› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
J0SS escribió:Y fuera de Edifier, alguna recomendación? Por tener más alternativas.
De Edifier he visto opiniones de todo tipo. Unas muy bien y otras no tanto.
En audio science review analizaron los s2000 (una gama superior) y no salieron muy bien parados
TRASTARO escribió:Aqui habra que ver quien emite esa opinion [y de que foro estemos hablando] y bajo que circunstancias de uso, no es lo mismo alguien que esperaba demasiado y tiene gustos demasiado altos a una persona que tiene una necesidad mas relajada, o de alguien que invirtio menos de lo que debia a su necesidad, o si es de alguien que simplemente no entiende mucho
¿Exactamente en que partes quedaron a deber en rendimiento?, ¿relacion precio/rendimiento? [a mi luego me parecen mas caros de lo que debieran], ¿en la relacion calidad de audio vs otras bocinas de referencia?, ¿en la relacion de respuesta en frecuencia? [distorcionan mas de lo que deberian]
J0SS escribió:Si, claro, ya lo supongo, por eso no les doy mucho valor, ni a las buenas opiniones ni a las malas. Unas por subjetivas, y otras por interesadas.
Por eso pregunto en este foro. De las opiniones de los participantes habituales si que me fio. Por lo general, siempre han mostrado muy buen criterio y una gran predisposición a ayudar.
jazzrabbit escribió:Alguien conoce un cable balanceado con terminación de 4.4 con 2 conectores de 3.5 para los Hifiman Ananda que no cueste un riñón?
Saludos.
tonimccloud escribió:jazzrabbit escribió:Alguien conoce un cable balanceado con terminación de 4.4 con 2 conectores de 3.5 para los Hifiman Ananda que no cueste un riñón?
Saludos.
pásate por las tienda de xinhs en aliexpress. tiene todo tipo de cables de la calidad que elijas, y puedes pedirle que te lo haga con cualquier clavija y acabado. en mi caso tengo el graphene upgrade de 8 nucleos (entre otros) y encantado con el resultado
jazzrabbit escribió:tonimccloud escribió:jazzrabbit escribió:Alguien conoce un cable balanceado con terminación de 4.4 con 2 conectores de 3.5 para los Hifiman Ananda que no cueste un riñón?
Saludos.
pásate por las tienda de xinhs en aliexpress. tiene todo tipo de cables de la calidad que elijas, y puedes pedirle que te lo haga con cualquier clavija y acabado. en mi caso tengo el graphene upgrade de 8 nucleos (entre otros) y encantado con el resultado
No veo que tenga de 2x3.5 a 4.4
GioCorleone escribió:Y las Q ACOUSTICS M20 sorprenden como suenan por su tamaño y quizás las más fáciles de hubicar en una habitación ya que son muy flexibles, a parte de todos los extras que traen.
Quizá estas últimas son la opción más fácil tanto para ahora como a futuro, puede que no sean las que tienen el sonido más top de tu lista, pero si es la caja más completa
GioCorleone escribió:Y no tienes otra manera de ponerlos? Es que arriba... aunque sean enfocados a ti, no es lo mismo, también depende de la distancia-angulo que los pongas.
Por que con pies a los lados del escritorio es posible?
Podría liarte más nombrando las Yamaha hs5, Tannoy gold 5 o Genelec 8010ap pero no lo voy a hacer
No tienes opción de pasarte por tienda a escuchar modelos?
sahaquielz escribió:Quería apuntar que no es lo mismo como escuchan el sonido los técnicos para mezclar y masterizar, que como escuchan los músicos cuando tocan.
A veces los usuarios tendemos a querer un sonido demasiado "analítico" porque pensamos que es más profesional. Pero solo es una herramienta necesaria para el trabajo. La forma en la que los músicos entienden la música puede ser muy distinta
jazzrabbit escribió:@J0SS hace un par de años los mejores eran los OPPO enco X, los modelos que nombras no los he probado pero no descartaría los OPPO, encima te ahorras un dinero, lo que no sé porque no están ahora mismo en Prime
jazzrabbit escribió:Y porque los quieres bluetooth, porque si escucharás los 7hz timeless o los S12 pro que venden en Amazon es como 3 escalones superiores a todo lo inalámbrico en calidad de sonido.
Y ya no hablar de los Raptgo hook verdes que para mí es un iem maravilloso por su precio, pero no se vende en Amazon.
Un saludo.
Aevum escribió:yo tengo los Huawei,
En calidad de sonido son buenisimos, pero el ANC deja mucho que desear y el modo transparencia da pena.
Ademas el requiere que te pilles el Huawei app gallery y el AI life de Huawei para usarlos con LDAC.
GioCorleone escribió:
@perico_50 Los Svanar wireless, no los he escuchado, pero me tientan, estoy (casi) seguro que son los primeros tws que se empiezan a acercar a modelos cableados de precio +- parecido
Igual que los Bathys si están al nivel de auriculares con cable de precio 600-800€
Con serie SE a que te refieres? A amplis, auriculares, altavoces, o de todo un poco?
Si es a amplificadores, tengo un se-3400 rondando por casa que cuando quiere encender suena muy muy bien
Auriculares top de sony he escuchado los MDR-R10 y los MDR-Z1r, estos últimos los tengo aquí y a mi parecer, son de los mejores cerrados que hay
Daps tengo el WM1Z que también para mi es el mejor que se a fabricado, sino contamos con el DMP-z1 que eso ya es una locura
Y con el comentario me referia justo a eso, tienen los Mdr-z1r que son de los mejores cerrados, los ier-z1r que son de los iem más top que hay, el dmp-z1 que es una locura, el TA-Zh1es etc Y intenta comprar uno de estos por aquí, lo vas a tener complicado.
Lo mismo han hecho con su gama alta de av, sino a cambiado nada, no los traen a europa
Cloud13 escribió:Lo puse en el de ps5 pero lo pongo por aquí también. dac/amp para ps5 con los Fidelio x2hr que me recomendaron por aquí a principio de año? Ifi uno, zen Air dac o subir al zen dac V2?
Cloud13 escribió:@J0SS yo encuentro que tiene falta de dinámica, lo noto como muy plano todo el tiempo y un sonido latoso. Sin embargo al conectarlos al fiio m9 que tengo ahí sí que tiene esa dinámica y los graves son más claros.
Cloud13 escribió:Lo puse en el de ps5 pero lo pongo por aquí también. dac/amp para ps5 con los Fidelio x2hr que me recomendaron por aquí a principio de año? Ifi uno, zen Air dac o subir al zen dac V2?
Cloud13 escribió:@J0SS @jazzrabbit gracias a los dos voy a tener que darle una vuelta a ver qué elijo.
¿El fiio k7 es compatible con UAC 1.0 para que funcione con la play?