Disturbed_BCN escribió:Buenas a todos,
He estado leyendo bastante e informándome de esta tablet y estoy apuntito de pillarla.
A pesar de sus limitaciones, podré jugar a emuladores de N64 para atrás sin problemas verdad?
A día de hoy, con Jellybean que lleva, algun problema de compatibilidad con alguna app típica de Android?
Para usarla como tablet es fluida?
Gracias y un saludo.
Edit: Finalmente se la he comprado a un forero, deseando que me llegue para trastear
Es una buena compra siempre que no te la hayan vendido muy cara, la mayoria de aqui la compro por un precio entre 87 euros y 100 y poco, ese es el precio que tenia el año pasado en tiendas como Zavvi, Amazon y en ebay tambien algunas, ahi es cuando aprovechamos todos los que pudimos para pillarla. Yo en concreto la pille por 87 euros en Zavvi, ahora ya no la venden ahi.
Sobre la consola pues como tablet cumple bien para navegar, youtube, facebook...........yo si la veo bastante fluida.
Como consola pues para emuladores rinde similar a la GPD Q9 o la JXD S7800B, quiza la Q9 rinda algo mas.
Lo unico que la Wikipad no tiene openGL3.0 con lo que el emulador de Saturn no arranca(aunque arrancara se ralentizaria) y el nuevo glitch para graficos del Mupen64+ tampoco va por pedir openGL3.0 pero el emulador normal si va. El resto puedes jugar de Nintendo 64 para atras a los mas conocidos, tambien algunos juegos de Dreamcast van sin problemas, el emulador es lo que le falta optimizar, por ejemplo a Resident Evil Code Veronica puedes jugar sin problemas.
Tambien a PSP se pueden jugar bastantes juegos sin problemas, eso si hay que tocarle a las opciones del emulador, sobre todo a lo que seria la resolucion de pantalla, en vez de poner la del dispositivo hay que poner pspx1 o x2 asi van mejor los juegos.
Los juegos Android van bastante bien incluso de los mas nuevos aunque los detalles haya que bajarselos como es el caso de Leisabel (rpg)
Por si no te lo a dicho quien te la vendio, le puedes poner una microSD de 128 gb, en este foro un chico le puso una Sandisk de 128 gb clase 10 y va sin problemas pero hay que formatearla a fat32 o creo que el la formateo a NTFS, como viene de serie no la reconoce. Yo e visto en una tienda española la Samsung EVO de 128 gb por 48 euros, seguramente me la pille dentro de unas semanas, espero que no de problemas por ser Samsung, las caracteristicas son las mismas que la Sandisk.
La consola aunque pesa lo suyo, creo que son 664 gramos con los controles puestos, pero es muy comoda y los botones estan muy bien colocados, los sticks son como de un mando de Xbox 360 y el D-pad esta bastante bien, la pantalla se ve muy bien y la bateria depende del juego o emulador pero esta sobre las 4 horas, igual algo menos o algo mas depende del juego, si tienes el wifi encendido, descargas algo o solo juegas con todo apagado (wifi-bluethood) y el brillo no lo pongas al maximo sobre el 75% esta muy bien.