opinion personal - soy raro por no gustarme el gangam style ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es una porquería como casi toda la mierda que suena por la radio 100% comercial
MiNg escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo odio el Reggaeton y el Gangam Style ese y todas las putas moditas estúpidas con toda mi alma también

adriwan escribió:
anigar14 escribió:Es la tipica tonteria que esta de moda.

+ 1 !!!!!!

Ahi q pasar de ella y de sus seguidores como de la peste !! [lapota]

Parece que odiar la moda, está de moda.

AH, LA IRONíA!
[poraki]

Alguien dijo Hipster?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi no me gusta especialmente, de hecho de entrada no me gustó nada, pero a base de irla oyendo aquí y allí al final hay que reconocer que tiene un ritmo pegadizo, aunque la canción en sí es bastante cutre xD lo que me sorprende es el boom que ha tenido.
Yo la unica vez que escuche esa cancion fue la vez que la pusieron en las noticias semanales la version de los zombies de plants vs zombies lol
tranquilo tio, AMI TAMPOCO ME GUSTA, es mas, le tengo rabia a esa cancion, muchisima rabia [+furioso] , hay personas que les hace gracia el video, que se rien! que puta gracia tiene eso??? yo no se la encuentro por ninguna parte.
y creo que los que bailan esa mierda es para creerse guays y que creen que la buena musica es la basura que esta de moda, normalmente son adolescentes que no tienen ni puta idea de musica, la cancion esa de pacotilla no tiene nada novedoso, solo un tipo haciendo el payaso en los videos, al mas puro estilo LMFAO, otros que tal [lapota] [lapota] .. pero de ahi a decir que son gilipollas no creo x.D simplemente que en su mayoria no tienen nociones musicales como dios manda (repito, la mayoria, no todos) , no han oido nada realmente bueno en su vida, y no hablo de cerrarse en un estilo, que yo no me cierro, igual escucho hardstyle remember y trance, que a los 10 minutos estoy oyendo metal...pero que eso, borregos tal vez si, gilipollas no

Lo dicho, se supone que la cancion es buena porque un cretino sale haciendo el mono y a todo el mundo ( o a casi todo ) le cae en gracia..yo me pregunto tambien, soy raro??

saludos

RESUMEN: Ese tio de artista no tiene nada, que sepa bailar y haga el imbecil para molar y estan ''en la onda'' no tiene porque ser un artista, y mucho menos porque la cancioncita sea famosa, si no lo fuera nadie diria que es un artista. fin
Zeokat escribió:Tranquilo, es una cancion de usar y tirar, el chino pronto estará en el olvido junto a las ketchup [+risas]

La diferencia es que el "chino" puede presumir de ser autor del video mas visto de la historia de internet, algo que ni las ketchup ni ninguno de los que le odian conseguiran en la vida. La envidia es muy mala ;)

A mi me gusta la cancion y personalmente me toca la moral que me tachen de gilipoyas por eso...si no os gusta, basta con no oirla, pero es que es mucho mas guay ir de hater por la vida :o
ni ami tampoco,eske no entiendo el ke se pone de moda una puta cancion,ke ademas es ortera,y todo el mundo como tontos haciendo lo mismo
ya lo decia una amiga mia:
¿que hace un tonto?
lo ke hace otro tonto
DarkDNB escribió:yo estoy hasta los cojones del chino y las cancioncitas que se ponen de moda ratataaaa [uzi]

no es chino, wey, es coreano.

en cuanto mi opinion hay una version mejor que esta, la canta con hyuna, y a mi gusto esta mejor, esta cancion fue un golpe de suerte como algunos artistas sacan una cancion y les funciona pero son recordadas por esa cancion, a mi me gusta el K POP, y he de decir que el disco que incluye el GANGNAM STYLE trae mejores canciones que esta, pero bueno.
He leído el título y he pensado: Normal, cada cual tiene sus gustos.

