› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:pues la mía tendré que esconderla para hacer pruebas y tal... por que mi mujer apenas la vea me la va a envolver para ponerla en el árbol.
Namenam escribió:Aunque lo de la GPD me ha intrigado
Hoy me han avisado de Correos que tenía un paquete y he ido a recogerlo a la oficina y ha sido la Wikipad.
Namenam escribió:¿Alguien la ha probado con un sixaxis vía Bluetooth? Es posible que la utilice de consola retro de sobremesa y tablet.
Namenam escribió:¿Deen0X, ves gran diferencia a primera vista entre esta y la Ipega 9700, respecto a funcionamiento y fluidez y comodidad (y tamaño)?
Namenam escribió:¿Recomendarías la compra de la Ipega 9700 a estas alturas. A pesar de tener la wikipad?
Namenam escribió:A mi lo que más me molesta es que la pantalla esté hundida. Por eso siguió erre que erre con la dichosa ipega ¿A nadie más se le hace raro?
doctor_who escribió:Los botones en plateado como comentaron por arriba, son para matar al diseñador... Cuando la tenga bien suavizada e de probar a cambiarselos por los de algún mando que sean más de mi agrado :--9. A parte de eso, en el efímero uso que le dí, solo encontre una pega... Solo tiene un microUSB, a lo que yo pregunto, puedo mediante un hub de usb's tener un adaptador de mando xbox360 wifi y el cable de carga al mismo tiempo? :--- Espero que sí porque si no vaya putada para cuando ando de viaje o en casa de mis padres de vacaciones... :--
ricardoyemorter escribió:doctor_who escribió:Los botones en plateado como comentaron por arriba, son para matar al diseñador... Cuando la tenga bien suavizada e de probar a cambiarselos por los de algún mando que sean más de mi agrado :--9. A parte de eso, en el efímero uso que le dí, solo encontre una pega... Solo tiene un microUSB, a lo que yo pregunto, puedo mediante un hub de usb's tener un adaptador de mando xbox360 wifi y el cable de carga al mismo tiempo? :--- Espero que sí porque si no vaya putada para cuando ando de viaje o en casa de mis padres de vacaciones... :--
A mi el color de los botones me da igual, no me desagrada, en realidad es una cosa que a la hora de jugar ni me afecta, es cierto que de gustar me gustan mas en color como el mando de Xbox 360 por ejemplo o en negro con las letras o numeros en color, pero vamos que el color de los botones y el D-pad no me afecta a la hora de jugar y no lo considero un problema de la consola, siempre queda la posibilidad de pintarlos
Edito: Ya veo el primer problema, no me detecta la tarjeta de 64 gb, sandisk clase 10, la roja y gris. Con la tarjeta dentro voy a almacenamiento en la tablet y cuando le pincho en almacenamiento se cierra la ventana, vamos que vuelve al escritorio de la wikipad y me dice que la aplicacion se a cerrado. La tarjeta esta formateada en FAT32.
De momento el ordenador tampoco me a reconocido la tablet al mismo conectarla por USB y cuando el ordenador a intentado buscar los controladores a fallado tambien, a ver como voy solucionando esto.
Edito 2: E probado tambien a formatear en exFAT y tampoco nada, no detecta la microSD de ninguna forma. E vuelto a formatear en FAT32 y tampoco pero ya no se cierra al intentar entrar en almacenamiento, pero en la parte que pone tarjeta SD sale en negro, vamos que no la detecta, sin embargo cuando saco la tarjeta de la wikipad si me sale el icono y el mensajito arriba a la izquierda de tarjeta SD extraida. Curioso. E leido en varias paginas que este mismo modelo de tarjeta SD, la SanDisk Ultra 64 GB de clase 10 la reconoce la wikipad sin problemas formateada en FAT32, no lo entiendo que pasa, a ver si despues de actualizarla a Android 4.2.2 ya no la detecta y en 4.1 si lo hacia. A ver que solución le encuentro a esto.
Edito 3: ya e conseguido que me detecte la consola y tambien que la consola detecte la tarjeta de 64 gb asi que ahora ya a copiar. Lo de la tarjeta es que al formatearla le puse en FAT32 pero tenia que ponerle 64kb en vez de default en otro apartado. Fallo mio porque ahora recuerdo que para la JXD tambien lo tuve que hacer asi.
Capdan escribió:11 dias despues de reclamar la devolucion sigo sin noticias desde zavvi xD desde ya no recomiendo comprar nada en esta web, al menos conmigo se estan portando como unos cabrones, si en unos dias siguen sin contestar elevo la disputa en paypal y que me devuelvan la pasta.
Deen0X escribió:todos los que tienen problemas con la consola, son de Zavvi?
yo no tengo ningún problema de momento (la mía es de ebay)
caraclonch escribió:Buenas!
Después de probar un poco la consola, me di cuenta que el botón R1 no me funciona, no detecta la pulsación.
Parece que no he tenido mucha suerte.
Reclame a zavvi para devolución y me han mandado un formulario para rellenar con las instrucciones a seguir.
Es raro que no te hayan dicho nada capdan, has vuelto a insistir?
Lo que ahora no tengo claro si volver a coger otra igual o probar otro modelo solo consola, sin tablet... que indecisión... jejejej
Saludos!
Deen0X escribió:bueno, la mía ya se encuentra en embargo administrativo (hasta navidades no puedo sacarla)
subiré fotos hoy en la tarde.
Hellion escribió:Yo la compre por zavvi.es y a esa misma me he remetido, a la tienda española y en español, mediante el formulario que aparece en "mis pedidos", selecioné el pedido y en devolución escribí un comentario..., pero nada.
¿utilizaste ese u otro procedimiento?.
Kotai escribió:Yo la pedí en zavvi.es por 89€ el 14 de diciembre con "envío internacional ordinario" (el envío urgente lo cobraban) y me pone fecha de recepción "On or before 23rd December" pero de momento no la he recibido. A ver si hay suerte y la trae hoy la cartera que llega sobre las 12:00
Saludos