opinion personal - soy raro por no gustarme el gangam style ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

a mí me pasa eso con los borregos que os tomáis las uvas. Cosa más estúpida no puede haber... ¡Eso si! Es una opinión personal!
Ming:

Ilwenray85 escribió:PSY es coreano, y esa canción es una crítica al estilo de vida "pijo a lo Beverly Hills" por lo que si no te gusta la canción al menos debería gustarte la ironía que representa... edit: y más con la crisis... que su forma de vida debería "irritarte" más aún.
Como artista siempre me ha parecido que se da un aire a LMFAO, sus canciones se burlan de sí mismo y de la sociedad, para que pienses qué tío más payaso o qué mierda de mundo es este. LO HACEN A PROPÓSITO.

Por lo que no entiendo que lo odies. Puede no gustarte, pero ese odio no sé a cuento de qué viene. Quizás desinformación.

Lo puse en las primeras páginas, y otra persona ha comentado lo mismo. Por lo que si no saben la letra (o el mensaje base) es porque no les sale de los cojones.

Pero me resulta irónico, porque lo que critican en la canción (la masificación borrega, la sociedad) es lo que HACE LA MISMA CANCIÓN.
Ironiza sobre eso que les molesta. [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Zeokat escribió:Tranquilo, es una cancion de usar y tirar, el chino pronto estará en el olvido junto a las ketchup [+risas]

La diferencia es que el "chino" puede presumir de ser autor del video mas visto de la historia de internet, algo que ni las ketchup ni ninguno de los que le odian conseguiran en la vida. La envidia es muy mala ;)

A mi me gusta la cancion y personalmente me toca la moral que me tachen de gilipoyas por eso...si no os gusta, basta con no oirla, pero es que es mucho mas guay ir de hater por la vida :o

Eres el puto amo ryo! Un +1000 a lo que has dicho [oki]!

Un saludo!
A mi no me gusta tampoco... Lo veo bastante cutre-salchichero pero asi son las modas
Queda claro que para tener éxito hay que poner a 4 tias buenas bailando, una música con estribillo pegadizo y si sales haciendo el canelo mejor. A los que os gusta la canción, y la bailais... puedo preguntaros una cosa?... Si esa canción no estuviera de moda y la pusieran en una discoteca, la bailaríais?
Fray Leopoldo, prepárate, porque con el video que se está poniendo ahora de moda, el Gangnam Style te va a parecer un bombazo de los buenos.
Te dejo con el susodicho video:

http://www.youtube.com/watch?v=G_miGclPFGs

Que no te estallen los oídos xD
Este hilo me acaba de recordar que tenia pendiente pillarme la version extendida de la cancion. THX!! [sonrisa]
CheWinki escribió:
ryo hazuki escribió:
Zeokat escribió:Tranquilo, es una cancion de usar y tirar, el chino pronto estará en el olvido junto a las ketchup [+risas]

La diferencia es que el "chino" puede presumir de ser autor del video mas visto de la historia de internet, algo que ni las ketchup ni ninguno de los que le odian conseguiran en la vida. La envidia es muy mala ;)

A mi me gusta la cancion y personalmente me toca la moral que me tachen de gilipoyas por eso...si no os gusta, basta con no oirla, pero es que es mucho mas guay ir de hater por la vida :o

Eres el puto amo ryo! Un +1000 a lo que has dicho [oki]!

Un saludo!

-1000. Veo que esto es Españistán y que es más importante un tío cantando mierda con tías en bolas, que toda la gente que hay currando, por ejemplo, en investigación y que no se sabe nada de ellos. A mí que alguien presuma del número de visitas me parece una estupidez, y confirma la teoría que comenta el compañero al principio del borreguismo [oki]

Saludos.
te voy a responder lo mismo que le respondi a tu cuate mas atras, NO SEAS PENDEJ* ponte a investigar antes de agredir a alguien que se gana la vida cantando, tiene una carrera detras y si esa canción fue la que pego mas no fue culpa de él, fue culpa de tus amigos, de tu papa, de tu mama, de tus hermanos si tienes y de tus hermanas si tienes, o cualquier conocido familiar o no que le guste, PSY va a sacarle provecho a su música y si esa canción le funcionó adelante, le saca provecho, pero estoy seguro que hasta el mismo llegará a un punto que le harte y que dificilmente como el ha dicho propiamente escribir otra canción, escucha su disco completo y habra una cancion que no sea GANGNAM STYLE que te gustara de él.