Luego he leído los insultos hacia esas personas a los que nos gusta la canción he cambiado mi opinión y pienso que eres intolerante e irrespetuoso.
A mi tampoco me gusta la cancion, una moda pasajera mas como tantas otras xDDD
Cancion pegadiza+ video original= exito rotundo.
Que a uno le guste o no es lo normal, pero lo que has puesto en el 1º post es de tener un problema, socio.
alvicio escribió:ni ami tampoco,eske no entiendo el ke se pone de moda una puta cancion,ke ademas es ortera,y todo el mundo como tontos haciendo lo mismo
ya lo decia una amiga mia:
¿que hace un tonto?
lo ke hace otro tonto

no es un tonto, el tonto eres tu wey y tu amiga, si te pusieras a indagar un poco sobre este cantante veras que tiene una carrera detras de él, y perdóname por el insulto pero no seas pendej*, si la canción salto a la fama fue por que a la gente le gusta, estoy seguro que ningun artista mide el impacto que tendra sus canciones en el publico, pero si una, tan solo una llega a una audiencia que ni el imaginaba, pues a sacarle provecho que de eso viven, asi que te lo repito no seas tu el pendej* o el tonto.
Yo soy de los que odian la maldita canción, la encuentro un sin sentido.
Pero bueno, que cada uno escuche lo que quiera. Por mi parte, no pienso escucharla más veces de las que la ponen ya, y mucho menos darle una visita más en Youtube.
Una moda mas como todas las demás : absurda. A mi personalmente tampoco me gusta como el 99% de las modas que surgen de cualquier tipo de medios (ultimamente intenet es con aplastante diferencia la mayor fuente de modas estupidas codeando con la TV).
jastercillo escribió:tranquilo tio, AMI TAMPOCO ME GUSTA, es mas, le tengo rabia a esa cancion, muchisima rabia [+furioso] , hay personas que les hace gracia el video, que se rien! que puta gracia tiene eso??? yo no se la encuentro por ninguna parte.
y creo que los que bailan esa mierda es para creerse guays y que creen que la buena musica es la basura que esta de moda, normalmente son adolescentes que no tienen ni puta idea de musica, la cancion esa de pacotilla no tiene nada novedoso, solo un tipo haciendo el payaso en los videos, al mas puro estilo LMFAO, otros que tal [lapota] [lapota] .. pero de ahi a decir que son gilipollas no creo x.D simplemente que en su mayoria no tienen nociones musicales como dios manda (repito, la mayoria, no todos) , no han oido nada realmente bueno en su vida, y no hablo de cerrarse en un estilo, que yo no me cierro, igual escucho hardstyle remember y trance, que a los 10 minutos estoy oyendo metal...pero que eso, borregos tal vez si, gilipollas no

Lo dicho, se supone que la cancion es buena porque un cretino sale haciendo el mono y a todo el mundo ( o a casi todo ) le cae en gracia..yo me pregunto tambien, soy raro??

saludos

RESUMEN: Ese tio de artista no tiene nada, que sepa bailar y haga el imbecil para molar y estan ''en la onda'' no tiene porque ser un artista, y mucho menos porque la cancioncita sea famosa, si no lo fuera nadie diria que es un artista. fin

te voy a responder lo mismo que le respondi a tu cuate mas atras, NO SEAS PENDEJ* [enfado1] ponte a investigar antes de agredir a alguien que se gana la vida cantando, tiene una carrera detras y si esa canción fue la que pego mas no fue culpa de él, fue culpa de tus amigos, de tu papa, de tu mama, de tus hermanos si tienes y de tus hermanas [babas] si tienes, o cualquier conocido familiar o no que le guste, PSY va a sacarle provecho a su música y si esa canción le funcionó adelante, le saca provecho, pero estoy seguro que hasta el mismo llegará a un punto que le harte y que dificilmente como el ha dicho propiamente escribir otra canción, escucha su disco completo y habra una cancion que no sea GANGNAM STYLE que te gustara de él.

DIOS MIO lo que hay que tolerar a veces leyendo.
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

A tu primera pregunta, si, eres raro (definiendo raro como persona que no le gusta el "mainstream")
A tu segunda pregunta, no, no es normal.

Por tu forma de pensar veo que aparte de raro, eres un extremista, un irrespetuoso, un maleducado y mil cosas mas. Mientras que tu te paras a ver lo que es "de borregos y lo que no" hay mucha gente que solo quiere pasarlo bien con una cancion que anima a ello, no todos estamos tan preocupados de "solo escuchar lo tecnicamente perfecto".

Yo antes tambien era un pelin asi, pero vi que de todo se puede sacar su parte buena, gracias a ese cambio de mentalidad ahora puedo disfrutar de grupos heavys o hardcore punk y a la vez tambien disfrutar de musica discoteca o pop "mainstream". Y siguen habiendo estilos que no me gustan pero no por ello necesito cagarme en ellos para sentirme mejor o hacer mejor a mi musica, yo a eso lo llamo "madurar".

Un saludo
Y a mi me parece raro que alguien que se pone de nombre y la foto de Fray Leopoldo tenga tanta rabia y violencia en sus palabras XD
gominio está baneado por "Game Over"
Raro por qué? Es tu gusto.

