@Cloud13 Necesitas que te aíslen? Sino es así, mejor unos abiertos
Los pincharas a algún ampli o dac?
Por si acaso te pongo modelos fáciles de amplificar
Fidelio x2hr 100€+-Por el foro hay muchos usuarios que los tienen y están contentos con ellos, son semi abiertos, así que filtran sonido tanto de lo que escuchas al exterior como viceversa.
Por el precio que se encuentran, su sonido cálido y que sean fáciles de amplificar hace que gusten mucho.
Como contra, para mi gusto, falta de detalle y pasados de graves, pero insisto que por precio son una gran opción
Sennheiser HD 599 110€+-Precio y calidad parecida al Fidelio, algo más detallados y menos pasados de graves pero aún muy presentes, también son abiertos
Shure SRH840A 150€+-Se venden como auriculares de estudio, pero su afinación cálida los hace muy polivalentes.
Menos bajos que los anteriores modelos pero siguen teniendo bastante pegada y son más detallados.
Son cerrados
Sivga Robin SV021 180€+-Sivga no es muy conocida por aquí, pero una vez los tienes en la mano vés lo sorprendentemente bien fabricados y cómodos que son teniendo en cuenta su precio.
En cuanto a su sonido, es en V con graves y agudos subidos, eso no es malo per se, es cuestión te guste o no.
Meze 99 Neo 200€+-Se pasa un poco de presupuesto pero creo que merece la pena, muy bien construidos, también con muchos graves, la escena no está mal por ser un cerrado y son bastante detallados.
Sennheiser HD 560S 140€+-No serían mi principal opción para juegos, pero los pongo para tener un perfil totalmente distinto
Muy MUY detallados, sonido neutro y buena escena
A mi, para juegos me cansaría ya que prefiero algo más cálido y relajado, pero si buscas escuchar hasta el mínimo detalle y no quieres que destaque ninguna frecuencia sobre las demás, son de lo mejor por su precio.
Estas son algunas opciones, pero si buscas un perfil o caracteristicas en concreto, se puede afinar más