› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Chifrinillo escribió:joer... me estáis picando mazo con la Wikipad!
Deen0X escribió:te sugiero esperar, si ya no la has pillado en el primer impulso. espera a que los compañeros la tengan y comenten, y ya decide en base a opiniones de gente que mas o menos sabe como va este tema de consolas android (no las reviews ue no informan de nada)
por mi parte no tenía pensado hacer una review, por que ya no tiene mucho sentido pasado tanto tiempo, pero posiblemente si haga algo mas resumido. (para completar la información que tengo sobre consolas)
doctor_who escribió:Gracias por la info, vamos que el playstation store es un sacacuartos, con isos psx y emus embedidos y poco configurables entiendo ... y la store de la ouya es porque es el único sitio que vi el juego en cuestión (pier solar hd), y lo bajé de manera oficiosa para probarlo y ni en much i5 ni en la jxd me tira :-- (ni llega a iniciar) :---.
En cuanto llegue tengo ganas de jugar a ese y a la retraducción que acaban de sacar del final fantasy VII de psx :---
Deen0X escribió:parece que las ventas de la tablet van bien.
se ha vuelto a poner a la venta en ebay, en varios vendedores. ^_^
ni, si al final será la tablet de moda delas navidades...
ricardoyemorter escribió:En Zavvi.es tambien la vuelven a tener al mismo precio, a 87,05 euros. A mi me sigue poniendo "procesando" y la pedi el dia 3 a mediodia, a ver si no se olvidan de la mia, me mandaron el e-mail de confirmación asi que esta bien echo el pedido, sera por las navidades...................
Los que la quieran pillar seria un buen momento.
bartletrules escribió:Yo también me apunto a un Wikipad de estos, por unos 80 € que me ha salido, si no me da problemas de fabricación y demás, creo que es muy rentable en precio-calidad.
Lo quiero principalmente para emular sistemas clásicos de 8, 16 y 32 Bits, MAME y algo de videos y tal, por lo que creo que el Tegra 3 me va de perlas (es el mismo que lleva Ouya y a mí me hace servicio suficiente)
Capdan escribió:Me acaba de llegar.
Primeras impresiones:
Sin haberla podido probar mas que unos minutos.
La calidad de la pantalla es muy buena, se nota el ips.
La calidad de los materiales en general muy bien, no comparable a la shield pero si muy cerca.
Los controles son muy cómodos y buenos en general con un par de pegas, L1 y R1 tienen un click nada cómodo ni fiable en mi opinión, y los analógicos para mi gusto son muy blandos, parecidos al DualShock de ps3 y a mi me gustan con mas resistencia, pero eso va por gusto.
Diría que la consola tablet+mando pesa menos en conjunto que la shield.
La cruceta parece buena aun no habiéndola probado su aun en juegos.
En definitiva lo que me esperaba, no llega a la altura de la shield pero se acerca y ofrece algo que para mi es mejor y es el mayor tamaño de pantalla.
Todo esto es subjetivo y realizado con una breve toma de contacto con la tablet así que todo puede cambiar cuando le de mas caña, ya iré comentando.
Por cierto, me la ha traído seur, un 10 para zavvi
Chifrinillo escribió:Supongo que con la bajada de precio, la tablet vivira ahora una "segunda juventud", no será raro que la desvirguen hasta la médula
skelton escribió:Chifrinillo escribió:Supongo que con la bajada de precio, la tablet vivira ahora una "segunda juventud", no será raro que la desvirguen hasta la médula
No hay source code, ni del kernel siquiera, y eso q deberían liberarlo para cumplir con GPL, pero no lo hicieron nunca. Y eso que es compañía occidental...
skelton escribió:Chifrinillo escribió:Supongo que con la bajada de precio, la tablet vivira ahora una "segunda juventud", no será raro que la desvirguen hasta la médula
No hay source code, ni del kernel siquiera, y eso q deberían liberarlo para cumplir con GPL, pero no lo hicieron nunca. Y eso que es compañía occidental...
Capdan escribió:Bueno, mas cosas:
Lo primero y antes que nada comentar que la cruceta de mi wikipad viene mal, me explico, arriba, abajo y derecha va perfectamente, pero al pulsar izquierda no responde la mayoria de las veces y es que el problema esta en que hay que hacer una presion excesiva para que funcione siempre, con lo cual la hace injugable. Investigando de cerca el asunto he visto que choca con el lateral y al pulsar fuerte digamos que deja de chocar y entonces hace contacto, podria abrirla y solucionarlo, pero paso de hacerlo no vaya a ser que la lie y no pueda cambiarla.