DIOS MIO lo que hay que tolerar a veces leyendo.

Vale tio, muy bien x.D pero no me vas a convencer, si quiere aprobechar el tiron pues alla el, pero que no es un artista y punto, si no fuera famoso y ahora voy a casa de pepito grillo a enseñarle la cancion seguramente el disco me lo tirarian a la cara o se quedarian indiferentes x.D

Respecto a lo de la gente que lo baila y canta para sentirse integrados en la sociedad, continuare opinando lo mismo, ni idea de musica en su 75%.

saluditos amiguito
inerttuna escribió:-1000. Veo que esto es Españistán y que es más importante un tío cantando mierda con tías en bolas, que toda la gente que hay currando, por ejemplo, en investigación y que no se sabe nada de ellos. A mí que alguien presuma del número de visitas me parece una estupidez, y confirma la teoría que comenta el compañero al principio del borreguismo [oki]

Pero es que aqui nadie este hablando de investigadores ni de demas demagogia barata, aqui se esta hablando que a los que nos gusta la cancion por los motivos que sea deberiamos estar en el campo pastando como los borregos que somos por tener semejante gusto musical.

A mi no me gusta la musica española, ni la clasica, ni el reggeton y no tacho de gilipoyas, subnormales, borregos y demas lindezas a quien si le gusta. En mi pueblo lo llaman respeto, algo de lo que agunos de los que han escrito por aqui carecen
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

Odio la canción, pero igual de borregos, según tu, son los que la bailan que los que por ejemplo escuchamos la fuga, o marea, lo mismo pueden pensar. Mas respeto y educación por que por ahora el único borrego es quien se lo llama a los demás.

inerttuna escribió:
-1000. Veo que esto es Españistán y que es más importante un tío cantando mierda con tías en bolas, que toda la gente que hay currando, por ejemplo, en investigación y que no se sabe nada de ellos. A mí que alguien presuma del número de visitas me parece una estupidez, y confirma la teoría que comenta el compañero al principio del borreguismo [oki]

Saludos.

Borrego y burro es quien compara la investigación con este tío
ryo hazuki escribió:
inerttuna escribió:-1000. Veo que esto es Españistán y que es más importante un tío cantando mierda con tías en bolas, que toda la gente que hay currando, por ejemplo, en investigación y que no se sabe nada de ellos. A mí que alguien presuma del número de visitas me parece una estupidez, y confirma la teoría que comenta el compañero al principio del borreguismo [oki]

Pero es que aqui nadie este hablando de investigadores ni de demas demagogia barata, aqui se esta hablando que a los que nos gusta la cancion por los motivos que sea deberiamos estar en el campo pastando como los borregos que somos por tener semejante gusto musical.

A mi no me gusta la musica española, ni la clasica, ni el reggeton y no tacho de gilipoyas, subnormales, borregos y demas lindezas a quien si le gusta. En mi pueblo lo llaman respeto, algo de lo que agunos de los que han escrito por aqui carecen

Yo tampoco hablo de la falta de respeto, sino de la falta de importancia que se le da a una cosa y que les falta a otras. Me refiero a la "chulería" de decir que tiene muchas visitas, como si eso fuera determinante para saber si es bueno o malo, o si es para los mejores o peores.

Oséase, que yo me saco la polla, la pongo encima de la mesa y salen 4 pavas cantando, tengo mil millones de visitas, ¿y soy la ostia?. Aunque me siguieran todos, ¿Estaría bien?. Yo creo que no, hay que saber discernir, por que sino, no llamaríamos chonis o poligoneros a los que hablan de cierta forma o se visten de ciertas maneras, y al igual que ese, muchos otros ejemplos.

Yo como he dicho en post anteriores, si a alguien le gusta mu bien para él, lo repetaré mientras no interfiera conmigo, pero para mí, independientemente de que me interfiera o no, en mi opinión, es un auténtico mierdazo, tenga muchas o pocas visitas.

¿Que está mal expresado por el autor del post?. Sí, no lo niego, pero supongo que se referirá a lo que comenté unos post anteriores.

Por cierto, aquí hay mucha gente que dice que los que siguen a apple son unos fanboys borregos y nunca se dice nada (y que conste que no tengo sus productos, pero ni mucho menos les llamaría así).

