@Senna 3 años ya?!?!
Me alegro que estés contento con la compra.
Los Deva pro más que una mejora, los veo como un cambio de perfil, son más neutros y detallados que los tuyos, hay quien diría que eso es mejor, a mi solo me parecen distintos
Depende de que busque; más cálido, relajado, más presencia de subgraves, agudos algo más relajados, tus Deva
Prefiere más neutro, detallado, sensación de algo más de escena, menos graves pero más secos, los Deva Pro
La batería se supone que tendría que durar un poco más, pero no creo que sea mucha la diferencia
En lo que sí me gusta más la versión Pro, es en el dac que monta el módulo bluetooth, que es r2r, pero eso también es cosa de gusto personal
El Grado gw100x si bien es cierto que es el Grado menos Grado, no deja de ser un Grado.
Es más rockero que los Hifiman, también ten en cuenta que es un tipo de auricular distinto, es un "planchaorejas".
No es como tu Deva que queda el pad alrededor de la oreja, este gw100x se pone sobre ella.
En cuanto a codecs también es más limitado que los Deva
La batería si, es la que dura más
Teniendo esto en cuenta, si el sonido típico de Grado (pero más relajado) le gusta, el tipo de pads que tiene le parecen bien y con los codecs que trae le es suficiente, es también una buena opción