Lo segundo es que la cruceta trae una esquina que no esta bien pulida, tiene una especie de reborde que sobresale y molesta, diria que incluso si juegas un tiempo puede llegar a hacerte daño en el dedo, pero ya digo que esto supongo que tambien es defecto de mi unidad.
Ya he solicitado el cambio a zavvi.es, veremos que me responden mañana.
Por lo demas bastante contento por ahora, aunque aun no le metido caña a fondo. El streaming por limelight va perfecto, y probado el assassins creed me reconoce todos los controles sin problema. Probado tambien el retroarch y decir que te reconoce la tablet como wikipad perfectamente.
La tablet venia con android 4.1 y me ha saltado una actualizacion a 4.2.2 que ya he instalado, parece que todo funciona bien y no hay cuelgues.
He estado intentantdo rootearla, pero hasta ahora no lo he conseguido porque parece ser que se necesita win 7 y yo tengo win 8.
Nuevamente digo que todo esto es sin probar a fondo la tablet, asi que mientras la devuelvo le dare caña a tope y vere si le encuentro algun fallo.
Un saludo.
Capdan escribió:Bueno, mas cosas:
Lo primero y antes que nada comentar que la cruceta de mi wikipad viene mal, me explico, arriba, abajo y derecha va perfectamente, pero al pulsar izquierda no responde la mayoria de las veces y es que el problema esta en que hay que hacer una presion excesiva para que funcione siempre, con lo cual la hace injugable. Investigando de cerca el asunto he visto que choca con el lateral y al pulsar fuerte digamos que deja de chocar y entonces hace contacto, podria abrirla y solucionarlo, pero paso de hacerlo no vaya a ser que la lie y no pueda cambiarla.
Lo segundo es que la cruceta trae una esquina que no esta bien pulida, tiene una especie de reborde que sobresale y molesta, diria que incluso si juegas un tiempo puede llegar a hacerte daño en el dedo, pero ya digo que esto supongo que tambien es defecto de mi unidad.
Hellion escribió:La pedí ayer, 90 euritos (el envio urgente 0€ marcaba), pone que ha sido expedida y el ticket de seguimiento dice que llegará el día 16... a ver si es verdad, al parecer han repuesto stock, para el que siga interesado en pedirla, en ebay la podeis encontrar entre 87 y 95 euros de buenos vendedores.
espero que tengamos más suerte que capdan, he visto muchas review y en ninguna comentan ese tipo de problemas en el mando, así que parece ser un fallo de fabricación. De hecho hay vidios en youtube que hablan bien de su manejo, que responde bien, eso sí que para su precio (más de 300 € cuando salió) la botonera era un poco "cutre".
Deciros que le compré a mi sobrino la mastergame esa que venden en GAME, q costaba 90(EDITO:80€) euritos na menos y aunque era sólo para instalarle emuladores de 8-16 bits me pareció tan cutre la botonera y la pantalla, q decidí devolverla este fin de semana y ahora veo esta cosita por el mismo precio jejeje. Por cierto movia los emuladores de psx y n64 regular nada más, normal ya que tenia un PowerVR SGX540, el tegra 3 da aproximadamente el doble de rendmiento, he visto dispositivos con tegra3 mover bien algunos juegos de Dreamcast y bastantes de PSP, crucemos dedos.
Capdan escribió:Ya digo, mi impresion es que los fallos en la cruceta que sufre la mia son fallos exclusivos de mi unidad, ya que si fuera algo generico saldria en todas las reviews.
Hellion escribió:...el streaming funciona decentemente?, será suficiente con tener el pc conectado por rj45 al router y q éste sea "N"??, lo digo porq cuando hago streaming con CFW de la PS3 a la VITA no me suele funcionar muy bien, así q tengo mis dudas de como irá el limelight
Capdan escribió:Por cierto, si quereis que haga alguna prueba en concreto solo teneis que pedirla.
Un saludo.
Deen0X escribió:y ya que estamos... el "The Dark Knight"... juega hasta la segunda pantalla (la de los rehenes en el edificio) y mira si tiene muchas relentizaciones.
también el "Horn", por ver que tal va...