fuertecito01 escribió:xSlipKoRnx escribió:_sura_ escribió:No eres raro, cada uno.tiene sus gustos.
Aunque quizás el de coeficiente 60 seas tú, porque es un poco triste menospreciar a quien no le gusta lo mismo que a ti. Pero bueno, tú mismo.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y no abro un hilo para que me alaben por ello.
No es menospreciar. Es que te la metan hasta en la puñetera sopa y te la tengas que tragar sí o sí por cojones lo quieras o no, cuando como música es malísima.
El que lo compara con michael jackson, sí, habrá tenido un gran éxito, pero michael jackson hacía música BUENA, y aunque no sea mi tipo de música, cuando la oigo no me molesta para nada. En cambio esto... madre mia.
Leo esto y voy hacia el inicio del hilo y veo lo siguiente...
xSlipKoRnx escribió:Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.
Para ti que es menospreciar? Aprende primero el significado de las palabras que vomitas majete...
DIOS!! Si el mensaje que has citado ni si quiera lo he escrito yo, esto es el siguiente nivel de tergiversar palabras...
Aprende a leer, majete...
Yo sólo expreso mi opinión, y es que a mi oído michael jackson no es comparable a esto. Esto es la típica canción de moda regulera que te la meten hasta por las cuencas de los ojos hasta que te acaba gustando, pero michael jackson nunca, nunca envejece ni pasará de moda. Repito, es MI opinión basada en mis oídos.
Está bien que haya estudiado música, eso no quita que haya artistas que hayan estudiado música y compongan bodrios.
Y no, ya no oigo slipknot y korn, mis oídos algo han madurado desde el 2003 por suerte
Por cierto, ming, en qué te basas para decir que está bien en echar bilis sobre crepúsculo y justin bieber? Es como todo, hay a gente que le gusta y a gente que no,... para gustos los colores, y los foros están para eso, expresar opiniones.