No os lo toméis a mal, al fin y al cabo son opiniones.

cafero escribió:

¿soy yo el raro?

Odio la canción, pero igual de borregos, según tu, son los que la bailan que los que por ejemplo escuchamos la fuga, o marea, lo mismo pueden pensar. Mas respeto y educación por que por ahora el único borrego es quien se lo llama a los demás.

inerttuna escribió:

Saludos.

Borrego y burro es quien compara la investigación con este tío

No sé si llamas burro al que sabe de lo que habla, o al que no sabe lo que está hablando, ya que si no entiendes la comparación, deberías leer mejor [rtfm] . Porque te puedo decir lo mismo de comparar a los que le guste la música que tú comentas, que en ningún momento ha nombrado el autor del post. Si es que hay que leer [rtfm]

Un saludo.
Ya somos dos raros, aunque ya aprovecho y digo que me pasa lo mismo que con el regeton, juan magan y ¿!¿paquirrin y rafa mora dj's?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[poraki] Les mataba a todos pero de buen rollo [poraki]
ya coño para que nadie se pelee, PSY ES MEJOR QUE JUSTIN BIBIER PERO NO MEJOR QUE SNOOP DOG a huevo. [jaja]
josetee escribió:Ya somos dos raros, aunque ya aprovecho y digo que me pasa lo mismo que con el regeton, juan magan y ¿!¿paquirrin y rafa mora dj's?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre, comparar a PSY con paquirrin y rafa mora....mientras que PSY tiene estudios musciales y lleva desde principios de la decada pasada haciendo musica(ahora ha pegado el pelotazo pero es un tio que seguro que tendria su publico en su pais) esos dos mendas lo unico que saben hacer es como subirse al tren de la fama y del dinero facil sin saber hacer la O con un canuto...pues como que hay cierta diferencia eh.

Un saludo!
A mi la canción la verdad es que no me mata, nunca la he escuchado por voluntad propia, pero la verdad es que cuando suena de noche tomando algo pues anima un poco el asunto , jejeje.
+100000 !!! xD

ralexkun90 escribió:ya coño para que nadie se pelee, PSY ES MEJOR QUE JUSTIN BIBIER PERO NO MEJOR QUE SNOOP DOG a huevo. [jaja]
Yo, no voy a entrar en que la canción sea mejor o peor, solo quiero hablar del efecto que ha causado.

Y, bajo mi punto de vista, me encanta. Ha conseguido que amigos, conocidos y demás personas "aburridas", consigan unirse a la demás multitud de personas para bailarla y disfrutar de ese ratito. Los que no lo habéis probado, porque no lo hacéis?, no se trata de bailar el Gangnam Style, se trata de compartir un momento gracioso con otras personas, de divertirse. Si, hay millones de formas de divertirse, pero porque no probáis esta?, es gratis y saludable!

El otro día lo bailé con mi familia (en concreto con mis primos) y como nos reímos y que bien lo pasemos!

Darle una oportunidad, ya que algunos lo estáis criticando sin haberlo probado y a los que lo hayan probado y siga sin gustarles, pues daros tiempo, ya habrá otra cosa que vaya con vosotros :).

Saludos!,
Zhorknet.
El gangam la verdad es que cansino, me quedo con la de los hobbits

https://www.youtube.com/watch?v=uE-1RPDqJAY
Si, eres raro, muy raro.

Pero no porque no te guste el Gangam Style, sino por preocuparte por ello.

PD: Y no te quejes, que en mi época teníamos La Bomba de King Africa [decaio]
Zhorknet escribió:Yo, no voy a entrar en que la canción sea mejor o peor, solo quiero hablar del efecto que ha causado.

Y, bajo mi punto de vista, me encanta. Ha conseguido que amigos, conocidos y demás personas "aburridas", consigan unirse a la demás multitud de personas para bailarla y disfrutar de ese ratito. Los que no lo habéis probado, porque no lo hacéis?, no se trata de bailar el Gangnam Style, se trata de compartir un momento gracioso con otras personas, de divertirse. Si, hay millones de formas de divertirse, pero porque no probáis esta?, es gratis y saludable!

El otro día lo bailé con mi familia (en concreto con mis primos) y como nos reímos y que bien lo pasemos!

Darle una oportunidad, ya que algunos lo estáis criticando sin haberlo probado y a los que lo hayan probado y siga sin gustarles, pues daros tiempo, ya habrá otra cosa que vaya con vosotros :).

