› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Capdan escribió:Me paso por aqui para decir que Zavvi.es sigue sin devolverme el dinero ni contestar, mañana es el plazo maximo que les ha dado paypal, espero que no contesten y me devuelvan la pasta, asi me quedo el dinero y la consola por cabrones.
20 dias sin mi dinero porque ellos lo valen....
Deen0X escribió:hoy he abierto el mando... el put* mando...
a ver, para decirlo simple: el mando si se cae, le puede pasar de todo, menos que se abra.
ufff, las he pasado canutas para abrirlo. no soy experto abriendo estos cacharros, pero este era el segundo intento... y ha dado guerra.
para abrirlo, hay que sacar la capa estética trasera
Luego la tapa trasera
Ojo con los tornillos, que son unos cuantos.
Yo he desarmado el mando por 2 motivos, el primero para reparar el R1 que me lo cargué (lo presioné demasiado fuerte), y por que quería ver el espacio interior y componentes del mando.
según veo, agregar un cable microUSB extra no tiene mucho misterio, para conectar otra tablet que no sea la wikipad.
quizás se puede incluso poner un hub USB y sacar algún conector USB por alguna parte (por detrás o por debajo del mando)
Sobre los altavoces, efectivamente es como había comentado. está la ranura de entrada de los altavoces de la tablet, y el propio mando hace de caja acústica. No existen altavoces.
y sobre el espacio interior... no veo mucho espacio para poner una batería extra la verdad.
Lo que si se me ha ocurrido, es que si se pone un hub USB dentro del mando, se pueden dejar 2 puertos interiores para, por ejemplo, conectar 2 pendrives USB, y así dejar el mando como medio de almacenamiento incluído.
ahora mismo los pendrives no es que estén muy caros, e incluso por casa hay mas de alguno que puede hacer el servicio en este invento.
Con un poco de dinero, intentaría poner 2 pendrives de 64GBs (o por que no, de 128?) y con esto los problemas de almacenamiento para juegos se solucionarían rápidamente.
habría que modificar el puerto microUSB trasero, para que permita conectar un cable de datos (actualmente solo recibe carga).
el puerto USB interior (el que conecta con la tablet) es además un microUSB OTG, por lo que desde ahí se podría conectar un HUB USB... no lo veo complicado (aunque yo no tengo la habilidad de hacerlo).
Un modding con estos "agregados" quedaría bastante guapo creo yo.
a ver quien es el manitas que se pone manos a la obra con esto. ^_^
Deen0X escribió:sipo.
se había torcido una extension plastica del pulsador, y no hacía contacto correctamente con el botón interior, pero ya está funcionando sin problemas.
Chifrinillo escribió:Entonces Deen0X, tú, que por tu mano han pasado tantas máquinas android.. ¿cual es tu veredicto final de la Wikipad? (streaming, pantalla.. etc)
Deen0X escribió:Chifrinillo escribió:Entonces Deen0X, tú, que por tu mano han pasado tantas máquinas android.. ¿cual es tu veredicto final de la Wikipad? (streaming, pantalla.. etc)
... solo decirte que por tu comentario... ahora mismo estoy liado con una review que no tenía muchas ganas de hacer la verdad... (bueno, será una review mas bien cortita, algo mas informativo que otra cosa)
así que... ya la leerás y te responderás.
Deen0X escribió:Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)
mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.
no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)
pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos.
Zalu2!
Deen0X escribió:Bueno, ya he publicado mi review en mi blog (en mi perfil, la casita)
mañana, que tengo un día complicado en la oficina, intentaré hacerme el tiempo para hacer una versión para poner aquí en el foro.
no me he complicado mucho con la review. si alguien considera que falta algo que me comente y ya vemos si merece la pena agregarlo (sobre todo en vídeos... que como no se puede capturar vídeo directamente con la capturadora HDMI, me ha quitado las ganas de capturar mas cosas, ya que con el PC no quedan exactamente bien los vídeos capturados...)
pues eso... que me voy a dormir que hoy estoy cansado después de un largo día de legos, legos, legos, slot ninco, legos y slot con legos.
