› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GioCorleone escribió:Por cierto, si que los orejeros abiertos son mejor que unos iems, pero hay unos cuantos iems bastante mejores que los Fidelio a mi parecer, pero eso si, a cambio de unos cuantos €€€
GioCorleone escribió:@LEFTFIELD Pues eso, lo principal es difrutar lo máximo, sea con iems, orejeros, o altavoces, pero comodidad y difrute ante todo
@Dunadan_7 gracias por las impresiones, ahora si alguien pregunta por unos tws con ese rango de precios , ya sabemos quien le tiene experiencia y le puede aconsejar
Cloud13 escribió:@Dunadan_7 un apunte, lo de cambiar el códec no te servirá de nada si los auriculares no soportan dicho códec. Lo cambias pero luego si conectas los auriculares te saltará a sbc porque los auriculares no soporta ldac. Si conectas unos aptx o ldac te saldrá el aviso y podrás cambiarlo también dentro de los ajustes bluetooth sin tener que entrar en los ajustes de desarrollador
katxorro79 escribió:.. mi duda es si sacaría mayor beneficio conectar el Dac por óptico a la TV ya que la Ps5 como sabéis carece de puerto óptico (cagada)
Por lo anteriomente dicho, reitero que no tendrias un cambio apreciable [96KHz vs 384KHz si es el caso, o que ambas entradas del DAC usen hasta los 384KHz de muestreo]. El tema para que se escuchen mejor las pisadas va mas por ecualizacion y otras mejoras acusticas del DSP del aparato que por tema de frecuencia de muestreo.y grabarlas en el modo SBX, así puedes pasar de unas a otras desde el DAC evitando así la conexión al pc. ¿creéis que escucharía mejor las pisadas através de el cable óptico que directamente por USB a la Ps5?
Okamura Rin escribió:¿Alguna recomendación de DAC para el PC que no me rompa el bolsillo?
Ha dejado de funcionar el sonido de la placa base así que debería ser por USB (no quiero que sea interna). Mis auriculares son unos Superlux HD668B, por lo tanto casi cualquier cosa debería valer, había visto cosas como esta pero mucha confianza de que duren no me transmiten:
https://www.amazon.es/Creative-Labs-Sou ... 073KTPNDR/
Por los HD668B no me gustaría estirarme mucho más, no me cierro a cambiarlos en un futuro pero como estoy muy cómodo con ellos tampoco sabría a qué saltar, eso sí, también tengo unos WF1000XM4 y no sé si por unos 100€ habría algún DAC que también me pudiera dar LDAC o aptX al sobremesa, sino, mi prioridad es recuperar algo equivalente o superior a la salida de la placa base que dure (Asus Crosshair VI Hero) sin gastarme todos los 100€ si puede ser.
Juer, es que viendo precios de DAC me sale hasta más fácil cambiar la placa base (sino fuera un placón, claro)
Okamura Rin escribió:Por poder me puedo estirar más, pero no creo que valga la pena por mis auriculares actuales.
GioCorleone escribió:@slimcharles Ostias, llevo más de 20 años escuchando Jazz y estoy lejos de considerarme un experto, si lo consigues en poco tiempo ya me dirás como te lo haces
Por lo que escribes supongo que necesitas más conocimiento sobre algunas canciones que sobre su historia
A ver, algunos típicos àlbums que casi cualquier aficionado a la música debería escuchar alguna vez
Kinf Of Blue
Miles Davis
1959
Moanin
Art Blakey & the Jazz Messenjers
1959
Time Out
The Dave Brubeck Quartet
1959
Walt For Debby
Bill Evans
1962
We Get Requests
The Oscar Peterson Trio
1964
Blue Train
John Coltrane
1957
Es sólo una muy muy MUY pequeña selección de imprescindibles
Recopilatorios
The best Blue Note album in the world... Ever
Jazz inspiration Best of bar Jazz
Casi cualquier recopilatorio que veas que tenga el sello de Blue Note, es calidad asegurada
No tan conocidos
Speak Low
Tsuyoshi Yamamoto Trio
Soul Quest
Keiko Matsui
Essencial Best
New York Trio
No te he puesto listas de Spoty por que me las hago yo, nunca he buscado hechas por otros usuarios, si quieres te paso alguna mia, aunque esto de las listas es muy personal, lo que me gusta a mi, a ti te puede parecer un coñazo
Web sobre Jazz
Si quieres algo más concreto ya dirás, te he puesto lo primero que me a venido a la cabeza
GioCorleone escribió:@Gral Sintacha Tanto los Senn 560s como los Hifi he400se, son bastante neutros inclinados a los agudos, sobretodo el 560s que también es algo más detallado, pero el he400se tiene algo más de graves. Quizás escogería en Senn por que me es más cómodo, pero los dos son muy buenos en su rango de precios.
Si a eso le sumas un topping o smsl que también suelen ser neutros, puede quedar una combinación donde destaquen mucho los agudos y hacerse algo dura en largas escuchas, pero si es el tipo de sonido que buscas es de lo mejor en esas gamas.
Si te guías por la baja distorsión y la máxima neutralidad ambos amplis cumplen de sobras, si tuviera que quedarme con uno, sería el smsl.
Ya que veo que todo lo que nombras es plano-agudo, asumo que los cerrados también los quieres de ese perfil, hace mucho que no los escucho, pero puede que algo como un Beyer dt770 te cuadre con lo que buscas
GioCorleone escribió:@Wolford Para ayudarte lo mejor posible, faltarían un par de datos, que presupuesto tienes, que perfil buscas, a que los pincharias (directo al PC, dac, movil...)
GioCorleone escribió:@Wolford Rascando los 100€ tienes los Dunu TITAN S y por unos 70€ los ibasso it00
Los Dunu son muy correctos en todo, equilibrados y detallados, si estás acostumbrado al típico sonido comercial con muchos graves y agudos, estos te pueden parecer aburridos, o que no tienen bajos, ya que no destacan frecuencias.
Si por lo contrario quieres algo más bien neutro o parecido a sonido de estudio, están muy bien.
Los ibasso son más cálidos y con muchos mas graves, más divertidos para pop, electronica etc
Por su precio me parece buena opción
J0SS escribió:los primeros con un sonido más plano y enfocados a una escucha más analítica, y los segundos para disfrutar de la música sin más.
gonza_alonso escribió:Hola buenas noches.
Estoy buscando unos auriculares bluetooth que funcionen bien en llamadas telefónicas convencionales.
La mayoría de las veces que hago llamadas estoy en la calle y quería unos auriculares a los que les funcione bien el micrófono y se puedan usar en la calle.
Actualmente tengo unos auriculares supe básicos y si me llaman tengo que cambiar el modo del teléfono para contestar porque no me escuchan casi nada con los auriculares.
¿Qué me recomendáis?
¿Qué características debería de tener los auriculares?
Muchas gracias.
Saludos.
tonimccloud escribió:gonza_alonso escribió:Hola buenas noches.
Estoy buscando unos auriculares bluetooth que funcionen bien en llamadas telefónicas convencionales.
La mayoría de las veces que hago llamadas estoy en la calle y quería unos auriculares a los que les funcione bien el micrófono y se puedan usar en la calle.
Actualmente tengo unos auriculares supe básicos y si me llaman tengo que cambiar el modo del teléfono para contestar porque no me escuchan casi nada con los auriculares.
¿Qué me recomendáis?
¿Qué características debería de tener los auriculares?
Muchas gracias.
Saludos.
que presupuesto tienes? yo para la calle uso los wf-1000xm4 y las llamadas se escuchan y te escuchan muy bien (y ahora que han salido los xm5 seguro que hay ofertas)