Saludos!,
Zhorknet.

No gracias, prefiero bailar otras cosas y a mi manera, no como alguien que trata de ir de cool yendo ''a la ultima''
prefiero bailar esto http://www.youtube.com/watch?v=wHqTHDoTS8E
Eres raro por darle importancia a que no te guste una canción de moda.

A mi me la sopla, directamente.
no eres el único, tranqui

¿soy yo el raro?

No eres raro porque no te guste el gangnam style; pero el resto sobra y mucho, no creo que porque la gente lo baile/guste sean unos borregos, gilipollas integrales y demás lindezas que has escrito.
jajaja cuanto odio interno comprate un saco y libera esa ira que no te hace nada bien ahi dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:a mi me parece que odiar una cancion es tener un problema xDDDDDDDDDDDDDDDD. Si odias una moda no vayas donde van a poner la moda xD es asi de facil.

Ni me gusta ni me desagrada... me parece mejor que muchas mierdas y peor que muchas otras... xDDDDD nada mas.

CIERREN EL HILO
menuda chorra de hilo,macho. ¬_¬ ¬_¬
yo vi el videoclip cuando aún solo tenía 2mil reproducciones en youtube.... ahora cuantos millones tiene? la ponen en la radio 6 meses después y llega a "todos" los sitios con retardo, los que la escuchamos al principio, cuando no era famosa nos hizo gracia.... ahora... pues eso, modas
Puf... no eres raro porque no te guste, sino por darle importancia al hecho de que no te guste.
Yo por ejemplo no comparto los gustos músicales de mucha gente, pero aun así los respeto.
Escucho y toco sobre todo rock y metal, pero también me gusta el jazz,blues,clásica... se puede decir que me gustan todos los estilos menos la música supercomercial, que parece que nos "obliguen" a escucharla poniéndola hasta en la sopa. En general paso de todo lo que sean modas y de la música con "fecha de caducidad" por decirlo de alguna forma.
Si tanto te preocupa, lo único que puedes hacer es esperar unos meses a que se pase la moda, pero es probable que te guste incluso menos el "hit" de turno que haya en ese momento.
Mike-Ville escribió:
josetee escribió:Ya somos dos raros, aunque ya aprovecho y digo que me pasa lo mismo que con el regeton, juan magan y ¿!¿paquirrin y rafa mora dj's?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre, comparar a PSY con paquirrin y rafa mora....mientras que PSY tiene estudios musciales y lleva desde principios de la decada pasada haciendo musica(ahora ha pegado el pelotazo pero es un tio que seguro que tendria su publico en su pais) esos dos mendas lo unico que saben hacer es como subirse al tren de la fama y del dinero facil sin saber hacer la O con un canuto...pues como que hay cierta diferencia eh.

Un saludo!

No les comparaba jeje, PSY tiene mas canciones que esta solo que esta es la conocida, simplemente lo añadia por que tenia que decirlo jaja
Pues de todas las canciones de moda de los últimos años a mi me parece la más digna.
guillian-seed escribió:Pues de todas las canciones de moda de los últimos años a mi me parece la más digna.

pues la verdad es que si, ademas ha pegado en todo el mundo, y tarde o temprano pasara de moda y así, siempre ha sido
A mi me gusta más que la Macarena, y me parecen unos imbeciles todos a los que no les gusta, y algunos que les gusta también. [uzi]
Asco no me da la canción, pero pena la gente que deja que les impongan lo que escuchan, sí. Es cuestión de gustos, como vosotros mismos decís, dar ejemplo y no escucheis todos lo mismo... [qmparto]

Saludos.
A mi personalmente no me gusta , pero me parece mas digna a algunas mierdas que se escuchan por ahi
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder, OTRO post del rollo -soy EL ÚNICO al que no le gusta...-????

veeenga...síii, eres único, es más diría que eres EL ELEGIDO. Por favor dinos qué música hay que escuchar y qué películas tenemos que ver.
weedpulmonar escribió:Raro no eres cada vez hay mas musica de ese tipo (yo la verdad que me parecen todas igual) y para mi es una basura Lo que mas me gusta de una cancion muchas veces es la letra y su mensaje..... y para mi estas canciones no tienen esas piezas fundamentales para mi

Si... porque el K-pop lo venimos escuchando desde hace años cada día...
Te has parado a ver el mensaje de la canción?[/quote]

Acabo de leerme la letra y que quieres que te diga a mi no me aporta nada:
Papi tiene estilo Gangnam, estilo Gangnam
Papi tiene estilo Gangnam
me parece que esa cancion si no es por la repercusion mediatica que esta teniendo y el bailecito no tendria exito seria una como tantas otras, me refiero que seria una cancion como las que hacia tamara en sus tiempos, no habria salido de su pais

¿soy yo el raro?

