› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GioCorleone escribió:@jandrogo ya diré que tal, de momento bien, quizás haga una pequeña revisión de esas que suelo poner, pero tardaría que ahora toca disfrutarlos.
@ketter tenía en frente los Celestee, Radiance y Clear MG... Tenía que decidirme por uno y después de llorar un rato en la esquina más oscura de la tienda por que quería los 3, opte por los Radiance, son los que tienen el "sonido menos Focal" de la gama y eso que sea una tirada limitada de 1500 unidades me decanto, más adelante pueden caer los otros pero este ya será más difícil de encontrar.
Que tal esos Celestee? Casi casi los compro ya que son los más equilibrados de los 3, podrías animarte y hacer una review.
Y a ver si me centro y paro de comprar auriculares, que toca actualizar el dac.
GioCorleone escribió:@ketter el sonido Focal tiene algo que atrae, esa dinámica es difícil de encontrar en otras marcas, a parte que son detallados sin llegar a fatigar, cómodos, bien construidos etc
Hace un año casi compre los Utopia, pero opte por los Empyrean al parecerme más todoterreno, aunque de cara a un futuro no los descarto.
Lo del cable podrías mirar uno más largo, hay marcas como forzaudioworks, oidio, customcans, cosmic-cables etc que te los hacen a medida o si no quieres gastar tanto, siempre te queda Aliexpress
GioCorleone escribió:@slimcharles hace eones que no miro rtings pero si sigue como antes, para tvs, proyectores y cosas así muy bien pero, para auriculares había algunas cosas que me dejaban muy descolocado.
Cuando escribí la review del hd800 ya hace tiempo, después de terminarla busque algunas más para ver si coincidía con las opiniones, pues me encontré la de rtings y vi que le habían bajado la nota media por no tener cancelación activa de ruido ni Bluetooth, un auricular abierto y con sus exigencias de amplificación....
Nose si ahora siguen así o no, pero en ese momento alucine un poco. Hay muchas webs supuestamente escecializadas en audio que cuando lees sus revisiones o algunos tops no sabes ni cómo tomártelo, ahora no estoy hablando de rtings en particular.
slimcharles escribió:¿Qué se fuman en Rtings? Adoro la página porque encuentras datos objetivos difíciles de encontrar en otra parte (también dependen de su metodología, pero bueno). Pero joder, a la hora de hacer los análisis veo cosas inexplicables.
Estoy mirando información sobre el AD700x, que me atrae por la legendaria escena e imagen que tienen en internet. Pues van y dicen los de Rtings que el SHP9500 tienen agudos más detallados... ya te digo yo que eso es imposible. El SHP9500 es bien conocido por tener agudos "granulados" o poco claros, y estoy bastante convencido que de todo lo que tengo son los auriculares con los agudos menos brillantes: KSC75, M40x... hasta los Kz de 10 euros.
Fechorias escribió:slimcharles escribió:¿Qué se fuman en Rtings? Adoro la página porque encuentras datos objetivos difíciles de encontrar en otra parte (también dependen de su metodología, pero bueno). Pero joder, a la hora de hacer los análisis veo cosas inexplicables.
Estoy mirando información sobre el AD700x, que me atrae por la legendaria escena e imagen que tienen en internet. Pues van y dicen los de Rtings que el SHP9500 tienen agudos más detallados... ya te digo yo que eso es imposible. El SHP9500 es bien conocido por tener agudos "granulados" o poco claros, y estoy bastante convencido que de todo lo que tengo son los auriculares con los agudos menos brillantes: KSC75, M40x... hasta los Kz de 10 euros.
A mi me pasa un poco igual con ellos .
Tengo algunos auriculares que han podido analizar y las comparativas no me cuadran .
Será que yá tenemos el oído tocado , o qué se yo....
Ahora en serio.
Dudo bastante de los análisis de esta página para auriculares, no la tomaría como referencia .
con lo que yo tengo quitando gustos personales y analizando técnicamente ......a mi no me cuadran las cosas.
slimcharles escribió:Fechorias escribió:slimcharles escribió:¿Qué se fuman en Rtings? Adoro la página porque encuentras datos objetivos difíciles de encontrar en otra parte (también dependen de su metodología, pero bueno). Pero joder, a la hora de hacer los análisis veo cosas inexplicables.
