opinion personal - soy raro por no gustarme el gangam style ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
albion_land escribió:La canción (bueno, no se le puede denominar así...)

El ruido este que hace el chinarro es una bazofia.

Surcoreano.

A ver si los de coeficiente intelectual de 60 son los otros...
A mí siempre me gustó la música "alternativa", pero por cosas como estas, que acabas de canciones hasta los huevos xD y ojo! (u oído), que la primera vez la escuché me hizo "gracia"
Madre de dios!!! que algunos no os guste pues bien lo respeto pues para gustos colores, pero odio tiros y insultos fuf , que mal esta todo para llegar a esto por una cancion , la cosa es que si no os gusta no la escucheis y si a los demas les gusta pues respetad su decision que para eso somos libres en elegir lo que nos gusta y lo que no , saludos.
jastercillo escribió:
CHOR dijo:

pasa algo con milk inc? porque eso de prefiero bailar esto, suena un poco no se no se
si no os gusta una cancion no la escuchais y ya esta, pero tachar de borregos y otras cosas a la gente que le gusta lo veo de ser infantil y carente de personalidad, tambien me dieron el verano con la cancion de la gasolina y oye con no ir a sitios donde la pongan solucionado y si la ponen, coño que no llega ni a los 3 minutos la cancion no morireis por escucharla, pareceis viejas quejandoos por todo

Tranqui tio, ami Milk Inc me gusta por eso lo puse, y todo lo remember de calidad, que basta con echar un ojo 15 años atras para ver lo que era una buena musica y no lo que nos obligan a tragar ahora http://www.youtube.com/watch?v=iE-GckDZWX8

A los que hablais de La macarena y de PapiChulo, yo no veia que todo cristo lo bailara y que lo pusieran en todos lados, esto del Gangnam es exagerado.. La Macarena al menos tiene el tufillo noventero, ami me molaba xD

mis disculpas lo entendi de otra manera
Pero la has escuchado en CD o EAC?
Bueno, yo ni siquiera sabía qué era eso del gangnam style hasta que entré a este hilo, con eso te lo digo todo [carcajad] No creo que seas raro porque no te guste, pero está claro que no formas parte "del ganado", o sea, de las masas que se mueven con las modas. [fumeta]
Pues con mucho respeto para a quien le guste tengo que decir que a mi me parece una basurilla de canción...
XmlD escribió:Pues con mucho respeto para a quien le guste tengo que decir que a mi me parece una basurilla de canción...

Opinion totalmente respetable [oki].

A mi me gusta la cancion, de hecho cuando la escucho en el coche de camino al trabajo o de vuelta me da un subidon y me imagino el baile [tadoramo] [Ooooo]

Imagen
Clockman escribió:[...] pero está claro que no formas parte "del ganado", o sea, de las masas que se mueven con las modas. [fumeta]

Estas seguro de eso? XD

Vale, no le gusta esta "cosa de masas", pero probablemente le gusten muchas otras cosas "que hace todo el mundo": consolas, pelis, otros tipos de musica, futbol, usar twitter o facesux, etc, etc.
JanKusanagi escribió:
Clockman escribió:[...] pero está claro que no formas parte "del ganado", o sea, de las masas que se mueven con las modas. [fumeta]

Estas seguro de eso? XD

Vale, no le gusta esta "cosa de masas", pero probablemente le gusten muchas otras cosas "que hace todo el mundo": consolas, pelis, otros tipos de musica, futbol, usar twitter o facesux, etc, etc.

De hecho yo iria un paso mas.
A mi, (o a quien sea de este hilo) que le guste la cancion tampoco forma parte "del ganado" que se mueve por modas. No puede gustarte sin que haya influido el medio?.

Yo personalmente conocia el gangnam style muchisimo antes de que ni siquiera fuese popular el video en youtube, ya ni hablar de que fuera nombrado fuera de internet. Ahora si se pone de moda y te gusta te catalogan? xD (y seguiria siendo perfectamente valido que la escuches ahora sin saber que es y que te mole sin seguir las "modas sociales").

Pero esque por el propio titulo del tema da a pensar otra cosa. A mi me da que el crio que ha abierto el tema si que es un determinado tipo de ganado, del que se cree o quiere sentirse diferente a los demas.
El tipico complejo adolescente de superioridad por ir contra el sistema, por hacer algo diferente a los demas, etc etc
En dicho ganado entran los emos, goticos, heavys, nerds, etc etc que lo son solo por moda o llamar la atencion. (mis respetos por supuesto a quien sigue dichas tendencias por gusto).

Y que tiene que ver? pues que el titular es un foro publico preguntando "Soy raro?" obviamente busca respuestas que alimenten un excesivamente subido ego por lo que menciono "creerse diferente".
(ya que si te preguntas si eres raro, es porque no eres como los demas, por lo tanto te crees diferente) Y por no gustarte una cancion de moda, ojo [qmparto]

Por supuesto me podeis decir que prejuzgo al chaval qe ha creado el tema con pocos datos, pero no se puede negar que mil veces mas sentido que las burradas que dice tiene.