Zalu2!
Zalu2!
Zalu2!
ibero18 escribió:Ahora mismo y para usar solo emuladores de dreamcast hacia abajo, que recomendariais, la bigben o la wikipad, teniendo wen cuenta 2 cosas.
- la bigben se encuentra por 99 en tienda fisica.
- tengo un tablet lenovo 7" con gps y pantalla ips que uso para peliculas y sopcast.
Un saludo.
Zalu2!
Deen0X escribió:si y ala tienes rooteada, ve al voodoo y hay un botón "Protect root"
le das y esto genera los ficheros necesarios para proteger (en realidad, volver a copiar) los ficheros que corresponden al root.
luego de esto aplicas el update (OTA) y una vez estés en 4.2.2, vas al programa nuevamente y le das a restore root (o algo así, no lo recuerdo ahora mismo, y con esto vuelves a estar con root en el nuevo firmware.
Chifrinillo escribió:Pues hoy recibí la mía de mano de capdan, que fué uno de los primeros en recibirlas y se quejó rápidamente de que a la izquierda no iba bien el dpad.
Pero yo se la compré sabiendo lo que había, así que antes de cogerla cariño la abrí por lo que pudiera pasar..
Después de sufrir lo indecible para abrirla , lo consigo..
Y me encuentro con que para el dpad encima tengo que abrir una parte por delante también y se me calleron los cuyons al suelo
Pero lo conseguí y llegué a la raiz del problema..
La pena es que lo he limpiado, pero en uno de los circulitos que se ven arriba (que son los que reciben las pulsaciones del dpad) había un minitrozo de silicona/pegamento o lo que sea.. Estaba como pegaó , lo he raspao bien con la uña, he montao el Dpad y woala! Fuciona Perfect!!
Así que a montarla de nuevo y a probarla bien luego!
Saludos!
Chifrinillo escribió:¿Alguien sabe como emular el mando de ouya?
Me he bajado el maldita castilla y la app nostalgia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... eF8wjkontQ
Sin embargo, no me reconocen los controles!!!! miieerrr%%··@@@@
Nota del moderador: por favor, para evitar problemas, solo pondremos enlaces a stores oficiales, o páginas de desarrolladores para enlazar a contenidos descargables.
el terry escribió:Chifrinillo escribió:¿Alguien sabe como emular el mando de ouya?
Me he bajado el maldita castilla y la app nostalgia
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... eF8wjkontQ
Sin embargo, no me reconocen los controles!!!! miieerrr%%··@@@@
Nota del moderador: por favor, para evitar problemas, solo pondremos enlaces a stores oficiales, o páginas de desarrolladores para enlazar a contenidos descargables.
¿Comorrr? ¿Funciona Nostalgia fuera de la Ouya? ¿Hay que hacer algo especial?
doctor_who escribió:Acabo de instalar la versión que tengo almacenada en la nube del maldita Castilla, y los controles me funcionan nativamente, siendo A disparo, B salto y pausa la flecha de arriba. Busca otra versión si esa no te funciona pues el juego va perfecto.
doctor_who escribió:No es ninguna versión modificada... Si mal no recuerdo lo baje del store de ouya, pero ya que es un juego gratuito puedes bajarlo de la página del autor (http://www.locomalito.com/juegos/Maldit ... a_ouya.apk) si te siguiera sin funcionar puedo pasarte el mio. (ya que es un juego gratuito y de distribución "abierta"). El maldita nostalgia no lo é bajado ni probado pues tengo emuladores favoritos para cada cosa. De todas formas pienso que debería rular todo lo de ouya... Yo instalé el software de ouya con su store y me bajo juegos de ouya y todos me an funcionado ok.
skelton escribió:En Android Kitkat se oculta la barra sóla en los emus, pero suponga que la Wikipad no viene con Android 4.4 . En ese caso usa cualquier app de ocultar la barra, como GMD Gesture Control o Fullscreen, aunque tendrás que rootearla.