Leo esto, miro tu avatar, me quedo perplejo,me ahorro el calificativo, y me voy.
weedpulmonar escribió:Acabo de leerme la letra y que quieres que te diga a mi no me aporta nada:
Papi tiene estilo Gangnam
me parece que esa cancion si no es por la repercusion mediatica que esta teniendo y el bailecito no tendria exito seria una como tantas otras, me refiero que seria una cancion como las que hacia tamara en sus tiempos, no habria salido de su pais

¿Y sabes lo que significa estilo Gangnam?
Es el barrio pijo, el equivalente a Beverly Hills. Se está mofando de esa sociedad, de coches caros, dueños de caballos y que se creen los reyes del mambo. Que por tener dinero son mejores que el resto.
Es una ironía muy buena, como digo.
gominio está baneado por "Game Over"
Algunos se creen que PSY, es solo esta canción.

Esta en una de las discografias más importantes de Corea.. YG.

Tiene buenas canciones, como right now,
por lo menos esto supera al asqueroso de justin bieber
estoy contigo, me parece de lo peor xD, tampoco he querido ver el videoclip
La canción es una basura.

Ha tenido éxito por el videoclip porque a la gente le gusta a ver otros hacer el idiota. Si no fuera por el videoclip sería una canción más que pasaría inadvertida.
es la cancion de moda es lo que hay. las ha habido y las habra peores.
jastercillo escribió:
Zhorknet escribió:Yo, no voy a entrar en que la canción sea mejor o peor, solo quiero hablar del efecto que ha causado.

Saludos!,
Zhorknet.

No gracias, prefiero bailar otras cosas y a mi manera, no como alguien que trata de ir de cool yendo ''a la ultima''
prefiero bailar esto http://www.youtube.com/watch?v=wHqTHDoTS8E

pasa algo con milk inc? porque eso de prefiero bailar esto, suena un poco no se no se ¬_¬
si no os gusta una cancion no la escuchais y ya esta, pero tachar de borregos y otras cosas a la gente que le gusta lo veo de ser infantil y carente de personalidad, tambien me dieron el verano con la cancion de la gasolina y oye con no ir a sitios donde la pongan solucionado y si la ponen, coño que no llega ni a los 3 minutos la cancion no morireis por escucharla, pareceis viejas quejandoos por todo XD XD
Para nada, de exo a mi tp me gustaba mucho al principio, pero ya sabes eso d machacar la cancion tanto al final le pillas el gustill
CHOR dijo:

pasa algo con milk inc? porque eso de prefiero bailar esto, suena un poco no se no se
si no os gusta una cancion no la escuchais y ya esta, pero tachar de borregos y otras cosas a la gente que le gusta lo veo de ser infantil y carente de personalidad, tambien me dieron el verano con la cancion de la gasolina y oye con no ir a sitios donde la pongan solucionado y si la ponen, coño que no llega ni a los 3 minutos la cancion no morireis por escucharla, pareceis viejas quejandoos por todo

Tranqui tio, ami Milk Inc me gusta por eso lo puse, y todo lo remember de calidad, que basta con echar un ojo 15 años atras para ver lo que era una buena musica y no lo que nos obligan a tragar ahora http://www.youtube.com/watch?v=iE-GckDZWX8

A los que hablais de La macarena y de PapiChulo, yo no veia que todo cristo lo bailara y que lo pusieran en todos lados, esto del Gangnam es exagerado.. La Macarena al menos tiene el tufillo noventero, ami me molaba xD
DarkDNB escribió:yo estoy hasta los cojones del chino y las cancioncitas que se ponen de moda ratataaaa [uzi]

No es chino...es coreano.....pero si ,estoy hasta los huevos yo tambien de la cancioncita.
Y aun no he visto el video,asi que cuando me dicen algo del coreano del caballo, a mi me suena a chino.

Y ni ganas q tengo de cambiar ese status de desconocimiento.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6