A mi por ejemplo no me gusta nada michael jackson, y le llaman rey del pop XD.
O Lady Gaga, Justin Bieber...

Pero vamos, a la gente le gusta la cancion por que el video es gracioso, si no hubiesen visto el video, no gustaria tanto, ya que no saben ni que es gangnam..

Por cierto, eres un irrespetuoso y maleducado )
A mi tampoco me gusta ...

Un puto chino(y se de donde es,no hagais la gracia..) haciendo un baile ridículo ...

Y la gente loca por ello... en fin ... :-| :-|

tranquilo tio, AMI TAMPOCO ME GUSTA, es mas, le tengo rabia a esa cancion, muchisima rabia [+furioso] , hay personas que les hace gracia el video, que se rien! que puta gracia tiene eso??? yo no se la encuentro por ninguna parte.

saludos

ReyZidane, no te insulto porque no quiero ningún baneo, pero eres un inculto, primero insultas a una persona por ser china. Segundo, que dices que es chino, y ni si quiera sabes su nacionalidad, antes de hablar informate.
Pregunta al autor del hilo, ¿podrías detallarnos tus gustos musicales?, lo digo porque a lo mejor también se los puede asignar un calificativo ofensivo.
Te puede o no gustar la canción, cada uno tiene sus gustos, pero insultar a todos los que les gusta (me incluyo a mi) con calificativos como los que has puesto dice mucho de ti como persona....

Tranquilo que no eres raro pero si un verdadero maleducado.
Creo que deberías tomártelo con mas calma, total en unos meses ya no se volverá a saber de ello nunca mas, solo son modas pasajeras,
es como aquella canción que cantaba un brasileño (creo que era brasileño o portugués por lo menos) hará un año o así, ya ni se escucha ni nada, pues con esto lo mismo...
gominio escribió:ReyZidane, no te insulto porque no quiero ningún baneo, pero eres un inculto, primero insultas a una persona por ser china. Segundo, que dices que es chino, y ni si quiera sabes su nacionalidad, antes de hablar informate.

Si,soy un inculto por poner, puto chino... es una forma de hablar... no insulto a los chinos y si leyeras.. pongo que se donde es ... pero no voy a poner la palabra entera, porque se supone que SE ENTIENDE !!!

Aparte, tu a mi porque me tienes que insultar?? te he insultado yo a ti?? Yo seré un inculto (como dices ...) pero veo que tú tienes poco respeto hacia las respuestas de los demas ...
A mí me gustó las cinco primeras veces que la oí.

Gradualmente, me empezó a dar más y más asco a medida que me la encontraba hasta en la sopa. Saturación.

Además, cuando se masifica, todo se pervierte y desvirtúa por el abuso y sobreexplotación de la borregada.
que cancion es esa? (notese el avatar)
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
kinbi escribió:Pregunta al autor del hilo, ¿podrías detallarnos tus gustos musicales?, lo digo porque a lo mejor también se los puede asignar un calificativo ofensivo.

clasica, pop, rock, toda la electrónica, musicales, oldies, folk y hasta opera hay en mi disco duro. [fumando]
escucho de todo desde siempre.
exceptuó de mi lista de gustos, pero no los considero una mierda como el gamgan style:
- regaeton
- heavy metal
- rollo emo
- justin bieber, y pestes similares ...
- country y derivados
no tengo estilos que odie, tengo canciones que odio asi como a todos los palurdos que borreguean con ellas.
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

Por un lado creo que no eres rarito porque no te gusta la canción... a mí tampoco me gusta.
Pero por otro lado... que odies a la gente que le gusta la canción sólo me dice una cosa. Que te falta un hervor. [plas]
Que conste que ésto último es también una opinión "sumamente personal". [jaja]

Fray Leopoldo escribió:clasica, pop, rock, toda la electrónica, musicales, oldies, folk y hasta opera hay en mi disco duro

exceptuó de mi lista de gustos, pero no los considero una mierda como el gamgan style:
- justin bieber, y pestes similares ...

Joooooder!! Lo has bordao con el Justin!! ¿Y piensas que es mejor que el Gangam Style? [plas]
Seguro que más de uno desde éste momento te odiará también. [uzi] "Fray Leopoldo".

Salu2. [carcajad]
Hombre, tú mucho decir que es solo tu opinión pero a los que nos gusta el Gangnam Style nos tachas de cociente intelectual 60, es decir, como si fueramos tontos. Eso es una falta de respeto.

