› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GioCorleone escribió:@anne kinoko pues lo primero sería saber que buscas para afinar más la recomendación, me explico:
Auriculares "grandes" o iems?
Abiertos o cerrados?
Que perfil? Cálido, en V, analítico etc
Que tipo de música?
Siempre pregunto todo esto pero con un presupuesto de 2000 o 2500, es importante acertar.
slimcharles escribió:A mí el ANC no me convence. Si tienes mucha fuga de sonido porque el auricular no está bien aislado, no vas a poder escuchar la música alta o al nivel óptimo sin molestar al de al lado. Del Q35, que se supone tiene un gran ANC, hay un montón de quejas. Por no mencionar que el ANC de la inmensa mayoría de los auriculares es una mierda. O incluso en el rey de este tema, el Sony gordo, la calidad es bastante pobre comparado con audiofilos del mismo precio o mucho menos.
Creo que es mucho más importante pillarse un auricular muy bien sellado para tener buen aislamiento y poca fuga. El k361/371 bluetooth tiene que ser la leche.
Gracias a que Amar Bose se montase encima de la turbina del avión cuando fue a probar auriculares nuevos, debemos que el mercado este lleno de productos que no suenan bien y no son demasiado útiles.
GioCorleone escribió:@slimcharles pues difícil, si estás acostumbrado a los abiertos, uno cerrado por bueno que sea te sonarà raro/peor seguramente.
Es como pasar de una gran sala de conciertos a un estudio.
Abiertos inalambricos si existen pero en gamas mas altas y no pensados para juegos.
Cuando dices que buscas los bajos, es más cantidad o cantidad? Y graves o subbgraves, es curiosidad.
GioCorleone escribió:@mor_fer De nada. Supongo que me he explicado mal, si que funcionan en ps5, (uso los X tanto en Series X como en ps5) la actu será para que el sonido 3d de manera inalambrica, pero funcionar funcionan, en estéreo, que ya es muy buen rendimiento.
Y si, en ps4 también.
Es normal que te cueste decidir, lo ideal seria poder escucharlos antes.
GioCorleone escribió:Me estoy haciendo pesado con las listas? Si?
GioCorleone escribió:Me estoy haciendo pesado con las listas?
GioCorleone escribió:Hiby R3 PRO
Dac dual CS43131
60mw@32 por 3.5 / 210mw@32 por 2.5
210€
Agudos suave pero detallados, buenos medios y graves lineales, todo bastante equilibrado, brilla su escena siendo amplia y con buena separación, compatible con Tidal
+ Salida balanceado 2.5
+ Sonido sin estridencias
- Poca potencia
GioCorleone escribió:@Senna El R3 PRO Saber es muy buen cacharro, tengo su versión anterior y funciona muy bien.
Si quisieras algo mejor y compatible con spotify ya sería un Ibasso DX160, que siendo mejor también es más grande y ya son más de 400€
GioCorleone escribió: @Senna Los móviles con iems suelen estar bien, pero con algo como los Deva se "ahogan", a ver ese hip-dac que tal se porta, tendrías que notar mejora, ya contarás.
Al final compraras cable equilibrado?.
slimcharles escribió:@GioCorleone Vi una opinión peculiar relacionado con lo que estás diciendo en el hilo de cascos de PS5. Un compañero afirmaba que su X2 sonaba mucho mejor con ampli, a pesar de que por especificaciones no tiene mucho sentido. Podría ser efecto placebo, que es algo que forma parte del hobby (cables que valen más que auriculares ), pero también es muy común lo que comentas de que las especificaciones no lo dicen todo.
kratosfear escribió:slimcharles escribió:@GioCorleone Vi una opinión peculiar relacionado con lo que estás diciendo en el hilo de cascos de PS5. Un compañero afirmaba que su X2 sonaba mucho mejor con ampli, a pesar de que por especificaciones no tiene mucho sentido. Podría ser efecto placebo, que es algo que forma parte del hobby (cables que valen más que auriculares ), pero también es muy común lo que comentas de que las especificaciones no lo dicen todo.
Yo tengo el Fidelio X2 HR conectado a una Sound BlasterX G6 para poder obtener el Dolby Digital de los juegos (sacando el audio a través de la salida de la TV por cable óptico). La diferencia es muy grande. Por poner un ejemplo seria como ponerte una película con sonido en MP3 y después poner la misma peliculA con sonido dolby digital 5.1. El audio que se saca de la PS5 por el USB está como comprimido.