tranquilo tio, AMI TAMPOCO ME GUSTA, es mas, le tengo rabia a esa cancion, muchisima rabia
, hay personas que les hace gracia el video, que se rien! que puta gracia tiene eso??? yo no se la encuentro por ninguna parte.
y creo que los que bailan esa mierda es para creerse guays y que creen que la buena musica es la basura que esta de moda, normalmente son adolescentes que no tienen ni puta idea de musica, la cancion esa de pacotilla no tiene nada novedoso, solo un tipo haciendo el payaso en los videos, al mas puro estilo LMFAO, otros que tal
.. pero de ahi a decir que son gilipollas no creo x.D simplemente que en su mayoria no tienen nociones musicales como dios manda (repito, la mayoria, no todos) , no han oido nada realmente bueno en su vida, y no hablo de cerrarse en un estilo, que yo no me cierro, igual escucho hardstyle remember y trance, que a los 10 minutos estoy oyendo metal...pero que eso, borregos tal vez si, gilipollas no
Lo dicho, se supone que la cancion es buena porque un cretino sale haciendo el mono y a todo el mundo ( o a casi todo ) le cae en gracia..yo me pregunto tambien, soy raro??
saludos
RESUMEN: Ese tio de artista no tiene nada, que sepa bailar y haga el imbecil para molar y estan ''en la onda'' no tiene porque ser un artista, y mucho menos porque la cancioncita sea famosa, si no lo fuera nadie diria que es un artista. fin