Sobre todo porque yo tengo reconocido un cociente de 135 y me encanta esa canción. Es más, la escucho a todas horas, así que córtate un poquito y da tu opinión sin faltarnos a los demás.

Y esa es solo mi opinión.

Un saludo
Si no quieres caldo 3 tazas [360º]

Imagen
Bueno, yo no es que apoye a cómo lo ha comentado el autor del hilo, pero sí que es verdad, que la GRAN mayoría de lo que siguen eso (y ese tipo de modas), son los típicos chonis/as poligoneros/as. No sé si se referirá a eso y no a todo el mundo que le pueda gustar ese tipo de música (o canción) en general, incluyendo a absolutamente todos.

Yo respeto a todos mientras no interfiera conmigo (porque entonces no se me estaría respetando a mí). Típico ejemplo de las fiestas católicas aquí en Españistán, que es difícil respetarlo porque no deberían gastarse el dinero, tiempo, y espacio en esas fiestas para respetar a los que no creen en ellas, porque sino, ¿Porqué no dejan celebrar a los musulmanes en la gran vía de Madrid algo con respecto a su religión?. Bueno perdonad, me he ido del tema, era por poner un ejemplo.

Saludos.
La música popular tiene eso, que gusta al público general, pero simpre hay quien la deteste. Por lo general siempre es algo pegajoso y primitivo. Pero a diferencia de los clásicos, pasa y nadie la extraña. No sé en Espeña, pero aquí hubo hace bastante una que se llamó "El Gato Volador", que era mala con dos bolas, pero gracias a Dios ya nadie la recuerda. Solo espera unos pocos meses, y tu odio se disolverá con el tiempo... para tal vez reaparecer con una canción aún peor, je, je...
Umachines escribió:La música popular tiene eso, que gusta al público general, pero simpre hay quien la deteste. Por lo general siempre es algo pegajoso y primitivo. Pero a diferencia de los clásicos, pasa y nadie la extraña. No sé en Espeña, pero aquí hubo hace bastante una que se llamó "El Gato Volador", que era mala con dos bolas, pero gracias a Dios ya nadie la recuerda. Solo espera unos pocos meses, y tu odio se disolverá con el tiempo... para tal vez reaparecer con una canción aún peor, je, je...

Completamente de acuerdo.

Saludos.
Umachines escribió:La música popular tiene eso, que gusta al público general, pero simpre hay quien la deteste. Por lo general siempre es algo pegajoso y primitivo. Pero a diferencia de los clásicos, pasa y nadie la extraña. No sé en Espeña, pero aquí hubo hace bastante una que se llamó "El Gato Volador", que era mala con dos bolas, pero gracias a Dios ya nadie la recuerda. Solo espera unos pocos meses, y tu odio se disolverá con el tiempo... para tal vez reaparecer con una canción aún peor, je, je...

El Gato Volador se hizo famosa aquí también, era un disparate XD
Si alcanzarais algunos a comprender hasta qué punto puede separarse el gusto del resto de facetas en la vida de un individuo entenderíais que a lo mejor debéis mandar a tomar viento tanta soberbia y tanto gafapastismo.

Todos tenemos nuestras "chuches" personales, nuestros gustos casposos particulares, y eso no nos hace más o menos imbeciles.
Cloud_81 escribió:
MiNg escribió:
Parece que odiar la moda, está de moda.

AH, LA IRONíA!
[poraki]

Alguien dijo Hipster?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:ReyZidane, no te insulto porque no quiero ningún baneo, pero eres un inculto, primero insultas a una persona por ser china. Segundo, que dices que es chino, y ni si quiera sabes su nacionalidad, antes de hablar informate.

Si,soy un inculto por poner, puto chino... es una forma de hablar... no insulto a los chinos y si leyeras.. pongo que se donde es ... pero no voy a poner la palabra entera, porque se supone que SE ENTIENDE !!!

Aparte, tu a mi porque me tienes que insultar?? te he insultado yo a ti?? Yo seré un inculto (como dices ...) pero veo que tú tienes poco respeto hacia las respuestas de los demas ...

Jajaja. Si dices " puto chino " y eso no es insultar bravo!
Si sabes de donde es pon Coreano y no Chino.

Si quieres a los españoles que nos llamen de otro lugar de donde no somos
No le había prestado demasiada atención a la canción y bailecillo pero gracias a tu post me entró la curiosidad y me he puesto a ver el video promocional.

La verdad es que tiene su gracia, además ha desbancado a la canción de Justin Bieber como el video más visto en la historia de Youtube (1,200 000000 de vistas) y la Hyuna está más buena que el pan.