A mi me pasa un poco igual con ellos .
Tengo algunos auriculares que han podido analizar y las comparativas no me cuadran .
Será que yá tenemos el oído tocado , o qué se yo....
Ahora en serio.
Dudo bastante de los análisis de esta página para auriculares, no la tomaría como referencia .
con lo que yo tengo quitando gustos personales y analizando técnicamente ......a mi no me cuadran las cosas.
Hay algunas medidas que las puedes tomar, como las de aislamiento. Y es una locura poder ordenar el millón de auriculares que han probado para encontrar exactamente lo que quieres. O los gráficos de frecuencia.
Pero luego dicen cosas que o demuestra su sesgo (m50x más cómodo que otro que no me acuerdo), la aún deficiente manera de analizar un aspecto concreto o su fe absoluta en sus datos hasta el punto de poner el SteelSeries como mejor auricular inalámbrico para estudio. Y no estoy de coña, eso ha pasado.
GioCorleone escribió:@tonimccloud No seré el más indicado para contestarte por que apenas he tocado las sound blaster, pero cuando las escuche que fue muy poco no me causaron una gran impresión, pero insisto que fue muy poco tiempo.
También ten en cuenta que los AV por muy buenos que sean la mayoría no están especializados y los previos de auriculares que montan aún sin ser malos no son como uno dedicado, tengo un Pioneer lx89 que cuando lo compre era supuestamente top y es cojonudo para altavoces pero la salida de auriculares no es gran cosa. Así que si aún con esto notas bajón de calidad con la g3... Como bien dices o está chunga o no es para tanto como se comenta.
A ver si algún compañero que la tenga te puede ayudar.
GioCorleone escribió:@tonimccloud muy buenas, Tannoy ya dicen que son cajas para toda la vida, a mi siempre me han gustado, sobretodo con Jazz, felicidades por el equipo.
A ver si entiendo lo que quieres montar, dices de conectar el dac a la salida de previo del av, no? Entonces no te hace falta un dac por que la conversión ya vendrá hecha del propio av, necesitarías un ampli de auriculares para alimentar esos k712 que si, son un poco puñeteros de amplificar, pero una vez lo haces son muy muy buenos, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuestan.
A no ser que quieras conectarlo directamente a la salida óptica de la TV y así ahórrate pasar por tu AV
Para poderte recomendar dime que opción de las 2 te interesaría más y sobretodo que presupuesto tienes pensado.
Sobre lo de la G3 que no notas mejora al hacer lo que te comentan, yo es que intento medir mucho mis palabras cuando escribo para que no siente mal a nadie lo que digo pero, la g3 como creo que comenté, cuando la escuche no me gustó en exceso, más bien lo contrario, tambien hay que tener en cuenta que si alguien dice que es muy buena saber con qué lo compara, si es con la salida jack del mando, casi cualquier cosa será una mejora.
También que auriculares se enchufan, unos Fidelio son más fáciles de amplificar que tus AKG, nose si me explico.
Sobre el 5.1 virtual, a mi no me termina de convencer, pero esto ya es cuestión de gustos, hay compañeros por aquí que lo disfrutan, otra cosa es atmos pero sigue sin ser 100% "limpio", aún noto algo de bajada de calidad al activarlo.
Tus k712 ya tienen una escena y posicionamiento excelente si se amplifican bien, yo me centraría en un buen dac/ampli para ellos.
Cuando me digas lo que he comentado antes de conexión y presupuesto miramos unas cuantas opciones.
GioCorleone escribió:
@slimcharles Tengo ganas que te llegue y digas que tal está, esto del cacharreo nunca termina
GioCorleone escribió:@slimcharles ostias si es que no me entero.
Según que válvulas se centran más en los medios.
A ver si me aclaro por que estoy espeso, lo tienes pero aún no has tocado la eq integrada? Yo no aguantaría, cuando me llega algo tengo que trastearlo todo
Si es que si las tocaste, que tal? Se nota mucho?
Ojalá cuando lo pidas a Aliexpress, si es que lo haces, te venga sin receta