiendo del nivel socio-cultural, status financiero y educacion. Esto tambien va unido a que suelen ser mas rencorosas y manipuladoras. Todo esto lo va viendo uno con el paso de los años y ya lo iras viendo. No te voy a poner ejemplos porque me extenderia demasiado.
Como aclaracion "la llamada de la naturaleza" es una etapa que sufren las mujeres desde los 30 a los 35 o 36, en el que se ponen a la desesperada para ser madres. (otra verdad universal "se te va a pasar el arroz"). Ya veras que cuando entables relacion con mujeres de esa edad, te empezaran a preguntar por tu nivel economico, por si te gustaria formar una familia.... etc (Con algunas es para mondarse de risa porque son descaradisimas)
En este sentido a algunas verdaderamente cuando han tenido uno o dos hijos y se sienten realizadas, suelen romper la relacion, divorciarse y arruinar al marido, quedandose con casa, coche y pension hasta que los hijos se emancipen (casi de por vida).
Fijate lo que decia este "jrande" (era otra epoca y habian cosas que no estaban bien vistas, que ahora si, pero escucha )
http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI
Enamorado23 escribió:...Dicen que soy muy psicólogo y que tengo facilidad para ver a la gente. La verdad es una cualidad que no me gusta nada, ya que me gustaria poder evadirme más del mundo y no ser capaz de ver lo que veo, y por lo tanto, no gustarme una mierda lo q veo...
Don Kik0n escribió:Es decir, existe un 5% que no, .
Don Kik0n escribió:Mirad, estoy de acuerdo con vuestras palabras, pero quiero recordar que eso es así al 95% de las mujeres. Es decir, existe un 5% que no, y doy fe que si encontráis una de esas chicas dentro del 5%, id a por ellas a saco. Yo soy muy afortunado, y lo pienso cada vez que leo hilos así.
Green Blood escribió:tenéis que dejaros de tanto rencor eh... es enfermizo