Imagen
Es más feliz quien sabe adaptarse a lo que tiene que quien ansia lo que jamás conseguirá.

La clave es adaptarse a lo que te rodea, ser un camaleón.

Comparación de personalidades y resultados:

Ponen el gangnam style y...

- Me pongo a bailarlo con mis compis y con la peña en general, conociendo incluso a nuevas personas mientras hacemos el cabra juntos en la pista de baile y me rio con todos ellos, creando un bonito recuerdo que durará años.

- Me voy a una esquina solo a aborrecer esa canción y a los que la usan para disfrutar con ella, amargado, solo, triste, con odio e ira y me bebo mi cubata de un trago.

Yo soy el primero, tú quién quieres ser?

Recuerdo un botelleo que fuimos 4 amigos (ha llovido poco dsd entonces), típico sitio en el que suelen reunirse varios grupos que no se conocen de nada pero comparten calle para las copas. Total que uno de los 4 se arrancó: "Era una tarde tonta y caliente de esas que te quema el sol la frente era el verano del 97..." y le seguimos los otros 3... cual fué nuestra sorpresa cuando empezamos a hacer un coro los 4 cantando ese famoso estribillo y se nos fueron sumando y sumando y sumando... acabamos todos los grupos fusionados en uno... fué espectacular y y lo tendré siempre grabado en mis recuerdos ;)

Vive y sé feliz, no te digo más.
Como cancion es pegadiza, pero con el tiempo no la echaras de menos como tantas otras de moda. Yo prefiero escuchar musica japonesa de verdad con grupos como Jam Project, X-Japan, Flow, etc.

¿soy yo el raro?

Es una cuestion de gustos, ya ves, yo tengo CI de 118 y la baile con mi novia en nochevieja...
Me parece una chorrada de canción pero de ahí a odiarla...no se,no me ha hecho nada

Eso si al tío ese lo admiro,como admiro a todas las personas que con una sola canción se forran para el resto de sus días
Sí, eres raro.

Ahora en serio, hay gente que le gusta y gente a la que no, como todo en general. No hay un estilo/cancion que guste a todo el mundo y si no te gusta eres raro.
no eres raro :o a mi tampoco me gusta, es una MIERDA y de las grandes, pero... sobre gustos ya se sabe
yo como no me gusta no lo escucho, es mas ahora mismo estoy con M80, eso si es música lo que ponen
Raro es el que le gusta el regeton y el electro latino, tu no.
Es como decir mi prima de 15 años odia a Juntin Bieber pero sus amigas le encantan
Son gustos ah mi me gusto el gangas style pero poco y solo la primera vez ya después se me hizo estúpido el baile
A mí me encanta. Es muy absurda y muy friki, lo que pasa es que al ponerse en todas partes y bailarla todo el mundo se ha desvirtuado y puesto a la altura del Papi Chulo.

En cuanto a parodias para mí la mejor es la de Gandalf xD.

http://www.youtube.com/watch?v=JjVBsXh-pDI
A mi también me parece una puta mierda de canción. Pero vamos, como esa hay a patadas, un muy alto porcentaje de la música comercial que escucha la gente hoy en día es basura. Algo se salva... pero poco xD
Raro no eres cada vez hay mas musica de ese tipo (yo la verdad que me parecen todas igual) y para mi es una basura
Lo que mas me gusta de una cancion muchas veces es la letra y su mensaje..... y para mi estas canciones no tienen esas piezas fundamentales
loli777 escribió:no eres raro :o a mi tampoco me gusta, es una MIERDA y de las grandes, pero... sobre gustos ya se sabe
yo como no me gusta no lo escucho, es mas ahora mismo estoy con M80, eso si es música lo que ponen

Kanedah escribió:A mi también me parece una puta mierda de canción. Pero vamos, como esa hay a patadas, un muy alto porcentaje de la música comercial que escucha la gente hoy en día es basura. Algo se salva... pero poco xD

Hoy en barrio sesamo la diferencia entre una afirmación universal y una opinión personal.
Pero vamos, aquí todos somos Mozarts en pastillitas que sabemos más de música que nadie.
weedpulmonar escribió:Raro no eres cada vez hay mas musica de ese tipo (yo la verdad que me parecen todas igual) y para mi es una basura Lo que mas me gusta de una cancion muchas veces es la letra y su mensaje..... y para mi estas canciones no tienen esas piezas fundamentales para mi

Si... porque el K-pop lo venimos escuchando desde hace años cada día...
Te has parado a ver el mensaje de la canción?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6