Respecto a su falta de educacion me cito de paginas atras, porque es lo que se merece:

Riwer escribió:
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero.. .. BORREGOS, gilipoll** integrales...
...ganas de liarme a tiros...
...los zopencos...

Hombre, yo te puedo dar otra opinion muy personal que no pretende herir a nadie.
Pero un inmaduro como tu con ganas de llamar la atencion y faltando al respeto a los que les gusta lo que a ti no, es el menos indicado para abrir la boca xD

Aunque bueno, aun apostaria que en el fondo es mas ganas de sentirse diferente como las tipicas modas adolescentes que el hecho de que te guste o no te guste algo.
Pero es una opìnion muy personal oye [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, musicalmente hablando es un buen tema, uno mas entre los de su estilo.
Tambien, aprovechare para iluminar (informar) que dicha cancion es una burla/gracia al barrio/distrito Gangnam (Seul). Y el videoclip es una burla comparandolo con Beverly Hills.

Lo que pasa claro, para ignorantes solo es un friki coreano (que no chino, para no profundizar mas la ignorancia si cabe) haciendo el tonto.

*epic facepalm*

Eso si, molar mola un rato, pero si no te gusta, el odio, muerte y destruccion que te provoca debe ser patologico oye xD
gominio está baneado por "Game Over"
Clockman escribió:Bueno, yo ni siquiera sabía qué era eso del gangnam style hasta que entré a este hilo, con eso te lo digo todo [carcajad] No creo que seas raro porque no te guste, pero está claro que no formas parte "del ganado", o sea, de las masas que se mueven con las modas. [fumeta]

Eso no te lo crees ni tú XD.
Desde un punto de vista artístico y compositivo la canción es muuuuuuy mediocre. Y es una pena porque en Corea del sur y Japón es donde se hace la electrónica más vanguardista del mundo.

Lo que ha hecho triunfar esta canción es la critica que hace de los pijos de allí, y el exotismo de la misma (igual que sucedió con la macarena de "los del rio").

...y yo debo de estar muy borracho para bailarla... [looco]
davilico123 escribió:...y yo debo de estar muy borracho para bailarla... [looco]

Si, pero y lo bien que te lo pasas que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene su ritmito y contagia pero personalmente lo mejor del video son las koreanas.

Un Saludo.
Si abres un hilo sobre gustos, te saldrán comentarios de todo tipo.
Sin menospreciar a nadie a mi me parece una basura de canción y de moda. Pero esta claro, para gustos, los colores.
Me parece un intento de copia barata del satisfaction de Benni Benassi hará unos 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=lVGhlXd3XaE
gominio está baneado por "Game Over"
piterretip escribió:Si abres un hilo sobre gustos, te saldrán comentarios de todo tipo.
Sin menospreciar a nadie a mi me parece una basura de canción y de moda. Pero esta claro, para gustos, los colores.
Me parece un intento de copia barata del satisfaction de Benni Benassi hará unos 10 años.

Si el Gangnam es mierda, eso que sera? XD
Tengo una mujer japonesa, asi que tengo "censurada" toda cosa que salga de china o korea, al menos este año, por culpa de las islitas xD
gominio escribió:
piterretip escribió:Si abres un hilo sobre gustos, te saldrán comentarios de todo tipo.

Un temazo [poraki]
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

Insultar a la gente que le gusta , dice mucho de ti sin duda. Me guardo la opinión que pueda tener de ti, me echaban fijo del foro.

Hay gente a quien le guste mas y a quien le guste menos, yo lo que no me gusta claro que no lo veo/escucho .... pero no insulto. A mi sinceramete la cancion pss , me pone mas un video que hay en youtube que sale una tia con el chinorris en cuestion ... me pone [amor] . Y luego ya las parodias que hay sobre la cancion epicas algunas !!

P.D: Haztelo ver ehhhh , tal vez no llegues tu ni a 50.
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

borrego
gominio escribió:

No lo se, pero me han venido ganas tremendas de percutir, taladrar y que me dejen bien pulido xD [poraki]

en cuanto al gangnam style, yo que sigo todo lo referente a la cultura asiática que no tenga que ver con Japón (ya que parece que para muchos Asia empieza y acaba con los mangas y anime de Japón) hace cosa de un par de añitos que vengo siguiendo algunos temás famosos del "pop Koreano" y sin ser la bomba (bajo mi opinión), no entendía cómo hasta día de hoy en occidente no se le hacía NADA de caso. Entiendo que este tipo de música no vaya a substituir a la actual, pero hace tiempo que debería tener un hueco (aunque fuera pequeño) en occidente.

En consecuencia cuando se produjo el BOOM Gangnam Style pues a mi me pareció perfecto.

Mejor el Gangnam Style que el King Africa oiga!!! que eso si que apestaba!!
No; eres raro por preguntarlo...
Si hiciera hilos por las cosas que odio ya tendria uno de instagram por odiar a su comunidad de usuarios que se creen fotografos profesionales por usar un par de filtros, entre otras cosas mas, pero ¿para que? mejor guardarselo y vivir tranquilo ;-)
No es que sea el caso de esta canción pero por regla general lo popular suele ser una puta mierda.
A mi ni me va ni me viene, antes de que fuese tan conocida me dio para echarme unas risas, ahora da asco escucharla en cada puñetero corto publicitario de la tele.

