› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kratosfear escribió:@GioCorleone gracias por la respuesta!! 100% de acuerdo lo que comentas del Fidelio X3
Tengo mucho menos tiempo del que me gustaría para invertir en este Hobby y de momento descartaba la opcion de comprar un ampli. Todo llegará y me guardo tu comentario para cuando decida en compararlo
Conoces algún auricular abierto que mejore el Fidelio X2 HR y que no sea imprescindible un ampli (presupuesto hasta 600€) ?
Respecto al cerrado que me propones lo voy a buscar ya que veo que en Amazon no esta disponible y es donde compro por la garantía de devolución
Gracias nuevamente por tu ayuda
Pambalar escribió:Hola gente!
Compre el Dacs SB-X6,
Lo pincho en el frontal de la PS5, lo reconoce, conecto los cascos pero no funciona.
Aprieto dos segundos el volumen del SB para cambiar la configuración(como indica el mini manual) y el aspa pasa de rojo a azul...pero no consigo que funcione.
Alguna ayuda?
Salu2s
GioCorleone escribió:Pambalar escribió:Hola gente!
Compre el Dacs SB-X6,
Lo pincho en el frontal de la PS5, lo reconoce, conecto los cascos pero no funciona.
Aprieto dos segundos el volumen del SB para cambiar la configuración(como indica el mini manual) y el aspa pasa de rojo a azul...pero no consigo que funcione.
Alguna ayuda?
Salu2s
Supongo que si pero, has mirado que en el menú de ps5 este puesto que suene por el usb? Y otra cosa, has mirado de pincharlo en un puerto trasero?
slimcharles escribió:pens_n_more ha vuelto a poner KSC75 en stock. Corred insensatos.
https://www.ebay.es/itm/233350999946?_t ... 1112.m1982
anne kinoko escribió:@GioCorleone
A la espera estamos de ver que hay dentro de esa bolsa!!
slimcharles escribió:....
Si que es curioso que grandes marcas de sonido hagan auriculares de mierda en cuanto al propio sonido y en cambio las aduiofilas son minúsculas.. ..
GioCorleone escribió:Eso tiene cara de unos Arya!
Y para el próximo..... Un m15?
GioCorleone escribió:@slimcharles Pues he comprado la licencia atmos para xbox y la estoy testeado estos días, si es verdad que según con que auriculares posiciona mejor, de manera notable (que ese es su fin), pero para mi gusto a cambio pierde algo de definición y dinámica, además si no tocas algo de EQ también sube un poco los agudos y mete más graves.
Siempre (o esa sensación me da) que hay un procesado digital para conseguir X se resiente esa dinámica o definición. Lo que pasa es que se nota más o menos según con que modelo lo usemos.
NO estoy diciendo que sea peor usarlo, lo bueno es que esta para probarlo unos días gratis.
Pasa algo parecido con el sonido binaural, posicionando de manera excelente, brutal diría, pero también tiene sus contras, un juego que lo usa es Hellblade, si lo has jugado verás que con auriculares suena muy distinto a los demás, mucho más inmersivo, pero si por ejemplo pasas al lado de un río verás que suena raro, como enlatado, eso es por que las frecuencias altas se comprimen.
A falta de darle más caña, ahora mismo sobre atmos, dts x o parecidos me sigo quedando con stereo, al menos con los auriculares que tengo por casa, que ya sin extras posicionan de manera excelente, con otros modelos seguro que es de ayuda.
En unos años seguro mejora mucho esta tecnología y se hace imprescindible.
Sobre lo que dices de modelos con más de dos canales... eso lo más lejos posible, al menos para mi.
Menos mal que queria ser más conciso con las respuestas...
PD: Pedazo de tocho. Casi tan grande como los huevos del menda que está vendiendo esto.
GioCorleone escribió:@ketter Que buen equipo gastas, muchos y muy variados auriculares, algún ampli para esos hd800 o tiras del M11pro?
@anne kinoko Los Stellia son muy top y los Utopia son uno de "los 5 grandes", como los Stellia pero algo más de escena, agudos más extendidos, todavía más rápidos y detallados, a cambio pierden algo de grave, pero solo en cantidad no en calidad.
Hay quien prefiere los Stellia sobre los Utopia.
El hugo 2 siendo un dac excelente para mi gusto resultó una combinación un poquito fría con los 2 Focal, pero eso ya es cuention de gustos, para el Stellia sobrado pero para el Utopia queda algo corto, insisto que para mi gusto.
Si escuchas el Hugo tt2 ya te caes de espaldas.
Cuidado que está afición si te gusta, nunca terminas, siempre buscas ese poquito de mejora.
No tengo gato, no jaja, al lado de la torre hay otra zona con más cacharros aún...
Cambiar las válvulas en la mayoría de amplificadores no tiene complicación alguna, tan sencillo como estirar con cuidado y reemplazar, es más difícil decidir la válvula que pondrás, hay cientos, cada una con su perfil.
Si te llaman estos amplis tengo un par de recomendaciones que encajan a la perfección con tus (seguro) futuros Focal
Para juegos estoy usando últimamente mucho los hd660s, que distan bastante de ser la mejor opción, pero la combinación de comodidad + sonido sin fatiga es ganadora, a parte son los que tengo más a mano jeje, cuando juego online suelo usar los Audeze Penrose que aún siendo muy buenos, noto bastante la bajada de calidad con lo que suelo usar.
Y si tengo un buen rato para darle al vicio, abiertos los Empire an, cerrados los z1r.
@slimcharles Por eso digo que es cuestión de gustos.
Hay auriculares que solo usándolos en stereo ya es una pasada como posicionan, pero ya es preferència de cada uno, es muy posible que en un tiempo por poco que afinen todo este tema ya esté mucho más pulido y cambie de opinión, no me suelo cerrar a nada.
El sonido enlatado también depende mucho del auricular, si es tirando a oscuro se nota mucho menos, pero si lo usas con un hd800 si es muy notorio.
PD: Pedazo de tocho. Casi tan grande como los huevos del menda que está vendiendo esto.
Pero que cojones