ryo hazuki escribió:inerttuna escribió:-1000. Veo que esto es Españistán y que es más importante un tío cantando mierda con tías en bolas, que toda la gente que hay currando, por ejemplo, en investigación y que no se sabe nada de ellos. A mí que alguien presuma del número de visitas me parece una estupidez, y confirma la teoría que comenta el compañero al principio del borreguismo
Pero es que aqui nadie este hablando de investigadores ni de demas demagogia barata, aqui se esta hablando que a los que nos gusta la cancion por los motivos que sea deberiamos estar en el campo pastando como los borregos que somos por tener semejante gusto musical.
A mi no me gusta la musica española, ni la clasica, ni el reggeton y no tacho de gilipoyas, subnormales, borregos y demas lindezas a quien si le gusta. En mi pueblo lo llaman respeto, algo de lo que agunos de los que han escrito por aqui carecen
Yo tampoco hablo de la falta de respeto, sino de la falta de importancia que se le da a una cosa y que les falta a otras. Me refiero a la "chulería" de decir que tiene muchas visitas, como si eso fuera determinante para saber si es bueno o malo, o si es para los mejores o peores.
Oséase, que yo me saco la polla, la pongo encima de la mesa y salen 4 pavas cantando, tengo mil millones de visitas, ¿y soy la ostia?. Aunque me siguieran todos, ¿Estaría bien?. Yo creo que no, hay que saber discernir, por que sino, no llamaríamos chonis o poligoneros a los que hablan de cierta forma o se visten de ciertas maneras, y al igual que ese, muchos otros ejemplos.
Yo como he dicho en post anteriores, si a alguien le gusta mu bien para él, lo repetaré mientras no interfiera conmigo, pero para mí, independientemente de que me interfiera o no, en mi opinión, es un auténtico mierdazo, tenga muchas o pocas visitas.
¿Que está mal expresado por el autor del post?. Sí, no lo niego, pero supongo que se referirá a lo que comenté unos post anteriores.
Por cierto, aquí hay mucha gente que dice que los que siguen a apple son unos fanboys borregos y nunca se dice nada (y que conste que no tengo sus productos, pero ni mucho menos les llamaría así).
No os lo toméis a mal, al fin y al cabo son opiniones.
cafero escribió:Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.
y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.
repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?
Odio la canción, pero igual de borregos, según tu, son los que la bailan que los que por ejemplo escuchamos la fuga, o marea, lo mismo pueden pensar. Mas respeto y educación por que por ahora el único borrego es quien se lo llama a los demás.
inerttuna escribió:-1000. Veo que esto es Españistán y que es más importante un tío cantando mierda con tías en bolas, que toda la gente que hay currando, por ejemplo, en investigación y que no se sabe nada de ellos. A mí que alguien presuma del número de visitas me parece una estupidez, y confirma la teoría que comenta el compañero al principio del borreguismo
Saludos.
Borrego y burro es quien compara la investigación con este tío
No sé si llamas burro al que sabe de lo que habla, o al que no sabe lo que está hablando, ya que si no entiendes la comparación, deberías leer mejor
. Porque te puedo decir lo mismo de comparar a los que le guste la música que tú comentas, que en ningún momento ha nombrado el autor del post. Si es que hay que leer
Un saludo.