Y lo peor de todo es que el videoclip es HORRENDO.
erzardia escribió:Versión lite del Gangnam Style http://www.youtube.com/watch?v=Clc-UL47D_s [poraki]

LOL 10 horas seguidas de gangnam style... xD
Sobre gustos no hay nada escrito, al menos esta tiene la "defensa" que tanto canción como videoclip tienen un objetivo paródico no de ensalzamiento de la superficialidad como hacen el 95% de los poperos de éxito
Davidt escribió:no me gusta la cancion.. me parece una gran idiotez, no lo escucho y no lo descargaria ni gratis. El ramoncin del siglo XXI , a vivir del cuento

Pues ya me podria forrar yo haciendo idoteces,ni me gusta ni me desagrada,ahi esta
Saludos
Yo todavia no tengo ni idea de lo que es,no veo canales de musica ni suelo escuchar la radio,siempre voy a mi rollo.
También hay mucha gente que ve que algo triunfa y le gusta a casi todo el mundo y automáticamente le coge mania y lo odia a muerte (suele ser por estar amargado por algo) pero raro no es para nada, nos pasa con todas las cosas.
a mi lo q me hace gracia del tema son las parodias como esta xD
http://www.youtube.com/watch?v=xo-tWlETq8w
No eres raro, pero no deberían molestarte tanto las cosas tan banales.
Lo vuelvo a repetir para gusto colores no eres raro hay mucha gente que no le gusta esa cancion, son cosas que pasan modas tipo
chikilicuatre, asereje, canciones que no valen nada pero se ponen de moda mientras duren luego pasan y se olvidan como meras anecdotas pasajeras

¿soy yo el raro?

A mi lo que me hace gracia es que empieces diciendo que es tu opinión, sin herir a nadie y mira todo lo que has soltado (te le pongo destacado en negrita).

Pd: a mi tampoco me gusta la canción.
Yo este vídeo lo vi cuando tenia 100.000 reproducciones y no se conocía por mi zona casi, me hizo gracia y se lo enseñe a mis amigos, pasó el tiempo y ahora la bailan como la macarena en la época, pero no por eso ahora lo odio, simplemente que repetición tras repetición ya cansa.
Pero al menos me parece mejor que escuchar feats con pitbull everywhere, si hablas de dificultad de composición y de técnica instrumental, hoy día casi nada que triunfe posee estas cualidades, después los haters no escuchan música clásica o del romanticismo, o el neoclasicismo, y sin embargo estas son obras mucho más elaboradas que toda la música comercial de hoy día. Espero que el autor del hilo tenga en su estantería todas las obras de Rachmaninoff o Chopin en su estantería si no para mi su argumentación vale poco.
¿Pero realmente crees que todo el que la baila/escucha es porque le gusta? La cancion es peor que mala, el baile es ridiculo, pero es que ahi esta la gracia!... XD Hay mucho amargao o con muy poco sentido del humor que hasta se lo toma a mal y no sabe tomarse las cosas con gracia (y encima se creen que es porque tienen el coeficiente intelectual muy alto... :-| )

¿soy yo el raro?

Gilipollas es el que se cree mejor que los demás por algo tan nimio y estúpido como una puñetera canción.

No es normal que te den ganas de liarte a tiros con nadie porque no te guste una cancioncita, hazte mirar eso de la intolerancia.
Que la odies, bien.
Que insultes sin razón a los que les gusta, me parece que el gilipollas eres tu.
Sin ofender, es mi opinion personal., como la tuya.
Yo creo que no es que guste, pero hace gracia ver a un hombre adulto haciendo el gilipollas.
Eso sí, las 100 primeras veces... jaja

¿soy yo el raro?

eres un trollero tio, llevas desde el 1 de enero y llevas 60 post, vete a jugar a la consola al just dance 4.

a mi me gusta la cancion, eso si tu avatar y tu nick es de borrego de coeficiente de 60 y de imbecil,

¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con el zopenco que se pone semejante mierdanick y putoavatar?

[bye] [bye]
En mi opinion personal....

el off-topic de EOL cada vez se parece mas al general de ForoCoches,

eh!!!! pero es mi opinion
Twotsunami escribió:Tengo una mujer japonesa, asi que tengo "censurada" toda cosa que salga de china o korea, al menos este año, por culpa de las islitas xD

Quita quita,que son de taiwan (censura +)
utreraman escribió:
Twotsunami escribió:Tengo una mujer japonesa, asi que tengo "censurada" toda cosa que salga de china o korea, al menos este año, por culpa de las islitas xD

Quita quita,que son de taiwan (censura +)

Tambien tengo vetados a los taiwaneses xD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta la canción, ni las tropecientasmilversiones que han sacado! Al principio tenía gracia, pero luego al poco verlo en todos lados, y ver de noche gente por la calle desplazándose a la par que efectúan el baile pues ya cansa, aborrece y da vergüenza ajena
Bien, creo que no vamos a ir más lejos con ésto.

Y más viendo quién es el creador del hilo.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6